› Foros › Off-Topic › Miscelánea
josemurcia escribió:PCE
Lucy_Sky_Diam escribió:En cierto modo, si fuera alguien no diría nada de eso para darle rigor a su opinión con la falacia ad verecundiam. Así que será alguien que tendrá alguna relación comercial y conoce gente, como también les conocen sus vecinos. Es como si yo dijera que al haber leído un correo de un ministro sé más que los demás.
Psmaniaco escribió:Ya, es que joer, hacéis como en la sexta, todo el día sacando mierda del PP, ¿Por que no sacáis la mierda que tendran vuestro partido para variar? Ahora en serio, mejor no estar afiliado a ninguno, solo nos engañan para poder sacar votos y luego no hacer lo que dicen que van a hacer.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Yo al final me pregunto, los que criticais al PP ¿De que partido sois? Por que no veo echando pestes a Podemos, ERC, JxC (jo este ha cambiado tanto de nombre que me hago la picha un lío), etc.
Un saludo.
DNKROZ escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:En cierto modo, si fuera alguien no diría nada de eso para darle rigor a su opinión con la falacia ad verecundiam. Así que será alguien que tendrá alguna relación comercial y conoce gente, como también les conocen sus vecinos. Es como si yo dijera que al haber leído un correo de un ministro sé más que los demás.
Efectivamente, lo que hay es una relación laboral, que es justamente lo que discutía el usuario "con contactos explotados", y es únicamente de lo que yo he hablado, desconozco lo que toma Rajoy para cenar, las interioridades del partido (ni quiero) y el funcionamiento de departamentos que no sean técnicos.
Pero bueno, como no quiero que esto siga siendo algo de lo que se dude.... vamos a hacer una cosa, yo le paso una prueba a un usuario con el que, pese a ser corteses en todo momento, es abiertamente claro que NO tenemos una relación de afinidad, ni personal ni política, por privado claro está, y luego os dice él si es o no cierto lo que digo, así no dejo el tema en público
@shingi- tienes un MP (o lo que tarde)
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Aún así, ninguno se libra de la corrupción, es mejor que no discutamos sobre sinos iría mejor o peor con uno o con otro, estos demuestran poner sus intereses particulares por encima de los intereses de todo el mundo, para eso sí se ponen de acuerdo, para lo suyo.
Un saludo.
Lucy_Sky_Diam escribió:En serio, que no hay ninguna prueba que puedas pasar... que no hay más que una argumentación ad hominem en lo que dices al comparar una agrupación municipal con un partido estatal, a ver si nos centramos.
shingi- escribió:Leído, visto y descargado
A la espera me hallo de la segunda parte
Aunque nunca dudé de lo que decías la verdad, pero permíteme una coña, que pongan "office" en inglés EL PP!!!! tiene gracia si no fuera porque la misma broma cínica me hace llorar..."Relaxing cup of Café con Leche, en plaza mayor" y tal
josemurcia escribió:Psmaniaco escribió:Aún así, ninguno se libra de la corrupción, es mejor que no discutamos sobre sinos iría mejor o peor con uno o con otro, estos demuestran poner sus intereses particulares por encima de los intereses de todo el mundo, para eso sí se ponen de acuerdo, para lo suyo.
Un saludo.
El PP es el único partido del que se ha demostrado tiene la corrupción como objetivo. Todas las tramas están conectadas, comienzan en génova y acaban en ayuntamientos de pueblos perdidos.
El PP no es un partido político, es una asociación criminal cuyo objetivo es robar.
Partamos de esa base antes de intentar justificarlo atacando a otros.
Psmaniaco escribió:Aún así, ninguno se libra de la corrupción, es mejor que no discutamos sobre sinos iría mejor o peor con uno o con otro, estos demuestran poner sus intereses particulares por encima de los intereses de todo el mundo, para eso sí se ponen de acuerdo, para lo suyo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:josemurcia escribió:Psmaniaco escribió:Aún así, ninguno se libra de la corrupción, es mejor que no discutamos sobre sinos iría mejor o peor con uno o con otro, estos demuestran poner sus intereses particulares por encima de los intereses de todo el mundo, para eso sí se ponen de acuerdo, para lo suyo.
Un saludo.
