El Gobierno vigilará lo que descargas para ver si es ilegal

1, 2, 3
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Robertounocero escribió:Con la cantidad de buena gente que muere en accidentes tontos y va Rajoy y se salva de un accidente en helicóptero.

Tendrá otro peor
Robertounocero escribió:Con la cantidad de buena gente que muere en accidentes tontos y va Rajoy y se salva de un accidente en helicóptero.

Ya sufrio uno con 23-24 años le quedo la cara deformada. Tuvieron que recomponersela y le quedo toda llena de cicatrices. Por eso se deja barba.
sinverguenzas no se les puede llamar de otra forma
Bueno, como va a bajar el IVA de los toros no necesitaré más el torrent.
tarzerix escribió:
O pagas o al contencioso

¿que pasa si vas al contencioso?

¿y si el acusado o culpable hace desobediencia civil?

El contencioso es la única vía de recurso no administrativo, a eso me refería.

Al sancionar administrativamente se ahorran juicios y la posibilidad de que un juez pueda interpretar las leyes de forma que les perjudique. El contencioso seria la única vía de llevar el tema a un juzgado, mediante un recurso del sancionado.

Si optas por la desobediencia civil te embargaran bienes o salarios, igual que con cualquier otra sanción administrativa.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
A mi lo que me dicen con estas medidas, es que el gobierno quiere otorgarse el derecho a poder vigilar y controlar a cualquier ciudadano.
Se están cubriendo bien las espaldas con estas medidas, para que ellos puedan seguir haciendo y deshaciendo a su gusto.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
El mundo al revés.
Internet debería ser gratis para todos y cada cual k descargue lo k kiera y se compre lo k kiera.
baronluigi escribió:

Ya sufrio uno con 23-24 años le quedo la cara deformada. Tuvieron que recomponersela y le quedo toda llena de cicatrices. Por eso se deja barba.

no lo sabia, interesante XD

su barba me da asco, parece un mendigo de esos alcohólicos. [+risas]
Pues supongo que habrá que tirar de VPN...
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"

Al sancionar administrativamente se ahorran juicios y la posibilidad de que un juez pueda interpretar las leyes de forma que les perjudique. El contencioso seria la única vía de llevar el tema a un juzgado, mediante un recurso del sancionado.

Si optas por la desobediencia civil te embargaran bienes o salarios, igual que con cualquier otra sanción administrativa.

vamos que martin luther king y gandhi lo tendrian jodido ¿no?

¿eso no es anticonstitucional?
No es por nada, pero hace años que llevan diciendo lo que de que van a cortar el grifo de las descargas, que van a perseguir a los infractores, etc. Y de momento todo sigue igual.

Puede ser que me equivoque y esta vez sea la definitiva, pero no es la primera vez que leo cosas de este estilo y luego nunca pasa nada. Si alguien es tan amable de explicarme porque en esta ocasión si podría ser real el peligro y no lo fue en su día cuando amenazaron con cosas parecidas, se lo agradecería.
tarzerix escribió:

vamos que martin luther king y gandhi lo tendrian jodido ¿no?

¿eso no es anticonstitucional?

No, sino las sanciones no tendrían sentido, nadie las pagaría.
111 respuestas
1, 2, 3