› Foros › Noticias › El Buffer
Tiburon Man escribió:Pues si te los gastas es porque tú quieres, porque tienes la importación o la segunda mano de algunas tiendas como Game
firewire escribió:Vaya vaya, cuánto menos, sospechoso. Primero deja la scene del iPhone y en cuestión de días la de la PS3... fijo que le han contratado en una gran empresa de seguridad o algo por el estilo.
Saludos!
fakemaria escribió:Yo creo que más bien le han soltado un saco de billetes y ha pasado del tema.
Y sobre lo del pirateo, sinceramente veo muy triste que algunos no sean capaces de poder gastarse 20 míseros euros en un juego de importación o segunda mano. Yo tengo mi 360 virgen y no me gasto mucho más que eso, espero unos cuantos meses y ya está. Y siempre sabré que no la he cagado comprándome el juego porque gracias a dios existen páginas con rankings y un maravilloso sistema de demos.
wabo escribió:Gracias Geohot. Sacando una cosa a la que no has conseguido sacarle partido han quitado Linux de PS3. Muchas gracias
Esto......gracias por que? Por dejarnos sin Linux?!
Nuhar escribió:wabo escribió:Gracias Geohot. Sacando una cosa a la que no has conseguido sacarle partido han quitado Linux de PS3. Muchas graciasEsto......gracias por que? Por dejarnos sin Linux?!
Yo creo que ha sido SONY quien os ha quitado el Linux.
Si yo lanzo la consola a la cabeza a una persona, no creo que las quiten del mercado por ser arma mortal, no? pues eso...
Nuhar escribió:Segun yo tengo entendido modificada si que la tenia, otra cosa esque tu pienses que estaba totalmente hackeada, igual hubo despues algun comentario y no me entere de ello.
Te vuelvo a repetir, lo que haga una persona en el mundo por que tiene que afectar a los demas? yo cojo una silla y se la estampo a uno en la cabeza y por eso no va a ser considerada un arma.
Este tio no ha hecho nada y Sony ha bloqueado una opcion que curiosamente ya bloqueo en la Slim, vamos, que busco una excusa para hacer lo que querian. Sony vendio la consola con unas caracteristicas y si la ha cagado por ponerlas tendra que asumir las consecuencias, pero el culpable no es otro que Sony. En serio, como no podeis verlo?
Cada uno es libre de hacer lo que quiera con el producto que compra, hay gente que le gusta intentar saltar barreras de seguridad porque es su hobby y luego enseñarselo a los demas, esta mal eso? si compro madera y hago una silla igual que las de ikea porque me gusta el bricolaje, hay que prohibir vender madera? De verdad, la sociedad en general no esta todavia concienciada sobre temas de software y hardware no se porque se empeñan en diferenciarlo de todo lo demas.
Y si la tenía modificada pero sin que hiciese "nada" para que dice nada?
Nuhar escribió:mierda, he editado y me has citado, grrr con el comentario tan absurdo que habia añadido jajajaY si la tenía modificada pero sin que hiciese "nada" para que dice nada?
Y si no hacia nada para que hace Sony nada?
Podemos seguir asi años jajaja
anonymousjigsaw escribió:Le quitan a la ps3 la retrocompatibilidad, los usb, las ranuras para tarjetas, el linux... etc. y los soniers le siguen abriendole el culo.
YO LO FLIPO.
PD: Creo que me voy a comprar la GPH nacho canoo esa, por lo menos puedo hacer lo que me salga del bulli con esa.
Nuhar escribió:anonymousjigsaw escribió:Le quitan a la ps3 la retrocompatibilidad, los usb, las ranuras para tarjetas, el linux... etc. y los soniers le siguen abriendole el culo.
YO LO FLIPO.
PD: Creo que me voy a comprar la GPH nacho canoo esa, por lo menos puedo hacer lo que me salga del bulli con esa.
