Yo tengo una Arcade comprada hace 1 mes con Falcon + BenQ y *creo* flasheada a 8x, y si te montas en el coche y vas rápido, te la pegas con pilares de autopista invisibles...
Lo más curioso es que le he dejado mi backup a un colega que lo grabó en un Verbatim a 2.4x (igual que yo) con su Pioneer (yo tengo LG) y su backup le funciona perfectamente mientras el mio le daba "disco sucio". Claro que él tiene una Xenon de las primeras y el lector fijo que no es BenQ. Lo curioso es que la copia hecha a partir de mi backup le funciona perfectamente.
Estoy esperando a ver si me deja su backup para probarlo, y si me va bien, sabré que es cosa de la grabadora (único juego que me ha dado algún problema). Si sigue yendo mal, va a ser el lector o el flasheo a 8x y en ese caso, como han dicho por ahi, al igual me meto a volver a abrirla y flashearla por un triste juego...
P.D. Por cierto, al que decía que las Core y las Arcade no tendrían que existir, que si los juegos a instalarse en el HD, etc. perdone usted señor burgués por no elegir su misma opción... Si quieres instalar juegos, quédate con el PC de toda la vida y no con el de Microsoft metido en caja blanca...