El hardware de Saturn un error.

1, 2, 3
Si la verdad universal la tiene una revista por cascarle un 10 a un juego en la epoca de los maletines, esta es mi ultima replica, ya que no se puede con lo que no se puede, prueba ridge racer tipe 4 a ver si no le da ostias en jugabilidad a gran turismo, incluso nfs4 le da, de que te saques los dos primeros carnets en gt, yo tengo dos coches con el kit de ampliacion.
Que no digo que gran turismo sea malo, pero tampoco es tan bueno.
Ojo qué yo tampoco digo qué sea malo, yo estuve un año jugando a ese juego fue el qué me compre con la psx ya tenía la Saturn, solo digo qué es un BUEN JUEGO de coches pero no un BUEN SIMULADOR
Sef1r0t está baneado por "Troll"
ryo hazuki escribió:
Sef1r0t escribió:Burnout es tu hamijo. [hallow]

Solo el Burnout 3 es mejor que cualquier Gran Turismo ;)

Imagen
sedgraven2 escribió:Ojo qué yo tampoco digo qué sea malo, yo estuve un año jugando a ese juego fue el qué me compre con la psx ya tenía la Saturn, solo digo qué es un BUEN JUEGO de coches pero no un BUEN SIMULADOR

No iba por ti, no creo que se ponga nadie a jugar a nfs 4 a estas alturas, y menos a la version pc que es superior en todo a la de psx, pero por supuesto que gt no es dios, eso es una afirmacion demasiado rotunda. En las antiguas hobby consolas y superjuegos, nunca le ponian un 100 a ningun juego, sonic 3 y donkey kong country tenian un 99 y en cosas malas solo ponian una, que no te guste ese tipo de juego.
Como tiene un 10, el gt5 que tiene un 9 y pico es peor juego claro...
sedgraven2 escribió:Ojo qué yo tampoco digo qué sea malo, yo estuve un año jugando a ese juego fue el qué me compre con la psx ya tenía la Saturn, solo digo qué es un BUEN JUEGO de coches pero no un BUEN SIMULADOR

Lo asombroso es que Gran Turismo tiene todo esto en cuenta y lo representa en el rendimiento de su coche. Esto incluye la tracción, peso, equilibrio de carga, las relaciones de transmisión, carga aerodinámica, y un montón de jerga de otras carreras técnicas. Por ejemplo, comprar una suspensión de carreras, y antes de cada carrera se puede modificar la altura de la cabina (delantero y trasero), la tasa de primavera, la amortiguación y el ángulo de inclinación. Con 166 coches diferentes y la capacidad de cambiar todo, desde el spoiler a la ROM de la computadora que controla el motor, las posibles combinaciones que se debe ejecutar en los millones de personas. Algunos de los mejores simuladores de Fórmula 1 han tenido este tipo de detalles, pero, francamente, todos los coches de sentir lo mismo. Cuando usted puede cambiar de un Acura NSX a un Corvette, que realmente va a notar la diferencia en el peso, incluso si el rendimiento es similar.

Traducido por Google.

Centrémonos en el post de Saturn, que se ve a leguas a algunos usuarios de Saturn que se compraron la máquina y tienen que echar mierda sobre la Play para autoconvencerse de su elección fallida.(no lo digo por ti)
Yo tenía las 2 consolas

Si vale puedes modificar hasta la velocidad del limpia

Y de qué me sirve todo eso si a 200 tiras del freno de mano y no pasa nada? O pillas un piano de lado y no vuelcas? Así mil ejemplos más de fallos
sedgraven2 escribió:Yo tenía las 2 consolas

Si vale puedes modificar hasta la velocidad del limpia

Y de qué me sirve todo eso si a 200 tiras del freno de mano y no pasa nada? O pillas un piano de lado y no vuelcas? Así mil ejemplos más de fallos

Es el Super Mario 64 de los coches, juegos que marcaron la industria en su día... de Zelda no digo nada porque es una descaradísima copia de Tomb Raider. [+furioso]
Buena comparación Zelda y Tomb Raider

Sobre todo por qué tomb raider ya tenía juegos el 8 bits,

a no qué ese el Zelda
sedgraven2 escribió:Buena comparación Zelda y Tomb Raider

Sobre todo por qué tomb raider ya tenía juegos el 8 bits,

a no qué ese el Zelda

OOT por dios. OCTR XD.
Sef1r0t escribió:OOT por dios. OCTR XD.

La primera vez que leo a alguien decir que Ocarina es una burda copia...

que está sobrevalorado, vale...pero decir que es una copia...

Vamos...no se si tomb raider tuvo también 6 años de desarrollo...lo dudo porque en aquella época, OOT fue el juego más largo en su desarrollo. Tomb Raider salió en todas las plataformas creo que en 1996, ocarina en 1998.
Bueno, como no, ya hemos perdido el hilo del hilo.
110 respuestas
1, 2, 3