› Foros › Xbox 360 › Grabación
smekma escribió:Si el ruido lo hace con todos los juegos que tengo, probe 2 grabadoras distintas y lo mismo, el PGR4 me venia con la xbox y hace ruido pero mucho menos q los grabados en verbatim y es distinto es el tipico ruido de lectura pero con los Verbatim es como si le estuviese pegando bocaos al DVD
jordigo escribió:Os cuento mi experiencia, a ver si a alguien le sirve:
Tengo una Falcon + BenQ comprada el primer día que bajaron el precio y flasheada al dia siguiente con el iExtreme 1.41 la versión NON Stealth creo que a 8x.
Pruebo el original y funciona perfecto, por más que le doy caña al coche, ni una textura fuera de lugar y todo se ve de lujo.
Pruebo el backup del GTAIV PAL que rulaba por ahí y que grabé con la LG GSA4167B a 2.4x en un Verbatim de 2.4x. El resultado es el que todos han comentado: popping brutal, suelos y edificios que desaparecen, leches que me pego contra pilares de autopista invisibles, etc.
Le dejo mi backup a un colega que tiene una de las primeras XBOX con lector Hitachi y le dice "disco sucio". Se hace una copia de mi backup con su grabadora Pioneer 111D a 2.4x en un Verbatim igual que el mio, y su backup le funciona perfectamente. Me deja su backup y yo tengo un pelín menos de popping, pero sigue siendo injugable.
Conclusión, al menos para mí, únicamente se puede usar el original para poder jugar teniendo en cuenta los problemas que dan los backups. A arriesgarse a rayarlo o estropearlo tocan!
Un saludo
jordigo escribió:Os cuento mi experiencia, a ver si a alguien le sirve:
Un saludo
rojune escribió:¿Has notado mucha diferencia en lo que al uso de la lente se refire? ¿Con el original suena menos o tambien esta leyendo constantemente?
Bundis escribió:Jordigo, nos podrías decir qué Firmware tiene tu grabadora LG? He visto que el último firmware de la GSA 4167B es el DL13 y que presenta mejoras para la grabación en discos de doble capa respecto a los anteriores. Confirmanos por favor si tu firmware es el DL13 o uno inferior. Gracias.
kenantxu escribió:Yo solo quiero contar mi experiencia, y en ningún caso se el porque del popping pero tengo claro que no es ni por el disco duro ni por la velocidad de lectura ni por que sea un lector Benq, puesto que yo tengo dos arcades (la mía y del vecino) flasheadas a 8x, obviamente sin disco duro y en ambas el original tira perfectamente y las copias hechas con un lector samsung, xbox creator 2.8, tostadas con el img 2.3.2, en una Lg, ni con verbatin de 2x, ni de 8x, ni los Rydisc printables, con todos grabados a mínima velocidad unpopping bestial.
Un saludo.
smekma escribió:bueno he probado como dije a cambiar de dvd, compre unos philips y el resultado ha sido igual de nefasto el popoing por dokier. He pensado en hacer como AeolusFx y flashear a 12x y limpiar el cache pero me gustaria saber que datos del disco duro se pierden al hacer esto, ah! y si el juego comprado le funciona perfectamente a todo el mundo xq nunca se sabe... salu2
albertoarh escribió:Yo ando con benq a 8x, falcom con HDD 20G y Vervatim. Al principio un poping bueno bueno, como a la hora mejoro muchisimo, pero en algun que otro lugar aparece ligeramente, lo probe en casa de un amigo con benq a 12x, falcom, HDD 20G y le corre igual que a mi. Tambien lo probe en casa de otro amigo, placa core de las antiguas y lector toshiba,samsung sin HDD, a el si le corre bien desde el comienso del juego, solo puede apreciarce el poping muy a lo lejos, y hay que fijarce bien, baya que menos que eso ni en el original ni en ningun lugar.
Todas las pruebas con el mismo vervatim.
Aun no he probado el original.
FranScorpions escribió:Yo pienso que es por culpa de los consumibles o por la grabación en sí. Explico mi caso, el otro día grabé de una misma imagen .ISO con la misma grabadora Lite-on en la misma marca de discos (Arita), y uno me da fallas de cargas, y sin embargo el otro va a la perfección, casi como el original, porque no hace ni siquiera ruidos al cargar, y el poping el justo, mientras que el primero se queda pillado a veces en las cargas y hace poping, ya digo que el segundo que grabé va perfecto.
vicius23 escribió:También opino que los lectores que llevan un tiempo leyendo backups son los que más popping muestran, pero vamos, es una suposición mia. El martes tendré mi 360 con el BenQ a 12x y el GTA grabado en un Verbatim, y ya os contaré.
newmi escribió:Pues a mi me va perfecto!! tengo una falcon + benq flasheado con ixtrem 1.41 a 12x y disco duro 20GB y todo ok
La verdad el juego me lo grabó un amigo, xo es un disco benQ, y va fenomenal