El "gran hermano" Kiko Hernández tiene cáncer

1, 2, 3
Ami esto me acojona cada vez más.
Elelegido escribió:E ahí la fuente de mi hipocondría. A ver cuando vemos una cura para toda esta mierda.

A mi me pasa lo mismo, y cada vez que leo noticias de este tipo o me entero que alguien de tu vida lo tiene, mas se retroalimenta esta cancerofobia.
Espero que nuestra generación sea la que machaque a esta enfermedad y que tengamos la suerte de ser la ultima que vimos irse a los nuestros por esta causa.

Un saludo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Mi madre murio hace años de cancer de esofago y no vino nadie a entrevistarla...

Aunque me hace gracia ver como esta persona que en un programa le dijo a otra persona:" Mal cancer te coma", le esta comiendo el cancer a el, ¿karma? o ¿es que el destino tiene un sentido del humor bastante hijo de puta?
BiOhAzArD-Zero escribió:Ami esto me acojona cada vez más.

Ídem.

Puto cáncer. Dios es que es acojonante que no se encuentre una cura para esta jodida mierda.
Cosmiton escribió:

Ídem.

Puto cáncer. Dios es que es acojonante que no se encuentre una cura para esta jodida mierda.

¿Y cuando "crearemos" una cura para el cancer que somos nosotros?
Bueno, a ver como me explico... en un principio iba a mandar esto:

Yo le deseo el mal a mucha gente, pero éste no está en la lista. A mi ese tipo ni me caía bien, ni lo odiaba, pero hasta este momento me resbalaba por completo su existencia. Le deseo una pronta recuperación, lo mismo que con cualquiera que no tengo atravesado y del que me entero que padece algún mal.

Otro tema aparte es lo que opino de convertir su padecimiento en noticia, pero bueno, supongo que por ser un famosete se ha ganado un merecido hueco en el 20minutos.

Pero como no estaba completamente seguro de asociar ese nombre a la cara que creía (lo confundí con otro de GH), al final de escribir me he dicho "pica antes en la noticia". He picado, me ha aparecido su cara y... ¡vaya que lo he reconocido!.

Su noticia está detrás de la de "Kournikova se quitó un 'botoncito' ante la prensa para ser más sugerente en las fotos", el lugar que le corresponde, ni más ni menos.

Por respeto y por no herir sensibilidades, simplemente opino que esto me confirma que no siempre se van ni padecen los mejores, me ahorro el resto de adjetivos hacia este individuo.
panxeco escribió:
Cosmiton escribió:

Ídem.

¿Y cuando "crearemos" una cura para el cancer que somos nosotros?

¿Perdón?
Cosmiton escribió:
panxeco escribió:¿Y cuando "crearemos" una cura para el cancer que somos nosotros?

¿Perdón?

la sociedad. que todo lo malinterpretamos...

p.d.: y que lo entienda yo todo mamao a las 6 de la mañana...xD.
Glamdirg escribió:Mi madre murio hace años de cancer de esofago y no vino nadie a entrevistarla...

Aunque me hace gracia ver como esta persona que en un programa le dijo a otra persona:" Mal cancer te coma", le esta comiendo el cancer a el, ¿karma? o ¿es que el destino tiene un sentido del humor bastante hijo de puta?

lo siento por tu madre.
narko.0 escribió:
markos2000 escribió:
narko.0 escribió:He rezado por esto todas las noches desde que emprezó Gran Hermano, ahora irán caiendo los demás...

Siempre hay alguien deseando meter la pata,espero que ni tú ni nadie de tu famila tenga cancer,porque entences seguro que tu comentario cambiaba un poco.

Si me permitis mi libertad de expresión:

Sé lo que es un familiar con cancer, y es lo único que se merecen estos individuos, esta lacra de la sociedad que se lucra de la vida privada de personas ajenas (ya sean personajes "publicos" o simples novias/os de estos).

Yo no lloraré la posible perdida de esta escoria. Siento si suena duro, pero és así, a cada cerdo le llega su San Martín (como dice un desafortunado post por aqui arriba), si dios existiera y creiera en el no dudaria en atribuirle eso en post de un futuro sin escoria televisiva y personajes varios.

