¿El GTA4 va a salir en PC??

Pues eso, ni más ni menos... se sabe algo?

un saludo y gracias:)
Está previsto para octubre
kyubi-chan escribió:Está previsto para octubre

segun rumores no?
jackerr escribió:
segun rumores no?

Si, obviamente no hay confirmación oficial siquiera de que salga.

Aunque sinceramente pienso que no es mas que una estrategia para vender consolas. Saldrá
kyubi-chan escribió:Aunque sinceramente pienso que no es mas que una estrategia para vender consolas

Y muy buena... estoy por pillarme una PS3...
jovi124 escribió:
Y muy buena... estoy por pillarme una PS3...
Vaya, yo estoy igual. por si acaso no deciden sacarlo hasta 2009 :P
kyubi-chan escribió:Vaya, yo estoy igual. por si acaso no deciden sacarlo hasta 2009 :P

Es que un GTA y con online, con gráficazos... bufff, es mucho para mí xD
Yo tengo PS3, pero espero que lo confirmen para PC, como pasó con san andreas y tener la mejor versión, con mods y demás.
saldra.... en octubre? puede . no ahi nada confirmado... cuando pase un tiempo de su venta en las consolas lo anunciaran
Yo no sé si podré esperar...
No sabía que saldría tan pronto, a ver si hay suerte porque de puta madre ;D
elderno escribió:No sabía que saldría tan pronto, a ver si hay suerte porque de puta madre ;D

Pero tu no tenias x360?
jovi124 escribió:
Pero tu no tenias x360?

Hombre, con el juego que han dado los anteriores con el tema mods, este va a ser Diox en verso si se lo curran.
Pacgo! escribió:
Hombre, con el juego que han dado los anteriores con el tema mods, este va a ser Diox en verso si se lo curran.

Eso sí, hay mod's muuuuuy currados.

Salu2!
Y el online puede ser bestial [beer]
yo no me pude esperar jaja ya lo tengo reservado para ps3.

Seguramente para pc esté mejor , asi que si tal vendo el de ps3 y compro el de PC ^^
gorgon escribió:Seguramente para pc esté mejor , asi que si tal vendo el de ps3 y compro el de PC ^^

El problema que puedes tener es que necesite un pepino de ordenador para funcionar y tengas que cambiarle algo al pc
parece lo de siempre.

yo tengo una duda, rockstar tenia un contrato de esclusividad para la ps2 en los anteriores gta, vi una noticia de que este contrato terminó, pero veo que siguen igual, solo que sacan a la vez para microsoft, pero a los de pc que nos den.

Supongo que todo será por unos millones que les deben haber caido por esperar 6 meses y no confirmarlo hasta el ultimo momento.
17 respuestas