¿El HDMI de la x360 es capaz de sacar 1366x768?

Ésta es la resolución nativa de pantalla que tiene la mayoría en sus televisores "HD-Ready".

De momento ya he podido confirmar que Componentes no la saca (l a más cercana que saca es 1280x720, uséase, 720p) y que el cable VGA sí que da esta resolución.

La pregunta es simple: ¿el HDMI lo hace también?

Gracias y un saludo.
No,solo el VGA.

El HDMI solo pilla 720p y 1080p (i tb?)

salu2
si quelo hace.. lo que pasas es que hay mucha gente que no se ha enterado y esto se debe a que no todas las teles lo hacen... las teles que lo permiten te dan la opcion de "resolucion optima" y una vez se pone te das cuenta que es 1366x768, pero repito que no todas las teles lo permiten...
Sí, si que lo hace.

Aunque creo que depende de la TV que tengas, la mia es una SONY BRAVIA 32D3000 y dando a la opción de configuració optima en las opciones e la 360 te pone la resolución en 1360x768

P.D: se me adelantaron , cachis jeje
La cosa en principio va de la siguiente manera:

Si la entrada hdmi de la tv es compatible con dvi y permite poner resolución nativa desde un pc si permite poner la nativa desde la 360.
kolombo escribió:La cosa en principio va de la siguiente manera:

Si la entrada hdmi de la tv es compatible con dvi y permite poner resolución nativa desde un pc si permite poner la nativa desde la 360.

Que significa eso de que la entrada HDMI sea compatible con DVI?
Que puedas usar un adaptador HDMI-DVI con ella?

Si tu TV no es compatible diréctamente no te sale la opción de resolución óptima en el dashboard no?
A mi me sale lo de resolución óptima con el HDMI, mi tele es una LCD LG HD Ready, se ve genial ;) Mejor que VGA y componentes
bimbocao escribió:
Que significa eso de que la entrada HDMI sea compatible con DVI?
Que puedas usar un adaptador HDMI-DVI con ella?

Si tu TV no es compatible diréctamente no te sale la opción de resolución óptima en el dashboard no?

Si.
Si, por ponerte un ejemplo, la serie r86 de Samsung tiene 2 o 3 entradas hdmi, una de ellas es compatible con dvi. Si conectas la consola a esa conexión te permite poner la nativa de la tv, pero si la conectas a las otras no te permite poner resolución optima si no los típicos 720p.... (ojo,esto lo he leído en este foro).
es verdad yo lacabo de conectar al de dvi qu es dnd tenia l pc y nov eas como se nota ara el pc lo pondre por vga q sino xDDDD

PD: molvidao decir que los dientes e sierra se esuman antes a 720p pro hdmi en el forza x ejemplo lo veia to con dientes ara lo veo impecable y tremendamente bien madre mia comos e nota
Si que lo hace. yo tengo una ELITE conectada a una LG 42LC2R y la resolución vía HDMI es la máxima de la tele 1366×768. A mi también me extrañó. La tengo conectada a la entrada HDMI/DVI de la tele.
Salu2
Y hay alguna manera de saber que conector es compatible con HDMI sin tener que comprar el adaptador?
Mi TV Phillips de 32'' lleva dos puertos HDMI. A ver si hay suerte.
Eso suele venir en el manual de la TV, concretamente en el de mi Sony Bravia 32S2510 pone:

¨NOTA: las tomas HDMI solo son compatibles con las conexiones de vídeo siguientes: 480i, 480p, 576i, 720p y 1080i, para conectar un PC utilize la entrada para PC¨

La pregunta que tengo es, ¿que es más recomendable, HDMI a 720p o VGA a 1360x768?

Tened en cuenta que no tengo un equipo de sonido, por lo que el sonido digital ahora mismo no me importa demasiado, y creo que ese es el principal motivo para usar HDMI.

Salu2 [beer] y gracias de antemano
mikelito_06 escribió:Eso suele venir en el manual de la TV, concretamente en el de mi Sony Bravia 32S2510 pone:

¨NOTA: las tomas HDMI solo son compatibles con las conexiones de vídeo siguientes: 480i, 480p, 576i, 720p y 1080i, para conectar un PC utilize la entrada para PC¨

La pregunta que tengo es, ¿que es más recomendable, HDMI a 720p o VGA a 1360x768?

