El "gran hermano" Kiko Hernández tiene cáncer

1, 2, 3
http://www.20minutos.es/noticia/379603/ ... ez/cancer/

# El concursante y tertuliano madrileño, de 31 años, está luchando contra un cáncer de páncreas.
# Así lo ha dado a conocer el programa 'Está pasando'.
# Se encuentra en tratamiento, pero no se conocen más detalles.

Madre mía...todo Dios esta enfermando...

Espero que se cure,aunque no me caiga especialmente bien....
joder que mala suerte,espero que se mejore.
En la lengua no?, fuera de bromas a mi me caer fatal pero no le deseo mal a nadie asi que mejor que se cure.
Le deseo que se mejore, joder y solo 31 años... en fin la vida es asi.
Me ha caido especialmente mal cuando lo he visto en algún sitio, pero ése cáncer con 30 años es algo que no le deseo a nadie.
A ver si encuentran alguna cura pq es que no se salva nadie.

Saludso
Lo siento por él, aunque mucha gente tiene cáncer y no es notícia...
No se que tiene esto de noticia, además el tio me cae un rato mal, pero vaya putada más gorda que le ha tocado ¡¡¡Y con 31 años!!! Y ese cancer es de los jodidos jodidos, y como le duela de los dolorosísimos, además de que salvo quimio o radioterapia poco más se puede hacer, la intervención quirúrjica es tan invasiva que por lo general no vale la pena.
Mi viejo tuvo uno de esos con 55 años y en 6 meses [angelito]
Lo siento por el chaval y le deseo toda la suerte del mundo.
earion69 escribió:Lo siento por él, aunque mucha gente tiene cáncer y no es notícia...

iba a poner lo mismo, lo siento por el pero no creo que esto sea relevante para hacerle una noticia
Soul_Calibur escribió:
earion69 escribió:Lo siento por él, aunque mucha gente tiene cáncer y no es notícia...

iba a poner lo mismo, lo siento por el pero no creo que esto sea relevante para hacerle una noticia

Así de tristes son hoy en día los "medios de comunicación" que con tal de llenar paginas o minutos sacan noticias de cualquier cosa. Lo que yo me pregunto es si es necesario abrir un hilo en misce por cada noticia que aparezca en meneame.
Aunque no me caiga especialmente bien es una cosa que no se la deseo a nadie
Muchisima gente tiene cancer y no es noticia. Aun asi, una putada, no le deseo mal a nadie
Tristemente se está convirtiendo en una costumbre, y pocas familias se salvan de esta desgracia :(
Lo siento por él y por su familia. A ver si tiene suerte y se recupera.

PD: Llamarme mala persona o lo que querais, pero yo si que deseo que cierta gente tenga un cancer, o mejor dicho, una muerte lenta y dolorosa (éste no es el caso).
Espero que cuando haga balanza esté contento con lo que ha hecho en la vida. Yo lo siento por él, como persona que es, pero no voy a echarlo de menos.
PainKiller escribió:Lo siento por él y por su familia. A ver si tiene suerte y se recupera.

PD: Llamarme mala persona o lo que querais, pero yo si que deseo que cierta gente tenga un cancer, o mejor dicho, una muerte lenta y dolorosa (éste no es el caso).

+1, incluso en las noticias que salen macabras, padre secuestra hija tiene 7 hijos con ella a uno lo mata y lo pone en la nevera...tipo de la noticia de hace dos semanas, directamente no tienen cancer ellos son cancer para la sociedad. Supongo que te refieres a esos tipos de personas.
joel94 escribió:
PainKiller escribió:Lo siento por él y por su familia. A ver si tiene suerte y se recupera.

+1, incluso en las noticias que salen macabras, padre secuestra hija tiene 7 hijos con ella a uno lo mata y lo pone en la nevera...tipo de la noticia de hace dos semanas, directamente no tienen cancer ellos son cancer para la sociedad. Supongo que te refieres a esos tipos de personas.

