El Grand Prix del verano de 2023

1, 2, 3, 4, 5, 6
Gracias por desarchivar el hilo.



Ya han comenzado las grabaciones de la edición del 2024, en RTVE ya se puede ver un avance.



Estos serán los pueblos de esta edición.

* Almacelles (Lleida - Cataluña)
* Bembibre (León - Castilla y León)
* Binissalem (Mallorca - Islas Baleares)
* Burela (Lugo - Galicia)
* Cangas de Onís (Asturias)
* Llerena (Badajoz - Extremadura)
* Medio de Cudeyo (Cantabria)
* Morata de Tajuña (Madrid)
* Ondara (Alicante - Comunidad Valenciana)
* Olvera (Cádiz - Andalucía)
* San Adrián (Navarra)
* Santo Domingo de la Calzada (La Rioja)
* Tauste (Zaragoza - Aragón)
* Villanueva de la Torre (Guadalajara -Castilla -La Mancha)

Siguen Wilbur y Cristinini, la que no continuará será Michelle Calvo.
Espero que Cristinini no comente las pruebas o paso de verlo cómo el año pasado.
DarK-LaMoS escribió:Siguen Wilbur y Cristinini, la que no continuará será Michelle Calvo.


Encima perdemos a la mejor [facepalm]
Otra vez la cristinini? Qué manía de meter youtubers con calzador por todos los sitios con la de profesionales que hay por ahí... [facepalm]
Es que no puedo con ella, es una cria que hace videos en streaming, fin. Ahí se tendrían que quedar, ya que se han "formado" para eso.
Pues este año participa mi municipio donde vivo haber que papel hacemos
¿Este año la vaquilla también será alguien disfrazado?
@John_Dilinger

Supongo que si.

Si meten una vaquilla original podrias causar daño a los competidores y al animal.

Meter una vaquilla disfrazada me parece una buena solucion ante lo mas representativo del programa
Pues yo al final me vi los dos primeros programas y creo que lo dejé ahí.

Eso sí, si van a volver a usar el disfraz de vaquilla espero que le cambien la mecánica a algo más “imparcial”. Lo de usarla como comodín en las pruebas no terminó de convencerme del todo.
John_Dilinger escribió:¿Este año la vaquilla también será alguien disfrazado?

Vaquilla real no se puede poner por la ley de maltrato animal.
Se cargan a la que era un amor y dejan a la youtuber insoportable. [facepalm]
mcubcn escribió:Otra vez la cristinini? Qué manía de meter youtubers con calzador por todos los sitios con la de profesionales que hay por ahí... [facepalm]
Es que no puedo con ella, es una cria que hace videos en streaming, fin. Ahí se tendrían que quedar, ya que se han "formado" para eso.

No es por defenderla ni criticarla, porque me da un poco igual, pero además de tener 2 carreras y hablar 5 idiomas, trabajó como presentadora en Meristation y Movistar antes de ser streamer.

Que como digo, que me da un poco igual esta chica, pero eso de "es una cría que hace vídeos en streaming, fin", tampoco es verdad.
No continua Michelle? Joder pues que lástima, menuda jaca te alegraba hasta las pruebas más cutres.
sexto escribió:
mcubcn escribió:Otra vez la cristinini? Qué manía de meter youtubers con calzador por todos los sitios con la de profesionales que hay por ahí... [facepalm]
Es que no puedo con ella, es una cria que hace videos en streaming, fin. Ahí se tendrían que quedar, ya que se han "formado" para eso.

No es por defenderla ni criticarla, porque me da un poco igual, pero además de tener 2 carreras y hablar 5 idiomas, trabajó como presentadora en Meristation y Movistar antes de ser streamer.

Que como digo, que me da un poco igual esta chica, pero eso de "es una cría que hace vídeos en streaming, fin", tampoco es verdad.

