El GTA4 es injugable sin HD?

1, 2, 3, 4
gpzero escribió:
Vamos a ver no puedes poner el disco duro cuando esta encendida!! pero si, si la apagas, conectas el hdd y vuelves a jugar entonces ya va bien

Hombre, hasta ahí llego xD
Lo decía por eso, por si hay que pasearse por la ciudad para que los datos se almacenen en el HDD o si nada mas cargar el juego este irá ya mejor.
Los datos se quedan almacenados en el HD una vez apagues la consola y la vuelvas a encender?
Joder, ¿y como cambio la velocidad del lector? Si me lohicieron en una tienda... Pffff, ¡qué faena!
Yo tengo una Arcade comprada hace 1 mes con Falcon + BenQ y *creo* flasheada a 8x, y si te montas en el coche y vas rápido, te la pegas con pilares de autopista invisibles...

Lo más curioso es que le he dejado mi backup a un colega que lo grabó en un Verbatim a 2.4x (igual que yo) con su Pioneer (yo tengo LG) y su backup le funciona perfectamente mientras el mio le daba "disco sucio". Claro que él tiene una Xenon de las primeras y el lector fijo que no es BenQ. Lo curioso es que la copia hecha a partir de mi backup le funciona perfectamente.

Estoy esperando a ver si me deja su backup para probarlo, y si me va bien, sabré que es cosa de la grabadora (único juego que me ha dado algún problema). Si sigue yendo mal, va a ser el lector o el flasheo a 8x y en ese caso, como han dicho por ahi, al igual me meto a volver a abrirla y flashearla por un triste juego...

P.D. Por cierto, al que decía que las Core y las Arcade no tendrían que existir, que si los juegos a instalarse en el HD, etc. perdone usted señor burgués por no elegir su misma opción... Si quieres instalar juegos, quédate con el PC de toda la vida y no con el de Microsoft metido en caja blanca...
[snif] Al final lo pillaré para ps3!! Volver a flasear una pesadilla!! Y comprar el disco duro me niegooo!!!!
por lo que estoy leyendo hay gente con hd que tiene mucho poping tambien...
Entonces que? Hay popping con los juegos originales en los benq flasheados? Y los que están sin flashear? Yo ya nose que hacer!
lo qeu si que se es que hay gente con hd que tiene mucho poping, no se si son casos aislados pero les hay.

A ver si se aclara un poco el tema...
jahngo escribió:[snif] Al final lo pillaré para ps3!! Volver a flasear una pesadilla!! Y comprar el disco duro me niegooo!!!!

Claro pagar por algo seria la ostia no ??

Creo que hay miles de tutoriales sobre como cambiar las velocidades del lector.
Yo tengo la ARCADE con el lector BENQ y me iva mal hasta que me compre este findesemana un disco duro de segunda mano en el GAME

Ahora me va perfecto, prove varios backups y me iva igual en todos, el problema esta en el HDD, lo supe por q con el mismo backup a un amigo le iva perfecto y a mi me iva mal y el unico cambio de una consola a la otra era el Disco Duro.

Espero q esto le ayude a alguien.

No cuesta mucho un disco duro de segunda mano.
JOder y desde cuando le tenias? porqeu si el fin de semana ya lo habias probado bastante y te has ido a casa de un amigo a probarlo??

Trabajas en rockstar?
Que tema más confuso, no creo que solucionemos nada!
Epowolf está baneado por "Clon, no vuelvas a hacerlo o tomaremos mayores medidas"
Aqui una consola premium con benq y HDD y perfecto. (de vez en cuando algo de popping, pero muy de vez en cuando)

Los casos de de gente con HDD que tiene mucho popping es debido a que tienen el lector cascado del uso. El lector tendrá demasiados errores de lectura y no dará tiempo a cargar toda la información...

saludos
Epowolf escribió:Aqui una consola premium con benq y HDD y perfecto. (de vez en cuando algo de popping, pero muy de vez en cuando)

Los casos de de gente con HDD que tiene mucho popping es debido a que tienen el lector cascado del uso. El lector tendrá demasiados errores de lectura y no dará tiempo a cargar toda la información...