No solo me refiero a asesinos directos. También hay mucho hijo de puta, que sin hacerlo de forma directa, está jodiendo a muchas personas. Esa gente se merece lo peor.
(mensaje borrado)
Vaya putada. A mi kiko me cae como los cojones, me parece que no dice ni dos cosas con sentido (cuando lo veía, hace ya muchos años), pero siempre ha dicho lo que le salía de los cojones. Eso mola.

Un cáncer de pancreas es jodido, esperemos que se pueda recuperar.
Lo del cancer cada dia esta peor...
Pirriaco está baneado por "Clones"
este tipo de cosas me hacen creer en el karma , magia negra y esas cosas ....

putadon de los gordos . espero ke sane pronto
Cancer de pancreas jodidisimo que salga de esta.
Pirriaco está baneado por "Clones"
juanki escribió:Cancer de pancreas jodidisimo que salga de esta.

es el ke tuvo la jurado no ?
Uff, sabia que el cancer de pancreas era malo pero joder, es maligno y el 90% de las personas que lo tienen se mueren al cabo de 5 años de saber si tenia el tumor. :(

PD: Si lo tuvo la jurado.
Ahora es cuando se arrepentirá de haber puesto a parir a todo el que se le ponia por delante.
Cada vez que leo cancer de pancreas mi estomago se encoge al tamaño de una bellota, mi padre fallecio hace 16 años de lo mismo y solo espero que no tenga el mismo tragico final (ni a el ni ha nadie) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Animo para el y sus familiares y a todas las personas que esten en su misma situacion, salu2
Tofux escribió:No se que tiene esto de noticia, además el tio me cae un rato mal, pero vaya putada más gorda que le ha tocado ¡¡¡Y con 31 años!!! Y ese cancer es de los jodidos jodidos, y como le duela de los dolorosísimos, además de que salvo quimio o radioterapia poco más se puede hacer, la intervención quirúrjica es tan invasiva que por lo general no vale la pena.
Mi viejo tuvo uno de esos con 55 años y en 6 meses [angelito]
Lo siento por el chaval y le deseo toda la suerte del mundo.

Mi tío exactamente lo mismo, con cincuenta y pico. Duró nada. Lo suyo no fué cancer, si no aquello por lo que no te pueden incinerar cuando te mueres, porque si no te tiras 3 dias ardiendo... pero el caso es que el pancreas es jodido, sea lo que sea que te pase, cancer, alcohol, o un simple golpe...
Uf , Cáncer con 31 años y páncreas que tiene una tasa bajísima de curación ...
No se lo deseo ni a mi archienemigo
Al leer el título pensé que era de púlmon, por que un dia salió por la tele alardeando de un armario lleno de paquetes de tabaco.

Espero que se recupere.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Creo que del cáncer de páncreas poca gente sale, por no decir nadie, es jodido ver morir a gente tan joven.
Se lo comenté a mi novia que es enfermera (y sabe del tema porque ha llevado cantidad de ciclos de quimio y tal) y sus palabras textuales han sido: "seis meses". Vamos, 99% muerto el chaval.

Una pena sobre todo por él y su familia, pero cosas así no deberían ser noticia. Por cierto que es el mismo que tiene Patrick Swayze.

Taiyou
"# Así lo ha dado a conocer el programa 'Está pasando'"

Sabiendo esto habria que pararse a saber si es verdad.

No le deseo nada malo, si sobrevive, espero que haga un ejercicio de conciencia de que ha estado haciendo todo este tiempo.
La verdad es que se me ha cortado el cuerpo al ver la noticia. Mi madre murió a causa de un cáncer de pulmón hace una semana y me ha revivido todo el transcurso de la enfermedad.

