Os aviso de que no va a servir de nada encriptar las descargas de torrent.
Y de que no hace falta hardware extraordinario para realizar este espionaje, os explico el modelo que van a copiar de otros países:
Se bajan un torrent de un tracker, se conectan a la red P2P, ven los peers, resuelven las IPs, y acto seguido registran las IPs españolas que se encuentran en ese torrent. Luego hablan con el ISP para que les dé los datos de las IPs que han cometido el peor de los delitos, y denuncian.
De todas formas, veo una simple solución: Seedbox en a saber donde, y antes de bajarte el archivo hacia españa, lo encriptas bien encriptadito. xD
Lo de poner puertas al campo, y lo de que el resto del campo no está vallado.
No pueden detener esto, y menos los retrasados que tenemos como líderes en este país de bromita.
Y a todo esto, doy mi opinión sobre la música libre, y tened en cuenta que soy miembro de un grupo de música del que me gustaría vivir algún día.
La música debería ser libre, totalmente. El modelo que tienen webs como bandcamp me parece un reflejo de la perfección más absoluta. No solo puedes descargarte la música gratis, sino que además te dan la opción de bajartela en varios formatos, incluso lossless, además de que si el artista quiere y puede, tiene la posibilidad de ofrecer desde ahí mismo CDs físicos y más merch, como camisetas, tazas, y demás chorradas.
En un mundo ideal, este modelo sería perfecto, ya que los artistas de mierda (véanse las tablas de éxitos en españistán) se comerían los mocos y los decentes obtendrían ingresos.
(Pero ni el mundo es ideal ni los artistas no son mierda, por lo general).
Y luego me llaman nazi, hay que ver.