El Grand Prix del verano de 2023

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hay detalles en los que esta versión del programa mejora a la anterior, aunque la gente parece que no sea da cuenta [+risas]
Antes estaba todo orientado al puro espectáculo, el "show" americano típico de los 90, con bailarinas y todo... eso hoy en día queda un tanto rancio, y es que si lo pensáis, ¿para qué cojones queréis un baile para presentar una prueba? :-?

Ahora literalmente te explican de qué va la prueba y ya, con un vídeo estilo juego retro.

Otra mejora importante es que ahora está todo más enfocado al deporte. Antes había árbitros, pero tenían muchísima menos importancia. Ahora van con indumentaria especial y tienen más protagonismo.

Lo de las vaquillas es que no pueden participar animales en programas de TV como éste. San Fermín sería genial si se eliminase, pero eso es otra lucha :Ð
xnan2x escribió:Las vaquillas fue lo primero que quitaron, por temas de los derechos de los animales y su bienestar.
Pero los sanfermines no los tocamos que dejan mucho dinero.


El doble rasero y eso, supongo que las vaquillas sufrían en el programa más que los toros [facepalm]

@vpc1988 ni se me ocurriría decirlo, era más bien en plan broma, pero no veas lo bocazas que son algunos [qmparto]

A ver si lo puedo ver el lunes y juzgo, me da igual que me hayan chivado al ganador, este programa para mí siempre se ha tratado de otra cosa, veremos si cumple
También han prohibido las corridas en Cataluña y hay toros de esos con fuego, yo creo que no le ha sentado mal no tener vaquilla, dejando de lado muchas cosas, es que no pega tener un bicho correteando por mucho que se cuidara y no se le hiciera daño de ninguna manera, a mi me parecería hasta aburrido de ver.
Parece que se retrasa unos minutos por la celebración de la Eurocopa.
Ahora pone a continuación.... No lo esperéis hasta las 23:00 mínimo cuando acabe de presentar a todos
Me da que hoy me borro y ya me lo veré repetido mañana...
Han puesto el programa anterior?
Dylandynamo escribió:Han puesto el programa anterior?


Han puesto el programa anterior.
TVE y su criterio habitual.
largeroliker escribió:Me da que hoy me borro y ya me lo veré repetido mañana...

Me da que lo verás "en directo"... 😅
Lo peor del Grand Prix es el horario que tiene, así era cuando éramos pequeños? No puede ser que empiece tan tarde, lo ideal sería poder verlo y a las 12 que acabe e irte a la cama. Que horarios joder.
¿Pero porque ponen un programa repetido de la semana pasada? No tiene mucho sentido. Aunque para la hora que es...

GaldorAnárion escribió:Lo peor del Grand Prix es el horario que tiene, así era cuando éramos pequeños? No puede ser que empiece tan tarde, lo ideal sería poder verlo y a las 12 que acabe e irte a la cama. Que horarios joder.

A mí me suena que en los 90s a las 12 estos programas ya estaban más que acabados pero tampoco estoy muy seguro.

Y por la mañana de los sábados o domingos ponían la repetición a una hora aceptable.
Ya han quitado a la yutera que no pintaba nada y solo hacía molestar?
Confirmado: El segundo programa se emitirá el próximo lunes 22 de julio.
GaldorAnárion escribió:Lo peor del Grand Prix es el horario que tiene, así era cuando éramos pequeños? No puede ser que empiece tan tarde, lo ideal sería poder verlo y a las 12 que acabe e irte a la cama. Que horarios joder.

Lo peor es ponerlo un lunes y no un sábado como hacían antaño,el que tiene que levantarse a las 5 de la mañana para trabajar pues imagínate..



Empìeza un poco más tarde hoy, a las 22:30.
Que pena que no le haya dado la bola a la madrina del equipo amarillo [qmparto]
¡Ramonchu, cuerpo a tierra!
xnan2x escribió:Que pena que no le haya dado la bola a la madrina del equipo amarillo [qmparto]
¡Ramonchu, cuerpo a tierra!



Enhorabuena a Olvera.
Creo que han tenido al mejor consejero para las palabras finales, porque me parece que no ha fallado ni una (pese a que en alguna ocasión la alcaldesa no le ha hecho caso).
a olvera ni por la vera
Sergetsu escribió:Ostras por primera vez en mi vida tengo información privilegiada ¿Hay alguna web de apuestas al ganador de este año? [carcajad]



No he podido ver casi ningún programa entre una cosa y otra

Pues al final ganó Olvera como me habían chivado. Lo dicho, hay gente muy bocas.

¿Que habría pasado si me da por spoilearlo por todos los foros conocidos?
Que vuelvan el año que viene... Sobretodo Wilbur



Qué lástima que Binissalem no haya ganado!! Un pueblo muy majete al que voy cada cierto tiempo.
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6