Si a un tío que "tan solo" se dedica a criticar a diversas personas en un programa de televisión le deseas un cancer, no me imagino lo que le desearás a un asesino, a un violador o a un terrorista...
|<amui escribió:un compañero de mi trabajo con 31 años tiene cancer de riñon, no hay que irse más lejos, y si, parece que ultimamente se ven mas casos, parece..
es una loteria, en gran parte, pero es la vida, tarde o temprano dejamos este lugar, habria que preocuparse de estar bien con Dios antes de que sea tarde

Mira, no hay que irse más lejos, en Eol mismo ya tienes a uno con cáncer, yo. Bueno, más bien leucemia, que al fin y al cabo es un cáncer. Y lo peor de todo que sólo tengo 17 años.

Y como tú dices, esto es una lotería. Lo peor de todo esto es que nunca piensas que te va tocar a ti y cuando lo ves a los demás sientes pena, pero cuando lo sufres en tus carnes...
Pero al menos no es tan "chungo" como el cáncer de páncreas.

Saludos!
kxalvictor escribió:
Cosmiton escribió:
panxeco escribió:¿Y cuando "crearemos" una cura para el cancer que somos nosotros?

¿Perdón?

la sociedad. que todo lo malinterpretamos...

p.d.: y que lo entienda yo todo mamao a las 6 de la mañana...xD.

Lo había entendido perfectamente. La sociedad no es ningún cancer.
AndyX escribió:
|<amui escribió:un compañero de mi trabajo con 31 años tiene cancer de riñon, no hay que irse más lejos, y si, parece que ultimamente se ven mas casos, parece..
es una loteria, en gran parte, pero es la vida, tarde o temprano dejamos este lugar, habria que preocuparse de estar bien con Dios antes de que sea tarde

Mira, no hay que irse más lejos, en Eol mismo ya tienes a uno con cáncer, yo. Bueno, más bien leucemia, que al fin y al cabo es un cáncer. Y lo peor de todo que sólo tengo 17 años.

Y como tú dices, esto es una lotería. Lo peor de todo esto es que nunca piensas que te va tocar a ti y cuando lo ves a los demás sientes pena, pero cuando lo sufres en tus carnes...

Saludos!

Yo había entrado para decir que me importa una puta mierda lo que tenga Kiko y me he encontrado con tu respuesta. Lo tuyo de verdad que lo siento, ánimo tío.
AndyX escribió:

Saludos!

Muchos ánimos tío. Espero que todo vaya bien [oki]
AndyX escribió:

Saludos!

Espero que salga todo bien y mejores. :)

Esto del cancér es una puta mierda. En vez de gastar tanto dinero en la puta mierda de guerras, vease irak y demás, si ese dinero se invirtiera en investigar en el cancér, sería ya... Aunque tampoco me extrañaría que hubiera cura para según que tipo de cancér pero por motivos economicos no la saquen a la luz, vease ganar pasta con medicamentos contra efectos del cancér y demas.
AndyX escribió:

Saludos!

Todos los ánimos del mundo tío, en serio.

A veces siento miedo de que me pueda pasar algo así, y es que es una lotería demasiado cruel.
Muchos de mis familiares tienen o han tenido cáncer, creo que es algo hereditario (¿Es eso posible?), por suerte últimamente no ha muerto ninguno.

Espero que a mí no me toque.
AndyX escribió:

Saludos!

Espero que te mejores.

Yo creo en dios y a veces me digo: Como no puede evitar estas cosas, en fin...
por jon2491
Muchos de mis familiares tienen o han tenido cáncer, creo que es algo hereditario (¿Es eso posible?), por suerte últimamente no ha muerto ninguno.

jon2491 no sé si todos los canceres (no sé si se puede pluralizar el término pero como no me suena mal lo pongo)
son hereditarios, pero muchos de ellos sí. En mi familia por parte de madre casi todos/as ellos/as han fallecido por alguno de ellos, también es cierto que muchos de ellos hace mucho tiempo y la medicina en este campo ha evolucionado bastante bien. Hace dos años mi abuelo y mi tio sufrieron un cancer de colon (este sí es hereditario) y los dos estan bastante bien, bueno mi abuelo esta mejor que mi tio a este se le complico un poco la operación pero esta saliendo poco a poco.

Bueno por estos antecedentes nos tuvimos que hacer una prueba, que creo que tenemos que repetirnos cada dos años o cada cinco ahora no recuerdo, pero más vale prevenir que curar.

AndyX escribió

Saludos!