saludos

Te equivocas, mi consola es nueva de hace una semana y el primer backup que he metido ha sido el GTA 4! Por lo tanto tu teoría no es buena. Todavía quiero averiguar porque tengo tanto popping!
Bueno es que a parte de popping me carga las texturas super lento. Por ejemplo voi a por la calle me paro delante de un edificio que parece sacado de psx con un poco de suerte y al cabo de 2 o 3 segundos se pone normal, con sus detalles y toda la pesca. Puede ser por el DVD? O es que hay benq de diferentes calidades o que? Yo ya nose que hacer!
escubi escribió:JOder y desde cuando le tenias? porqeu si el fin de semana ya lo habias probado bastante y te has ido a casa de un amigo a probarlo??

Trabajas en rockstar?

lo tengo desde el martes pasado, y el disco duro me lo compre el sabado :) te parece bien?

albatrosss escribió:
cita de Epowolf:
Aqui una consola premium con benq y HDD y perfecto. (de vez en cuando algo de popping, pero muy de vez en cuando)

saludos

Te equivocas, mi consola es nueva de hace una semana y el primer backup que he metido ha sido el GTA 4! Por lo tanto tu teoría no es buena. Todavía quiero averiguar porque tengo tanto popping!
Bueno es que a parte de popping me carga las texturas super lento. Por ejemplo voi a por la calle me paro delante de un edificio que parece sacado de psx con un poco de suerte y al cabo de 2 o 3 segundos se pone normal, con sus detalles y toda la pesca. Puede ser por el DVD? O es que hay benq de diferentes calidades o que? Yo ya nose que hacer!

guardas la partida en el HDD?? (no se si es por eso pero yo es lo qu hice al adquirir el disco duro) o sino prueva cambiar de backup.
Bueno, acabo de hablar con un colega que se compró ayer una Premium con lector BenQ y el GTAIV, lo estuvo probando (roba coche y corre de punta a punta lo más rápido posible) y no vio nada de popping. Probaré su original para descartar problemas y os cuento.
albatrosss, tiene toda la pinta de ser un problema del DVD o de grabación. A muchos nos funciona bien en BenQ, así que deduzco que la diferencia entre unos y otros será la grabadora, el consumible, el programa, etc.

Un saludo y suerte.
Tengo una arcade Falcon + Benq virgencita sin flashear, no uso disco duro y el juego me va a las mil maravillas. Igual que en mi antigua Xenon + hitachi con disco duro.
Mi teoria es que eso ocurre con los lectores que se han flasheado reduciendoles la velocidad. Ya sabeis, 8x y 4x para que no haga ruido la consola...y el streaming de datos no puede mantenerse.

Saludos.
yo lo tengo flasheado en modo no stealth y me va perfect
Yo creo que hay dos problemas que juntos provocan una experiencia casi injugable a este GTA4.

Por un lado, la ausencia de disco duro. Provoca problemas ya que rl lector recoge cantidades ingentes de información al no contar con una caché de memoria.

Por otro, el bajar la velocidad a 8x provocado por el último firmware ieXtreme. Si de por si el lector lo pasa mal para recopilar tanta información bajándole la velocidad conseguimos que el resultado sea aún peor.

Solución: comprar disco duro o pillárselo en ps3 y dejar la blanquita para otros juegos... ratataaaa
jahngo escribió:Yo creo que hay dos problemas que juntos provocan una experiencia casi injugable a este GTA4.

Por un lado, la ausencia de disco duro. Provoca problemas ya que rl lector recoge cantidades ingentes de información al no contar con una caché de memoria.

Por otro, el bajar la velocidad a 8x provocado por el último firmware ieXtreme. Si de por si el lector lo pasa mal para recopilar tanta información bajándole la velocidad conseguimos que el resultado sea aún peor.

Solución: comprar disco duro o pillárselo en ps3 y dejar la blanquita para otros juegos... ratataaaa

Ahm...sin disco duro, en una arcade con Benq sin flashear con EL JUEGO ORIGINAL el juego me va perfectamente. Igual que en mi premium hitachi con su disco duro.

