El GRAVE problema de los suicidios en la Guardia Civil.

1, 2, 3
Si es que hasta entre ellos se putean. Debe ser deformación profesional XD.
Ferlen escribió:¿Y tan difícil es cambiar de trabajo? Pregunto.

Saludos! [bye]

De eso no hay estadisticas, pero también ocurre. Imaginate lo "agradable" que debe ser a los 45 tener que dejar tu curro, no pq no t guste, si no pq no soportas el trato de los superiores.
Drimcas escribió:

Saludos! [bye]

De eso no hay estadisticas, pero también ocurre. Imaginate lo "agradable" que debe ser a los 45 tener que dejar tu curro, no pq no t guste, si no pq no soportas el trato de los superiores.

Ya pero es que a la GC no entras a partir de los 30 (requisito: máximo 30 años) o sea que si entras a los 30 creo que a los 33 ya sabes si quieres currar toda tu vida de eso o no, y a los 33 si que encuentras un curro, además que hasta hace 2 años otra cosa no, pero gente ofrenciendo trabajo había en cada esquina [+risas]
MaXiMo87 escribió:
Drimcas escribió:

Saludos! [bye]

Ya pero es que a la GC no entras a partir de los 30 (requisito: máximo 30 años) o sea que si entras a los 30 creo que a los 33 ya sabes si quieres currar toda tu vida de eso o no, y a los 33 si que encuentras un curro, además que hasta hace 2 años otra cosa no, pero gente ofrenciendo trabajo había en cada esquina [+risas]

Si te tomas el tema como que justo desde el dia que entras estan puteandote sistematicamente hasta que te piras, si... el problema es que igual entras con 20, y tras pasar 20 años dando botes por España hasta poder currar cerca de casa, cuando llegas por fin a un sitio cercano a tu familia te toca el tipico capullo que te hace la vida imposible. El segundo caso es el que ocurre ;)
Yo entiendo que cuando alguien coje un funcionariado y mas en estos tiempos, lo aguanta como sea, aunque le cueste la vida. La sensación de seguridad choca contra la de bienestar y el accidente resultante puede ser mortal. (Parezco de la campaña de trafico)

Saludos
Drimcas escribió:
MaXiMo87 escribió:
Drimcas escribió:Imaginate lo "agradable" que debe ser a los 45 tener que dejar tu curro, no pq no t guste, si no pq no soportas el trato de los superiores.

Si te tomas el tema como que justo desde el dia que entras estan puteandote sistematicamente hasta que te piras, si... el problema es que igual entras con 20, y tras pasar 20 años dando botes por España hasta poder currar cerca de casa, cuando llegas por fin a un sitio cercano a tu familia te toca el tipico capullo que te hace la vida imposible. El segundo caso es el que ocurre ;)

Buena explicación, me has convencido de que puede pasar que no sea culpa del GC en cuestión [+risas]
105 respuestas
1, 2, 3