Que puede tener 2 carreras? No lo se. Que puede chapurrear 5 idiomas? No lo se. Me tengo que fiar de la wikipedia. Pero yo a esta chica ya la había visto en algún video en twitch antes de lo que tu mencionas de Meristation y Movistar, luciendo escote como todas, cuando grababa videos con una webcam.
Pero bueno, está chica no sabe interpretar, no vale el típico baile de ojos tan de moda que hacen todas ahora, o poner morritos o sacar la lengua. [+risas]
Que ahora es mas profesional, no lo dudo. Pero para mi no sabe interpretar. No puedes estar comentando un programa como el Grand Prix y lo único que se te ocurra es decir que haces streamer de videos, o que esta noche los vas a hacer etc... (y no lo dijo una sola vez) [facepalm]
Lo que está claro es que tanto Cristinini como Wilbur son para un público objetivo en el que muy probablemente nadie de aquí esté incluido [carcajad]
@largeroliker A mí Wilbur me gusta. Era un hater en los dos primeros programas, pero ahora soy un fan [amor] [amor]
Senegio escribió:@largeroliker A mí Wilbur me gusta. Era un hater en los dos primeros programas, pero ahora soy un fan [amor] [amor]


Imagen
mcubcn escribió:Pero yo a esta chica ya la había visto en algún video en twitch antes de lo que tu mencionas de Meristation y Movistar, luciendo escote como todas, cuando grababa videos con una webcam.


Que escote?, si parece un tablón de Ikea...
Senegio escribió:@largeroliker A mí Wilbur me gusta. Era un hater en los dos primeros programas, pero ahora soy un fan [amor] [amor]


Yo ya conocia a Wilbur de videos de humor en youtube de antes, me parto con el cuando aparece 🤣
AngelCaido escribió:
Senegio escribió:@largeroliker A mí Wilbur me gusta. Era un hater en los dos primeros programas, pero ahora soy un fan [amor] [amor]


Yo ya conocia a Wilbur de videos de humor en youtube de antes, me parto con el cuando aparece 🤣


Pues "Wilbur" (VictorOrtiz creo que se llama ) fue campeón de España de gimnasia antes de hacerse actor y payaso.

Se ve que el tío está preparado , otra cosa es que su humor no es para todo el mundo.
No se porque resucitan a un programa muerto para que luego no se parezca al programa original
A si Andorra
Como Andorra (minúsculo país pirenaico) se obsesionó con el programa y como hay que hacer lo que Andorra.
Si Andorra dice una cosa, hay que hacer una cosa.
Si Andorra dice lo otro, pues hay que hacer lo otro
Andorra ya resucito a una tableta de chocolate (que a mi ni me gusta, prefiero la tableta de chocolate nesquik) y un programa muerto que si no puede poner vaquilla no es el mismo programa
Podian llamarlo con otro nombre y usando prueba similares y enfrentar dos pueblos, pero que va Andorra quiere Grand Prix, no quiere un programa similar con otro.
Mejor explicado
Andorra: Quiero Grand Prix
RTVE:.No podemos hacerlo
Andorra: Que lo hagan Necessito aquest programa
RTVE: Lo siento pero no podemos usar vaquillas lo prohiben la ley. Lo que podemos hacer es un programa con pruebas similares y que enfrenta a dos pueblos, y poner un nombre como "Cuando calienta el Sol" si como Cuando se llamaba antes, asi conseguimos un programa similar a grand prix y encima a no se grand prix no habra animales.
Andorra: Quina classe de ximpleries dius quiero grand prix como grand prix, ni calienta sol ni otro nombre Ni llet amb vinagre
RTVE: Cuando calienta el sol quedaria mejor, sin vaquillas perderemos a los seguidores antiguos, y con calienta el sol se olvidara de la vaquilla
Andorra:Donar-li a poble el que vol poble quieren grand prix no otro programa
RTVE:Vale pero que sepa que vaquillas no habra y perderemos a seguidores antiguos

Realmente era la misma pero con diferente nombre
Sinceramente hubiera quedado mejor Cuando Calienta el sol pero Andorra no permite
este es Cuando calienta el Sol
Como ve es similar pero con 4 pueblos y sin vaquilla
Si hubiera sido asi, solo contra 2 pueblos, a lo mejor me animaba a verlo.
Pero lo de ahora no es Grand Prix sino Programa resucitado por Andorra
@Juanfurrylobo cada vez tengo más claro que eres una IA, como @paco_man (con cariño... 😅)
bascu escribió:@Juanfurrylobo cada vez tengo más claro que eres una IA, como @paco_man (con cariño... 😅)