Creo que el problema más bien es:
Lector flasheado a 8x machacado por incontables horas de juego con copias de dudosa procedencia + Juego Verbatim edition grabado en nuestro portatil del Mediamarkt.

¡Saludos!
Soluciones:
Consumible de buena calidad (Tipo Verbatim)
Grabar a baja velocidad
Ultimo Firmware actualizado
Calamaro escribió:Soluciones:
Consumible de buena calidad (Tipo Verbatim)
Grabar a baja velocidad
Ultimo Firmware actualizado

Cumplo todos los requisitos que indicas pero me sigue pasando lo del popping y la carga lenta de texturas.
Quería aclarar que yo juego al juego sin problemas en el sentido que no por tener popping o lo otro me impide jugar pero si se me hace más molesto a la vista, queda muy mal y le baja calidad al juego.
Se sabe algo de alguien que haya hecho una copia de un original??
Bueno pues tras comprar un hd de 20 gigas os diré que sigo teniendo poping, mucho, quizás algo menos pero tengo bastante.
escubi escribió:Bueno pues tras comprar un hd de 20 gigas os diré que sigo teniendo poping, mucho, quizás algo menos pero tengo bastante.

Me encuentro en la misma situación que tu! Tenemos que empezar a resolverlo ya!
albatrosss escribió:
Me encuentro en la misma situación que tu! Tenemos que empezar a resolverlo ya!

Pues ya solo se me ocurren 3 cosas tras haber probado con el hd...

1º)Hacer otro backup de otro juego(improbable que sea eso).

2º)Cambiar de DVD(el mio ha sido un verbatim)

3º Cambiar de grabadora (la mia es nec y todos los juegos van perfectos)
escubi escribió:
Pues ya solo se me ocurren 3 cosas tras haber probado con el hd...

1º)Hacer otro backup de otro juego(improbable que sea eso).

2º)Cambiar de DVD(el mio ha sido un verbatim)

3º Cambiar de grabadora (la mia es nec y todos los juegos van perfectos)

1- De otro GTA4? No te he entendido!

2- Yo también uso verbatim pero probaré en Memorex

3- He oído que las NEC son las mejores, la mía es una LG!
Si claro, otra iso de gta quiero decir...

Cuando vas a probar el memorex? Yo es qeu ahora mismo solo tengo verbatim pero si que me gustaría otra marca.

Joder lo raro es que hay gente con verbatim que les va bien...
Guenas.

Yo lo he jugado a toda leche y de momento no he visto problema.

Mi consola:

Falcon + DD20Gb + Hitachi + NME 2.0 y con DVD's Arita ((Ritek D01) grabado a 2,4X (no graban a mas speed).

Me dijeron los que me pusieron el NME que recalibraron el lector, y que lo hacen para evitar problemas de lectura.

Salu2.
Bueno he probado con otro backup en verbatim y usando disco duro y me va de pena.

Alguien ha descubierto alguna forma de solucionarlo¿?
yo tengo HD, poping hay, borrar la cache de vez en cuando

Pero estoy acostumbrado a los GTA de PS2, sobretodo el San andreas, que el suelo, la carretera y demas, de vez en cuando, parecia .... me jor dicho no se parecia a na xD

Y por lo demas no esta mal, la version de PS3, que la tiene mi hermano, es casi lo mismo, sobretodo en objetos , aunque en este caso es algo mejor
No tendreis seleccionada la velocidad mas lenta del lector 2x ??? si es asi flashearlo de nuevo y elegir 8x

saludos
consola benq + falcon (arcade)

juego original perfecto
backup popping, no tan bestia como muchos, pero se nota ..., usé marca verbatim, decidme k marca habeis usado, saludos
Vengo de otro hilo similar, me quoteo:

En mi caso tengo mucho "popping": si vas por la calle sin apenas acelerar carga todo pero a poco que le pisas tiene problemas cargando el suelo, edificios, hasta te das con vallas o cubos de basura porque no se ven. Eso si, errores de disco ninguno.

