El Grand Prix del verano de 2023

1, 2, 3, 4, 5, 6
No me suena que tenga hilo, así que propongo usar este para comentarlo por si a alguien le apetece llegado el momento.


Hace poco se hizo oficial su vuelta y ahora empiezan a salir detalles de cómo será:

El nuevo Grand Prix de TVE disfrazará de vaquillas a dos locutores de las pruebas

Imagen


En uno de los dosieres de trabajo a los que este medio ha tenido acceso, se señala que va a haber "una pareja de vacas locutoras". Según detallan, estarán en la "cabina de retransmisión para narrar las pruebas" como si fueran unos periodistas deportivos que comentan pruebas deportivas.

Esta pareja de guiñoles serán los encargados de "aportar comedia e interacción con el presentador" que todavía no ha sido elegido. Estos locutores tendrán que explicar las pruebas, narrarlas en vivo, comentar las repeticiones y hacer un recuento de los marcadores.


Fuente: https://www.elconfidencialdigital.com/a ... 65737.html


Que van a disfrazar a Ibai y a un colega suyo de vaquilla y los van a poner a dar voces como locos ni cotiza. [hallow]



En fin, ¿qué esperáis de esta nueva edición? ¿Le tenéis ganas?
Sin vaquillas la verdad que no, pobre animal que sufrimiento que lo saquen en un concurso [rtfm] como se nota que es la TV del Gobierno y los lobies de turno. eso ni es gran prix ni na. Que saquen un cocodrilo a ver si les comen.

Se prefiere el uso de alternativas tecnológicas para sustituir a los animales en TV.

Pues a ver cuándo sustituyen a las personas en tv [fiu]
Ya de por sí va a ser un fracaso, la gente tenemos mucha nostalgia de nuestra infancia pero los tiempos han cambiado, la gente cada día ve menos la TV, respecto a las vaquillas, pues chorradas, le doy 1 mes al programa, el primero lo verá mogollón de peña por la nostalgia y se quedarán 4 gatos viéndolo al final
Me encanta el olor a fracaso por la mañana.
Y no tengo nada más quidisir.
No veo apenas TV así que me la suda bastante este programa, incluso aunque salga Ibai, persona que en general me cae bastante bien.

Quitar las vaquillas me parece un acierto, hay que evolucionar como sociedad de una vez y relegar los espectáculos con animales al olvido.
Thranduil escribió:Que van a disfrazar a Ibai y a un colega suyo de vaquilla y los van a poner a dar voces como locos ni cotiza. [hallow]


Bueno. A mi me suena un programa de entrevista con humor y otras secciones varias que pusieron a un sujeto escondido debajo de la mesa con dos "hormigas" por manos y va ya por 18 temporadas o así.

Este "gran prix" si aguanta todo el verano ya será un mérito.

De lo de vaquillas no pero una persona disfrazada y con cuernos de plástico, eso sí, no problem. ... Mejor no opino.
Acaso se pensarán que lo que hacían con las vaquillas era maltrato. Si acaso era maltrato a los concursantes. XD
_osiris_ escribió:los tiempos han cambiado, la gente cada día ve menos la TV,

Me suena haber leído que Ibai lo retransmitiría en su canal de Twitch. Era un rumor, pero si es cierto no me parecería descabellado y sería un "adaptarse o morir" de manual.

Lo que sí me parece una mierda es que se fumen la vaquilla, pero puedo llegar a entender el motivo.
Las nuevas generaciones han crecido sin el GP, lo verá la gente los primeros capítulos por la nostalgia y en cuanto vean que no se parece a nada de lo que veían a finales de los 90, se pegará una ostia.



El primer error ya se ha cometido al no tener vaquillas, el segundo error será como no esté Ramón García de presentador.


Ya se intentó un retorno en telemadrid allá por 2008/9 del programa y no consiguió mantenerse.
Una pregunta.

Si RTVE, gestionado por un gobierno de izquierdas progresista (en principio), han sacado una ley animal en la cual no hacen ningún tipo de cambio en el mundo taurino, ¿por qué un programa de televisión gestionado por este mismo partido, prohíbe las vaquillas?
Con vaquilla o sin ella el programa es malo.
No vaquillas, no party
aven96 escribió:Una pregunta.