Tampoco creo que defiendan a Sony, yo creo que solo dan su opinion sobre lo ocurrido.
Como era la frase?
Sony mala, microsoft mala, nintendo mala
nom1979 escribió:Al que decia lo de los 70€... hace 1 semana Uncharted 2 platinum. De segunda mano SF4, mirror's edge y killzone 2 por 80 pavos en una game.
Despues de mi experiencia con la PSP pirateada... no juego a nada con ella y tengo chorrocientos juegos. Cierto es que 70€ por un original es abusivo pero también lo es que hace que el juego tenga mas valor y lo acabes terminando.
Edy escribió:Por otro lado, dire que el GeoHot este es un fantasma. Si, mucho rollo con el iPhone, encontro de pura casualidad (no puedo decirlo mas finamente) una brecha en la PS3, y lo mas gracioso, es que nos tomo el pelo a todos con unas imagenes que muy posiblemente sean un fake.
En fin, vaya un elemento, donde coño estaran los autentuicos genios de hace 10 años, que ESOS si investigaban y hacian las cosas como dios manda ... y encima luego se quejan de que otros se aprovechan de su trabajo ............. si hicieran las cosas BIEN y trabajaran con las tiendas en vez de publicarlo todo a lo loco en internet ... os aseguro que algo sacaban, pero asi? en fin, fama y logicamente sin un duro en el bolsillo.
LordSaddler escribió:Edy escribió:Por otro lado, dire que el GeoHot este es un fantasma. Si, mucho rollo con el iPhone, encontro de pura casualidad (no puedo decirlo mas finamente) una brecha en la PS3, y lo mas gracioso, es que nos tomo el pelo a todos con unas imagenes que muy posiblemente sean un fake.
En fin, vaya un elemento, donde coño estaran los autentuicos genios de hace 10 años, que ESOS si investigaban y hacian las cosas como dios manda ... y encima luego se quejan de que otros se aprovechan de su trabajo ............. si hicieran las cosas BIEN y trabajaran con las tiendas en vez de publicarlo todo a lo loco en internet ... os aseguro que algo sacaban, pero asi? en fin, fama y logicamente sin un duro en el bolsillo.
Totalmente de acuerdo contigo, solo busca desde que entró en el tema de PS3 el "que hablen de mí, que me vean como un dios", y lo que pasa es lo que tú comentas, que es un fantasma, de larga túnica y cadenas, que lo más que ha hecho ha sido un video (del que por cierto nadie lo daba por fake, como si el tío fuera incapaz de mentirnos, y seguramente lo sea). El que hace una cosa bien la hace poco a poco, callado y trabajando por conseguirla, no hablando de lo bien que sabe hacerlas (sin hacerlas) y echándose pegotes como si fuera el mejor. Las palabras se las lleva el viento, y a los charlatanes también... y los buenos trabajos, junto con sus hacedores, perduran en el tiempo y son recordados. Y de este tío nadie se acordará cuando se hable de la Scene de PS3. Saludos.
sobersavia escribió:LordSaddler escribió:Edy escribió:Por otro lado, dire que el GeoHot este es un fantasma. Si, mucho rollo con el iPhone, encontro de pura casualidad (no puedo decirlo mas finamente) una brecha en la PS3, y lo mas gracioso, es que nos tomo el pelo a todos con unas imagenes que muy posiblemente sean un fake.
