La verdad es que se me ha cortado el cuerpo al ver la noticia. Mi madre murió a causa de un cáncer de pulmón hace una semana y me ha revivido todo el transcurso de la enfermedad.
Debemos empezar a preocuparnos por el incremento de casos en todas sus variedades de ésta maldita enfermedad que arrebata de sus familias a sus seres queridos.
Tenemos que concienciarnos de que cada vez se nos contamina más con todo tipo de sustancias tóxicas en casi todos los ámbitos de la vida. Alimentos tratados con insecticidas, hormonación y tratamiento con antibióticos a animales de granja. Desodorantes, detergentes, champúes, ondas electromagnéticas por todos lados. Puede ser que aún no se haya demostrado la peligrosidad de algunos de éstos elementos pero tampoco se había demostrado el peligro que acarrearía la exposición a Rayos X y después se demostró ampliamente. Fumar no es dañino ni provoca adicción según las tabacaleras. Pues así con todas las demás empresas.
Yo por mi parte, evito tener wifi en casa, hablar lo justo por el móvil, intento controlar lo que como y dejé de fumar hace un año y medio. Seguro que luego muero en un accidente, pero bueno, ésta puta vida es así.
Un saludo y gracias al que se haya tragado semejante sermón.