El Gobierno se salta la Constitución al no presentar presupuestos por falta de apoyos

1, 2, 3, 4
josemurcia escribió:No debemos conocer a la misma gente, pero se a ciencia cierta que "tu gente" está al tanto de lo que hacen con "mi gente" y no solo no hacen nada desde Génova, sino que tratan de taparlo todo.

Oh, por favor, dime nombres, por privado si quieres, te aseguro que conozco a casi todos... incluye también a la gente de C's, PSOE, Podemos, IU... [sonrisa]

Vamos, que no hace falta que hablemos "en abstracto" de "mi gente" y "tu gente", porque conozco desde la recepcionista o el tipo de seguridad, pasando por los de ficheros (curritos), prensa (ídem) y asistentes (ídem) a los directores de cada área [+risas]

PD: Lo de los 50 días, los puentes, los días propios, y el horario a elegir (con unos mínimos) y los 4 meses de intensiva te aseguro que los tienen todos eh, incluso "tu gente" ;)
DNKROZ escribió:
josemurcia escribió:No debemos conocer a la misma gente, pero se a ciencia cierta que "tu gente" está al tanto de lo que hacen con "mi gente" y no solo no hacen nada desde Génova, sino que tratan de taparlo todo.

Oh, por favor, dime nombres, por privado si quieres, te aseguro que conozco a casi todos... incluye también a la gente de C's, PSOE, Podemos, IU... [sonrisa]

Vamos, que no hace falta que hablemos "en abstracto" de "mi gente" y "tu gente", porque conozco desde la recepcionista o el tipo de seguridad, pasando por los de ficheros (curritos), prensa (ídem) y asistentes (ídem) a los directores de cada área [+risas]

Tan bien no los conocerás cuando es un tema que ha llegado al juzgado y preocupa a los de arriba.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
DNKROZ escribió: lo que tendrían que hacer es ponerse todos de acuerdo y trabajar (por una puta vez en su vida) por el bien de todos en lugar de sacarse las pollas para comparar a ver quién la tiene más grande...

Es una idea.

No es una idea, es un DEBER del que se hacen los suecos.

Repetir elecciones con el coste que tienen antes de vencer un mandato debiera estar prohibido, salvo que lo que cuesta hacerlas fuera previamente apoquinado por quienes quieren repetirlas.
DNKROZ escribió:PD: Lo de los 50 días, los puentes, los días propios, y el horario a elegir (con unos mínimos) y los 4 meses de intensiva te aseguro que los tienen todos eh, incluso "tu gente" ;)

Ya te aseguro yo que no, que la realidad es muy distinta a lo que el trabajador firma.
DNKROZ escribió:
Kurace escribió:Si el PP no puede presentar presupuestos, que convoque elecciones y dimita.

Convocar elecciones pueden, dimitir... dimiten las personas, no los partidos, por favor, si vamos a decir algo por lo menos que tenga sentido.

Pero os recuerdo que elecciones YA convocaron, y aquí estamos.

Igual lo que tendrían que hacer es ponerse todos de acuerdo y trabajar (por una puta vez en su vida) por el bien de todos en lugar de sacarse las pollas para comparar a ver quién la tiene más grande...

Es una idea.

Hombre, me refería que presente la dimisión ante el Rey. Yo no he dicho que se desmantele el partido, ojo.

Quizás no me había explicado bien.

Pero lo último sí estoy de acuerdo.

Saludos.
josemurcia escribió:Tan bien no los conocerás cuando es un tema que ha llegado al juzgado y preocupa a los de arriba.

¿Quieres nombres o quieres una foto del logo del PP que hay en una de las plantas -bueno, en cada una en realidad- con el periódico de hoy para demostrar su autenticidad?, porque en 1 hora y media tengo una reunión ahí...

Qué igual te estás metiendo tanto en el jardín que lo mismo encuentras lo que no esperas :)

josemurcia escribió:Ya te aseguro yo que no, que la realidad es muy distinta a lo que el trabajador firma.

Ajá, otra vez, ¿con qué colega "tuyo" quieres que me haga la foto luego?

Kurace escribió:Hombre, me refería que presente la dimisión ante el Rey. Yo no he dicho que se desmantele el partido, ojo.

Pero quién, ¿Rajoy?, a ver, no me parecería mal (por vegüenza ya) pero no creo que cambiase mucho nada la verdad, ahora, que lo compro eh? :)
DNKROZ escribió:
josemurcia escribió:Tan bien no los conocerás cuando es un tema que ha llegado al juzgado y preocupa a los de arriba.

¿Quieres nombres o quieres una foto del logo del PP que hay en una de las plantas -bueno, en cada una en realidad- con el periódico de hoy para demostrar su autenticidad?, porque en 1 hora y media tengo una reunión ahí...

Qué igual te estás metiendo tanto en el jardín que lo mismo encuentras lo que no esperas :)

josemurcia escribió:Ya te aseguro yo que no, que la realidad es muy distinta a lo que el trabajador firma.

Ajá, otra vez, ¿con qué colega "tuyo" quieres que me haga la foto luego?

Kurace escribió:Hombre, me refería que presente la dimisión ante el Rey. Yo no he dicho que se desmantele el partido, ojo.

Pero quién, ¿Rajoy?, a ver, no me parecería mal (por vegüenza ya) pero no creo que cambiase mucho nada la verdad, ahora, que lo compro eh? :)

No se que me quieres decir, ¿qué eres del PP y te tienen aquí de cibervoluntario?

O lo mismo es que el PP tiene tantos juicios laborales por toda España que no te ubicas.
josemurcia escribió:No se que me quieres decir, ¿qué eres del PP y te tienen aquí de cibervoluntario?

DNKROZ escribió:¿Quieres nombres o quieres una foto del logo del PP que hay en una de las plantas -bueno, en cada una en realidad- con el periódico de hoy para demostrar su autenticidad?, porque en 1 hora y media tengo una reunión ahí...

¿Qué parte de "tengo una reunión ahí" necesitas que te explique?

