A ver, voy a poner yo también aquí el equipo "secundario" que me estoy haciendo (a parte de mis queridos eevees
), así me los despellejais, digo... criticais/comentais también, o incluso pillais ideas, quien sabe
No es definitivo aún y tengo bastantes dudas, así que no os corteis.
Los IVs... no los recuerdo, pero si en su día me decidí a subirlos será que me parecieron decentes xD Si os hace mucha ilusión saberlo a alguien decidme y pongo los stats o algo.
Infernape (Hasty):
-Lanzallamas
-Nudo hierba
-Filo roca
-Close combat (no se el nombre en castellano)
Aunque es mejor en especial, le he puesto dos especiales y dos físicos... más que nada porque mi equipo esta necesitadísimo de atacantes físicos, ya lo vereis
Lucario (Naughty):
-Dragopulso
-Psiquico
-Aura Sphere (castellano?)
-Pulso oscuro
Todos especiales para hacer pupa, no hay más complicación con este.
Blissey (Quiet):
-Rayo hielo
-Amortiguador
-Onda trueno
-Aromaterapia
Este es con el que más dudas tengo... en principio pretende ser un tanque para aguantar especiales, como todo blissey, rayo hielo por ahí para hacer daño de alguna manera, y onda trueno y aromaterapia para ayudar un poco al equipo... peeeero el caso es que este me lo hice antes de encapricharme del togekiss, así que ahora tengo la impresión de que los dos en el mismo equipo sobran/se molestan un poco... opiniones?
Togekiss (Modest):
-Cuchilla viento
-Gallinero
-Hidro pulso
-Aura Sphere
Pues eso... algo peor como tanque que Blissey, pero no aguanta el tipo nada mal y es menos nulidad atacando xD A parte que le he puesto ataques no muy potentes, pero buscando que se dé lo más posible lo del efecto adicional (tiene Serene Grace como habilidad).
Así que no sé que hacer...
Gardevoir (Modest):
-Fuego fatuo
-Paz mental
-Psíquico
-Rayo
Um... nada que comentar, creo que está bastante clara la idea.
Y eso es todo, porque no me he decidido aún por el sexto :/ Sugerencias? Según lo que veais que me falta por cubrir y todo eso...
Comentarios sobre los sets que les he puesto y que hariais vosotros con lo del blissey/togekiss también muy bienvenidos