¿me los podéis comentar por favor?
Torterra: nv.54
ataque 131, ataque esp. 113
Terremoto, gigadrenado, hoja afilada (esperando a que aprenda el ataque de tipo planta ese tan fuerte nuevo) y síntesis (no sé si cambiarlo al tener gigadrenado).
Lucario: nv.54
ataque 138, ataque esp. 146
Esfera aural, A bocajarro, Foco resplandor (mt del Acerón) y Treparrocas (lo quito seguro ya que he llegado a la liga, pero no sé por cuál, estoy pensando en detección)
Golduck: nv. 54
ataque 122, ataque esp. 124
Cascada (lo voy a cambiar por hidrobomba en cuanto lo aprenda), cabezazo zen ( no sé si cambiarlo por psíquico), Surf e hidropulso (lo quiero cambiar pero no sé por cuál, ¿que opináis de anulación?).
Honchkrow: nv. 55
ataque: 163, ataque esp. 140
Tajo umbrío, pulso umbrío (le quiero quitar alguno de estos dos pero no sé por cuál, había pensado el ataque nuevo de tipo volador que te cura puesto que tienes muy bajas defensas y me traen de cabeza defensa 80 y especial 73) rayo confuso y vuelo.
Froslass: nv.55
ataque: 110 y ataque especial 105
Ventisca, rayo hielo, granizo (tengo pensado cambiarlo por mismodestino cuando lo aprenda aunque es cierto que para su habilidad me vendría muy bien) y bola sombra
Luxray: nv.54
ataque: 154 y ataque esp. 132
Rayo, carga, triturar y fuerza (quiero cambiarlo ya que me he pasado la liga pero no sé por cual)
Pues esos son, espero que al ver el tocho no os asustéis.
GRACIAS adelantadas