Trabajo en una Consultora de Tecnología, el PP (y C's, y Podemos, y PSOE... etc...etc... etc... ) es cliente NUESTRO, no hay semana que no les vea a todos ellos (y a los de C's, y Podemos, y PSOE...) y eso dejando a un lado que el tema político es algo que conozco de cerca desde mucho antes de eso, no puedo decir que me guste no obstante ;).

josemurcia escribió:O lo mismo es que el PP tiene tantos juicios laborales por toda España que no te ubicas.

O lo mismo es que has metido la pata hasta la ingle porque no te esperabas que la persona, que no conoces de nada, del foro de Internet... tenía conocimiento de primera mano de la falacia que intentabas colarle al mismo foro, no pasa nada, sé qué escuece, pero tampoco dura mucho, en unos posts a la gente se le olvida ;)

Enga, un saludo, sigue sin darme un sólo nombre, qué ya ha quedado claro que te lo has sacado todo de la entrepierna [hallow]
DNKROZ escribió:O lo mismo es que has metido la pata hasta la ingle porque no te esperabas que la persona, que no conoces de nada, del foro de Internet... tenía conocimiento de primera mano de la falacia que intentabas colarle al mismo foro, no pasa nada, sé qué escuece, pero tampoco dura mucho, en unos posts a la gente se le olvida ;)

Enga, un saludo, sigue sin darme un sólo nombre, qué ya ha quedado claro que te lo has sacado todo de la entrepierna [hallow]

Obviamente no te voy a decir nada que pueda poner en peligro la situación de "mi gente". Pero de momento si no querías parecer sospechoso de cibervoluntario lo estás haciendo mal.

EDIT: Y trabajando en una consultura de tecnología presumes de conocer la situación interna de los partidos. Gracias por no alargar la discusión infinitamente inventándote que sabes cosas de las que no tienes ni idea.
josemurcia escribió:Obviamente no te voy a decir nada que pueda poner en peligro la situación de "mi gente". Pero de momento si no querías parecer sospechoso de cibervoluntario lo estás haciendo mal.

Claro claro... por eso si te miras mis posts, donde pongo a parir al PP cada dos por tres, donde en este foro me han llamado ya rojo (esta semana toca facha por lo que parece) y dónde hace poco incluso "nazi"... lo hago todo para "camuflarme" y no ser detectado.

Sí es que algunos de los que pululáis por aquí tenéis una arrogancia e imaginación que asusta [+risas] [+risas]

Mira, a las claras te lo digo, te lo has inventado todo y ahora quieres hacer la huída hacia delante... no me parece mal, vivimos en una época en la que nadie reconoce un error (o una mentira) así le maten, pero que sepas que (a MI) no me la has colado, y mucho menos aludiendo a malas condiciones laborales en uno de los sitios con la gente más acomodada que he conocido en mi vida, amos, lo que faltaba ya para el duro, ¿cuál va a ser la próxima?, ¿qué los notarios viven mal?.

Es que me meo con vosotros [carcajad] [sonrisa]

josemurcia escribió:EDIT: Y trabajando en una consultura de tecnología presumes de conocer la situación interna de los partidos. Gracias por no alargar la discusión infinitamente inventándote que sabes cosas de las que no tienes ni idea.

No sé, digo yo que podré más conociendo a los trabajadores y tomándome café con ellos de cómo están ellos (no el partido, que yo no he entrado ahí) que tu, que ni pajolera idea tienes y te inventas cosas ;)
Yo no te he acusado de inventarte nada en ningún momento, aquí el hombre de paja y la huída hacia adelante la estás haciendo tú.

Qué quede patente para la próxima vez cuando esgrimas como argumento que conoces la situación interna de los partidos que simplemente trabajas en una empresa que les asesora tecnológicamente.
josemurcia escribió:Yo no te he acusado de inventarte nada en ningún momento, aquí el hombre de paja y la huída hacia adelante la estás haciendo tú.

Pero yo sí te estoy diciendo que te lo inventas, y eso es mentir, y eso no está bien, es lo que hace el PP con sus votantes.... ergo, eres el PP [hallow]

Enga, ya paro, vamos que, cuando quieras lo dejamos, has patinado, no pasa nada, pero es que quién iba a pensar que yo, concretamente, iba a saber de primeras todo esto, lo normal es que no ocurra :)

josemurcia escribió:Qué quede patente para la próxima vez cuando esgrimas como argumento que conoces la situación interna de los partidos que simplemente trabajas en una empresa que les asesora tecnológicamente.

Qué quede patente que te has inventado todo y que en ningún momento he afirmado que conozca "la situación interna del partido", pero sí lo que sus trabajadores cuentan del mismo.

Tengo anécdotas también de los otros si queréis eh?, hoy estoy de oferta :)
Fíjate si tu argumentación es pobre que ha pasado exclusivamente a acusarme de mentir.

Podría hacer lo mismo contigo y entonces estaríamos empatados pero no me voy a rebajar a tu nivel.
josemurcia escribió:Fíjate si tu argumentación es pobre que ha pasado exclusivamente a acusarme de mentir.

Oh, sí, pobrísima, es tan pobre que puedo demostrar incluso gráficamente, que no estoy diciendo nada falso... te acuso de mentir porque si yo demuestro eso, implica que tu mientes.... porque no has dado un sólo dato, porque te basas en conjeturas, etc, etc, etc...

Pero amos, si eso es "pobre argumentación"... tu mismo, de ilusión también se vive.
DNKROZ escribió:
josemurcia escribió:Fíjate si tu argumentación es pobre que ha pasado exclusivamente a acusarme de mentir.

Oh, sí, pobrísima, es tan pobre que puedo demostrar incluso gráficamente, que no estoy diciendo nada falso... te acuso de mentir porque si yo demuestro eso, implica que tu mientes.... porque no has dado un sólo dato, porque te basas en conjeturas, etc, etc, etc...

Pero amos, si eso es "pobre argumentación"... tu mismo, de ilusión también se vive.