El PP es el único partido del que se ha demostrado tiene la corrupción como objetivo. Todas las tramas están conectadas, comienzan en génova y acaban en ayuntamientos de pueblos perdidos.
El PP no es un partido político, es una asociación criminal cuyo objetivo es robar.
Partamos de esa base antes de intentar justificarlo atacando a otros.
¿Y los demas no estan libres de pecado? Desde luego estoy completamente de acuerdo con el PP (partido podrido) es el mayo corrupto, pero los otros tampoco se quedan muy atras, y cuando lo veais opinareis lo mismo que yo.
Un saludo.
kotepikabea escribió:Psmaniaco escribió:Aún así, ninguno se libra de la corrupción, es mejor que no discutamos sobre sinos iría mejor o peor con uno o con otro, estos demuestran poner sus intereses particulares por encima de los intereses de todo el mundo, para eso sí se ponen de acuerdo, para lo suyo.
Un saludo.
Lo siento pero no.
Hay partidos que están intentando hacer cosas para frenar y penar la corrupción. Aunque la tengan en su propio partido.
Mientras que el PP está más que demostrado que se ha financiado ilegalmente, es una jodida mafia y encima trabajan para tapar toda la mierda que tienen encima.
DNKROZ escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:En serio, que no hay ninguna prueba que puedas pasar... que no hay más que una argumentación ad hominem en lo que dices al comparar una agrupación municipal con un partido estatal, a ver si nos centramos.
Hombre, a ver, una foto de algo del interior de la sede, con un mensaje escrito en un cuaderno dirigido a mi colega @josemurcia específicamente con un la localización en la misma... yo creo que sirve ¿no?, por lo menos en lo que a mi reunión de hoy con ellos se refiere ¿no?, porque ad hominem después de eso... mis cojones
Y centrado estoy, ya te dije que de lo otro yo paso de debatir, una vez más, ya hemos dicho lo que había que decir, ¿qué quieres?, ¿un premio?, ¿un reconocimiento por participar?, ¿un reconocimiento público con escarnio de la otra parte para hacerte sentir mejor?, porque yo ya no séshingi- escribió:Leído, visto y descargado
A la espera me hallo de la segunda parte
Aunque nunca dudé de lo que decías la verdad, pero permíteme una coña, que pongan "office" en inglés EL PP!!!! tiene gracia si no fuera porque la misma broma cínica me hace llorar..."Relaxing cup of Café con Leche, en plaza mayor" y tal
Gracias chacho, la segunda parte a ver si me acuerdo y el lunes te cuento, que yo me voy de finde ya
Y sí, también tuve yo cachondeo con eso la primera vez que lo vi
Saludos.
Psmaniaco escribió:Dime que partidos son, yo siento ser pesimista, pero ya lo he vivido en carne propia, por eso no me fio de ninguno.
Un saludo.
Lucy_Sky_Diam escribió:Desde luego que sabemos que no puedes ser un cargo electo, en el PP esos no suelen acercarse a ningún parlamento los viernes, es fácil descartar la opción. Así que... felicidades por recibir dinero del PP, no considero que este tema tenga ninguna relevancia aquí, salvo para desviar el hilo que va de cómo el PP se salta el mandato constitucional de presentar unos presupuestos generales. Igual es a eso a lo que te referías cuando decías lo del caos administrativo.
DNKROZ escribió:Y no, mi intención no era desviar nada, mi intención era desmentir la frase de "cualquier cosa es mejor que el PP", por la sencilla razón de que NO, no siempre "ha sido mejor que el PP", y conocía los casos (algunos, imagino que habrá más) en los que NO era cierta la frase, y como ya he dejado claro en este mismo hilo, me joden mucho las mentiras en primera instancia, y los mentirosos en última.
Del resto de cosas que hace el PP, como no presentar los presupuestos, pues evidentemente me parece una puta mierda y una rastrerada al más puro estilo PPero, como siempre, nunca he negado eso ni dicho que esté bien.
Dfx escribió:La excusa de los que quieren que todo siga igual "todos son iguales"
josemurcia escribió:Psmaniaco escribió:Ya, es que joer, hacéis como en la sexta, todo el día sacando mierda del PP, ¿Por que no sacáis la mierda que tendran vuestro partido para variar? Ahora en serio, mejor no estar afiliado a ninguno, solo nos engañan para poder sacar votos y luego no hacer lo que dicen que van a hacer.