Solo darte muchas fuerzas para que superes esta gran prueba que tienes por delante. que eres muy joven y tienes que tener mucha fuerza y las que se te debiliten aquí estamos TODOS/AS para darte las que te fallen.
jon2491 no sé si todos los canceres (no sé si se puede pluralizar el término pero como no me suena mal lo pongo)
son hereditarios, pero muchos de ellos sí. En mi familia por parte de madre casi todos/as ellos/as han fallecido por alguno de ellos, también es cierto que muchos de ellos hace mucho tiempo y la medicina en este campo ha evolucionado bastante bien. Hace dos años mi abuelo y mi tio sufrieron un cancer de colon (este sí es hereditario) y los dos estan bastante bien, bueno mi abuelo esta mejor que mi tio a este se le complico un poco la operación pero esta saliendo poco a poco.

Bueno por estos antecedentes nos tuvimos que hacer una prueba, que creo que tenemos que repetirnos cada dos años o cada cinco ahora no recuerdo, pero más vale prevenir que curar.

Uno de mis tios tuvo cancer de colon, y la operación fué un exito, y ahora está genial. La quimio fué lo que le dejó un poco pachucho, pero por lo demas muy bien, fué hace dos años. Y pruebas se han tenido que ahcer mi primo y sus hermanos.

A mi tia hace poco le detectaron cancer de recto, no ha salido todo tan bien como se esperaba pero poco a poco...

Y hace unos años a un tio mio, cancer de pulmon y metastasis, duró mes y medio.

En fin, que parece una plaga...

AndyX, muchos ánimos tio, de verdad.
jon2491 escribió:Muchos de mis familiares tienen o han tenido cáncer, creo que es algo hereditario (¿Es eso posible?), por suerte últimamente no ha muerto ninguno.

Hereditario tal como entendemos esta palabra no es, pero el tener parientes que lo han padecido sí que es un factor de riesgo añadido y aumenta el porcentaje de posibilidades de padecerlo.
Al final, como se ha comentado, es una lotería, algunos tienen más números en virtud de diversos factores como: exposición al sol, alimentación, condiciones de trabajo, lugar de residencia, etc. etc. y entre ellos está también los antecedentes familiares. Tú tienes más números que otros, y menos también que otros, nadie tiene nunca el 100% de los números ni tampoco el 0%.

En cuanto al personaje en cuestión, pues no me da ni frío ni calor, es un parásito, está claro, pero un parásito inofensivo y que a fin de cuentas solo se trata de un producto que se oferta porque hay una demanda de él. En cualquier caso, su "delito" de ser un gilipollas no es lo bastante grave como para desearle un cáncer. Ahora bien, tampoco ha hecho nunca nada para que le dedique más de dos segundos de mi tiempo, puestos a sentir lástima, me la dan mucho más los birmanos o los chinos, que esos sí que lo tienen jodido.
Éste a fin de cuentas vive en un país rico con unos medios sanitarios a años luz de los que pueden disfrutar los asiáticos y sus posibilidades de salvarse son así mismo muchísimo mayores.

Vamos, que con su pan se lo coma, que a mí ni me va ni me viene.
AndyX escribió:

Saludos!

Amigo,espero que superes tu leucemia,no se tu caso pero tienes muchas posibilidades de que todo se quede en un mal trago teniendo en cuenta los descubrimientos que se estan haciendo sobre esta enfermedad.
Se mas o menos de lo que va,no porque yo o ningun familiar la haya sufrido sino porque fui donante de medula y me explicaron todo sobre lo que es la leucemia en si,y hoy por hoy hay muchas posibilidades de superarla.
Asi que animo y a luchar,seguro que ganas la batalla [oki]
Sinceramente, que ese personaje tenga cáncer es algo que me "resbala". Ese tipo de personas me da igual que tengan un cáncer o no.. que mueran o no. Es que no tengo ninguna afinidad con ese tipo de "personajes" y me da exactamente igual lo que le pueda pasar o lo que no le pase.

Hay muchísima gente más "jodida" que el tipo este (y que además, gracias a sus mentiras y gilipolleces en televisión tendrá suficiente dinero para pagarse un buen tratamiento) y esa gente normal, de la calle me importa mucho más que un mindundi que da pena a la gente tan solo porque aparece en television.