¿Cómo puedes demostrar exactamente que yo miento? ¿Nos esperamos a ver que pasa con el juicio y si no hay conciliación y sale a la luz todo nos echamos unas risas?
josemurcia escribió:Yo tengo conocidos en el PP, y me cuesta creer que haya alguien peor salvo que nos metamos en Vox y partidos nazis similares. Y ya no te hablo de robar donde es indiscutible que son líderes, sino de las condiciones en las que tienen a sus propios trabajadores, sin derechos laborales y pisoteando sus derechos fundamentales. Los tratan como a esclavos.

La miseria y la precariedad laboral a la que nos está llevando el PP la llevan practicando ellos toda la vida.

vs

DNKROZ escribió: conozco a muchos de los que trabajan en Génova, y te aseguro que de explotados tienen lo que yo de obispo (4 meses de jornada intensiva, más de 50 días de vacaciones, salarios medio bien, horario... el que les sale de los eggs en muchos casos.. ) así que no debemos conocer a la misma gente, de hecho ahora está algo más "profesionalizado" (creo que de 8 años a esta parte empezaron a contratarse los primeros profesionales del sector privado, en lugar de enchufar familiares y colegas) pero de sobra es conocido que había trabajadores que se fumaban días, o semanas enteras, y no les pasaba puta mierda (razón para que implementaran los fichajes)... como os digo,... el tema político lo conozco MUY bien, y MUY de cerca ;)

@josemurcia

Lo que está claro es que tienes que dar más datos de tu gente, porque una cosa es meter la pullita un poco arrriba o un poco abajo....y otra que sueltes eso y después te pongan las condiciones reales que son justo lo contrario.

Conflictos laborales concretos los hay en todas las empresas, pero eso NO es lo que tu dijiste.

Sólo falta que pongáis el convenio aplicable.

Queremos saber la verdad.

Imagen
josemurcia escribió:¿Cómo puedes demostrar exactamente que yo miento? ¿Nos esperamos a ver que pasa con el juicio y si no hay conciliación y sale a la luz todo nos echamos unas risas?

Es sencillo.

Lo voy a esquematizar.

Tu dices que en el PP sus trabajadores son unos negros que los tienen explotados. Yo digo que eso no es así, ¿por qué?, porque CONOZCO a muchos de los trabajadores y están bastante satisfechos con sus condiciones (que son las que ya te he dejado patentes por cierto, y eso puedes ir a preguntarlo, reto a cualquiera a que me venga luego a decirme que no estoy en lo cierto)

Básicamente uno de los dos miente, pero sólo uno aporta algún dato sensible.

Ante tal hecho la argumentación pretende girar de los trabajadores y sus condiciones a "situación interna del partido" (que en ningún momento me he parado a analizar) y a juicios laborales (que toda empresa tiene y además el PP ha hecho un "ERE", lo pongo entre comillas porque han sido bajas incentivadas en realidad, hace nada)...

¿Por qué usuario votas tu para apostar quién dice la verdad?

Pues eso, un saludete ;)
Queremos saber la verdad.

Imagen

...hoy está entretenidillo el hilo XD
DNKROZ escribió:
josemurcia escribió:¿Cómo puedes demostrar exactamente que yo miento? ¿Nos esperamos a ver que pasa con el juicio y si no hay conciliación y sale a la luz todo nos echamos unas risas?

Es sencillo.

Lo voy a esquematizar.

Tu dices que en el PP sus trabajadores son unos negros que los tienen explotados. Yo digo que eso no es así, ¿por qué?, porque CONOZCO a muchos de los trabajadores y están bastante satisfechos con sus condiciones (que son las que ya te he dejado patentes por cierto, y eso puedes ir a preguntarlo, reto a cualquiera a que me venga luego a decirme que no estoy en lo cierto)

Básicamente uno de los dos miente, pero sólo uno aporta algún dato sensible.

Ante tal hecho la argumentación pretende girar de los trabajadores y sus condiciones a "situación interna del partido" (que en ningún momento me he parado a analizar) y a juicios laborales (que toda empresa tiene y además el PP ha hecho un "ERE", lo pongo entre comillas porque han sido bajas incentivadas en realidad, hace nada)...

¿Por qué usuario votas tu para apostar quién dice la verdad?

Pues eso, un saludete ;)

¿Cónoces a los trabajadores del PP de toda España?

Yo te estoy hablando de una sede del PP concreta y te estoy diciendo que en Génova conocen la situación de esa sede toda la vida y no solo no hacen nada para solucionarlo sino que están intentando taparlo como pueden. Por eso están intentando llegar a un acuerdo y que no salga todo a la luz.
DNKROZ escribió:
josemurcia escribió:No se que me quieres decir, ¿qué eres del PP y te tienen aquí de cibervoluntario?

DNKROZ escribió:¿Quieres nombres o quieres una foto del logo del PP que hay en una de las plantas -bueno, en cada una en realidad- con el periódico de hoy para demostrar su autenticidad?, porque en 1 hora y media tengo una reunión ahí...

Trabajo en una Consultora de Tecnología, el PP (y C's, y Podemos, y PSOE... etc...etc... etc... ) es cliente NUESTRO, no hay semana que no les vea a todos ellos (y a los de C's, y Podemos, y PSOE...) y eso dejando a un lado que el tema político es algo que conozco de cerca desde mucho antes de eso, no puedo decir que me guste no obstante ;).

¡Hemos encontrado al de los discos duros! [hallow]
Gurlukovich escribió:
DNKROZ escribió:

¡Hemos encontrado al de los discos duros! [hallow]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento @DNKROZ pero ha tenido gracia, sin ir de malas
josemurcia escribió:¿Cónoces a los trabajadores del PP de toda España?

¿Dije de toda España?

No, dije de GÉNOVA (13 y 15)... obviamente de toda España no... aunque conozco al gerente de la Rioja, al de BCN, al de Teruel..... bueno alguno que otro.

Gurlukovich escribió:¡Hemos encontrado al de los discos duros! [hallow]

Juassssss, pues la historia verdadera os decepcionaría enormemente [+risas] , ojo, yo no estaba como proveedor del PP cuando pasó eso, me lo contaron, así que no me intentéis enchironar por ello [burla2]

shingi- escribió:Lo siento @DNKROZ pero ha tenido gracia, sin ir de malas

Ha estado bien, sí [sonrisa]

josemurcia escribió:Yo te estoy hablando de una sede del PP concreta y te estoy diciendo que en Génova conocen la situación de esa sede toda la vida y no solo no hacen nada para solucionarlo sino que están intentando taparlo como pueden. Por eso están intentando llegar a un acuerdo y que no salga todo a la luz.