Falcon+Benq SIN disco duro
firm iextreme 12x
DVD-RDL Verbatim 2.4x grabado a 2.4x

Ya tengo encargado el disco duro y probaré DVDs Memorex a ver si mejora la cosa.
También opino que los lectores que llevan un tiempo leyendo backups son los que más popping muestran, pero vamos, es una suposición mia. El martes tendré mi 360 con el BenQ a 12x y el GTA grabado en un Verbatim, y ya os contaré.
pero si el juego es original no da problemas? es que me quiero comprar la 360 con el gta4 y no quiero flashear y em gsutaria saber si me va a ir decentemente o no.
Yo tambien tenia un popping bestial, pero ahora, en un Verbatim "Singapur" va de lujo.
Antes en un ritek iba muy mal, era injugable. (Tambien he de decir que creo que me salio una tarrina mala porque me fallaban bastante a la hora de grabar).
Tambien probe con y sin disco duro, y se notaba una minima diferencia.
Al que le vaya muy mal que no se espere que con disco duro va a solucionar el problema, el problema es sencillamente la calidad de la copia.
Yo solo quiero contar mi experiencia, y en ningún caso se el porque del popping pero tengo claro que no es ni por el disco duro ni por la velocidad de lectura ni por que sea un lector Benq, puesto que yo tengo dos arcades (la mía y del vecino) flasheadas a 8x, obviamente sin disco duro y en ambas el original tira perfectamente y las copias hechas con un lector samsung, xbox creator 2.8, tostadas con el img 2.3.2, en una Lg, ni con verbatin de 2x, ni de 8x, ni los Rydisc printables, con todos grabados a mínima velocidad unpopping bestial.
Un saludo.
Mi caso:

Arcade (sin HDD) Falcon+Benq comprada hace menos de 1 mes flasheada a 12x con Ixtreme 1.1
2 backups: 1 con IMGBURN a 8x y otra con DVDDecrypter a 1x
Ambos backups con Verbatim

El backup a 1x va mejor que el de 8x, pero el P O P I N G (con mayusculas) es acojonante.

Colisiones en vias que parecen eso, carreteras, pero que a los 15 segundos son edificios.

Ir con el coche por el aire porque desaparece la carretera, en fin... un show.

Passo mil de pillarme un HDD. Rockstar deberia sacar un parche o algo. Mi pregunta es: sin conectarme a internet puedo instalar el parche???

Una solucion quiero!
Yo tambien tengo la version iextreme 1.1 a 12x, con los verbatim made in singapur, a mi me funciona muy bien.

Parches, creo que todavia no hay nada de nada. Pero viendo que los originales van bien dudo mucho de que llegue a existir algo para solucionar el popping
Pues nada... yo sigo teniendo popping bastante majo! XD He grabado con un memorex a 2.4x en una NEC y se nota igual o peor que en el verbatim a 2.4x en una LG! Así que gente... yo ya nose que hacer!
tupatupatupa escribió:Mi caso:

Arcade (sin HDD) Falcon+Benq comprada hace menos de 1 mes flasheada a 12x con Ixtreme 1.1

El backup a 1x va mejor que el de 8x, pero el P O P I N G (con mayusculas) es acojonante.

Colisiones en vias que parecen eso, carreteras, pero que a los 15 segundos son edificios.

Passo mil de pillarme un HDD. Rockstar deberia sacar un parche o algo. Mi pregunta es: sin conectarme a internet puedo instalar el parche???

Una solucion quiero!

Claro, sacan un parche porque a la gente que juega con el backup le va mal, mientras que con el original no va bien.

En fin, mañana os contaré mi experiencia Verbatim + Falcon/BenQ sin HDD.
godofredo está baneado por "Troll"
vicius23 escribió:
tupatupatupa escribió:Mi caso:

Una solucion quiero!

Claro, sacan un parche porque a la gente que juega con el backup le va mal, mientras que con el original no va bien.

En fin, mañana os contaré mi experiencia Verbatim + Falcon/BenQ sin HDD.

