El GTA4 es injugable sin HD?

1, 2, 3, 4
gpzero escribió:
bueno esto no lo he provado pero hoy al caerme de un puente a la calle de abajo ha tardado 1 segundo en aparecer unos matorrales...si hay popping pero para mi es pasable, con el hdd claro

Esa es otra... cuando te caes de una carretera a otra o algo así tarda 2 segundos en cargar!

Kchito: Me gustaría probar tu backup en mi consola y así podría ver si es la copia que tengo yo que esta mal o funciona como la mía y tu tienes un benQ superior (o si más no, por lo menos no tan malo como el nuestro XD)
albatrosss escribió:Me gustaría probar tu backup en mi consola y así podría ver si es la copia que tengo yo que esta mal o funciona como la mía y tu tienes un benQ superior (o si más no, por lo menos no tan malo como el nuestro smile_XD)
¿Tan exagerado es tu popping?, A ver si grabo un video con la cam para que le eches un vistazo.
KChito escribió: ¿Tan exagerado es tu popping?, A ver si grabo un video con la cam para que le eches un vistazo.

Exagerado era el primer día que lo quise jugar sin HD, luego al ponerlo seguía teniendo popping, pero no la barbaridad de popping que tenia sin HD! Se puede jugar, de hecho ya llevo un 25% del juego o más pero no hace falta decir que ojalá lo pudiese disfrutar al 100% como mis colegas smansungeros y hitachieros XD No es lo mismo y no lo gozas igual. Pero bueno... tampoco hay una alarma generalizada, eso quiere decir o bien que se lo han bajado pocas personas con benQ o que realmente somos pocos los que tenemos popping en el benQ!

P.D: Hombre si pudieses poner un vídeo te diría como lo veo yo, pero con la calidad de imagen que tendrá... nose!
Bueno estoy subiendo un video para veais como me va a mi, cuando termine pondre el enlace. No es que se vea en HD [tomaaa] pero creo que mas o menos se podeis hacer una idea.
Pues ami me va de perlas!! dvd verbatin +r y lector benq
Bueno pues ya subi el video, podeis bajarlo AQUI ,el unico popping que e notado es en el minuto 4:27 del video donde me estampo con el coche a toda leche contra el arbol, si os fijais bien se ve como las hierbas pequeñas del suelo aparecen si acaso 1 segundo despues, cosa totalmente normal si lo comparamos con otros juegos (Frontlines por ejemplo se nota bastante mas el popping). Por lo demas todo transcurre con normalidad. Lo siento no e podido sacarle mas partido a mi birria de web cam XD
godofredo está baneado por "Troll"
yeyoX escribió:Pues ami me va de perlas!! dvd verbatin +r y lector benq

Con o sin HD?

PD. Gracias por el video KChito ;)
kchito a mi se me ve igual q a ti, no veo q haya fallos, q viene uno y es la ostia de prefecionista;q no se esperaba del juego, pero el juego se ve bien con verbatim y benq
chimpero escribió:pero el juego se ve bien con verbatim y benq
Puede que sea nuestro caso pero tambien eso puede que sea suerte, rezemos mientras tanto [angelito]
Y si yo me pillo un HD ahora con una partida bien empezada, tendré problemas?
O sea, tendría que volver a crear la partida o el HD se usaría en el acto?
si sirve de ayuda, tengo una 2 consolas con benq, la mia con hdd y el juego va de fabula, alguna vez hace popping pero practicamente nada y la otra la de mi hermano es benq con memory card y sin hdd y decir q con la misma copia ( dvd + r ARITA de ritek) las casas parecen de carton, el coche a veces vuela sobre el suelo y poco mas.
yo sinceramente creo que el problema es no tener el HDD, ya que mi hermano y yo poseemos la misma consola mismo lector y mismo backup
un saludo
KChito escribió:Bueno pues ya subi el video, podeis bajarlo AQUI ,el unico popping que e notado es en el minuto 4:27 del video donde me estampo con el coche a toda leche contra el arbol, si os fijais bien se ve como las hierbas pequeñas del suelo aparecen si acaso 1 segundo despues, cosa totalmente normal si lo comparamos con otros juegos (Frontlines por ejemplo se nota bastante mas el popping). Por lo demas todo transcurre con normalidad. Lo siento no e podido sacarle mas partido a mi birria de web cam XD

Se te ve de fábula tio! Que suerte! Si tu benQ funciona así de bien todos los demás deberían funcionar igual, ya iré probando cosas hasta que me salga bien!

P:D: Veo que juegas conectado al LIVE, yo por si acaso hace 3 dias que no me meto!
albatrosss escribió:ya iré probando cosas hasta que me salga bien!
Espero que se te solucione pronto el problema [oki]
A ver yo tengo un Ritek grabado a 2.4x, HDD, falcon+benq y el juego tiene algo de popping. Normalmente me aparece cuando me alejo de la ruta indicada por el GPS. Si elñ pavo va andando el juego es simplemente perfecto.
En mi caso, con un lector BenQ, y grabado a 1x en verbatim, el popping es prácticamente inexistente. Pero el problema que tengo es que hay caidas de framerate constantes :( No hay popping, pero la falta de fluidez del juego es un coñazo ¿Os ha pasado a alguno?