¿En serio?, ahora lo derivamos a "una sede concreta"?... paso de discutir más, es absurdo el derrotero que está tomando tu versión de los hechos y creo que al que quiera entender ya le ha quedado claro quién de los dos tiene más imaginación, un saludo.
DNKROZ escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Vamos a comparar tres pequeños municipios con datos como "jodido caos administrativo" o haber quitado las terrazas y no haber regulado todavía el espacio en el que pueden hacerlo con robar a manos llenas mediante una organización que controla las leyes y los presupuestos del estado.

¿Qué parte de Ayuntamientos no me entendiste?, ¿qué datos quieres para el "jodido caos administrativo"?, ¿plazos de ejecución?, ¿número de expedientes perdidos?, ¿aumento de variación media en la tramitación de los mismos?... vamos, yo por lo menos digo ALGÚN dato, por ejemplo, la organización que roba a manos llenas ha robado (en cantidad) la décima parte que el PSOE, del que ya no se habla (no está de moda) y casi la octava parte de aquelfamosopartidocatalán del que tampoco se habla ya, y para controlar los presupuestos del estado... bien que están teniendo que joderse sin poder presentar nada y recurriendo a triquiñuelas ¿no?, menudo control de mierda.

Es que quizá empiezas a descontextualizar y acabas poniendo ejemplos que son absurdos. Ninguno de esos partidos que se han presentado y acabado gobernando en esos municipios que hablas van a presentarse como alternativa para gobernar en el estado, así que, quizá, y sólo digo quizá para que cualquier que tenga un mínimo de sentido común pueda comprender lo que pretendo decir, el ejemplo no tenga lugar y sólo pueda llevar al equívoco, intentando cruzar el prejuicio al caos absoluto administrativo, con el de un partido que por no haber gobernado nunca vaya a no ser capaz de mantener el control.

Parece que te has pasado por el forro la mitad de mi mensaje anterior, porque yo ya he incluído al PSOE en mi crítica.

Lucy_Sky_Diam escribió:Así después es interesante ver cómo se compara un partido local de un municipio pequeño del territorio nacional con un partido organizado y que está realizando una gran labor en administraciones del tamaño de la de Madrid. Es algo que me llama poderosamente la atención, sobre todo cuando comparamos lo que hacen unos mal con lo que están haciendo otros, que afecta a absolutamente todo el mundo, no a los que pueden o no poner terrazas...

Lo de las terrazas es un ejemplo, de cómo alguien sin experiencia gestionando algo puede liarla administrativamente durante más de un año y medio para afectar al 100% (sí, eso es a todos) de los hosteleros y hacerles perder dinero, y sí, es curioso compararlo porque, lo creas o no, los gobiernos centrales no son más que la suma de las partes, los acuerdos entre las mismas y los chanchullos también, os sorprendería.

Pero bueno, parece que muchos tenéis el romántico concepto de pensar que los partidos son entes absolutos que, dependiendo de cuál esté o no en el gobierno central, todo va "bien" (si es el que yo quería) o "mal" (si no)... la realidad seguramente os asustaría demasiado.

En el marco estatal, todo está regulado ya, nadie en su sano juicio va a plantearse derogar una norma mientras no tenga otra que la sustituya, que en un municipio perdido algún partido haya cometido dicho error no puede suponer óbice alguno para que se monte un discurso contra cambiar de gobierno porque la inexperiencia tiene consecuencias.

Lucy_Sky_Diam escribió:Pues lo conozco de cerca yo también y lo que me flipa es actitudes como la de "mejor malo conocido...", porque el expolio de PP-PSOE en los últimos 40 años es algo inenarrable.

Actúo como, en primera instancia, lo que me sale de las narices (que para algo tengo mi opinión y la puedo decir -aún-) y en segunda lo que he visto, a la afirmación "cualquier cosa diferente es mejor" la mía es "no, no lo es siempre, y a las pruebas me remito"... y luego me llegáis con que eso es decir que "mejor malo conocido?" ¿qué os pasa?, ¿no sabéis leer?, por supuesto que NO, pero el problema, es que los "buenos" que estamos conociendo, son payasos de circo, como los "malos" que ya conocíamos, ¿qué se supone?, ¿qué me tienen que convencer porque estos, por lo menos, nos van a hacer reír?, ¿qué como no son "los malos" ya los tengo que clasificar como "los buenos"?, pues sorpresa, lo mismo no sólo no me convencen sino que en algunos casos me parecen incluso peor que los malos, y en otros igual no.... es lo que tenemos los que no gastamos una opinión de caracter absolutista, que tenemos criterio, no "fe" ciega en eslóganes, partidos o mantras.

Vamos a ver. El marco en el que se está discutiendo es el marco estatal, donde hay cuatro partidos que pueden llegar a gobernar. Cuando en tu conclusión marcas la inexperiencia como clave sacas a dos, que curiosamente son los dos que han robado a manos llenas, con lo que puede ser comprensible que los únicos que roban son los que mejor gobiernan, algo que seguro no vas a intentar defender explícitamente.

De los dos partidos que quedan, indiferentemente, yo al menos conozco uno que está llevando a cabo una gran labor en dos de los ayuntamientos más importantes de este país, por lo que intento dejar claro que la inexperiencia en materia de gobernar el estado está bien tenerla en cuenta, pero no debería ser óbice, cortapisa o valladar que pueda llevar a una persona a decidir que mejor votar a los que los tribunales están destapando como banda expoliadora organizada.

