No se porque resucitan a un programa muerto para que luego no se parezca al programa original
A si Andorra
Como Andorra (minúsculo país pirenaico) se obsesionó con el programa y como hay que hacer lo que Andorra.
Si Andorra dice una cosa, hay que hacer una cosa.
Si Andorra dice lo otro, pues hay que hacer lo otro
Andorra ya resucito a una tableta de chocolate (que a mi ni me gusta, prefiero la tableta de chocolate nesquik) y un programa muerto que si no puede poner vaquilla no es el mismo programa
Podian llamarlo con otro nombre y usando prueba similares y enfrentar dos pueblos, pero que va Andorra quiere Grand Prix, no quiere un programa similar con otro.
Mejor explicado
Andorra: Quiero Grand Prix
RTVE:.No podemos hacerlo
Andorra: Que lo hagan Necessito aquest programa
RTVE: Lo siento pero no podemos usar vaquillas lo prohiben la ley. Lo que podemos hacer es un programa con pruebas similares y que enfrenta a dos pueblos, y poner un nombre como "Cuando calienta el Sol" si como Cuando se llamaba antes, asi conseguimos un programa similar a grand prix y encima a no se grand prix no habra animales.
Andorra: Quina classe de ximpleries dius quiero grand prix como grand prix, ni calienta sol ni otro nombre Ni llet amb vinagre
RTVE: Cuando calienta el sol quedaria mejor, sin vaquillas perderemos a los seguidores antiguos, y con calienta el sol se olvidara de la vaquilla
Andorra:Donar-li a poble el que vol poble quieren grand prix no otro programa
RTVE:Vale pero que sepa que vaquillas no habra y perderemos a seguidores antiguos
Realmente era la misma pero con diferente nombre
Sinceramente hubiera quedado mejor Cuando Calienta el sol pero Andorra no permite
este es Cuando calienta el Sol
Como ve es similar pero con 4 pueblos y sin vaquilla
Si hubiera sido asi, solo contra 2 pueblos, a lo mejor me animaba a verlo.
Pero lo de ahora no es Grand Prix sino Programa resucitado por Andorra