Un saludo.
Yo no estoy afiliado ya que el PCE no se presenta a las elecciones, por desgracia.
Dfx escribió:La excusa de los que quieren que todo siga igual "todos son iguales"
kotepikabea escribió:Lo siento pero no.
Hay partidos que están intentando hacer cosas para frenar y penar la corrupción. Aunque la tengan en su propio partido.
Mientras que el PP está más que demostrado que se ha financiado ilegalmente, es una jodida mafia y encima trabajan para tapar toda la mierda que tienen encima.
matamarcianos escribió:@Psmaniaco
Dime un caso de corrupción de ERC o las CUP. Es faltar a la verdad decir que todos son iguales.
Todos son iguales y no cambiará la cosa porque cambien las caras. Al menos no para mejor.
Dfx escribió:@Psmaniaco Esperando en el sofá para que todo cambie solo algún día, sin ir a votar. Desde luego eso es peor, precisamente el cambiar de caras es lo que hace que evolucionen. Cambiar de caras no es cambiar entre A o B y luego entre B y A.Todos son iguales y no cambiará la cosa porque cambien las caras. Al menos no para mejor.
@Gurlukovich, si no cambias las caras no cambian las cosas.
Lucy_Sky_Diam escribió:Permíteme volver a corregirte, no has desmentido nada, ni cuando has enviado algo a alguien para demostrar que estabas en Génova ni con tus argumentos.
Lucy_Sky_Diam escribió:Es como si dices que para desmentir el, "cualquier cosa es mejor que el PP" pones de ejemplo a Franco. Franco no puede aplicar porque no es posible que vuelva, así que, eso tampoco serviría como argumento. Puedes intentar usar todas las reducciones al absurdo que quieras, pero aún así tampoco demuestras nada, de las opciones disponibles sobre la mesa, al PP sin lugar a dudas Ciudadanos y Podemos son mejores, particularmente de Ciudadanos no me fío por venir de donde vienen y estar demostrando lo que están demostrando, así que para mi, la única opción válida mejor que el PP actualmente.
Lucy_Sky_Diam escribió:Comenzamos a entendernos.
GXY escribió:@dnkroz es un externo, que trabaje en la sede del PP no significa que cobre del PP ni que sea nada del PP, aunque por su trabajo si que puede conocer informacion interna.
simplemente esta ahi porque el PP para el trabajo que sea, ha subcontratado a una empresa externa, y esa empresa ha puesto a un empleado, que es dnkroz.
a mi me ocurre lo mismo con BBVA, y ni cobro del BBVA, ni soy nada del BBVA. de hecho las ganas mias, que su convenio es la p^ta hostia comparado con lo que yo tengo.
Psmaniaco escribió:Yo no creo que haya ninguna válida ahora mismo.
josemurcia escribió:IU no es el PCE.
El PCE decidió voluntariamente "integrarse" en IU pero ni pinchan ni cortan.
Sería del partido pirata si la prioridad ahora mismo no fuera socializar los medios de producción.
Dfx escribió:@Psmaniaco Esperando en el sofá para que todo cambie solo algún día, sin ir a votar. Desde luego eso es peor, precisamente el cambiar de caras es lo que hace que evolucionen. Cambiar de caras no es cambiar entre A o B y luego entre B y A.Todos son iguales y no cambiará la cosa porque cambien las caras. Al menos no para mejor.
@Gurlukovich, si no cambias las caras no cambian las cosas.
minmaster escribió:Psmaniaco escribió:Yo no creo que haya ninguna válida ahora mismo.
Pues yo creo que España necesita regenerarse, ha ganado las elecciones y está gobernando un partido que desde el 2011 se sabe que es una mafia llena de corruptos que ha saqueado las cuentas públicas y claro ahora gobiernan con la inmunidad que les da saber que sus actos no han tenido ninguna consecuencia.
Por eso para mí cualquiera menos el PP es válido para quitar a los corruptos del poder, otra cosa son las políticas... yo, por ejemplo, no comparto para nada las políticas de Ciudadanos y sé que si se ponen en práctica harán aún más daño a la economía, pero ahora mismo prefiero el mal menor que lo que tenemos.