Primero me decian bot
Y ahora IA
Que será lo siguiente
Juanfurrylobo escribió:No se porque resucitan a un programa muerto para que luego no se parezca al programa original
A si Andorra
Como Andorra (minúsculo país pirenaico) se obsesionó con el programa y como hay que hacer lo que Andorra.
Si Andorra dice una cosa, hay que hacer una cosa.
Si Andorra dice lo otro, pues hay que hacer lo otro
Andorra ya resucito a una tableta de chocolate (que a mi ni me gusta, prefiero la tableta de chocolate nesquik) y un programa muerto que si no puede poner vaquilla no es el mismo programa
Podian llamarlo con otro nombre y usando prueba similares y enfrentar dos pueblos, pero que va Andorra quiere Grand Prix, no quiere un programa similar con otro.
Mejor explicado
Andorra: Quiero Grand Prix
RTVE:.No podemos hacerlo
Andorra: Que lo hagan Necessito aquest programa
RTVE: Lo siento pero no podemos usar vaquillas lo prohiben la ley. Lo que podemos hacer es un programa con pruebas similares y que enfrenta a dos pueblos, y poner un nombre como "Cuando calienta el Sol" si como Cuando se llamaba antes, asi conseguimos un programa similar a grand prix y encima a no se grand prix no habra animales.
Andorra: Quina classe de ximpleries dius quiero grand prix como grand prix, ni calienta sol ni otro nombre Ni llet amb vinagre
RTVE: Cuando calienta el sol quedaria mejor, sin vaquillas perderemos a los seguidores antiguos, y con calienta el sol se olvidara de la vaquilla
Andorra:Donar-li a poble el que vol poble quieren grand prix no otro programa
RTVE:Vale pero que sepa que vaquillas no habra y perderemos a seguidores antiguos

Realmente era la misma pero con diferente nombre
Sinceramente hubiera quedado mejor Cuando Calienta el sol pero Andorra no permite
este es Cuando calienta el Sol
Como ve es similar pero con 4 pueblos y sin vaquilla
Si hubiera sido asi, solo contra 2 pueblos, a lo mejor me animaba a verlo.
Pero lo de ahora no es Grand Prix sino Programa resucitado por Andorra


Imagen
sexto escribió:
mcubcn escribió:Otra vez la cristinini? Qué manía de meter youtubers con calzador por todos los sitios con la de profesionales que hay por ahí... [facepalm]
Es que no puedo con ella, es una cria que hace videos en streaming, fin. Ahí se tendrían que quedar, ya que se han "formado" para eso.

No es por defenderla ni criticarla, porque me da un poco igual, pero además de tener 2 carreras y hablar 5 idiomas, trabajó como presentadora en Meristation y Movistar antes de ser streamer.

Que como digo, que me da un poco igual esta chica, pero eso de "es una cría que hace vídeos en streaming, fin", tampoco es verdad.


Será una chica muy inteligente pero a mí personalmente me genera rechazo. Me resulta una persona falta de talento y carisma bestial.
lo unico que tiene cristinini es un representante de la hostia y saber usar el ser una mujer, punto, se tenia que decir y se dijo, porque ni carisma ni gracia ni nada de nada, le das una patada a una piedra y te salen 15 chicas con más talento que ella.
Adriann escribió:lo unico que tiene cristinini es un representante de la hostia y saber usar el ser una mujer, punto, se tenia que decir y se dijo, porque ni carisma ni gracia ni nada de nada, le das una patada a una piedra y te salen 15 chicas con más talento que ella.


Vaya comentario mas de bar.

Ella esta ahi porque tiene talento/suerte/una audiencia que la sigue, al igual que trabajas en tu puesto de trabajo por tu curriculum, y porque tuviste suerte y una buena entrevista de trabajo.

Seguramente en tu oficio tambien haya personas mas capaces que tu, pero o no pasaron la entrevista, o no mandaron curriculums cuando se buscaba personal

En lo personal, yo no consumo su contenido, pero al parecer, a 3millones de personas si, que ya es mas de las masas que movemos tu y yo
Dylandynamo escribió:
Adriann escribió:lo unico que tiene cristinini es un representante de la hostia y saber usar el ser una mujer, punto, se tenia que decir y se dijo, porque ni carisma ni gracia ni nada de nada, le das una patada a una piedra y te salen 15 chicas con más talento que ella.


