Gente, de verdad, hay que hacer algo.
Alguien sepa un poco más de derecho, de revoluciones o de lo que sea.
¿Hay algo que se pueda hacer?
Quizás me equivoque, pero creo que se avecinan dias oscuros para la libertad en internet. Internet es, cada día más, un medio de expresión, comunicación, de modo que coartar la libertad en internet supone coartar gran parte de la libertad que tenemos hoy y mañana formará (o formaría si no estuvieran estos mafiosos) una mayor parte aún, a medida que aumente el uso de internet por la sociedad.
Mucho se ha sufrido por la libertad en la historia como para que nos la quiten con un sistema político que ni escucha las necesidades de los ciudadanos ni se preocupa por ellas.
El problema es que lo hacen cuando aún el groso influyente de votantes no es consciente de lo que se cuece en el tema de la SGAE. Y cuando la gran mayoría de los ciudadanos seamos usuarios de las tecnologías de Internet será tarde. A lo mejor soy yo el que no es consciente de la repercusión de todo esto, pero si estoy en lo cierto tiene que haber algo que se pueda hacer.
Bueno, a ver si alguien con un poco más de conocientos legales nos asesora y nos da armas para luchar contra Goliat.