Johny27 escribió:¿Donde contravengo el propósito del hilo? Es más, si mi opinión sobre lo preguntado difiere de otros, ¿es trollear o tener opinión propia?
Otra cosa es que no os guste mi opinión a los que os van los graffitis, pero eso ya no es mi problema. Pero claro, en cuanto se va en contra de la masa borreguil y del pensamiento único surgen los insultos.
Y luego me dicen facha a mi. Dudo que ni sepan lo que significa.
sq nadie te ha pedido la opinion sobre ese graffiti, a ver si nos enteramos, y sobra "vete a pintar su lapida", cuando todo el mundo al que le afecta ese graffiti de alguna manera (el propietario de la pared, vecinos, alcade y demas cuerpo de seguridad) estan conformes, me gusta el graffitti xo el legal, xq esos son los que quedan bien de verdad, las gente se los curra xq saben que no se los van a borrar, y no las warradas que pintan en las paredes "takeos".
PainKiller escribió:De todas formas, a mí no me gustaría encontrarme nada más salir de casa un graffity en recuerdo a un fallecido. No se, me daría "yuyu". Además de que si se empieza a coger como costumbre, las calles parecerían las páginas necrológicas de los periódicos.
Como se va a coger x costumbre???, detras de ese graffiti hay un problema muy gordo, nosotros nos comportamos como ciudadanos civlizados, maduros y coherentes y nos han dejado, o que te crees que si se te muere un familiar x un cancer aleeee vamos a pintar las calles, cuando el problema era suyo y de nadie mas, y el problema de esa muerte fue de las autoridades, del ayuntamiento de la sanidad y demas, xq agonizar durante 40min a 100m de un centro de salud es algo muy grave y triste.