Tened en cuenta que no tengo un equipo de sonido, por lo que el sonido digital ahora mismo no me importa demasiado, y creo que ese es el principal motivo para usar HDMI.

Salu2 [beer] y gracias de antemano

Si pero mi TV no tiene ni DVI no VGA, solo dos HDMI.
Siempre es mejor usar la resolución 1360x768 si tienes una HD Ready.
Lo que no se es si el framerate de los juegos se podría resentir poniendo esta resolución ein?
Muchas gracias a todos. ¿Sabéis si las Samsung HD Ready admiten ese tipo de "señal óptima"? Gracias!
daboyeh escribió:Muchas gracias a todos. ¿Sabéis si las Samsung HD Ready admiten ese tipo de "señal óptima"? Gracias!

Si hablamos de la serie R86 si, por el hdmi que es compatible con dvi (mira el manual), creo que es de los traseros el que queda por encima.
Una duda, por no abrir otro hilo. La Xbox no soporta 1080p por VGA????? es que me quiero pillar un monitor un samsung 245b que soporta 1080 ya que tiene una resolucion nativa de 1.920 x 1.200, pero si la xbox no es capaz de sacar esta resolución no me molesto y me pillo algo un poco mas barato.

Gracias, espero que no os importe esta intromisión.
leonidas1411 escribió:Una duda, por no abrir otro hilo. La Xbox no soporta 1080p por VGA????? es que me quiero pillar un monitor un samsung 245b que soporta 1080 ya que tiene una resolucion nativa de 1.920 x 1.200, pero si la xbox no es capaz de sacar esta resolución no me molesto y me pillo algo un poco mas barato.

Gracias, espero que no os importe esta intromisión.

Tengo entendido que tras una actualización en Junio o por ahí, que soporta los 1920x1080 progresivos por VGA.
Hola bimbocao! Yo tengo una philips 32" 5522d y una samsung 32s86bdx.

No tengo la xbox360 pero si un pc y lo he conectado a ambas teles.

La samsung por hdmi/dvi 2 acepta la resolucion 1360x768 del PC y se ve de lujo al igual que por vga.

La philips sin embargo, conectas el PC al cualquier hdmi y te acepta la resolucion 1360x768 pero se ve muy mal. En jugar de ajustar la imagen a los pixeles fisicos como hace la samsung, la philips hace un reescalado y se ve mal.

Supongo que si conectas las xbox por hdmi a la philips podras poner la resolucion 1360x768 pero no se vera tan bien como en otras televisiones como la samsung que si vienen preparadas para ello.

Espero que esto ayude, tampoco lo se 100% seguro ya que no tengo la xbox (ojala en un futuro). A lo mejor teles philips de mas alta gama no hacen ese reescalado.

Un saludo
Sí, admite la resolución nativa 1376x768p en modo HDMI en óptimo.

ES LO MÁS BONITO QUE VÍ... AUNQUE NO EN MI CASA, SINO PROBÁNDOLA EN CARREFOUR.

Y SOBRE TODO, DEPENDE DEL TELEVISOR. MIRA ÉSTO:

http://www.elotrolado.net/hilo_IMPORTANTE--FALLO-GORDiSIMO-HDMI-Sony-Bravia-Kdl-26p2530_878234

o aquí

http://www.elotrolado.net/hilo_ATENCION---FALLO-GORDISIMO-XBOX-360-HDMI---SONY-BRAVIA-KDL26P2530_878322

donde prefieras.
vivapikachu escribió:Hola bimbocao! Yo tengo una philips 32" 5522d y una samsung 32s86bdx.

No tengo la xbox360 pero si un pc y lo he conectado a ambas teles.

La samsung por hdmi/dvi 2 acepta la resolucion 1360x768 del PC y se ve de lujo al igual que por vga.

La philips sin embargo, conectas el PC al cualquier hdmi y te acepta la resolucion 1360x768 pero se ve muy mal. En jugar de ajustar la imagen a los pixeles fisicos como hace la samsung, la philips hace un reescalado y se ve mal.

Supongo que si conectas las xbox por hdmi a la philips podras poner la resolucion 1360x768 pero no se vera tan bien como en otras televisiones como la samsung que si vienen preparadas para ello.

