El "gran hermano" Kiko Hernández tiene cáncer

1, 2, 3
Yo no habría hecho público algo así, ya es lo último que faltaba. Ahora que descanse de tomates y se recupere, que es lo que debe hacer.
Johny27 escribió:
Tofux escribió:
Johny27 escribió:Mi abuelo lo superó, vivió 5 años y murió de otra cosa, asi que de 100% nada. Lo operaron con 85 años y quedó muy bien.

¿Seguro que era de pancreas? Si fué así tuvo mucha, mucha suerte.
Sí, era de pancreas seguro. Lo pasó mal unos años mientras se decidían a operarlo o no, y cuando lo operaron mejoró muchísimo, pero al tiempo falleció de otra cosa.

Si le pudieron operar, ya es un caso entre un millon, y ahora haz un calculo en porcentaje respecto a los que ya de por si, no les pueden operar. Cuando digo este tipo de cosas es no es por nada ...
No comprendo a los que dicen:

"Me da pena por él, pero mucha gente tiene cáncer y no es noticia".

¿Como coño va a ser noticia todo el mundo que tiene cáncer sin son personajes anónimos?

Si hay un personaje público que tiene cáncer, aunque sea público sólo para 10mil personas, para que esas 10mil personas se enteren deberá de ser noticia ¿no? además que la noticia la han dado en un programa de la casa de la que es colaborador, no ha salido en portada del "Financial Times"... menudas paranoyas os montais.
Johny27 escribió:
Edy escribió:Puede empezar a dejar de decir gilipolleces por la TV y vivir lo poco que le queda, proque ese cancer es 100% mortal
Mi abuelo lo superó, vivió 5 años y murió de otra cosa, asi que de 100% nada. Lo operaron con 85 años y quedó muy bien.

dependerá de la fase en la que esté, lo jodido de este cáncer es que es muy difícil de detectar, y cuando se detecta, casi siempre está ya muy desarrollado, a tu abuelo seguramente lo pillaron pronto, y por eso sobrevivió. Pero sino es así, y el cáncer está ya desarrollado, es practicamente imposible sobrevivir. Sin contar, que es muchísimo mas destructivo que los demás, incluido el de pulmón, afecta a muchos órganos y las posibilidades de metástasis son enormes. Algunos de los que sobreviven al cáncer, acaban muriendo por algo relacionado con este.
Muchas veces no es el propio cáncer el que mata directamente, sino otras enfermedades como la anemia por ejemplo, sin contar que las defensas bajan al mínimo, cualquier infección es mortal.

Otra cosa, referente a que muchas personas anónimas lo tienen y no es notícia, es verdad, pero a veces el que un famoso tenga una enfermedad de estas ontribuyen muchísimo a que se aumenten los fondos para buscar curación.

¿Cuántos conocían ls leucemia antes de que se lo diagnosticaran a Josep Carreras? y después de aquello, creó una fundación que junto con las ayudas públicas hizo posible que España fuera a día de hoy uno de los paises punteros en la curación de esta enfermedad.
103 respuestas
1, 2, 3