Si RTVE, gestionado por un gobierno de izquierdas progresista (en principio), han sacado una ley animal en la cual no hacen ningún tipo de cambio en el mundo taurino, ¿por qué un programa de televisión gestionado por este mismo partido, prohíbe las vaquillas?


Una cosa es no prohibir y otra promocionar.
Esto era mil veces mejor, y sin vaquillas:

Si el éxito del formato va a depender de unas vaquillas, la verdad es que dice mucho de la calidad del programa, pero dice aún más de los telespectadores.

Al igual que el viejo Grand Prix, este, ni con un palo.
Qué será lo próximo, Uno Para Todas sin mujeres?
coyote-san escribió:Acaso se pensarán que lo que hacían con las vaquillas era maltrato. Si acaso era maltrato a los concursantes. XD


Sí, era maltrato. Que algunos pensàis que para maltratar a un animal hay que acuchillarle entre todos los del pueblo.

Si para que el programa funcione tienen que sacar vaquillas que se dediquen a otra cosa.
Nunca entendí el éxito de ese programa, en su época nunca me gustó ni lo más mínimo, ahora mucho menos. Será que soy raro, y bueno, para gustos colores también.
SomacruzReturns escribió:
coyote-san escribió:Acaso se pensarán que lo que hacían con las vaquillas era maltrato. Si acaso era maltrato a los concursantes. XD


Sí, era maltrato. Que algunos pensàis que para maltratar a un animal hay que acuchillarle entre todos los del pueblo.

Si para que el programa funcione tienen que sacar vaquillas que se dediquen a otra cosa.


¿Y exactamente qué daño se le hacía a las vaquillas? No contestes, ERA NINGUNO.
coyote-san escribió:
SomacruzReturns escribió:
coyote-san escribió:Acaso se pensarán que lo que hacían con las vaquillas era maltrato. Si acaso era maltrato a los concursantes. XD


Sí, era maltrato. Que algunos pensàis que para maltratar a un animal hay que acuchillarle entre todos los del pueblo.

Si para que el programa funcione tienen que sacar vaquillas que se dediquen a otra cosa.


¿Y exactamente qué daño se le hacía a las vaquillas? No contestes, ERA NINGUNO.


No sé para qué preguntas si no quieres una respuesta. Pero yo te la voy a dar.
Estrés, mucho estrés. Ansiedad y miedo.
¿A ti te gusta sentir eso? Imagino que no...
¿Quê necesidas hay que de hacer sufrir a un animal para que 4 paletos se diviertan? NINGUNO
Ashenbach escribió:No veo apenas TV así que me la suda bastante este programa, incluso aunque salga Ibai, persona que en general me cae bastante bien.

Quitar las vaquillas me parece un acierto, hay que evolucionar como sociedad de una vez y relegar los espectáculos con animales al olvido.

Entonces hay que empezar por los humanos [carcajad]
SomacruzReturns escribió:
coyote-san escribió:
SomacruzReturns escribió:
Sí, era maltrato. Que algunos pensàis que para maltratar a un animal hay que acuchillarle entre todos los del pueblo.

Si para que el programa funcione tienen que sacar vaquillas que se dediquen a otra cosa.


¿Y exactamente qué daño se le hacía a las vaquillas? No contestes, ERA NINGUNO.


No sé para qué preguntas si no quieres una respuesta. Pero yo te la voy a dar.
Estrés, mucho estrés. Ansiedad y miedo.
¿A ti te gusta sentir eso? Imagino que no...
¿Quê necesidas hay que de hacer sufrir a un animal para que 4 paletos se diviertan? NINGUNO


Pues nada, habrá que llevarlos a todos a un monasterio budista.
A mi me la pela que no veo la tele pero al menos el rollo gymkanas entre pueblos (creo que era así no?) lo veo mas sano que mierdas del corazón o firts date.
Arizmendi escribió:A mi me la pela que no veo la tele pero al menos el rollo gymkanas entre pueblos (creo que era así no?) lo veo mas sano que mierdas del corazón o firts date.


