jcesar escribió:bueno, sobre el hilo, aunque los del psjailbreak hayan conseguido las cosas gracias al exploit de geohotz el hilo va sobre que geohotz lo dejo por imposible, asi que hasta que se demuestre lo contrario el no ha tenido nada que ver
Ayer, hablando sobre esto, me di cuenta de que algo fallaba con el comportamiento de Geo.
No sé, es muy raro, que después de haber hecho lo que hizo, y anunciarlo a bombo y platillo, sobre todo el hecho de anunciar no solo por escrito sino también demostrándolo con un vídeo un CF para PS3, lo dejara de repente.
Y él habló sobre el tema de la piratería, y que no le interesaba. Pero no queda claro por que lo dejó, solo lo dejó.
Sin embargo, repasando su trabajo punto por punto, estoy seguro de que o bien es responsable directamente del PSJailbreak, o bien una "víctima" de su trabajo ya que podrían salirle caros sus experimentos, y ya sea por uno o por otro motivo, lo dejó. No creo que fuera por el hecho de que la PS3 es imposible de hackear.
Además de que, pudiendo acceder vía soft a la PS3, no entiendo como es que aun continuaba atacando a la consola, literalmente directamente al hardware. Y poco después sale el PSJailbreak.
Y después de todo, su blog no está cerrado, solamente limitado a personal no autorizado. Su blog sigue abierto.
Ahora bien, sigo dudando de que él haya tenido algo que ver directamente con el PSJailbreak, así como que el PSJailbreak haya sido concebido por un hacker de la scene totalmente.