Vaya comentario mas de bar.

Ella esta ahi porque tiene talento/suerte/una audiencia que la sigue, al igual que trabajas en tu puesto de trabajo por tu curriculum, y porque tuviste suerte y una buena entrevista de trabajo.

Seguramente en tu oficio tambien haya personas mas capaces que tu, pero o no pasaron la entrevista, o no mandaron curriculums cuando se buscaba personal

En lo personal, yo no consumo su contenido, pero al parecer, a 3millones de personas si, que ya es mas de las masas que movemos tu y yo

talentazo...
Puede que a ti no te guste...pero algo tiene para teenr tantos seguidores y para que una cadena la contrate.

Eso es talento
Estoy leyendo bastante ombliguismo por aquí, que algo no os guste no implica que no guste.
El programa también ha anunciado algunas de las novedades de este verano. La principal tiene que ver con el número de pruebas; este año, habrá el doble: 31 frente a las 17 de la pasada edición.

Entre ellas se encuentran propuestas como ‘Bienvenidos a Tartópolis’, donde los jugadores tendrán que estampar tartazos en la cara de los vecinos del pueblo rival; ‘Champions Prix’, un futbolín humano en el que los equipos tendrán que chutar a base de soplidos, o ‘Wikipeques’, un juego de tres generaciones en el que padrinos y personas mayores de los pueblos se aliarán para adivinar un concepto que los niños del Grand Prix tratarán de describir.
¿Pero cuando se supone que empieza?
John_Dilinger escribió:¿Pero cuando se supone que empieza?


La otra vez fue el 24 de julio.
LLioncurt escribió:
John_Dilinger escribió:¿Pero cuando se supone que empieza?


La otra vez fue el 24 de julio.

Gracias compañero.
mcubcn escribió:
sexto escribió:
mcubcn escribió:Otra vez la cristinini? Qué manía de meter youtubers con calzador por todos los sitios con la de profesionales que hay por ahí... [facepalm]
Es que no puedo con ella, es una cria que hace videos en streaming, fin. Ahí se tendrían que quedar, ya que se han "formado" para eso.

No es por defenderla ni criticarla, porque me da un poco igual, pero además de tener 2 carreras y hablar 5 idiomas, trabajó como presentadora en Meristation y Movistar antes de ser streamer.

Que como digo, que me da un poco igual esta chica, pero eso de "es una cría que hace vídeos en streaming, fin", tampoco es verdad.

Que puede tener 2 carreras? No lo se. Que puede chapurrear 5 idiomas? No lo se. Me tengo que fiar de la wikipedia. Pero yo a esta chica ya la había visto en algún video en twitch antes de lo que tu mencionas de Meristation y Movistar, luciendo escote como todas, cuando grababa videos con una webcam.
Pero bueno, está chica no sabe interpretar, no vale el típico baile de ojos tan de moda que hacen todas ahora, o poner morritos o sacar la lengua. [+risas]
Que ahora es mas profesional, no lo dudo. Pero para mi no sabe interpretar. No puedes estar comentando un programa como el Grand Prix y lo único que se te ocurra es decir que haces streamer de videos, o que esta noche los vas a hacer etc... (y no lo dijo una sola vez) [facepalm]


Ha estudiado doblaje, así que interpretar debe saber

El problema es que por muy bueno que seas (que no lo digo que sea, no la sigo) si la pones en un papel haciendo que está "streameando" que no pega nada con el programa, ya puedes tener a la persona con mas carisma del mundo ahí que no te va a funcionar

El problema es de formato, que es horrible lo que hacía, a ver si este año lo cambian
Que mayor está Ramón, como pasa el puto tiempo
@John_Dilinger 8 de julio, ya confirmado, acaban de pasarlo por TVE.
LLioncurt escribió:@John_Dilinger 8 de julio, ya confirmado, acaban de pasarlo por TVE.