Saludos!
Sinceramente, que ese personaje tenga cáncer es algo que me "resbala". Ese tipo de personas me da igual que tengan un cáncer o no.. que mueran o no. Es que no tengo ninguna afinidad con ese tipo de "personajes" y me da exactamente igual lo que le pueda pasar o lo que no le pase.

Hay muchísima gente más "jodida" que el tipo este (y que además, gracias a sus mentiras y gilipolleces en televisión tendrá suficiente dinero para pagarse un buen tratamiento) y esa gente normal, de la calle me importa mucho más que un mindundi que da pena a la gente tan solo porque aparece en television.

+1, sin más que decir que no haya dicho ya nuestro compañero junajo
Ni me da pena ni me alegro. Pero, si lo supera, espero que se replantee su forma de vida.

PD: En cuanto a los que estan preocupados por que les de cancer...el cancer puede venir en cualquier momento...tengo unos conocidos que han tenido cancer con tan solo 16 AÑOS, así que, lo dicho, una lotería
El cancer no es hereditario, si no, si tienes una persona en tu familia (padre, madre, abuelos, abuelas) tienes mas posibilidades de tener cancer que otra persona no tenga a nadie de su familia con cancer, lo unico que es es mas probable que lo tengas.
baronluigi escribió:PD: En cuanto a los que estan preocupados por que les de cancer...el cancer puede venir en cualquier momento...tengo unos conocidos que han tenido cancer con tan solo 16 AÑOS, así que, lo dicho, una lotería

Ni que lo digas tío. Hace unos meses en mi pueblo a una niñita de 14 años le encontraron leucemia, la cosa se complicó y ya ves, duró menos de dos meses...
yo no me habia enterao me lo ha contao mi madre esta mañana, q fuerte, yo por lo menos espero q se recupere a mi tampoco m caia muy bien, pero coño tampoco kiero q le pase na al chaval
Para el que no lo sepa Kiko tiene cancer de Pancreas que junto con el de esófago y tumores neuronales, son FULMINANTES, es decir, que se diagnostica y la calidad de vida empieza a caer más rapido que una bala disparada contra el suelo hasta que se muere inevitablemente. Yo no digo nada. Pero yo pienso que esta gente puede jugar y enriquecerse con lo que sea. Si han sacado dinero diciendo que han sido maltratados, que han tenido un accidente casi mortal(aquellas de gran hermano lesbianas), que se han cambiado de sexo, que han tenido un hijo secreto, que se han acostado con gente que es homosexual,... incluso uno de Gran Hermano 4 (estando ya por el Gran Hermano 6) fue a A Tu Lado a decir que se le habia muerto la abuela... si se cura en un año y asi lo deseo, sospecharia que es un montaje.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
jon2491 escribió:Muchos de mis familiares tienen o han tenido cáncer, creo que es algo hereditario (¿Es eso posible?), por suerte últimamente no ha muerto ninguno.

Creo que sí,
en mi familia nadie ha tenido cáncer, pero en la de mi cuñado están cayendo como moscas.

Pd. quiero decir que no entiendo a la gente que se alegra de esta noticia, si me dijérais que es Bin Laden, pues aún...
De pancreas? A ver si va a ser de estar todo el dia "trabajando" sentado en los butacones esos de television.

En serio, como han dicho por ahi, hay gente mucho mas jodida en el mundo que este tiparraco, 5 post mas arriba se demuestra, un chaval con apenas 17 años con leucemia, pero eso no es noticia, la noticia es el tipo este que tiene dinero de sobra para pagarse el mejor tratamiento del mundo. Puto mundo de mierda.

quiero decir que no entiendo a la gente que se alegra de esta noticia, si me dijérais que es Bin Laden, pues aún...

Claro, porque Bin Laden si se merece morir pero este no? O todos o ninguno.
RuLaX escribió:De pancreas? A ver si va a ser de estar todo el dia "trabajando" sentado en los butacones esos de television.

En serio, como han dicho por ahi, hay gente mucho mas jodida en el mundo que este tiparraco, 5 post mas arriba se demuestra, un chaval con apenas 17 años con leucemia, pero eso no es noticia, la noticia es el tipo este que tiene dinero de sobra para pagarse el mejor tratamiento del mundo. Puto mundo de mierda.

quiero decir que no entiendo a la gente que se alegra de esta noticia, si me dijérais que es Bin Laden, pues aún...

