El hd dvd no fue una mala opcion

fuchida está baneado por "troll"
Kien os kita aver visto en alta definicion transformers, 300 en alta definicion? (por poner un ejemplo) si te lo comprastes y lo as disfrutado as echo bien.Es como los k nos compremos la dreamcast ¿kien nos kita aver jugado a shenmue o a code veronica cuando todo el mundo tenia la play?Un saludo y no os kejeis tanto de hd dvd y sobre todo de microsoft.
HD-DVD...FOREVERRRRRRR....
jamas me arrepentire, jamas lo venderé...y encima voy a hacerme ocn mas movies y tiradas de precioooooo...y con un HD-A30...mientras ahorro para PS3 por su bluray... de momento por juegos no me interesa mucho [jaja] ..xd
[uzi] yo me compraria el add-on HDDVD si llego a encontrar primero el HDDVD de brokeback mountain [uzi]

A ver si alguien me aconseja una buena tienda donde agan entregas internacionales... o por lo menos aki en USA.

EDIT: acabo de hacer la orden del HDDVD en amazon.com XDDD... ahora a buscar un bueno, bonito y barato reproductor HDDVD

edit2: esto es una locura XD... todas las movies estan a menos de 20 USD... yo me voy a gastar unos cuantos cientos de USD en peliculas, mira que si vale la pena xD [babas]
El hddvd estaba predestinado a morir y cuando lo lei ni me impresionó porque de sobra sabia lo que pasaria... Es que tu preguntas a cualquier persona por el hddvd y lo primero que hace es mirarte con mala cara y luego preguntarte que coño es eso... y le preguntas por el "blurey" y sabe que son las pelis en alta definicion 1080 [poraki] [poraki]
Al hddvd le pasa como a la 360 aqui que no ha tenido publicidad... si no es por los foros o porque lo ves en tiendas no sabes ni para que es... porque anunciar anunciar... ratataaaa
WaRBLooD escribió:El hddvd estaba predestinado a morir y cuando lo lei ni me impresionó porque de sobra sabia lo que pasaria... Es que tu preguntas a cualquier persona por el hddvd y lo primero que hace es mirarte con mala cara y luego preguntarte que coño es eso... y le preguntas por el "blurey" y sabe que son las pelis en alta definicion 1080 [poraki] [poraki]
Al hddvd le pasa como a la 360 aqui que no ha tenido publicidad... si no es por los foros o porque lo ves en tiendas no sabes ni para que es... porque anunciar anunciar... ratataaaa

No te creas, le preguntes por HD-DVD o por BluRay te miraran con mala cara y te preguntaran que narices es eso, como mucho, por el BluRay te diran: "ah si, el formato en que vienen los juegos de la PS3". :)
Mala publicidad para el HDDVD si... muy mala.

Eso si, yo la verdad aun no termino de entender la caida en picada que tuvo el HDDVD... fue tan brusca que cada vez que lei un titulo en algun blog o web de noticias anunciando que el HDDVD esta por morir, yo pensaba "escandalosos"... ya cuando la cosa se puso seria, no me lo tragaba, fue tan de repente que pff...

Yo si pienso que comprar un HDDVD ahorita no es mala idea, ahi muchos titulos que valen la pena, estaran a precios se locura por el simple hecho de tenerlos en remate XD
Cuándo la gente comience a conocer los precios de los consumibles y como Sony podrá manipularlos para "apaciguar la piratería" se darán cuenta que la verdadera "mala opción" fue el Blu-ray. [+risas]

El HD DVD, a pesar de sus grandes limitaciones técnicas, representaba el paso natural e indoloro a la HD (los fabricantes de DVD-R ni siquiera debían cambiar sus maquinas para comenzar a fabricar HD DVD-R)... el triunfó del BD lo único que causará es extender la vida del DVD por muchos muchos años mas. [toctoc]
kibito28 escribió:HD-DVD...FOREVERRRRRRR....
jamas me arrepentire, jamas lo venderé...y encima voy a hacerme ocn mas movies y tiradas de precioooooo...y con un HD-A30...mientras ahorro para PS3 por su bluray... de momento por juegos no me interesa mucho [jaja] ..xd

Informame de donde, porque en la fnac de madrid se an desecho de TODO los contenidos del HD-DVD
Eso eso haber si alguiens abe alguna pagina apra comprar pelis HDDVd que no se ninguna
Si lo habeis disfrutado mejor pa vosotros, no teneis por que comeros el coco
abeliyo86 escribió:Eso eso haber si alguiens abe alguna pagina apra comprar pelis HDDVd que no se ninguna

yo ordene muchos en amazon.com... en españa la verdad no se de ninguna, pero seguro que ahi.

Por cierto, como esta eso de que los fabricantes de DVD-R no deberian nisiquiera cambiar la makinaria para empezar a fabricar HD DVD-R?... algun link con mas informacion al respecto?... en realidad me gustaria saber muchos mas detalles de ese formato XD

Porque no salieron al mercado esos HD DVD-R?... que paso con los quemadores?.
una lastima, el formato mas barato, y mas versatil para muchas compañias, ahora kedamos a la intenperie de sony y su askerosa politica... tomad 1080p, malditos, si la mayoria de los ke han causado este canvio aun tienen un tv de tubo, mundo de catetos solo ven marcas no productos, kedaos con sony ya os caeran los palos!
diclovelupita escribió:una lastima, el formato mas barato, y mas versatil para muchas compañias, ahora kedamos a la intenperie de sony y su askerosa politica... tomad 1080p, malditos, si la mayoria de los ke han causado este canvio aun tienen un tv de tubo, mundo de catetos solo ven marcas no productos, kedaos con sony ya os caeran los palos!