Un saludo.
Todos los que os kejais de popping excesivo en BenQ... lo teneis flasheado a 12x? Porque me da que puede ser un gran problema si no lo teneis.
Xbox zephyr+benq (arcade) sin disco duro.
Ritek grabado a 2.4x en pioneer 108.

Resultado: si los edificios fuesen zombies, seria un juego de terror perfecto, eso de aparecer de repente acojona bastante.

Popping acojonante, estoy a la espera de recibir unos verbatim de singapur a ver si mejora el resultado.
yo tengo una arcade zephyr con lector hitachi y jugando con un backup verbatim grabado a 2x y la verdad es que no noto nada de lo que comentais
falcon + benq. sin hdd, he probado con ritek y con verbatin.

el resultado os lo podeis imaginar, el suelo y los edificios se suelen ausentar durante 20 o 30 segundos, en ocasiones no hay nadie por la calle durante minutos, ni un coche ni una persona a la que matar, nadie.

todo esto y con los mismos discos no sucede en la consola de mi hermano que tiene lector samsung.

conclusion, esperando al original que lo tengo reservado, y si sucede probare con disco duro

y si sigue sucediendo me suicidare
Yo creo que esta claro que es por tema del hd, sin hd es imposible de jugar decentemente.
RiP3r escribió:Yo creo que esta claro que es por tema del hd, sin hd es imposible de jugar decentemente.

Pero la gente que juega sin HD en otros lectores no tienen este problema! Es simple y llanamente problema de nuestro lector! Yo nose que vamos a hacer para poder jugar bien a este juego... ayer tube que quitarlo de lo mal que iba!
Puede ser algo de la ultima actualizacion misteriosa de Microsoft??? [reves]
jahngo escribió:Puede ser algo de la ultima actualizacion misteriosa de Microsoft??? [reves]

Arrrg! Serian muy listos si hiciesen algo así, lo dudo! Además solo atacan al benq?
En realidad eso seria mucho mas eficiente que banear del LIVE puesto que se te cargarían la consola directamente!
Grabe GTA 4 en un Philips Printable y el popping en mi casa es bestial , no tengo HDD.
Pues si que es raro el caso de algunos porque eso de que vaya bien con otro lector pero sin disco duro me gustaria verlo.
Bueno, ya me compre el juego. Todo me va perfecto, sin popping ni nada (bueno, en algunos casos puntuales si que hay, pero nada grave).
Lo digo para el que tenga lector benq y no tenga HD que se lo pille sin miedo.
El original va bien.
Godofredo, algún problema de caida de framerate? sobretodo en persecuciones, etc.

Un saludo.
Yo tengo una falcon+benq y juego con disco duro. el dvd es verbatim singapur.

Tiene algo de popping, pero poquisimo, espero que conforme vaya avanzando, no se note mucho más.

salu2!
orb escribió:Godofredo, algún problema de caida de framerate? sobretodo en persecuciones, etc.

Un saludo.

No tio, lo noto superestable. En algun caso si he notado algun tirón, pero solo cuando me pongo a hacer el loco explotando coches y demás o bien cuando paso de isla y se me tiran los helicopteros, los swat y demas encima xD
Pero ya digo, en todo momento lo noto estable.
goncabrero está baneado por "troll"
oye pregunta tontaa....

esque al oir explosiones y demas...os preguntaba que si hay trucos o algo ? o alguna tienda de armas porfavor contestar...es que estar matando a polis pa coger el arma es un peñazo
Yo tengo benq+zephyr+ixtreme1,4 x12 y tengo bastante poping de ese...

A lo mejor voy por una carretera y derrepente me aparece por encima un puente, o voy a la cama para salvar la partida y no hay cama jaja..

No es injugable pero vamos, deja que desear.
Bueno, Godofredo ya ha confirmado que no es problema del HD. Yo sigo pensando que es problema de los discos o del lector. Quizás la suma de discos reguleros y un lector flasheado a 8x o menos sea la causante....

Yo ya comentaré mis resultados a finales de semana, hasta entonces no tendré 360 (pero tendré falcon+benq sin HDD)...
vicius23 escribió:Bueno, Godofredo ya ha confirmado que no es problema del HD. Yo sigo pensando que es problema de los discos o del lector. Quizás la suma de discos reguleros y un lector flasheado a 8x o menos sea la causante....

Yo ya comentaré mis resultados a finales de semana, hasta entonces no tendré 360 (pero tendré falcon+benq sin HDD)...