Espero que esto ayude, tampoco lo se 100% seguro ya que no tengo la xbox (ojala en un futuro). A lo mejor teles philips de mas alta gama no hacen ese reescalado.

Un saludo

Uff, que putada tio, yo tengo ese modelo exacto de Philips [triston]
No habrá ninguna opción para que no reescale?
Se ve muy mal (peor que a 720p)?
Subo este hilo a ver si alguien me puede ayudar.
Ayer conecte la 360 por hdmi. Mi tele es una samsun r86. Vale, pongo la resolucion optima y se ve que te cagas pero pierdo los controles de color nitidez y algo mas. Entiendo que es porque esos valores se pueden cambiar desde el propio ordenador y a la tele le estamos dando a entender que lo que hay enchufado es un ordenador.
Lo que quiero saber es ¿todas las teles pierden esos controles al poner la resolucion optima?
Y lo segundo, alguien que la tenga como yo me puede decir como la tiene configurada para que se vea lo mejor posible. Esque yo tenia la nitidez bastante alta y el color algo mas alto de como viene y el cambio se nota.
La mia es una LE27S73 y le doy a resolucion optima y se pone a 720p por el hdmi... no se porque no se pone a 1080i
Boidon el PC lo estas conectando también por HDMI??

A ver normalmente cuando se usa una entrada digital hay valores que se anulan, pasa en todos los monitores de PC también eso... ya que la señal del DVI no necesita de algunos ajustes porque ya es perfecta, cosa que la VGA puede necesitar algun retoque, pese a que si los componentes son buenos también es perfecta.

salu2.
Lego73 escribió:Si que lo hace. yo tengo una ELITE conectada a una LG 42LC2R y la resolución vía HDMI es la máxima de la tele 1366×768. A mi también me extrañó. La tengo conectada a la entrada HDMI/DVI de la tele.
Salu2

Pues yo tengo la misma tele (bueno la 42LC2D no se si no es igual o son la misma realmente) y si que soporta nativamente esa resolución y se ve DE LUJO jeje, además la consola se autoconfigura en esa resolución cuando la conectas por primera vez a esta tele.

Salu2 a todos.
Dave338 escribió:Boidon el PC lo estas conectando también por HDMI??

A ver normalmente cuando se usa una entrada digital hay valores que se anulan, pasa en todos los monitores de PC también eso... ya que la señal del DVI no necesita de algunos ajustes porque ya es perfecta, cosa que la VGA puede necesitar algun retoque, pese a que si los componentes son buenos también es perfecta.

salu2.

Que va, el pc lo tengo por vga y tambien estan desactivados los valores de color y nitidez. El color me da un poco igual porque son 10 niveles menos y no se nota tanto pero esque la nitidez esta al 50 y se nota un monton.
La verdad esque no se que hacer. De momento la estoy dejando a resolucion optima porque aunque pierda nitidez al no hacer el reescalado gana un monton pero sigue siendo una putada que no se vea tan nitido.

PD: Jama si tu tele tiene dos puertos hdmi prueba en el otro. Yo solo puedo configurar esa resolucion en uno de los puertos que por lo visto es compatible con dvi.
Hola gente necesito una ayudita, que tal el BRAVIA "KLV-32S200A" para la 360, o me inclino por el SAMSUNG "LN32R71B", gracias.
Haber!

- me pillo mi pantallita Samsung LE26R53BD
- me pillo mi segunda xbox (si pixa, la 1ª la peló) y me aseguro de que tenga la salida HDMI
- me pillo el cablecito HDMI de 50 pavos (con las castas de mocosoft por lo del tocho de plastico que hace que no quepan los dos cables)
- la pongo a 720p y soy feliz.... por un tiempo
- aburrido en la oficina me pongo a leer "elotrolado".....

¡¡¡HASTA QUE ME ENTERO DE QUE SE VE MUCHO MEJOR SI MI JODIA TELE SE DEJARA PONERSE A 1360x768!!![mamaaaaa]

Asi que ahora quiero que me digais como hacer que mi tele Samsung LE26R53BD admita 1360x768 por cable HDMI!

Así que venga, decidme donde está el botón milagroso en el mando de la tele, la opción oculta o el crack que unos alemanes frikosos acaban de publicar en internet y que se mete en la tele mediante la página del teletexto de antena 3 número 128471241232... pero POR FAVOR NO ME DIGAIS QUE NO SE PUEDE!!! ARRGGG, YA NO SOY FELIZ CON MI TELE, AAARRRGG!!! [mamaaaaa]
elfo_oscuro escribió:Haber!