Psmaniaco escribió:¿Y si el que entra despues es peor que el de ahora?
minmaster escribió:Psmaniaco escribió:¿Y si el que entra despues es peor que el de ahora?
Pues se le echa, en eso consiste la democracia no??
De todas formas para mí no puede haber algo peor en democracia que un partido corrupto gobernando y más con la impunidad de saber que sus actos delictivos no han sido castigados ni judicialmente ni en las urnas.
minmaster escribió:Psmaniaco escribió:¿Y si el que entra despues es peor que el de ahora?
De todas formas para mí no puede haber algo peor en democracia que un partido corrupto gobernando y más con la impunidad de saber que sus actos delictivos no han sido castigados ni judicialmente ni en las urnas.
DNKROZ escribió:minmaster escribió:Psmaniaco escribió:¿Y si el que entra despues es peor que el de ahora?
Mira, estoy teniendo un flashback... de este mismo foro precisamente, dónde el que gobernaba era el PSOE y la oposición el PP (y el uno era el diablo y los otros los salvadores, más o menos como ahora pero fusionando PP y PSOE y poniendo de salvadores a Podemos) y eran justo las mismas palabras y argumentos que se esgrimían entonces... "no puede ser peor que con el PSOE...."
¡Y mira!
Venga, lo compro, les echamos, y ponemos... ¿a?, a ¿Podemos? (qué básicamente se venden al mejor postor y en el momento que más les convenga)..... a C's (ejem.... que no íbamos a notar mucho cambio, puede que ni incluso de caras) .... a ¿IU? (ah, no, que se fusionaron con los de Podemos sin preguntarnos a nadie si nos parecía ok eso o no)... votaría a PACMA, si no fuera porque han tenido cada cagadón legislativo de mear fuera del tiesto de aúpa.
Qué quieres qué te diga, es que prefiero ni pensarlo, que me entra la depre
PD: Qué todo esto es desear porque, al final del día, lo que tiene el vivir en democracia es que te tienes que joder con los que elige la mayoría... aunque la elección sea una mierda y la mayoría sea idiota, que lo es.
Gurlukovich escribió:No son las caras las que han de cambiar para que cambien las cosas, sino las ideas, y las caras nuevas gran ideas de lo más reaccionarias
DNKROZ escribió:minmaster escribió:Psmaniaco escribió:¿Y si el que entra despues es peor que el de ahora?
Mira, estoy teniendo un flashback... de este mismo foro precisamente, dónde el que gobernaba era el PSOE y la oposición el PP (y el uno era el diablo y los otros los salvadores, más o menos como ahora pero fusionando PP y PSOE y poniendo de salvadores a Podemos) y eran justo las mismas palabras y argumentos que se esgrimían entonces... "no puede ser peor que con el PSOE...."
¡Y mira!
Venga, lo compro, les echamos, y ponemos... ¿a?, a ¿Podemos? (qué básicamente se venden al mejor postor y en el momento que más les convenga)..... a C's (ejem.... que no íbamos a notar mucho cambio, puede que ni incluso de caras) .... a ¿IU? (ah, no, que se fusionaron con los de Podemos sin preguntarnos a nadie si nos parecía ok eso o no)... votaría a PACMA, si no fuera porque han tenido cada cagadón legislativo de mear fuera del tiesto de aúpa.
Qué quieres qué te diga, es que prefiero ni pensarlo, que me entra la depre
PD: Qué todo esto es desear porque, al final del día, lo que tiene el vivir en democracia es que te tienes que joder con los que elige la mayoría... aunque la elección sea una mierda y la mayoría sea idiota, que lo es.
supermuto escribió:@DNKROZ Es lo que tiene. Vengo leyendo de hace un rato, y me parece que se te ha pillado como cabeza de turco. Y no seré yo que defienda a al Partido Populista, precisamente. No hay una alternativa que se acerque a lo serio, pienso que el problema no es quién está, sino cómo están.
En política, el "mejor" partido, es el que más votos obtiene, y ya. Y por favor, que no se me coja la frase a lo literal. Si una afirmación tan simple, la tomara el chiste de la izquierda que tenemos, otro gallo cantaría.
DNKROZ escribió:supermuto escribió:@DNKROZ Es lo que tiene. Vengo leyendo de hace un rato, y me parece que se te ha pillado como cabeza de turco. Y no seré yo que defienda a al Partido Populista, precisamente. No hay una alternativa que se acerque a lo serio, pienso que el problema no es quién está, sino cómo están.
