pocket_lucho escribió: Incluso en los tiempos de Dreamcast, todavía no se podía meter el mejor hardware de recreativas en casa (model 3 se la come)
eh.....no
Dreamcast y Naomi comparten la misma arquitectura (salvo que la placa Naomi tiene mas memoria RAM) y Naomi es netamente superior a la placa Model 3. Que el virtua Fighter 3 de DC fuera un truño fue por las prisas y la mala programación de Genki, no porque la consola no pudiera moverlo.
No tienes mas que ver juegos creados especificamente para Naomi (como el Dead Or alive 2) que en este caso, si se comen a los juegos de Model 3
Y en caso de dudas, no hay mas que tirar de los datos tecnicos
Model 3
Main CPU: IBM PowerPC 603 @ 66, 100, 166 MHz
Graphics Chip: 2× Lockheed Martin Real3D/Pro-1000
Sound CPU : Motorola 68EC000 @ 11.3 MHz
Sound Chip: 2× Yamaha SCSP/YMF292-F 128-step DSP, MIDI interface, 64 voices, 4 channel, maximum of 16.5 MB ROM, 64 PCM channels
Main RAM: 8 MB
Audio RAM: 1 MB
Graphical Capabilities: Texture mapping, Trilinear filtering, MIP mapping, Specular reflection, Gouraud shading, Flat shading, Anti aliasing, Alpha blending
Geometric performance: Over 1,000,000 polygons/sec
NAOMI
CPU: Hitachi SH-4 CPU with graphic functions and 128-bit SIMD @ 200 MHz (360 MIPS and 1.4 GFLOPS)
Graphic Engine: PowerVR 2 (PVR2DC)
Sound Engine: ARM7 Yamaha AICA 45 MHz (with internal 32-bit RISC CPU, 64 channel ADPCM)
Main Memory: 32 MByte
Graphic Memory: 16 MByte
Sound Memory: 8 MByte
Media: ROM Board (maximum size of 172MBytes) / GD-ROM
Simultaneous Number of Colors: Approx. 16,770,000 (24bits)
Polygons: 5 Million polys/sec
Rendering Speed: 500 M pixel/sec
Additional Features: Bump Mapping, Fog, Alpha Blending, Mip-Mapping, Trilinear filtering, Anti-Aliasing, Environment mapping, and Specular Effects