Cisco escribió:Es que tener Paz mental para solo un ataque no le veo yo mucho sentido... si le pones Puño trueno, Lanzallamas y Terremoto yo escogeria Maquinacion antes que Paz mental.
Maquinacion sube el ataque especial dos niveles... los ataques que has puesto ahi son fisicos. Con esos ataques iria con sword dance, aunque yo tampoco soy muy partidario de ponerle ni maquinacion ni danza espada a un infernape, a no ser que lo protejas antes con una barrera/pantalla luz o le pongas un sustituto delante. Es muy debil
Yo prefiero ponerle Ida y Vuelta para huir, pero es cuestion de gustos...
hyperpiece, con maquinacion, lanzallamas, nudo hierba y a bocajarro estaria bien. A bocajarro ya tiene suficiente poder base para hacer daño.
No me arriesgaria a poner llamarada por lanzallamas porque como falle te quedas muy vendido por lo debil de infernape.
Ponle un poco de EV en ataque y muchos en ataq especial y velocidad. La naturaleza que suba la velocidad preferentemente y baje cualquier defensa (ya son malas de por si).
Fini, con la defensa bse que tiene blissey no esperes mas, pero esta bien meterselo para que aguante.
La naturaleza yo hubiese preferido osada, que sube defensa y baja ataque. al fin y al cabo su objetivo no es matar rapido. es aguantar y matar por "desgaste".
Y personalmente prefiero a blissey con algo que cambie estados. Mejor onda trueno que toxico o canto.
Y psiquico... bueno...yo no me quedaria con blissey a hacerle psiquicos a un tipo lucha.
Si quieres un blissey que ataque mejor olvidate de aromaterapia y le pones paz mental. Acompañas con amortiguador y dos ataques. rayo hielo y rayo cubren bastante.