En política, el "mejor" partido, es el que más votos obtiene, y ya. Y por favor, que no se me coja la frase a lo literal. Si una afirmación tan simple, la tomara el chiste de la izquierda que tenemos, otro gallo cantaría.
Esto... what?, ¿a mí?, ¿de qué?, ¿qué me he perdido?
supermuto escribió:Te lo decía por las respuestas que habías recibido hace unas horas, en el furor del cruce de mensajes.
Dfx escribió:Gurlukovich escribió:No son las caras las que han de cambiar para que cambien las cosas, sino las ideas, y las caras nuevas gran ideas de lo más reaccionarias
Las mismas caras ofrecen las mismas ideas. Si esperas que los viejos y corruptos cambien, la llevas clara.
DNKROZ escribió:Mira, estoy teniendo un flashback... de este mismo foro precisamente, dónde el que gobernaba era el PSOE y la oposición el PP (y el uno era el diablo y los otros los salvadores, más o menos como ahora pero fusionando PP y PSOE y poniendo de salvadores a Podemos) y eran justo las mismas palabras y argumentos que se esgrimían entonces... "no puede ser peor que con el PSOE...."
¡Y mira!
DNKROZ escribió:Venga, lo compro, les echamos, y ponemos... ¿a?, a ¿Podemos? (qué básicamente se venden al mejor postor y en el momento que más les convenga)..... a C's (ejem.... que no íbamos a notar mucho cambio, puede que ni incluso de caras) .... a ¿IU? (ah, no, que se fusionaron con los de Podemos sin preguntarnos a nadie si nos parecía ok eso o no)... votaría a PACMA, si no fuera porque han tenido cada cagadón legislativo de mear fuera del tiesto de aúpa.
DNKROZ escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Es como si dices que para desmentir el, "cualquier cosa es mejor que el PP" pones de ejemplo a Franco. Franco no puede aplicar porque no es posible que vuelva, así que, eso tampoco serviría como argumento. Puedes intentar usar todas las reducciones al absurdo que quieras, pero aún así tampoco demuestras nada, de las opciones disponibles sobre la mesa, al PP sin lugar a dudas Ciudadanos y Podemos son mejores, particularmente de Ciudadanos no me fío por venir de donde vienen y estar demostrando lo que están demostrando, así que para mi, la única opción válida mejor que el PP actualmente.
No, es tan sencillo como que desmentir un absoluto se consigue enumerando sólo una situación contraria, por ejemplo, si dices que siempre que cambias de pareja te va mejor, pero yo encuentro UNA sola ocasión en la que no ha sido así, hago de tu afirmación algo incorrecto.
Si me dices, el 95% de las veces que... ya es más debatible pero dado que la afirmación inicial (y a debate) ha sido "cualquier opción es mejor", yo sólo necesito enumerar un sólo contraejemplo para rebatir eso por lo que, y dado que te he dado más de uno, permíteme corregirte pero, sí, lo he hecho.
Lucy_Sky_Diam escribió:Comenzamos a entendernos.
Por supuesto que sí, si ya sé cómo funcionáis la mayor parte de vosotros, respetáis siempre la opinión de otros... siempre que coincida al 100% con la vuestra y respete la sabiduría y experiencia que os dan vuestros 70 años de edad, ¿verdad?
minmaster escribió:No sé a que etapa te refieres, a cuando gobernaba Zapatero? o a cuando gobernaba Felipe Gonzalez?DNKROZ escribió:Mira, estoy teniendo un flashback... de este mismo foro precisamente
minmaster escribió:el peor gobernante siempre es el corrupto.
minmaster escribió:Que sí que queda muy bonito decir que todos son malos y todos son unos ineptos para justificar la mierda que tenemos.
minmaster escribió:Pues oye yo veo la gestión del Ayuntamiento de Madrid y no sé porque no es trasladable al gobierno de España, tu bola mágica si será capaz de explicarme porque no lo es.
