SomacruzReturns escribió:coyote-san escribió:SomacruzReturns escribió:
Sí, era maltrato. Que algunos pensàis que para maltratar a un animal hay que acuchillarle entre todos los del pueblo.
Si para que el programa funcione tienen que sacar vaquillas que se dediquen a otra cosa.
¿Y exactamente qué daño se le hacía a las vaquillas? No contestes, ERA NINGUNO.
No sé para qué preguntas si no quieres una respuesta. Pero yo te la voy a dar.
Estrés, mucho estrés. Ansiedad y miedo.
¿A ti te gusta sentir eso? Imagino que no...
¿Quê necesidas hay que de hacer sufrir a un animal para que 4 paletos se diviertan? NINGUNO
Yo a veces juego con mi gato con una cuerda. Qué
puto MONSTRUO, joder, deberían encerrarme.
A las vaquillas en el Grand Prix no las dañaban de ninguna forma, no las ponían en peligro de ninguna forma, no las atosigaban ni las ponían en ninguna situación de miedo. ¡Si la vaquilla era la que perseguía y ni se la molestaba prácticamente! Soy defensor de los animales desde que tengo memoria, me cuesta muchísimo sentirme orgulloso de mi país por todo el asunto del toreo, he discutido y peleado en contra de los toros, de la caza, de que se haga la matanza en las casas, de las tradiciones bárbaras en muchos pueblos o los encierros en los que los animales acaban heridos por las barreras, alambres y similares... pero no soltemos absurdeces, coño. Y donde digo 'absurdeces' me callo una palabra muchísimo menos amable.
Que saquen el Grand Prix sin vaquillas me importa poco, y si no sale el programa, igual, pero no soltemos barbaridades porque sí. Que me da hasta vergüenza identificarme como defensor de los animales con las muchísimas chorradas que algunos "defensores de los animales" sueltan hoy en día.