Pues yo veo que es la misma basura para tener a la gente sin pensar, sin reflexionar, sin analizar..."aborregados"

@coyote-san
¿No se te ocurrió ninguna respuesta aún más pueril? :-?







Menudo destrozo le han hecho al logo. [qmparto]
Thranduil escribió:Menudo destrozo le han hecho al logo. [qmparto]

Y no pedirán perdón por ello.
SomacruzReturns escribió:
Arizmendi escribió:A mi me la pela que no veo la tele pero al menos el rollo gymkanas entre pueblos (creo que era así no?) lo veo mas sano que mierdas del corazón o firts date.


Pues yo veo que es la misma basura para tener a la gente sin pensar, sin reflexionar, sin analizar..."aborregados"

@coyote-san
¿No se te ocurrió ninguna respuesta aún más pueril? :-?


Ahora resulta que la gente ve la tele por sus programas sobre filosofía y el sexo de los ángeles. Algunos tenéis que ser la reostia de divertidos en las fiestas.
SomacruzReturns escribió:
No sé para qué preguntas si no quieres una respuesta. Pero yo te la voy a dar.
Estrés, mucho estrés. Ansiedad y miedo.
¿A ti te gusta sentir eso? Imagino que no...
¿Quê necesidas hay que de hacer sufrir a un animal para que 4 paletos se diviertan? NINGUNO


La vaquilla de cabeza al diván XD . En fin, que a los psicólogos vacunos el futuro que se les dibuja es negro como boca de lobo (y que me perdonen los lobos por tirar de tópicos).

A mí el GP siempre me pareció medio aburrido. Lo único que me alegraba la vista era el escote de la moza que presentaba las pruebas. Por lo demás sólo lo veía si no tenía nada mejor que ver.
SomacruzReturns escribió:
coyote-san escribió:
SomacruzReturns escribió:
Sí, era maltrato. Que algunos pensàis que para maltratar a un animal hay que acuchillarle entre todos los del pueblo.

Si para que el programa funcione tienen que sacar vaquillas que se dediquen a otra cosa.


¿Y exactamente qué daño se le hacía a las vaquillas? No contestes, ERA NINGUNO.


No sé para qué preguntas si no quieres una respuesta. Pero yo te la voy a dar.
Estrés, mucho estrés. Ansiedad y miedo.
¿A ti te gusta sentir eso? Imagino que no...
¿Quê necesidas hay que de hacer sufrir a un animal para que 4 paletos se diviertan? NINGUNO

Yo a veces juego con mi gato con una cuerda. Qué puto MONSTRUO, joder, deberían encerrarme.

A las vaquillas en el Grand Prix no las dañaban de ninguna forma, no las ponían en peligro de ninguna forma, no las atosigaban ni las ponían en ninguna situación de miedo. ¡Si la vaquilla era la que perseguía y ni se la molestaba prácticamente! Soy defensor de los animales desde que tengo memoria, me cuesta muchísimo sentirme orgulloso de mi país por todo el asunto del toreo, he discutido y peleado en contra de los toros, de la caza, de que se haga la matanza en las casas, de las tradiciones bárbaras en muchos pueblos o los encierros en los que los animales acaban heridos por las barreras, alambres y similares... pero no soltemos absurdeces, coño. Y donde digo 'absurdeces' me callo una palabra muchísimo menos amable.

Que saquen el Grand Prix sin vaquillas me importa poco, y si no sale el programa, igual, pero no soltemos barbaridades porque sí. Que me da hasta vergüenza identificarme como defensor de los animales con las muchísimas chorradas que algunos "defensores de los animales" sueltan hoy en día.
¿De que iba esta programa? Que llevo la tira de años viendo a la gente dandole bombo con el "a ver si vuelve el gran prix del verano con el vaquilla" y tal, pero no tengo ni idea de cuando se emitio, ni de que iba, ni que hacian con los animales, ni na de na.