Tras esta exposición, ¿tú qué opinas? Crees que es mejor que los que están robando a manos llenas, el otro día en declaración Granados implicaba a la dirigente del PP de Madrid, Cifuentes "la renovadora", como conocedora de todo lo que se estaba haciendo en materia de financiación ilegal en su artido, a la par que organizadora junto a su amante González?... pero vamos, que podemos repasar el caso PRISMA, el Gurtel, los rescates de las radiales, los hospitales vacios usados como pago para financiación... Filesa si quieres (PSOE, para que no te parezca que alguien intenta defender a ese partido) o los ERES de andalucía... de verdad, que si quieres que toda esa gente sea la que nos gobierna, esa gente que han llevado a la crispación la relación con Catalunya igual que primero lo hicieron con el País Vasco... que han llevado a media guardia civil para detener una consulta ciudadana que ellos mismos declararon ilegal porque buscaban el rédito político... es que no sólo económicamente son unos pirómanos que están acabando con la Seguridad Social del país y con todos los servicios públicos.

¿De verdad que crees que se puede comparar haber tenido un año las terrazas sin normativa en un municipio recóndito a estar llevando el país a la imposibilidad de pagar las pensiones o las pagas extra, como sucedió este año con los profesores en la comunidad de Madrid? Porque igual con lo de caos administrativo te refieres a lo que está haciendo el PP y no te he entendido bien...
DNKROZ escribió:¿En serio?, ahora lo derivamos a "una sede concreta"?... paso de discutir más, es absurdo el derrotero que está tomando tu versión de los hechos y creo que al que quiera entender ya le ha quedado claro quién de los dos tiene más imaginación, un saludo.

Sigues parapetándote en que miento como única argumentación y la verdad que no tengo ni idea de por qué. ¿Tanto te influiría si la gente supiera qué el PP se pasa los derechos fundamentales de sus trabajadores por el forro?

Lo mismo tu trabajo te lleva a un conflicto de intereses por lo que dejarías de ser automáticamente un testigo fiable.
josemurcia escribió:Sigues parapetándote en que miento como única argumentación y la verdad que no tengo ni idea de por qué. ¿Tanto te influiría si la gente supiera qué el PP se pasa los derechos fundamentales de sus trabajadores por el forro?

Lo mismo tu trabajo te lleva a un conflicto de intereses por lo que dejarías de ser automáticamente un testigo fiable.

Como ya dije, me queda claro -y a casi cualquiera que nos lea- que estás mintiendo, ergo no le veo sentido a seguir discutiendo sobre una premisa falsa, si el PP se pasara los derechos de sus trabajadores por el forro (rara es la empresa que no lo haga) yo sería el primero que vendría a hacer sangre en el hilo (y mira, de eso mismo con el PSOE, y Podemos, tengo alguna que otra anécdota), pero es que no es así... o por lo menos no es así con la mayoría de ellos.

Y no, mi trabajo no me lleva a ningún conflicto de intereses porque cuando hay que ponerlos a caer de un guindo los pongo (se lo digo incluso a ellos mismos) y soy de los primeros en cagarme en sus muertos, lo que sí me lleva a un conflicto de interés es mentir, no voy a mentir, y no voy a tolerar que se mienta sobre algo que sé que no es así, lo siento.

@Lucy_Sky_Diam, lo siento, pero no doy abasto, te resumo diciendo que me parece muy bien todo lo que digas pero, como has podido ver, quiénes conocemos el tema de primera mano sabemos que las cosas no funcionan de la forma que la mayor parte se piensan que funcionan, tienes tu opinión (y aquí en miscelánea nadie la cambia, no nos vamos a engañar, aunque bajase Dios y les dijera que están equivocados) y yo la mía... y ya la he dicho.
como??? que el gobierno se salta la constitucion??? pues voy corriendo a colocar una bandera de españa en mi balcón, ahora vengo.
Que quede claro que miento porque lo dices tú y te incomoda por algún motivo la posibilidad de que el PP se pase los derechos fundamentales de sus trabajadores por los huevos.

Qué quede claro también que trabajas para el PP con lo cual tienes un claro conflicto de intereses que has intentado esconder hasta última hora.
Gurlukovich escribió:
animally escribió:
Bitomo escribió:¿Qué tiene de malo el producir y vender armas? Todos los países del mundo lo hacen, especialmente los más progres.

Ya, la esclavitud también se hacía en todos los países, qué tiene de malo? ¿Qué tiene de malo tirar basura por la ventana, si mi vecino también lo hace? Si no entiendes la simpleza de que vender armas es promover conflictos bélicos, poco se puede hablar, aunque ya sospecho altamente que eres trol.

Los conflictos bélicos se pueden hacer con palos y piedras, y eran ya en aquella época matanzas enormes sobre el total de la población, por comparación a guerras actuales. Al final no matan las armas, matan las personas. De hecho se podría decir que producir nuevas armas aplana las ventajas de unas personas sobre otras y aumenta los riesgos de un conflicto.

Los conflictos bélicos de hoy se hacen con armamento moderno (fusiles, semiautomáticas y demás). Hoy día el número de guerras es considerablemente menor gracias a una educación y concienciación sobre ello, es la era con menos conflictos. Pero la venta de armas no es como la venta de palos y piedras: un arma está diseñada específicamente para el fin de disparar y causar un daño, un palo y un cuchillo no tienen por qué (aunque puedan haber modelos diseñados para ello).
Lo que pasa es que en zonas en conflicto, donde se compran armas, se promueven unas ideas que llevan a comprar armas. ¿Es culpa de España que esos sitios piensen y actuen así? No. ¿Es responsable España de crear armas a sabiendas de que sus compradores serán los que promueven esos conflictos? Si.

Matan las personas, no las armas, es parecido a decir "El cancer lo causan los pulmones, no el tabaco". me recuerda a la escena de Torrente de "la droga no es mala, mira la droga, ¿te muerde?" Pero una persona con un arma puede matar más fácilmente.

@Gurlukovich https://t.co/qGeoooF6W8
josemurcia escribió:Que quede claro que miento porque lo dices tú y te incomoda por algún motivo la posibilidad de que el PP se pase los derechos fundamentales de sus trabajadores por los huevos.

Qué quede claro también que trabajas para el PP con lo cual tienes un claro conflicto de intereses que has intentado esconder hasta última hora.

Sí, señor Juez.. lo que ud diga, y como ud paga sus impuestos, que recauda Montoro, que es del PP, ud. es del PP con lo que tiene un conflicto de intereses también.