Totalmente de acuerdo contigo, solo busca desde que entró en el tema de PS3 el "que hablen de mí, que me vean como un dios", y lo que pasa es lo que tú comentas, que es un fantasma, de larga túnica y cadenas, que lo más que ha hecho ha sido un video (del que por cierto nadie lo daba por fake, como si el tío fuera incapaz de mentirnos, y seguramente lo sea). El que hace una cosa bien la hace poco a poco, callado y trabajando por conseguirla, no hablando de lo bien que sabe hacerlas (sin hacerlas) y echándose pegotes como si fuera el mejor. Las palabras se las lleva el viento, y a los charlatanes también... y los buenos trabajos, junto con sus hacedores, perduran en el tiempo y son recordados. Y de este tío nadie se acordará cuando se hable de la Scene de PS3. Saludos.
que fuerte.... encima que no pide nada a cambio , lo tirais por tierra......
mira el iphone tambien de casualidad?¿? yo querria tener esas casualidades no?¿?
sobersavia escribió:que fuerte.... encima que no pide nada a cambio , lo tirais por tierra......
mira el iphone tambien de casualidad?¿? yo querria tener esas casualidades no?¿?
lestar escribió:se habra rendido o habra recivido un lindo maletin de sony?
a ver si algun hacker de verdad logra hackear la ps3, porque imposible d epiratear, lo dudo
Nuhar escribió:Joder, que me estais dejando......
A ver, os dais cuenta de que es un chaval de unos 18 años?
El chaval saco lo del iphone y le dieron una ps3 para estudiarla, el chaval tiene un blog donde comenta sus cosas y si no llega a ser por lo del iphone nadie seguiria ni haria caso a su blog
Podia haber hecho las cosas de otra manera, mas calladito y tal, pero tambien pensarlo friamente, yo si tuviera un blog donde comento mi hobby, haria exactamente lo mismo, vale, con menos prepotencia de decir que ya esta el paso dado que ya con esto tal o cual, pero es un chaval e igual se ilusiono demasiado.
Por otro lado no se a que viene lo de quejarse, creo que no ha puesto nada al respecto. Que otros se quejen?.... ellos sabran que hacen o dejan de hacer
Nose, a mi enjuiciar tanto a un chico que solo intentaba investigar y saltarse la seguridad de la ps3 me parece exagerado, o acaso no nos acordamos de las tonterias nuestras a esas edades?
nesquik escribió:Nuhar escribió:Joder, que me estais dejando......
El chaval saco lo del iphone y le dieron una ps3 para estudiarla, el chaval tiene un blog donde comenta sus cosas y si no llega a ser por lo del iphone nadie seguiria ni haria caso a su blog
Podia haber hecho las cosas de otra manera, mas calladito y tal, pero tambien pensarlo friamente, yo si tuviera un blog donde comento mi hobby, haria exactamente lo mismo, vale, con menos prepotencia de decir que ya esta el paso dado que ya con esto tal o cual, pero es un chaval e igual se ilusiono demasiado.
Por otro lado no se a que viene lo de quejarse, creo que no ha puesto nada al respecto. Que otros se quejen?.... ellos sabran que hacen o dejan de hacer
Nose, a mi enjuiciar tanto a un chico que solo intentaba investigar y saltarse la seguridad de la ps3 me parece exagerado, o acaso no nos acordamos de las tonterias nuestras a esas edades?
Te recuerdo que gracias a su ego y prepotencia todos los demás nos hemos quedado sin "other OS", al menos en las PS3 FAT.
Tal vez, podríamos haberlo tenido también en la Slim, pero ahora ya ni Slim ni FAT.
Yo aun estoy esperando esa supuesta actualización que permitía el other OS cuando Sony lo había capado.
Creo que este chaval será muy listo en algunas cosas, en otras (y tal vez las mas importantes como persona) esta agilipollardao.
demo2k escribió:por comentarios como el tuyo y usuarios como tu geohotz ha dejado estos temas y ha mandado al carajo TODO en especial el iphone .
demo2k escribió:por comentarios como el tuyo y personas como tu deje yo el desarrollo y modificacion de firmwares para grabadoras ( y mas contento que estoi , ni te lo imaginas ) .
demo2k escribió:el titulo de este hilo esta mal porque la AUTENTICA NOTICIA es que solo ha dejado el desarroyo del jailbreak del iphone dandole el testigo a otra gente, en especial a un amigo suyo . si la ps3 ha sido una "victima " colateral es por la decision echa con el iphone .