Lucy_Sky_Diam escribió:Ya dije antes que con reducciones al absurdo no llegábamos a ningún punto, además de haberte explicado que a nivel estatal sólo hay 4 opciones posibles para gobernar, así que la afirmación es válida cuando se dice que hay que echar a los ladrones de las administraciones y que cualquiera es mejor, es decir a PP y PSOE a la calle, luego te quedan dos opciones únicamente.
Lucy_Sky_Diam escribió:bla bla bla.... tochazo aquí
DNKROZ escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Ya dije antes que con reducciones al absurdo no llegábamos a ningún punto, además de haberte explicado que a nivel estatal sólo hay 4 opciones posibles para gobernar, así que la afirmación es válida cuando se dice que hay que echar a los ladrones de las administraciones y que cualquiera es mejor, es decir a PP y PSOE a la calle, luego te quedan dos opciones únicamente.
Absurdo es pretender establecer un argumento, cuando te lo rebaten (de forma ineludible además) decir que no era justamente eso y que no se puede "reducir al absurdo" y luego querer seguir vareando contra lo que ya te han avisado que no quieren debatir, una vez más que parece que no cala... no pienso debatir de "niveles estatales", entre otras porque sé cómo va, y dejé de creerme la película hace mucho, lo siento, y sé qué para muchos es una cuestión de fe y no comprendéis cómo los demás nos hemos vuelto ateos pero... nos hemos vuelto
Lucy_Sky_Diam escribió:bla bla bla.... tochazo aquí
Me hace gracia este foro, se aprenden lo que significa ad hominem y ad vericumdiam y ya lo ves escrito por doquier, aún cuando no haga referencia a lo que ello significa, pero oye, mola, está de moda, me hace parecer culto, inteligente e ilustrado, vamos a usarlo... lo que me preocupa es verlo en los mismos plazos temporales, con diferentes users y de forma muy pareja.... me hace pensar si estoy hablando con personas distintas o mismas personas con diferentes identidades... o más grave, distintas personas con la misma identidad "copiada" en cada uno (drones, vamos)... lo encuentro fascinante.
Por tus palabras veo que eres de los de la fe en Podemos y, por supuesto, te ha escocido el comentario, es comprensible, pero no, no me he ido por la tangente de nada, siempre he hecho referencia a lo mismo, la frase inicial de "cualquier cosa por venir es mejor que esto", que ya hemos comprobado que puede no ser así (luego es demostradamente falsa y como premisa única en la que basar una decisión futura, una estupidez por tanto), pero luego te sacas lo del nivel estatal, lo de que los gobiernos locales no valen un carajo (cuando realmente casi toda la competencia administrativa, y esto lo sabe casi cualquiera, se realiza a nivel local), y bla bla bla... pero eh, el que se va por la tangente soy yo, con dos cojones, u ovarios, o lo que toque, con un desconexionado de la realidad que asusta.... pero luego afirmamos sin pudor alguno lo bien que nos va con el nuevo gobierno de Madrid y Barcelona (del partido que me mola a mí, por supuesto, si no sería una basura) en una total salida por la escuadra del argumento que esgrimía cuatro líneas atrás del gobierno a nivel estatal, es fascinante
Que yo sepa no he dicho una sola falacia y ya le he cerrado la boca a un usuario que SI las decía, me cansa bastante tener que demostrar una y otra vez detalles que muchos de ellos pueden ser de dominio público o fácilmente encontrables usando un buscador sólo porque me salte el niñato de turno sólo con que "eso es mentira"... pero porque lo digo yo, no soy político, me la soplan olímpicamente los mítines, asambleas, partidos, lemas, dogmas de fe y mantras, me da exactamente igual que Podemos gobierne o no, que lo haga PP, PSOE, C's, o PACMA (mientras que lo hicieran bien, que es justo lo que no suele pasar) pero no tolero que mientan ni que me digan que lo hago yo sin decir ni en qué ni demostrar lo contrario, eso es muy sencillo pero totalmente vacuo, es curioso, como la palabra de un político, ¿lo eres tu?, ¿o tal vez uno de los cibervoluntarios de la "War Room"?, sí es así para la próxima reunión que tenga allí avisa y nos tomamos un café y así nos conocemos que, las cosas como son, en cuestión de redes sociales y presencia online en general así como voluntarios... Podemos le da sopas con onda al resto, si hasta tienen Imperva para protecciones DDoS, no digo más, mis "dieses"
