El que no la tuvo cuando realmente habia que tenerla para mi es como si no la hubiese tenido, en1990-1994 que es cuando salieron los mejores juegos y cuando la alternativa era Megadrive,MegaCD y Super Nintendo, cuando los juegos de NEogeo salian en cuentagotas y eran los que te volaban la cabeza con sus graficos al ver capturas en revistas o corriendo en el escaparate de una tienda o en el mismo salon arcade, hablo de titulos como Fatal Fury, Fatal Fury 2, Special, World Heroes 1 y 2, Super Sidekicks 1 y 2, Art of Fighting 1 y2, Samurai Shodown 1 y 2, Sengoku 1 y 2, Robo army, Magician Lord... paro de contar.
Despues cuando ya estaban en el mercado 3DO, Playstation, Saturn... 1995 en adelante ....Neogeo ya no trasmitía lo mismo, lo siento por los que digan lo contrario y no hayan vivido esa epoca, lo sé porque yo soy de los que la tuvo cuando ya era demasiado tarde, estaba bien, pero no es lo mismo,
Recuerdo cuando ya estaba la N64 en el mercado, con Dreamcast en el horizonte y salia la NeogeoCD con titulos de 1992 como juegos lanzamiento....patético.