Gracias compañero.
A las 22:00h empieza el primero. 👌🏻
Acabo de caer en que ya no hay bailarinas que presenten las pruebas. Se echa de menos.
Que desinflada al final... No han acertado ni una...
¿Cuál es el equipo que consiguió la puntuación más baja en un gran prix? Porque los que han quedado con 13 hoy tienen pinta de serlo o estar cerca. [carcajad]
Lloyd Irving escribió:¿Cuál es el equipo que consiguió la puntuación más baja en un gran prix? Porque los que han quedado con 13 hoy tienen pinta de serlo o estar cerca. [carcajad]


A mí me suena que uno llegó a terminar con 8.
John_Dilinger escribió:¿Este año la vaquilla también será alguien disfrazado?


Encima, el que hay dentro, es un demente [carcajad]
Me apena decirlo, pero sigo viéndolo muy descafeinado con respecto antaño.
Y no voy a hablar de personajes nuevos, ni añadidos para los peques o cosas así. Hablo de.lss pruebas en sí, y dejo a un lado las que usaban vaquilla en su día
Las nuevas, valen más bien poco, y las antiguas, modificadas a peor. Creo que Los Troncos Locos es la única que no han tocado nada

Una de las pruebas que han modificado, cuando no había motivo alguno: la de los pingüinos que tienen que abalanzarse sobre un número.
Solo veo el motivo de ahorrarse los disfraces, porque en su día eran trajes de manos, que lo hacía más lógico también.
Pero es que en la prueba, la realización ¿no tiene en cuenta que es mejor ver la prueba desde un poco más arriba? Los números del suelo apenas se ven y encima tienen reflejo.
Añade la ostia que se pegó un concursante por pisar el logo del programa y no estar pegado al suelo...

¿Donde quedaron las carreras de persecución lobo Caperucita, o contra el otro equipo? Mejor que corra una participante contra nadie y a ver quién hace mejor tiempo en un recorrido que deja mucho que desear. Además añade a 7 personas más: 4 para sujetar una cuerda que podría estar ya puesta sin más, y 3 para llevar a la corredera 1 metro en una peana.

Hasta han tocado la patata caliente, que ahora no sabemos por qué es 1 contra 1, y el alcalde contra el padrino del otro equipo...

De las pocas pruebas que no tocaron el año pasado fue el de baloncesto en pañales y solo por ello fue de las mejores pruebas que tuvieron en la temporada.

No digo que tengan que volver todas las pruebas, como la cucaña o la rampa, pero igual es que el poliespan al ser un 2% plástico y 98% aire es perjudicial para el planeta y por eso no vemos pruebas tipo Los Rompepuertas.

Y por último en este mensaje:
Sigo esperando la prueba de Los Aguadores cawento
Ostras por primera vez en mi vida tengo información privilegiada ¿Hay alguna web de apuestas al ganador de este año? [carcajad]

Yo el año pasado no sabía ni que lo habían dado, y se me pasó totalmente el primer programa del otro día, a ver si puedo ver el de este lunes... Aunque por lo que veo que decís parece que no se acerca a la calidad de antes. Me da miedo preguntar aunque creo que ya se la respuesta ¿Sigue habiendo vaquillas?
Sergetsu escribió:Ostras por primera vez en mi vida tengo información privilegiada ¿Hay alguna web de apuestas al ganador de este año? [carcajad]

Yo el año pasado no sabía ni que lo habían dado, y se me pasó totalmente el primer programa del otro día, a ver si puedo ver el de este lunes... Aunque por lo que veo que decís parece que no se acerca a la calidad de antes. Me da miedo preguntar aunque creo que ya se la respuesta ¿Sigue habiendo vaquillas?


Apostar sobre un programa grabado, lo veo [qmparto]

Teniendo en cuenta el nivel de la televisión actual, puede que sea de lo mejorcito que puedas ver, pero a mí por lo menos se queda bastante descafeinado a como era entonces, porque no mejora en nada , y empeora en unas cuantas cosas.
Las vaquillas fue lo primero que quitaron, por temas de los derechos de los animales y su bienestar.
Pero los sanfermines no los tocamos que dejan mucho dinero.
@Sergetsu
Como filtres algo, te crujiran.

No se si recordareis la que se lio con masterchef con una filtracion de ese tipo.
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6