Pero mira, en algo estoy de acuerdo, para mi la única forma de cambiar esto pasa por hacer que la parte política tuviera el mismo carácter contractual que la privada, ¿qué coño pillarle a los tres años robando?, para mí deberían echarles en cuanto les pillasen robando, con agravante si encima han usado eso como campaña electoral, por ejemplo, si te pilla que le has dado la adjudicación de un concurso público a tu hermano (y después has dicho "ahí va!, no me he dado cuenta") pues a la puta calle, pero no dentro de 4 años en la siguiente votación no, al día siguiente, especialmente si tu mismo dijiste que dimitirías si eso pasaba, o -por ejemplo- si dijiste en campaña que no ibas a hacer adjudicaciones a dedo y luego no paras de hacerlas y superas con creces a tus predecesores en tu estreno, con dos cojones, pues a la puta calle también, en el acto, no por legislaturas. Por cierto, esto lo he comentado con la peña de todos los partidos (una vez más, autonómicos no) y la respuesta ha sido (con variantes, pero en todos ellos) "es que la administración pública funciona diferente a la privada... los plazos son distintos... no lo entenderías.... es que no te lo puedo explicar cómo va... etc etc etc", lo que da una idea de la -nula- intención que tiene nadie (casta o no) de cambiar justo lo que debería ser cambiado.
Resumiendo, si se actuase como en la empresa privada, otro gallo nos cantaría... con cualquier partido, y lo mismo algunos recuperábamos la fe perdida.
Ahora, después de 4 o 5 veces ya que he dicho que no voy a discutir del tema lo mismo tienes un poquito de jodida educación y respetas la voluntad de la otra parte, que yo no soy cibervoluntario, ni me pagan por esto, ni soy acólito de ningún partido (métete esto en la cabeza, de NINGÚN partido, ni de Podemos, ni del PP, ni de ninguno, que parece que os cueste entender eso) y te centras en darle la chapa y los tochos a otro usuario, aburre el tema ya, creo que es de las pocas veces que he pasado de discutir desde un principio (que algunos venimos cansados del hilo de Cataluña de marras) y la otra parte está todo el rato erre que erre.... me pregunto si le habré resultado yo así a la gente antes, si es así, pido disculpas
Venga, buen finde
Lucy_Sky_Diam escribió:Para no querer debatir, debates a cada respuesta
... pos fale, ¿y su recomendación señor sysadmin? (ahora me dirá Akamai, que lo puede pagar cualquierda claro), o mejor, dígame ud. ¿cuántas páginas protegidas por Imperva ha sido tiradas en el último año? esto me resume muy rápido que habláis sin tener jodida idea de nada porque con el tema de la política incluso puedo admitir que se tenga discusión algunas veces estaré en lo cierto, otras es posible que me confunda, pero como te metas en el terreno profesional ahí ya no, no vayas de enteradillo o, si lo vas, enuncia argumentos como "es una mierda yo habría puesto "X" que es más barato y mucho más mejor...." si no.... es un argumento ad hominem, para que no te sientas raro y puedas seguir haciéndote el interesante.Lucy_Sky_Diam escribió:Y permite que me ría de Imperva como protección DDoS
Psmaniaco escribió:Ya, es que joer, hacéis como en la sexta, todo el día sacando mierda del PP, ¿Por que no sacáis la mierda que tendran vuestro partido para variar? Ahora en serio, mejor no estar afiliado a ninguno, solo nos engañan para poder sacar votos y luego no hacer lo que dicen que van a hacer.
Un saludo.
seaman escribió:Psmaniaco escribió:Ya, es que joer, hacéis como en la sexta, todo el día sacando mierda del PP, ¿Por que no sacáis la mierda que tendran vuestro partido para variar? Ahora en serio, mejor no estar afiliado a ninguno, solo nos engañan para poder sacar votos y luego no hacer lo que dicen que van a hacer.
Un saludo.
El que está gobernando es el PP, y el que comete muchos robos, malas prácticas y demás estando en el gobierno es el PP.
No querrás que critiquemos al PSOE por algo que hicimos en legislatura.
seaman escribió:El que está gobernando es el PP, y el que comete muchos robos, malas prácticas y demás estando en el gobierno es el PP.
No querrás que critiquemos al PSOE por algo que hicimos en legislatura.