Y como también tengo como clientes al resto de los partidos podéis llamarme lo que os dé la gana en el día que os dé la gana, hoy puedo ser facha, mañana rojo, pasado morado... y tener un interés distinto cada día, es como la frase de los hermanos Marx "estos son mis principios, si no le gusta tengo otros" [+risas]

Festival del humor español, no me dejáis de sorprender los usuarios de Miscelánea nunca, encima con esa dignidad y carácter autoritario "Que quede claro..." es que me lol [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DNKROZ escribió:Festival del humor español, no me dejáis de sorprender los usuarios de Miscelánea nunca, encima con esa dignidad y carácter autoritario "Que quede claro..." es que me lol [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Habla por ti, solo te estaba parafraseando.
josemurcia escribió:Habla por ti, solo te estaba parafraseando.

La diferencia es, que cuando yo lo he dicho, ha sido porque ha quedado claro... porque básicamente he contado lo que hay, he dado datos, y lo he referido "al que quiera entender", no con carácter general.

Pero tu a lo tuyo eh? [hallow]
josemurcia escribió:Que quede claro que miento porque lo dices tú y te incomoda por algún motivo la posibilidad de que el PP se pase los derechos fundamentales de sus trabajadores por los huevos.

Sabes que para acusar de algo hay que aportar al menos indicios no? o si dijese que los del partido pirata son unos explotadores y tú lo niegas serviría decirte que tienes un conflicto de intereses y te molesta que se sepa?
Mira que a mí el PP me repatea pero vamos esta discusión la pierdes tú solito si todo tu discurso es que "lo niegas porque te molesta". Decir
las condiciones en las que tienen a sus propios trabajadores, sin derechos laborales y pisoteando sus derechos fundamentales. Los tratan como a esclavos.
y defenderlo diciendo es que conozco alguno de un sitio secreto y me lo ha dicho en confianza... es como un poco "yo la suelto y si cuela cuela". Si es verdad y está en juzgados como dices puedes decir perfectamente dónde y quién, no sé qué les vas a perjudicar tú (persona desconocida bajo un nick) a gente que ya lo ha denunciado.
DNKROZ escribió:@Lucy_Sky_Diam, lo siento, pero no doy abasto, te resumo diciendo que me parece muy bien todo lo que digas pero, como has podido ver, quiénes conocemos el tema de primera mano sabemos que las cosas no funcionan de la forma que la mayor parte se piensan que funcionan, tienes tu opinión (y aquí en miscelánea nadie la cambia, no nos vamos a engañar, aunque bajase Dios y les dijera que están equivocados) y yo la mía... y ya la he dicho.

Ya, estás metido en el PP y no quieres perder el coto privado. Te entiendo, así como entiendo que no quieras contestar a lo que te decía antes porque ibas a salir escaldado. No pasa nada, ya nos tenéis acostumbrados en la Asamblea de Madrid a no contestar o salir por la tangente para evitar asumir que la mejor solución para este país es que el PP y el PSOE desaparezcan.
korchopan escribió:

Sabes que para acusar de algo hay que aportar al menos indicios no? o si dijese que los del partido pirata son unos explotadores y tú lo niegas serviría decirte que tienes un conflicto de intereses y te molesta que se sepa?
Mira que a mí el PP me repatea pero vamos esta discusión la pierdes tú solito si todo tu discurso es que "lo niegas porque te molesta". Decir
las condiciones en las que tienen a sus propios trabajadores, sin derechos laborales y pisoteando sus derechos fundamentales. Los tratan como a esclavos.
y defenderlo diciendo es que conozco alguno de un sitio secreto y me lo ha dicho en confianza... es como un poco "yo la suelto y si cuela cuela". Si es verdad y está en juzgados como dices puedes decir perfectamente dónde y quién, no sé qué les vas a perjudicar tú (persona desconocida bajo un nick) a gente que ya lo ha denunciado.

Eres libre de creerme o no, no te voy a intentar convencer de ello porque me suda 3 cojones.

Busca lo que es la conciliación civil en el derecho, entenderás por qué no puedo decir nada mientras no se decida si hay acta de conciliación o no.
josemurcia escribió:Qué quede claro también que trabajas para el PP con lo cual tienes un claro conflicto de intereses que has intentado esconder hasta última hora.

Lo único que queda claro diciendo eso, para los que leemos el hilo, es que tratas de manipular para quienes leen por encima.
Si quieres pon el convenio de los trabajadores oprimidos que mencionas, para demostrar lo que dices, sino es que te refieres a un caso particular, de los que no pongo en duda porque, para desgracia del que le pasa, hay mil y uno en cada empresa y no necesariamente tiene que ver con la premisa inicial que soltaste con tu sabrás qué motivos ideológicos de cara a manipular el mundo que te rodea.

Lucy_Sky_Diam escribió:Ya, estás metido en el PP y no quieres perder el coto privado.

..y otro igual....os debería dar vergüenza [facepalm] ...

...así se entiende perfectamente el porqué del titulo del hilo, porque los políticos son un claro reflejo de gran parte de nuestra sociedad [fiu]
animally escribió:
Gurlukovich escribió:
animally escribió:Ya, la esclavitud también se hacía en todos los países, qué tiene de malo? ¿Qué tiene de malo tirar basura por la ventana, si mi vecino también lo hace? Si no entiendes la simpleza de que vender armas es promover conflictos bélicos, poco se puede hablar, aunque ya sospecho altamente que eres trol.

Los conflictos bélicos se pueden hacer con palos y piedras, y eran ya en aquella época matanzas enormes sobre el total de la población, por comparación a guerras actuales. Al final no matan las armas, matan las personas. De hecho se podría decir que producir nuevas armas aplana las ventajas de unas personas sobre otras y aumenta los riesgos de un conflicto.

