jon2491 escribió:Muchos de mis familiares tienen o han tenido cáncer, creo que es algo hereditario (¿Es eso posible?), por suerte últimamente no ha muerto ninguno.
Espero que a mí no me toque.
Hereditario tal como entendemos esta palabra no es, pero el tener parientes que lo han padecido sí que es un factor de riesgo añadido y aumenta el porcentaje de posibilidades de padecerlo.
Al final, como se ha comentado, es una lotería, algunos tienen más números en virtud de diversos factores como: exposición al sol, alimentación, condiciones de trabajo, lugar de residencia, etc. etc. y entre ellos está también los antecedentes familiares. Tú tienes más números que otros, y menos también que otros, nadie tiene nunca el 100% de los números ni tampoco el 0%.
En cuanto al personaje en cuestión, pues no me da ni frío ni calor, es un parásito, está claro, pero un parásito inofensivo y que a fin de cuentas solo se trata de un producto que se oferta porque hay una demanda de él. En cualquier caso, su "delito" de ser un gilipollas no es lo bastante grave como para desearle un cáncer. Ahora bien, tampoco ha hecho nunca nada para que le dedique más de dos segundos de mi tiempo, puestos a sentir lástima, me la dan mucho más los birmanos o los chinos, que esos sí que lo tienen jodido.
Éste a fin de cuentas vive en un país rico con unos medios sanitarios a años luz de los que pueden disfrutar los asiáticos y sus posibilidades de salvarse son así mismo muchísimo mayores.
Vamos, que con su pan se lo coma, que a mí ni me va ni me viene.