Videos no por favor, con un breve resumen me vale (o si os da por escribir un tocho, os leo tambien [+risas] ).
@Feroz El Mejor humor amarillo por equipos. O si conoces el gran juego de la oca.
Se enfrentan dos pueblos como rivalidad.
Feroz El Mejor escribió:¿De que iba esta programa? Que llevo la tira de años viendo a la gente dandole bombo con el "a ver si vuelve el gran prix del verano con el vaquilla" y tal, pero no tengo ni idea de cuando se emitio, ni de que iba, ni que hacian con los animales, ni na de na.

Videos no por favor, con un breve resumen me vale (o si os da por escribir un tocho, os leo tambien [+risas] ).

Pruebas estilo "humor amarillo" que enfrentaban a dos equipos (cada uno de un pueblo diferente de España) con algunas pruebas en las que había una vaquilla a la que los concursantes tenían que esquivar o burlar.


DrSerpiente escribió:humor amarillo por equipos.

pacopolo escribió:Pruebas estilo "humor amarillo" que enfrentaban a dos equipos

Seguimos en sintonía, tú y yo XD
Feroz El Mejor escribió:¿De que iba esta programa?

Ramón García presenta mientras manosea a presentadoras, bailarinas e invitadas si están buenas, 2 pueblos enfrentados en distintas pruebas tipo gincana y antaño con una vaquilla en algunas de ellas.

Este año se cepillan la vaquilla por que derechos de los animales y bla, bla, bla y en vez del animal, hay un streamer dando voces en una cabina.
Feroz El Mejor escribió:¿De que iba esta programa? Que llevo la tira de años viendo a la gente dandole bombo con el "a ver si vuelve el gran prix del verano con el vaquilla" y tal, pero no tengo ni idea de cuando se emitio, ni de que iba, ni que hacian con los animales, ni na de na.

Videos no por favor, con un breve resumen me vale (o si os da por escribir un tocho, os leo tambien [+risas] ).

Dos equipos enfrentados que en realidad eran dos pueblos con sus respectivos habitantes haciendo de concursantes. Los pueblos podían ser de provincias distintas, pero más o menos tenían que ser del mismo tamaño y tampoco eran muy grandes (Aproximadamente 5000 habitantes?)

Y competían en distintas pruebas chorras, algunas con agua, se vestían con trajes acolchados de sumo, subir a ciertas plataformas etc. en la mayoría tenían como protagonista a una vaquilla, poco más grande que un perro, para hacer las risas del personal... Iban sumando puntos y al final ganaba quien más puntos acumulaba...
@pacopolo joder otra vez??? Reportado por acosarme y pensar y contestar como yo [carcajad]

Por cierto el nuevo humor amarillo de Amazon está bastante potable
DrSerpiente escribió:@Feroz El Mejor humor amarillo por equipos. O si conoces el gran juego de la oca.
Se enfrentan dos pueblos como rivalidad.

pacopolo escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿De que iba esta programa? Que llevo la tira de años viendo a la gente dandole bombo con el "a ver si vuelve el gran prix del verano con el vaquilla" y tal, pero no tengo ni idea de cuando se emitio, ni de que iba, ni que hacian con los animales, ni na de na.

Videos no por favor, con un breve resumen me vale (o si os da por escribir un tocho, os leo tambien [+risas] ).

Pruebas estilo "humor amarillo" que enfrentaban a dos equipos (cada uno de un pueblo diferente de España) con algunas pruebas en las que había una vaquilla a la que los concursantes tenían que esquivar o burlar.


Mc Mardigan escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿De que iba esta programa? Que llevo la tira de años viendo a la gente dandole bombo con el "a ver si vuelve el gran prix del verano con el vaquilla" y tal, pero no tengo ni idea de cuando se emitio, ni de que iba, ni que hacian con los animales, ni na de na.

Videos no por favor, con un breve resumen me vale (o si os da por escribir un tocho, os leo tambien [+risas] ).