Ya te adelanto yo que, salvo milagro, te va a ir mal...
Tiene que haber alguna forma de hacer un backup que vaya bien.
Yo apostaría por algun tipo de dvd que no sea verbatim.
Yo tengo mi backup grabado en dvd verbatim a 2,4x y no noto ningun problema de popping. Llevare unas 2 horas de juego y en ningun momento me ha dado un problema (tocare madera).
Lo que si que noto es que la lente no para de trabajar y hacer ruido, como si estuviera leyendo constantemente, y eso me moskea mucho. Mi pregunta es ¿es eso normal?¿Es porque el juego tiene un monton de informacion que cargar y la esta leyendo constantemente del dvd?¿Os pasa a todos? Es mi primera copia que meto y nose si sera por q esta mal grabada, por el juego, porque no es oroginal...No recuerdo que hiciera tanto ruido la lente con PES original por ejemplo
Un saludo.
godofredo está baneado por "Troll"
rojune escribió:Yo tengo mi backup grabado en dvd verbatim a 2,4x y no noto ningun problema de popping. Llevare unas 2 horas de juego y en ningun momento me ha dado un problema (tocare madera).
Lo que si que noto es que la lente no para de trabajar y hacer ruido, como si estuviera leyendo constantemente, y eso me moskea mucho. Mi pregunta es ¿es eso normal?¿Es porque el juego tiene un monton de informacion que cargar y la esta leyendo constantemente del dvd?¿Os pasa a todos? Es mi primera copia que meto y nose si sera por q esta mal grabada, por el juego, porque no es oroginal...No recuerdo que hiciera tanto ruido la lente con PES original por ejemplo
Un saludo.

Es normal. A mi me pasa igual con el GTA4 original y con la consola comprada hace poco.
Este juego tira mucho de lente (ya era así desde el GTA3 de PS2).
Pues a buscar un HD, porque ya lo he probado y en mi arcade nuevecita el popping aunque no es brutal, es muy considerable...
Otra falcon + Benq + ultimo iextreme stealth + Verbatim comprada hace 3 meses y con muy poco uso que le peta el GTA4 con popping y carga eterna al principio. Jugue un par de dias sin problema pero ahora ha empezado a fallar. Algunos juegos como el Crash Bandicoot se relentizan los videos. El resto de juegos no he tenido problemas. Hace muchisimo ruido al leer mucho mas que cualquier juego traido de la tienda. Recuerdo un par de juegos en Philips que no hacian tanto ruido al leer.. parece como si le constase al Benq leer de los Verbatim... esto se ha leido por muchos sitios ya y cuando el rio suena... probare tb a cambiar de marca este finde y cuento. Salu2
smekma escribió:Otra falcon + Benq + ultimo iextreme stealth + Verbatim comprada hace 3 meses y con muy poco uso que le peta el GTA4 con popping y carga eterna al principio. Jugue un par de dias sin problema pero ahora ha empezado a fallar. Algunos juegos como el Crash Bandicoot se relentizan los videos. El resto de juegos no he tenido problemas. Hace muchisimo ruido al leer mucho mas que cualquier juego traido de la tienda. Recuerdo un par de juegos en Philips que no hacian tanto ruido al leer.. parece como si le constase al Benq leer de los Verbatim... esto se ha leido por muchos sitios ya y cuando el rio suena... probare tb a cambiar de marca este finde y cuento. Salu2

Pero el ruido que el lector hace con este juego es por los verbatim o es por el juego??? Quiero decir: alguien ha probado verbatim con otros juegos y tambien le hace tanto ruido la lente??
Si el ruido lo hace con todos los juegos que tengo, probe 2 grabadoras distintas y lo mismo, el PGR4 me venia con la xbox y hace ruido pero mucho menos q los grabados en verbatim y es distinto es el tipico ruido de lectura pero con los Verbatim es como si le estuviese pegando bocaos al DVD ¬_¬
acabo de grabar el GTA en un verbatim a 2.4x y me va perfecto,mi consola tiene un mes ,es una falcon + benq sin hd con el ixtreme 1.41 a 12x.lo grabo con el imgburn y una lg gsa-h55l.

saludos
186 respuestas
1, 2, 3, 4