Mira ya nos ha quedado claro que hay personas igual o más jodidas que este hombre. Pero el caso es que esas personas no son públicas, no son conocidas, por tanto es evidente que no van a salir como noticia en la prensa rosa. Por suerte o por desgracia.

Es bastante simple.

Anda que vaya tela. Comparar a Bin Laden con este, que lo único que ha hecho ha sido hacer el gamba por algún plató de televisión y GH...

Háztelo mirar, anda...
RuLaX escribió:De pancreas? A ver si va a ser de estar todo el dia "trabajando" sentado en los butacones esos de television.

joder, habia leido todo el hilo y tampoco tenia mucho que aportar por la noticia, pero vamos.... ese comentario de Bin Laden tiene tela.

para mi una persona que le quita la vida a otra para su propio bien o satisfaccion personal se merece lo peor.
ahora un tio que sale por la tele y entretiene a las marujas, pues me da igual, pero no le deseo la muerte, y muchos si pudieran les gustaria estar ahi sentado diciendo 4 gilipolleces y ganando €€€ a bloque.
Cosmiton escribió:Mira ya nos ha quedado claro que hay personas igual o más jodidas que este hombre. Pero el caso es que esas personas no son públicas, no son conocidas, por tanto es evidente que no van a salir como noticia en la prensa rosa. Por suerte o por desgracia.

Es bastante simple.

Y? A mi me jode igualmente. Creo que como todos los que han escrito aqui tengo derecho a expresarme libremente no?

Anda que vaya tela. Comparar a Bin Laden con este, que lo único que ha hecho ha sido hacer el gamba por algún plató de televisión y GH...

Háztelo mirar, anda...

Yo he comparado una vida con otra y punto. Eso de decir "Desear que se muera X lo entiendo paro desear que lo haga Y me parece mal" me parece absurdo y de doble moral.

Igual el que se lo tiene que mirar eres tu, porque a mi me parece igual de mal desear que se muera una persona que la otra.

Y lo dejo bien claro para vosotros dos, estas son mis opiniones y punto, no creo que diga nada fuera de lo normal.
RuLaX escribió:

Yo he comparado una vida con otra y punto. Eso de decir "Desear que se muera X lo entiendo paro desear que lo haga Y me parece mal" me parece absurdo y de doble moral.

Igual el que se lo tiene que mirar eres tu, porque a mi me parece igual de mal desear que se muera una persona que la otra.

Y lo dejo bien claro para vosotros dos, estas son mis opiniones y punto, no creo que diga nada fuera de lo normal.
pues miratelo, porque yo le deseo la muerte antes a un asesino a un gamba, sinceramente, pero a lo mejor tu no le ves diferencias
Esto debe de ser el Karma.

Esperemos que se recupere.
Luxord escribió:Para el que no lo sepa Kiko tiene cancer de Pancreas que junto con el de esófago y tumores neuronales, son FULMINANTES, es decir, que se diagnostica y la calidad de vida empieza a caer más rapido que una bala disparada contra el suelo hasta que se muere inevitablemente.
De inevitablemente nada, el cáncer de pancreas se cura si se pilla a tiempo, y más si eres joven.
Johny27 escribió:
Luxord escribió:Para el que no lo sepa Kiko tiene cancer de Pancreas que junto con el de esófago y tumores neuronales, son FULMINANTES, es decir, que se diagnostica y la calidad de vida empieza a caer más rapido que una bala disparada contra el suelo hasta que se muere inevitablemente.
De inevitablemente nada, el cáncer de pancreas se cura si se pilla a tiempo, y más si eres joven.

Tiene posibilidades de curación, pero no demasiadas ya que solo el 10% de los diagnosticados puede ser intervenido, y de estos solo el 20-25% consigue sobrevivir más de 5 años. Por lo tanto, la probabilidad de NO SUPERAR un cáncer de pancreas es del 97,5%... Oooh Oooh Oooh
FUENTE: http://www.cun.es/areadesalud/enfermedades/aparato-digestivo/cancer-de-pancreas/

PD. Este tipo no me cae simpático pero eso no quita para que lamente lo que le ha pasado. Yo prefería morir repentinamente a tener que pasar el suplicio que le espera.

Salu2
Puede empezar a dejar de decir gilipolleces por la TV y vivir lo poco que le queda, proque ese cancer es 100% mortal, dado que donde se posiciona (generalmente en la boca del higado) ni es ni operable ademas de ser de los mas dolorosos que existen.