Y porque esto hace una semana no se sabia? Yo me compré el benQ pensando que era el mejor, de hecho todos recomendaban benQ y ahora es el que peor resultados da!
¿Porque no habia salido el juego?
yo tengo el benq y me aparece el popping ese a veces...pensaba comprarme un hdd,alguien a probado si en un benq con hdd se soluciona todo? es k paso de gastarme el dinero para nada...
dajuan escribió:yo tengo el benq y me aparece el popping ese a veces...pensaba comprarme un hdd,alguien a probado si en un benq con hdd se soluciona todo? es k paso de gastarme el dinero para nada...

Yo tengo benQ con hdd y se suaviza bastante el popping (que sin HD es absolutamente espectacular) pero sigue habiendo (y mucho)

Para scubi: Pero si dicen que falla en otros juegos tipo Lost Odissey estamos en las mismas y hay muchas quejas de otros usuarios respecto a otro tipo de fallos. No creo que con el GTA haya empezado todo!
En definitiva, no vale la pena tirar plata en 360, Es que grabe 10 ridata a 2.4 x y ni me cargan despues del update, no paso al juego
Solo iba a comprar la 360 por este juego, pero ahora jugare al ajedrez en la plaza, no da ppoping
Hola habeis dicho que con el disco duro el poppin se reduce bastante, mi pregunta es si conectando una unidad externa tipo pendrive se podria lograr que la consola haga el caché en la unidad externa en vez de en disco duro.

¿seria esto posible?
nako32 escribió:Hola habeis dicho que con el disco duro el poppin se reduce bastante, mi pregunta es si conectando una unidad externa tipo pendrive se podria lograr que la consola haga el caché en la unidad externa en vez de en disco duro.

¿seria esto posible?

Creo que no, porque no te permite grabar las partidas en unidades externas.

Corregidme si me equivoco, pero de las unidades externas solo lee, no escribe.
Alguien más puede confirmar que con el juego original no aparecen estos problemas???, es que voy a ir a medio día a por la arcade más el gta y esto hace que me lo piense bastante (que putada que aparecen todos estos problemas el mismo día que voy a por ella)

Gracias de antemano
A dia de hoy yo me la compraria con disco duro, ese buffer adicional ayuda a la consola.

Con el GTA4 se empieza a ver las diferencias de tener disco duro, y en los proximos grandes juegos seguro que tiraran todavia mas de ese buffer adicional.

No me extrañaria que en un futuro no muy lejano, los juegos empiecen a instalar algo en el disco duro, aunque sea de manera opcional.

Yo tengo la arcade y lo primero que hice fue comprarme un cable hdmi, el que viene de serie deberia estar prohibido, y ahora me he comprado un disco duro por lo que he comentado.
Pues la verdad que por 69 € más lo estoy tomando como una opción muy seria lo de pillarla con el HD, uffff que asco da esto de ser un puto indeciso.
No solo se diferencian en el disco duro.
El cable de red.
El cable hdmi
Los cascos

Puede que el cable de red y los cascos no los vayas a usar en un principio.

El hdmi, si tu tele tiene hdmi, te aseguro que te lo compraras.
El cable de red me lo compre para ver peliculas desde el ordenador en la xbox.

Al final el ahorro, me salio como gasto extra.
Es que lo voy a conectar a monitor por lo tanto hay que contar con 30 pavos extra para el cable vga y evidentemente el hdmi de momento lo voy a tener aparcado. Cable de red tengo y los cascos en principio no voy a jugar online.
Por eso comentaba unicamente lo del disco duro. Gracias de todas maneras (todavía estoy comiendome el tarro xD)
SI es asi, tambien puedes pillarte el disco duro de segunda mano. No te ahorras mucho respecto a la premium, pero algo ahorras.
A ver si engaño a un colega que lo tiene y no juega por inet y le meto la memory + 20 euricos jejeje
Yo creo que lo del disco duro no importa tanto,yo me iria mas al tipo de consumibles,lagrabadora,velocidad de scritura etc.
Falta por comprobar si los back Up de originales tiran en condiciones.
Señores probado por mi, tenia la arcade falcon mas benq a 8x con tarjeta de memoria, fue ir al game pillar hd y mejorar la cosa pero aun fallaba algo (seguia faltantdo carga de texturas) lo he puesto a 12x y perfecto asi que ya sabeis pasar el lector a 12x y pillar hd.
RiP3r escribió:Señores probado por mi, tenia la arcade falcon mas benq a 8x con tarjeta de memoria, fue ir al game pillar hd y mejorar la cosa pero aun fallaba algo (seguia faltantdo carga de texturas) lo he puesto a 12x y perfecto asi que ya sabeis pasar el lector a 12x y pillar hd.

Pero es inmediato?
O sea, es meterle el HDD y empezar a ir bien o tienes que darte vueltas por la ciudad hasta que se cachean los datos y tal?
Rey Arturo escribió:
Pero es inmediato?
O sea, es meterle el HDD y empezar a ir bien o tienes que darte vueltas por la ciudad hasta que se cachean los datos y tal?

Vamos a ver no puedes poner el disco duro cuando esta encendida!! pero si, si la apagas, conectas el hdd y vuelves a jugar entonces ya va bien
186 respuestas
1, 2, 3, 4