Debemos empezar a preocuparnos por el incremento de casos en todas sus variedades de ésta maldita enfermedad que arrebata de sus familias a sus seres queridos.
Tenemos que concienciarnos de que cada vez se nos contamina más con todo tipo de sustancias tóxicas en casi todos los ámbitos de la vida. Alimentos tratados con insecticidas, hormonación y tratamiento con antibióticos a animales de granja. Desodorantes, detergentes, champúes, ondas electromagnéticas por todos lados. Puede ser que aún no se haya demostrado la peligrosidad de algunos de éstos elementos pero tampoco se había demostrado el peligro que acarrearía la exposición a Rayos X y después se demostró ampliamente. Fumar no es dañino ni provoca adicción según las tabacaleras. Pues así con todas las demás empresas.

Yo por mi parte, evito tener wifi en casa, hablar lo justo por el móvil, intento controlar lo que como y dejé de fumar hace un año y medio. Seguro que luego muero en un accidente, pero bueno, ésta puta vida es así.

Un saludo y gracias al que se haya tragado semejante sermón.
ARRIKITOWN escribió:La verdad es que se me ha cortado el cuerpo al ver la noticia. Mi madre murió a causa de un cáncer de pulmón hace una semana y me ha revivido todo el transcurso de la enfermedad.

Debemos empezar a preocuparnos por el incremento de casos en todas sus variedades de ésta maldita enfermedad que arrebata de sus familias a sus seres queridos.
Tenemos que concienciarnos de que cada vez se nos contamina más con todo tipo de sustancias tóxicas en casi todos los ámbitos de la vida. Alimentos tratados con insecticidas, hormonación y tratamiento con antibióticos a animales de granja. Desodorantes, detergentes, champúes, ondas electromagnéticas por todos lados. Puede ser que aún no se haya demostrado la peligrosidad de algunos de éstos elementos pero tampoco se había demostrado el peligro que acarrearía la exposición a Rayos X y después se demostró ampliamente. Fumar no es dañino ni provoca adicción según las tabacaleras. Pues así con todas las demás empresas.

Yo por mi parte, evito tener wifi en casa, hablar lo justo por el móvil, intento controlar lo que como y dejé de fumar hace un año y medio. Seguro que luego muero en un accidente, pero bueno, ésta puta vida es así.

Un saludo y gracias al que se haya tragado semejante sermón.

Lo siento de veras.

+1. Me dan arcadas cuando paso por los pasillos de detergentes, suavizantes y productos de limpieza en los supermercados.
Con que frialdad y cinismo hablan algunos. Me la suda que sea famoso, me la suda ya los medios de comunicación que hagan de esto minutos en sus espacios, ya sabemos como son.

Lo que fuerte, es como es la vida, que te toca la desgracia de padecer una enfermedad de este tipo o a un familiar, y eso si que es un sufrimiento y una cruz para tu vida, y no de las tonterías que nos quejamos cada día.

Suerte y ánimos a todos aquellos que padezcan.

Salud que importante :(
mi tio murió de cancer y no apareció en las portadas y ese famosucho aparece ai que está sufriendo

como es el mundo

aunk no se lo deseo eso a nadie
de páncreas? pfff, pues está listo. si pasa el verano hace bastante...
E ahí la fuente de mi hipocondría. A ver cuando vemos una cura para toda esta mierda.
Ajam, mi fmilia tendria que haber aparecido tres veces en portada. Con tal de rellenar mierda en la presan rosa(o ya en cualquier lado, que todo vale) lo que sea. No creo que sea e buen gusto abrir algun periodico o revista cutre y leer eso, ni para el ni para nadie cercano.
el cancer de pancreas no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.
un compañero de mi trabajo con 31 años tiene cancer de riñon, no hay que irse más lejos, y si, parece que ultimamente se ven mas casos, parece..
es una loteria, en gran parte, pero es la vida, tarde o temprano dejamos este lugar, habria que preocuparse de estar bien con Dios antes de que sea tarde
Pirriaco escribió:
juanki escribió:Cancer de pancreas jodidisimo que salga de esta.

es el ke tuvo la jurado no ?