Los conflictos bélicos de hoy se hacen con armamento moderno (fusiles, semiautomáticas y demás). Hoy día el número de guerras es considerablemente menor gracias a una educación y concienciación sobre ello, es la era con menos conflictos. Pero la venta de armas no es como la venta de palos y piedras: un arma está diseñada específicamente para el fin de disparar y causar un daño, un palo y un cuchillo no tienen por qué (aunque puedan haber modelos diseñados para ello).
Lo que pasa es que en zonas en conflicto, donde se compran armas, se promueven unas ideas que llevan a comprar armas. ¿Es culpa de España que esos sitios piensen y actuen así? No. ¿Es responsable España de crear armas a sabiendas de que sus compradores serán los que promueven esos conflictos? Si.

Matan las personas, no las armas, es parecido a decir "El cancer lo causan los pulmones, no el tabaco". me recuerda a la escena de Torrente de "la droga no es mala, mira la droga, ¿te muerde?" Pero una persona con un arma puede matar más fácilmente.

A menos que la educación sea para las armas, rollo machine learning, intuyo que estás diciendo que matan las personas (las menos educadas concretamente) y no las armas. Una persona con un arma puede matar y una persona con un arma puede defenderse del que le quiere matar.

Edito tras ver el vídeo. No matan las personas ni matan las armas, matan los blancos [sati]
kikon69 escribió:
josemurcia escribió:Qué quede claro también que trabajas para el PP con lo cual tienes un claro conflicto de intereses que has intentado esconder hasta última hora.

Lo único que queda claro diciendo eso, para los que leemos el hilo, es que tratas de manipular para quienes leen por encima.
Si quieres pon el convenio de los trabajadores oprimidos que mencionas, para demostrar lo que dices, sino es que te refieres a un caso particular, de los que no pongo en duda porque, para desgracia del que le pasa, hay mil y uno en cada empresa y no necesariamente tiene que ver con la premisa inicial que soltaste con tu sabrás qué motivos ideológicos de cara a manipular el mundo que te rodea.

Lucy_Sky_Diam escribió:Ya, estás metido en el PP y no quieres perder el coto privado.

..y otro igual....os debería dar vergüenza [facepalm] ...

...así se entiende perfectamente el porqué del titulo del hilo, porque los políticos son un claro reflejo de gran parte de nuestra sociedad [fiu]

Curioso que de toda la discusión descontextualices esa frase cuando el que lleva acusándome de mentir desde el principio sin argumentar nada es él. No se te ve el plumero a ti tampoco.
Lucy_Sky_Diam escribió:Ya, estás metido en el PP y no quieres perder el coto privado. Te entiendo, así como entiendo que no quieras contestar a lo que te decía antes porque ibas a salir escaldado. No pasa nada, ya nos tenéis acostumbrados en la Asamblea de Madrid a no contestar o salir por la tangente para evitar asumir que la mejor solución para este país es que el PP y el PSOE desaparezcan.

¿Lees en diagonal?, ¿metido en el PP?, bueno... a ver, físicamente en algunos minutos igual, pero es que me pagan por ir a los clientes, no me puedo permitir el lujo de anteponer mis principios -e inexistentes- políticos a mi trabajo, es lo que hay, según tú, ¿Podemos también lo puedo pisar?, ¿y el PSOE?, ¿puedo visitar también la sede de C's?, es que eso me suele venir bien porque suelo aprovechar para hacer C's y PP en el mismo día (cojo la línea 5 y pista)

No te contesto a lo que decías antes por las razones que ya te expuse pero, por si aún no te has dado cuenta, aquí no sale "escaldado" nadie, porque NADIE admite NADA, aún cuando estén equivocados o tengan opiniones contradictorias da puto igual... he visto gente discutir de sistemas sin tener idea de sistemas y que le venga un tipo con un doctorado y aún así nieguen la mayor, gente discutirme a mí de cómo están o dejan de estar gente que veo todos los meses .... y que no conocen, discutirme a mi de temas de izquierdas y llamarme facha o discutirme de temas de derechas y llamarme rojo... en el mismo foro, a veces en el mismo día.

Teniendo en cuenta que los dos ya hemos dicho lo que pensábamos, ¿tiene sentido responder?, bueno, si tuviera tiempo infinito y ganas de perderlo en eso (según el día, hay veces que sí) pues lo mismo, pero hoy es viernes, yo salgo de currar en cuanto abandone el que yo denomino cariñosamente "Cuartel General del Mal" y eso será en 1 h escasa..... así que, no, la verdad es que no tengo interés.... ¿qué piensas que es porque "iba a salir escaldado"?, pues mira, si te hace ilusión, pa ti todo, para que empieces bien el fin de semana habiendo conseguido ganar una argumentación sin réplica a una mera opinión que no la esperaba en un foro de internet... creo que ahora lo convalidan eso por una carrera técnica... o un pack de yogures .. no estoy seguro.

Un saludo, buen finde.
josemurcia escribió:No se te ve el plumero a ti tampoco.

...debo ser tb del PP [hallow] [+risas] [qmparto]
kikon69 escribió:
ernen escribió:Lo que sea con tal de que se vaya está mafia del gobierno.

...

Imagen

...

Lo que sea con tal de que se vaya la mafia del gobierno, la mafia de la oposición (no se salva ni uno) y la mafia de los gobiernos autonómicos que montan las cortinas de humo para que toda la mafia anterior se mantenga (Hola Cataluña).

Que si que si pero empecemos por M.Rajoy
kikon69 escribió:...debo ser tb del PP [hallow] [+risas] [qmparto]

¿En qué planta estás?, te busco [qmparto]
@josemurcia

por supuesto que se te puede decir que mientes sin tener que argumentar nada (aunque lo ha argumentado de la misma forma: "conozco", bueno no, porque él además ha dicho: "y puedo demostrarlo", cosa que ni te has atrevido a decir tú), solo faltaría que se tenga que demostrar la "no culpabilidad" de alguien en lo primero que suelta un cibervoluntario, en este caso la no culpabilidad del pp sobre sus presuntos trabajadores oprimidos, sin derechos y esclavizados, pero oye, que van todos a un acto de conciliación para solucionar ese detallito y no se puede decir nada no vaya a ser que se vaya al traste... esto ni es serio.