Dos equipos enfrentados que en realidad eran dos pueblos con sus respectivos habitantes haciendo de concursantes. Los pueblos podían ser de provincias distintas, pero más o menos tenían que ser del mismo tamaño y tampoco eran muy grandes (Aproximadamente 5000 habitantes?)

Y competían en distintas pruebas chorras, algunas con agua, se vestían con trajes acolchados de sumo, subir a ciertas plataformas etc. en la mayoría tenían como protagonista a una vaquilla, poco más grande que un perro, para hacer las risas del personal... Iban sumando puntos y al final ganaba quien más puntos acumulaba...


Hostia, pues ahora no porque no soy de ver la television, pero algo asi me habria gustado verlo creo yo.

Como para que le toque a una poblacion cercana, la verdad es que la idea tiene su encanto, es como un Wipeout masivo y mas local/cercano por lo que veo.

Imagino que su publico lo seguira teniendo, de la misma forma que mantienen la ruleta de la suerte y demas, si cuidan el tema presentacion y la gente se apunta a participar, yo creo que podria tener su tiron.
Intervilles/Campanile sera, más bien.
También tuvo ediciones entre colegios.
De los pocos programas que veía en verano cuando era pequeño. Molaría que le fuese bien pero si va a ser solo en TV me da que se la va a pegar, la gente joven ya no ve estas cosas en la tele. Y los nostálgicos veremos un episodio y sino engancha no lo veremos más.
Pues mira que yo echaba horas delante de la TV viéndolo de pequeño, pero el formato ya era un poco rancio en la época, y como no pinta demasiado a que lo hayan cambiado... Igualmente tendrá su publico. Pero yo prefiero dejar la nostalgia en el pasado.
Si les funciona, intentaran revivir otros formatos.

Que apostamos podria ser el siguiente.

Y, antena 3, sorpresa sorpresa. De hecho, han medio revivido un concurso que a mi me gusta bastante: quien quiere ser millonario.

Si a TVE le sale bien, me veo un resurgir de los grandes concursos de los 90.
El domingo pasado revivieron el ¡Allá tú! con Jesus Vazquez. Parece que la tele tal vez vuelve a los buenos tiempos, ya han quemado toda la basura que podían quemar. Vaya dos décadas nos hemos chupado.
vpc1988 escribió:Si les funciona, intentaran revivir otros formatos.

Que apostamos podria ser el siguiente.

Y, antena 3, sorpresa sorpresa. De hecho, han medio revivido un concurso que a mi me gusta bastante: quien quiere ser millonario.

Si a TVE le sale bien, me veo un resurgir de los grandes concursos de los 90.


Otro que ha vuelto (no sé si te referías a ese) es el de "Allá tú", con Jesús Vázquez...

Euros, euros, dubiduuuu 🤣

Y vamos, esos son los que "vuelven", pero luego tenemos los que "nunca se han ido", como la ruleta de la suerte o Saber y Ganar! 😅
@bascu
Si, el alla tu acaba de volver. Hacian unos especiales que las cajas eran modelos, copia del formato americano, a lo gran show, ese me gustaba.

La ruleta la hacian a principios de los 90, y, lo dejaron de emitir. Pero, en el 2005, antena 3 lo recupero y ahi sigue. Triunfo mas la reemision que el original, que era la ruleta de la fortuna.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Lo estáis viendo?
Vuelvo a tener 10-11 años 😅😂
Miguel20 escribió:Vuelvo a tener 10-11 años 😅😂


Hahaha, yo 13-14, la única pega que le pongo es la Cristinini esa que tiene voz de pito y habla demasiado.
Maxwell40 escribió:
Miguel20 escribió:Vuelvo a tener 10-11 años 😅😂


Hahaha, yo 13-14, la única pega que le pongo es la Cristinini esa que tiene voz de pito y habla demasiado.


Ufff si, la voz no veas no me gusta 👎
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Maxwell40 escribió:
Miguel20 escribió:Vuelvo a tener 10-11 años 😅😂


Hahaha, yo 13-14, la única pega que le pongo es la Cristinini esa que tiene voz de pito y habla demasiado.


Soy el único que ve a Ramón desganado?
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6