Porque algo tan majestuoso no podía ser utilizado solo 1 vez, el Rx-78-2 escala 1:1 será levantado de nuevo para que mas gente pueda apreciarlo el próximo verano, ahora desde su nueva sede en Shizuoka.
Esto se reportó en el Periódico Sankei Sports, en donde afirman que la estatua de 18 metros de alto será movida al frente de la salida del Este de la estación de tren en Shizuoka y estará en exhibición desde Julio del 2010 hasta Mayo del 2011 para después ser movido a otra prefectura. La ciudad planea anunciar la reubicación junto con representantes de Bandai Namco y Sunrise al principio del año nuevo.
Cabe destacar que el Bandai Hobby Center, la fábrica principal de los Gunplas, y Tamiya se encuentran localizadas en esta ciudad.
La verdad es ke os recomiendo verlo, yo por suerte pude verlo este verano el penultimo dia ke estubo. Solo decir ke adelante mi viaje con un amigo 5 dias solo para verlo
eso me dijo un amigo y me paso el link de la noticia, ocurrio sobre julio creo recordar, y en la web de kirai se veia sólo las piernas, lo que quedo :/
|<amui escribió:eso me dijo un amigo y me paso el link de la noticia, ocurrio sobre julio creo recordar, y en la web de kirai se veia sólo las piernas, lo que quedo :/
te han tomado el pelo xDDD por Julio lo estaban terminando de montar, y las piernas era que tan sólo la figura estaba construida hasta ahí, de hecho esas fotos eran de mayo y tomadas del mainichi shimbun, te dejo la noticia que hice para que lo compruebes
luisotron
MegaAdicto!!!
3.673 mensajes desde mar 2006 en rivas vaciamadrid
luisotron escribió:Ya decia yo, porke me entere muy bien de lo del gundam y no escuche nada sobre eso, ademas de ke un gundam lo aguanta todo
Qué gran verdad, compañero, que gran verdad.
Ya le he comentado a mi futura que tenemos una visita obligada al museo Bandai ... la cara ha sido: , seguido de "Ay, mi pequeño friki. ¿Para qué necesitamos nenes si contigo basta?"