Por supuesto que me voy a creer lo que me dé la gana, no soy amigo de las fake news tan de moda y que te deben de molar mucho.
DNKROZ escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Ya, estás metido en el PP y no quieres perder el coto privado. Te entiendo, así como entiendo que no quieras contestar a lo que te decía antes porque ibas a salir escaldado. No pasa nada, ya nos tenéis acostumbrados en la Asamblea de Madrid a no contestar o salir por la tangente para evitar asumir que la mejor solución para este país es que el PP y el PSOE desaparezcan.

¿Lees en diagonal?, ¿metido en el PP?, bueno... a ver, físicamente en algunos minutos igual, pero es que me pagan por ir a los clientes, no me puedo permitir el lujo de anteponer mis principios -e inexistentes- políticos a mi trabajo, es lo que hay, según tú, ¿Podemos también lo puedo pisar?, ¿y el PSOE?, ¿puedo visitar también la sede de C's?, es que eso me suele venir bien porque suelo aprovechar para hacer C's y PP en el mismo día (cojo la línea 5 y pista)

No te contesto a lo que decías antes por las razones que ya te expuse pero, por si aún no te has dado cuenta, aquí no sale "escaldado" nadie, porque NADIE admite NADA, aún cuando estén equivocados o tengan opiniones contradictorias da puto igual... he visto gente discutir de sistemas sin tener idea de sistemas y que le venga un tipo con un doctorado y aún así nieguen la mayor, gente discutirme a mí de cómo están o dejan de estar gente que veo todos los meses .... y que no conocen, discutirme a mi de temas de izquierdas y llamarme facha o discutirme de temas de derechas y llamarme rojo... en el mismo foro, a veces en el mismo día.

Teniendo en cuenta que los dos ya hemos dicho lo que pensábamos, ¿tiene sentido responder?, bueno, si tuviera tiempo infinito y ganas de perderlo en eso (según el día, hay veces que sí) pues lo mismo, pero hoy es viernes, yo salgo de currar en cuanto abandone el que yo denomino cariñosamente "Cuartel General del Mal" y eso será en 1 h escasa..... así que, no, la verdad es que no tengo interés.... ¿qué piensas que es porque "iba a salir escaldado"?, pues mira, si te hace ilusión, pa ti todo, para que empieces bien el fin de semana habiendo conseguido ganar una argumentación sin réplica a una mera opinión que no la esperaba en un foro de internet... creo que ahora lo convalidan eso por una carrera técnica... o un pack de yogures .. no estoy seguro.

Un saludo, buen finde.

Te vuelves a salir por la tangente.

Ya te dije que tu argumentación está muy bien, pero que a nivel estatal decir que la inexperiencia es muy peligrosa es un brindis al sol, intentando interpretarlo de manera inocente y no querer ver que el expolio es algo que retrasa al país y perjudica su desarrollo... pues sí, tú puedes seguir pensando lo que quieras, como si crees que la tierra es plana, no obstante, cuando lo afirmes a los cuatro vientos los demás saltaremos para dejar claros los errores de tu afirmación, independientemente de que sigas pensando lo mismo o no, lo cual no es el objeto final de rebatir tus afirmaciones, no vayas a creer.
korchopan escribió:@josemurcia

por supuesto que se te puede decir que mientes sin tener que argumentar nada (aunque lo ha argumentado de la misma forma: "conozco", bueno no, porque él además ha dicho: "y puedo demostrarlo", cosa que ni te has atrevido a decir tú), solo faltaría que se tenga que demostrar la "no culpabilidad" de alguien en lo primero que suelta un cibervoluntario, en este caso la no culpabilidad del pp sobre sus presuntos trabajadores oprimidos, sin derechos y esclavizados, pero oye, que van todos a un acto de conciliación para solucionar ese detallito y no se puede decir nada no vaya a ser que se vaya al traste... esto ni es serio.

Por supuesto que me voy a creer lo que me dé la gana, no soy amigo de las fake news tan de moda y que te deben de molar mucho.

O sea que si afirmo que puedo demostrar todo lo que digo ya vale, aunque no pueda. OK.
josemurcia escribió:

O sea que si afirmo que puedo demostrar todo lo que digo ya vale, aunque no pueda. OK.

no sé si puede, no quisiste saberlo, a mí me la sopla que vaya a trabajar allí y conozca a todo el mundo o que sea un niño de 12 años que lo dice por divertirse, si me importase le diría que adelante, sácate una foto con fulanito en la planta 4ª de Génova es a ti a quien le importa que te acusen de mentiroso. Pero supongo que ves mejor decir que no te cree porque es del PP (cuando ni lo conoces) y ese sea todo tu gran argumentario.

Imagen
Imagen
korchopan escribió:
josemurcia escribió:

no sé si puede, no quisiste saberlo, a mí me la sopla que vaya a trabajar allí y conozca a todo el mundo o que sea un niño de 12 años que lo dice por divertirse, si me importase le diría que adelante, sácate una foto con fulanito en la planta 4ª de Génova es a ti a quien le importa que te acusen de mentiroso. Pero supongo que ves mejor decir que no te cree porque es del PP (cuando ni lo conoces) y ese sea todo tu gran argumentario.

Imagen

En cierto modo, si fuera alguien no diría nada de eso para darle rigor a su opinión con la falacia ad verecundiam. Así que será alguien que tendrá alguna relación comercial y conoce gente, como también les conocen sus vecinos. Es como si yo dijera que al haber leído un correo de un ministro sé más que los demás.
korchopan escribió:
josemurcia escribió:

Imagen

Por si te has perdido el debate, yo no le estoy acusando de nada. Simplemente estoy parafraseando sus argumentos aplicados a él.
Yo al final me pregunto, los que criticais al PP ¿De que partido sois? Por que no veo echando pestes a Podemos, ERC, JxC (jo este ha cambiado tanto de nombre que me hago la picha un lío), etc.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Yo al final me pregunto, los que criticais al PP ¿De que partido sois? Por que no veo echando pestes a Podemos, ERC, JxC (jo este ha cambiado tanto de nombre que me hago la picha un lío), etc.
Un saludo.

PCE

Estamos en una noticia sobre una inconstitucionalidad cometida por el PP, me parece que trasladar el debate a otros partidos es una pantalla de humo.
184 respuestas
1, 2, 3, 4