Si le estan suministrado morfina, adelgazara, y muy seguramente no viva mas de 6 meses.

Lo unico que se puede hacer es alargar la vida, y no mas de un año, si no que se lo digan a la Jurado.
Edy escribió:Puede empezar a dejar de decir gilipolleces por la TV y vivir lo poco que le queda, proque ese cancer es 100% mortal
Mi abuelo lo superó, vivió 5 años y murió de otra cosa, asi que de 100% nada. Lo operaron con 85 años y quedó muy bien.
Que disfrute lo que le queda que lo tiene chungo, chungo.
Hay mas gente con cancer mil veces mejor persona que ese tio y no son noticia, a ver ahora esta estupida chuleria que tenia de que le va a servir, que todos los de "a tu lado" y "cronicas marcianas" se creian dioses y ahora ¿donde estan?.
Es ley de vida unos mueren jovenes otros mas viejos.

Saludos
earion69 escribió:Lo siento por él, aunque mucha gente tiene cáncer y no es notícia...
+10000000000000000000
espero ke se recupere... la verdad es ke esta maldita enfermedad se esta llevando a mucha gente...
Por lo visto circulan rumores de que es Mentira.

Lanza esta información para hacer campaña en las televisiones, pasar por ellas y ser llevado de tertuliano y volver a la actualidad, luego desaparecer unos meses y volver al tiempo con la historia de que se ha recuperado y sacar tajada nuevamente en los mismos programas.

Estos famosuchos de tres al cuarto ya no saben lo que hacer para reinventarse, una lástima para los que realmente sufren cáncer y luchan para superarlo.

Fuente : Imagen
bueno, ahora en el ambiente que se mueve este personaje se le considerara un luchador, ya veran.

ese cancer es fruto de privar no?
Kenshinu escribió:Por lo visto circulan rumores de que es Mentira.

Lanza esta información para hacer campaña en las televisiones, pasar por ellas y ser llevado de tertuliano y volver a la actualidad, luego desaparecer unos meses y volver al tiempo con la historia de que se ha recuperado y sacar tajada nuevamente en los mismos programas.

Estos famosuchos de tres al cuarto ya no saben lo que hacer para reinventarse, una lástima para los que realmente sufren cáncer y luchan para superarlo.

SERÍA EL HIJO DE PUTA MAS GRANDE DEL MUNDO....QUIEN HA VIVIDO UN CANCER EN LA FAMILIA SABE LO DURO KE ES...Y UNA BROMA DE ESE CALIBRE... buffffff que me enciendo!!!!

[mamaaaaa] en fin!

Imagino ke será certo ke sufre esta enfermedad..ANIMO!
Johny27 escribió:
Edy escribió:Puede empezar a dejar de decir gilipolleces por la TV y vivir lo poco que le queda, proque ese cancer es 100% mortal
Mi abuelo lo superó, vivió 5 años y murió de otra cosa, asi que de 100% nada. Lo operaron con 85 años y quedó muy bien.

¿Seguro que era de pancreas? Si fué así tuvo mucha, mucha suerte.
TRATAMIENTO

* El cáncer de páncreas es una de las neoplasias más agresivas, de diagnóstico tardío y con un pronóstico extremadamente pobre. No responde al tratamiento radioterapéutico, quimioterapéutico ni inmunológico. Así pues, la resección quirúrgica es el único tratamiento curativo en estos momentos. Aunque los índices de resecabilidad han aumentado en los últimos años, el 88% de los cánceres de páncreas se detectan cuando el cáncer es irresecable, bien por extensión local o por enfermedad metastática.
Kenshinu escribió:Por lo visto circulan rumores de que es Mentira.

Fuente : Imagen

NO ME LO CREO.....una cosa es que aún no sepa la gravedad,pero estoy seguro que lo tiene..
Una cosa es ser friki y otra eso,no lo creo,repito.
Tofux escribió:
Johny27 escribió:

¿Seguro que era de pancreas? Si fué así tuvo mucha, mucha suerte.
Sí, era de pancreas seguro. Lo pasó mal unos años mientras se decidían a operarlo o no, y cuando lo operaron mejoró muchísimo, pero al tiempo falleció de otra cosa.
103 respuestas
1, 2, 3