Veréis. Tengo en mi equipo un disco duro Western Digital Raptor de 150 Gb donde tengo instalado el SO (vista home premium).
El caso es que desde que pasé de XP a vista, el disco duro, cuando juego, o escribo, o supongo que no tiene actividad, como que se detiene. El caso es que en el momento en que el PC necesita acceder al disco duro (por ejemplo para guardar partida, o para recuperar algun dato), oigo perfectamente como el disco empieza a arrancar, acelera y en unos segundos (quizas 3 o 4) ya se completa la operación.
Esto no es que sea problemático, no da error ni nada, pero me da que no deberia de ocurrir, y además, en determinadas ocasiones el sistema se queda pillado durante esos 3 o 4 segundos, con lo cual según lo que esté haciendo me fastidia.
Por ejemplo, juego en una liga de rFactor, y no veas cuando voy a 300 por hora y por lo que sea el PC se queda pillado 3 segundos porque el disco esta arrancando...vamos, que me como las protecciones más rápido que Hamilton.
En fin, por si alguien sabe como solucionarlo.
Tengo otros dos discos, de 250 y 500 Gb, pero no noto que a esos les pase nada parecido, aunque es cierto que se oyen menos que el raptor.
Gracias de antemano.