- me pillo mi segunda xbox (si pixa, la 1ª la peló) y me aseguro de que tenga la salida HDMI
- me pillo el cablecito HDMI de 50 pavos (con las castas de mocosoft por lo del tocho de plastico que hace que no quepan los dos cables)

¡¡¡HASTA QUE ME ENTERO DE QUE SE VE MUCHO MEJOR SI MI JODIA TELE SE DEJARA PONERSE A 1360x768!!![mamaaaaa]

Asi que ahora quiero que me digais como hacer que mi tele Samsung LE26R53BD admita 1360x768 por cable HDMI!

Así que venga, decidme donde está el botón milagroso en el mando de la tele, la opción oculta o el crack que unos alemanes frikosos acaban de publicar en internet y que se mete en la tele mediante la página del teletexto de antena 3 número 128471241232... pero POR FAVOR NO ME DIGAIS QUE NO SE PUEDE!!! ARRGGG, YA NO SOY FELIZ CON MI TELE, AAARRRGG!!! [mamaaaaa]

no se puede Xd
elfo_oscuro escribió:Haber!

yo tengo samsung LE37RBD te digo lo que tienes que hacer para llegar al menú oculto, pero ten cuidado que puedes desconfigurar la tft si no entiendes un poco, es con la tele apagada , cojes el mando y das a las siguientes teclas del mando, (info)(menu)(mute)(power) y te saldrá todas las opciones,
yo con esta tele he probado la 360 con WGA(1360*768) y por compone(1280*720)esta es la resolucion nativa de trabajo 360, y en mi tele comprobado se ve mejor por componentes, en wga los colores y constraste pierden mucho, y la samsung que cuando se hizo puso la opcion modo juego para configurar la entrada componentes con la colaboración de microsoft se ve mejor, y la definicion en pantalla es inapreciabel en wga ya que las dos reescalan, wga rescala la xbox, y de componentes reescala la tele, asi que te da igual la resolucion 1360*768 siempre es rescalado en juegos. y en video la diferencia es inapreciable.
gomecello escribió:yo tengo samsung LE37RBD te digo lo que tienes que hacer para llegar al menú oculto, pero ten cuidado que puedes desconfigurar la tft si no entiendes un poco, es con la tele apagada , cojes el mando y das a las siguientes teclas del mando, (info)(menu)(mute)(power) y te saldrá todas las opciones,
yo con esta tele he probado la 360 con WGA(1360*768) y por compone(1280*720)esta es la resolucion nativa de trabajo 360, y en mi tele comprobado se ve mejor por componentes, en wga los colores y constraste pierden mucho, y la samsung que cuando se hizo puso la opcion modo juego para configurar la entrada componentes con la colaboración de microsoft se ve mejor, y la definicion en pantalla es inapreciabel en wga ya que las dos reescalan, wga rescala la xbox, y de componentes reescala la tele, asi que te da igual la resolucion 1360*768 siempre es rescalado en juegos. y en video la diferencia es inapreciable.

Por mi madre que pensé que te estabas quedando conmigo, pero lo hice, y pedazo de grito que he dao!!!!!!!! KIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Tronco, como bien dices, se puede joder algo con tanta opción. Si sabes como habilitar el modo 1360*768 con HDMI dime como es. Muchas gracias.

PD: KIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE joder pues HABIA menu oculto q gracia
Es muy complicado, y cada modelo y serie viene diferente, la mia es la r7 que es la del año pasado, la de este año está por la serie 8, mucho mejores, la mayoria de las opciones del menú oculto son para personalizar balances en blanco, tipo de paneles tipos de contraste y resolución, ect , lo primero antes de tocar coje papel y lapiz y copia todas las opciones que viene, aunque hay una opcion que te resetea y auto configura la mayoría de las opciones, hay algunas que si las cambias se queda igual si reseteas el menú, la mas importante es saber que tipo de panel tiene tu tele, mira en la pegatina si es la seri s es el super panel muy bueno la serie a es también muy bueno y la seri c me parece que es la antigua menos buena.
Yo por componente he sacado los 1080p curiosos pedir foto y la adjunto
31 respuestas