Es jodidísimo ese cancer, mi abuelo lo tuvo y lo superó, pero falleció por un problema derivado del cancer, una "especie" de diabetes súbita. Este cancer si no te da por un lado te lo da por el otro.
Edito porque quizás a sonado un pcoo fuerte, pero no me apena en absoluto.
narko.0 espero que estes de coña, sino, que poca vergüenza tienes, por muy mal que te caiga no justifica tus palabras.
Desgraciadamente, hay muchas personas como él.
No se lo deseo a nadie, por muy mal que me caiga.. además, en concreto a este tío no lo conocemos personalmente, solo de su papel en los programas.

Imagen
narko.0 escribió:He rezado por esto todas las noches desde que emprezó Gran Hermano, ahora irán caiendo los demás...

Siempre hay alguien deseando meter la pata,espero que ni tú ni nadie de tu famila tenga cancer,porque entences seguro que tu comentario cambiaba un poco.
narko.0 escribió:He rezado por esto todas las noches desde que emprezó Gran Hermano, ahora irán caiendo los demás...

Bueno sin palabras, con tu comentario has resumido tu persona...
markos2000 escribió:

Siempre hay alguien deseando meter la pata,espero que ni tú ni nadie de tu famila tenga cancer,porque entences seguro que tu comentario cambiaba un poco.

Si me permitis mi libertad de expresión:

Sé lo que es un familiar con cancer, y es lo único que se merecen estos individuos, esta lacra de la sociedad que se lucra de la vida privada de personas ajenas (ya sean personajes "publicos" o simples novias/os de estos).

Yo no lloraré la posible perdida de esta escoria. Siento si suena duro, pero és así, a cada cerdo le llega su San Martín (como dice un desafortunado post por aqui arriba), si dios existiera y creiera en el no dudaria en atribuirle eso en post de un futuro sin escoria televisiva y personajes varios.
Que tenga cura es lo que le deseo. Pobre chaval.
|<amui escribió:un compañero de mi trabajo con 31 años tiene cancer de riñon, no hay que irse más lejos, y si, parece que ultimamente se ven mas casos, parece..
es una loteria, en gran parte, pero es la vida, tarde o temprano dejamos este lugar, habria que preocuparse de estar bien con Dios antes de que sea tarde

En el supuesto de que existiera Dios, ¿Por qué coño tienes que estar a bien con un "menda" que te jode la vida con 31 años?
Y el que reza por que otro tenga un cancer... sobran las palabras.
narko.0 escribió:
markos2000 escribió:

Si me permitis mi libertad de expresión:

Sé lo que es un familiar con cancer, y es lo único que se merecen estos individuos, esta lacra de la sociedad que se lucra de la vida privada de personas ajenas (ya sean personajes "publicos" o simples novias/os de estos).

Yo no lloraré la posible perdida de esta escoria. Siento si suena duro, pero és así, a cada cerdo le llega su San Martín (como dice un desafortunado post por aqui arriba), si dios existiera y creiera en el no dudaria en atribuirle eso en post de un futuro sin escoria televisiva y personajes varios.

Creo que este tio no ha matado nadie, es asi? Mira, yo si entrase en ese programa haria lo mismo que este tio aprovecharme de ser famoso para ganar la mayor pasta que sea posible y no por eso le deseo que tenga cancer. Si te jode que este tio gane dinero por hablar de otra gente es porque ha tenido la oportunidad de hacerlo y ganar pasta por ello, yo si tubiera la misma oportunidad haria lo mismo.
Pues en mi opinion yo si que preferiria saber la noticia,a mi me cae bien el chatin,de entre toda la telebasura el que tenia algo de gracia,y me senti medio afectado porque hacia tiempo que no se le veia por la tv y leo eso :O ,espero que se recupere,y si no,pues que le dejen en paz almenos lo que quede [decaio]
103 respuestas
1, 2, 3