Tienes algún argumento para decir esta sarta de chorradas o las dices por puro anti-sony que eres?? En fin, cuantas bobadas hay que leer. Si sois felices pensando que el HDDVD es la repolla mejor para vosotros, pero por algo habrá fracasado (y no, no es por lo mala que es Sony)
que el HD-DVD era un formato mas versatil y mas economico lo sabe hasta un nene de primaria, y al principio fue el mas apoyado, a pesar de incorporar las siglas DVD bien conocidas por todos, el asunto se ha ido al garete, la culpa de todo este descalabro han sido las casi 10 millones de ps3 que piden pelis BR para alimentarse , esto y la dejada de lado de las grandes productoras y cadenas de tiendas que poco a poco han ido apartando al HD-DVD ya que la demanda de BR era mayor.

Saludos

P.D. si xbox360 hubiese llevado de serie el HD-DVD no esstariamos comentando esta noticia ya que serian como poco 18 millones de HD-dvd en el mercado, con la consiguiente demanda de pelis en este formato, las grandes productoras y demás no le hubiesen dado la espalda. lo que pasa es que toshiba ha ido muy sola en este tema. total lo que realmente triunfa es el DVD.
WaSm escribió:Informame de donde, porque en la fnac de madrid se an desecho de TODO los contenidos del HD-DVD

Aqui en Alicante las unicas que se han deshecho de su stock de HD-DVD son El Corte "Vendido" Ingles y Carrefour, tanto en la FNAC como en MediaMarkt todavia tienen.
El HD DVD, a pesar de sus grandes limitaciones técnicas, representaba el paso natural e indoloro a la HD (los fabricantes de DVD-R ni siquiera debían cambiar sus maquinas para comenzar a fabricar HD DVD-R)... el triunfó del BD lo único que causará es extender la vida del DVD por muchos muchos años ma

Creo k si esto se cumple me alegrare durante decadas de k hay ganado el BR [666]
A mi lo que me parece muy fuerte es como se han reido de los consumidores, y hasta hace pocas semanas.

http://www.planetahd.com/hd-dvd/diario-del-absurdo/

Los listillos del HD-dvd en España escribió: La edición remasterizada de El Padrino, la ganadora de un Globo de Oro Expiación, el film de Ridley Scott American Ganster, o el hit veraniego Transformers, serán algunos de los films que no podrán verse en Blu-ray. Eso por no hablar de la cuarta entrega de Indiana Jones, dirigida por Steven Spielberg y producida por George Lucas, o los ‘packs’ que la acompañarán.

El responsable para España de Toshiba, Alberto Ruano confió en que la creciente incorporación en portátiles decante la guerra a su favor a partir del segundo trimestre.

nuestro país ha sido elegido como la primera filial europea de Toshiba en la que va a dar comienzo una campaña de información para dar a conocer HD HVD, “una tecnología mucho más desarrollada que Blu-Ray pero que necesita darse a conocer”, según el director general de Toshiba en España.

por cada HD DVD se han vendido 4 películas en este formato, mientras que, por cada reproductor Blu-Ray comercializado se ha vendido una película.

los partidarios del HD DVD confiaron en remontar la corriente de opinión que les da por vencidos. “Sony es una compañía que se dedica básicamente al márketing y se les da muy bien orquestar campañas de este tipo, pero la guerra acaba de empezar y está muy lejos de terminar”, subrayaron fuentes de la alianza.

Ademas de las mentiras que dijeron, me parece muy patetico decir eso unas semanas antes de dejar a todos los consumidores TIRADOS, como que no sabian (igual que nosotros) que se buscaba fecha para poner la lapida. Tendrian que haber llegado a acuerdos y hacerlos compatibles cuando podian hace mas de dos años, pero no, tenian que ir de sobrados y buscar una guerra que al final al que jode es el que se le queda cara de tonto despues de soltar una pasta por un aparato "high-end" hace un año y ahora no valga casi nada.
El HD-DVD no creo que fuera peor que el Blu-Ray de hecho aunque tengo Blu-Ray desde navidades me gustaba mas el HD-DVD lo que pasa es que en azul el catalogo de pelis es mucho mas amplio por eso al final me decante.
Solo el futuro y el tiempo confirmara si el Blu-Ray es el formato adecuado o otra "Fantasmada" de Sony.Evidentemente si es un soporte mas dificil de piratear,tendra el masivo apoyo del celuloide (ya que ahora esta de moda, penalizar al usuario por trafico de P2P, poner el canon hasta en la sopa etc).
Asi que como aficionado, estoy de momento satisfecho de haber elegido Blu-Ray (Me hubiera jodido mucho haberme tragado el reproductor 2 meses depues de compralo) pero, veremos como nos tratan a partir de ahora Sony y sus secuaces, aunque....creo que todos sabemos el trato que recibiremos.
17 respuestas