demo2k escribió:es un genio le pese a quien le pese , como genio es un tanto " raro " pero de hay a llegar a descalificarlo , vilipendiarlo , exigirle un hack , amenazas personales y un etc... mas largo , cualquier persona se cansa y lo manda todo al carajo y dentro de mi punto de vista de ser lo veo perfecto . ahora esos que exigen el custom que se lo cocinen ellos solitos , una cuerda se tensa pero si se tensa demasiado se puede romper y eso ha pasado al final .
demo2k escribió:suerte geotz en tu nueva etapa de tu vida y si te han untado de billetes ...!!! OLE TUS COJONES !!! .
sobersavia escribió:xico..... no pienses solo por ti.
ai demuestras tu frustración hacia los demas.
si no te interesa, pues pasa.....eso se llama ignorancia
demo2k escribió:nesquik escribió:Nuhar escribió:Joder, que me estais dejando......
Te recuerdo que gracias a su ego y prepotencia todos los demás nos hemos quedado sin "other OS", al menos en las PS3 FAT.
Tal vez, podríamos haberlo tenido también en la Slim, pero ahora ya ni Slim ni FAT.
Yo aun estoy esperando esa supuesta actualización que permitía el other OS cuando Sony lo había capado.
Creo que este chaval será muy listo en algunas cosas, en otras (y tal vez las mas importantes como persona) esta agilipollardao.
por comentarios como el tuyo y usuarios como tu geohotz ha dejado estos temas y ha mandado al carajo TODO en especial el iphone .
por comentarios como el tuyo y personas como tu deje yo el desarrollo y modificacion de firmwares para grabadoras ( y mas contento que estoi , ni te lo imaginas ) .
el titulo de este hilo esta mal porque la AUTENTICA NOTICIA es que solo ha dejado el desarroyo del jailbreak del iphone dandole el testigo a otra gente, en especial a un amigo suyo . si la ps3 ha sido una "victima " colateral es por la decision echa con el iphone .
es un genio le pese a quien le pese , como genio es un tanto " raro " pero de hay a llegar a descalificarlo , vilipendiarlo , exigirle un hack , amenazas personales y un etc... mas largo , cualquier persona se cansa y lo manda todo al carajo y dentro de mi punto de vista de ser lo veo perfecto . ahora esos que exigen el custom que se lo cocinen ellos solitos , una cuerda se tensa pero si se tensa demasiado se puede romper y eso ha pasado al final .
suerte geotz en tu nueva etapa de tu vida y si te han untado de billetes ...!!! OLE TUS COJONES !!! .
demo2k escribió:nesquik escribió:Nuhar escribió:Joder, que me estais dejando......
por comentarios como el tuyo y usuarios como tu geohotz ha dejado estos temas y ha mandado al carajo TODO en especial el iphone .
por comentarios como el tuyo y personas como tu deje yo el desarrollo y modificacion de firmwares para grabadoras ( y mas contento que estoi , ni te lo imaginas ) .
el titulo de este hilo esta mal porque la AUTENTICA NOTICIA es que solo ha dejado el desarroyo del jailbreak del iphone dandole el testigo a otra gente, en especial a un amigo suyo . si la ps3 ha sido una "victima " colateral es por la decision echa con el iphone .
es un genio le pese a quien le pese , como genio es un tanto " raro " pero de hay a llegar a descalificarlo , vilipendiarlo , exigirle un hack , amenazas personales y un etc... mas largo , cualquier persona se cansa y lo manda todo al carajo y dentro de mi punto de vista de ser lo veo perfecto . ahora esos que exigen el custom que se lo cocinen ellos solitos , una cuerda se tensa pero si se tensa demasiado se puede romper y eso ha pasado al final .
suerte geotz en tu nueva etapa de tu vida y si te han untado de billetes ...!!! OLE TUS COJONES !!! .