AHORA SI!!
Era yo que no configuraba bién la pantalla...en Netflix, si comparas el HDR puesto y quitado si que se nota ahora a mejor, resulta que cuando cambias a HDR se supone que es eso y nada mas, pero no, tienes que configurar ciertas opciones.
A ver tuve que activar el HDMI UHD Color, cambiar el tono de color, el BT-1886 (Gamma), el intensificador de contraste y el brillo, entonces se guarda, y cuando ahora cambio HDR a normal y de normal a HDR, ahora se nota y bastante mas de lo que creía!! y sobre todo, en videos de Youtube de Samsung (o incluso otras marcas, Sony, LG etc) ahí se nota la ostia!!! en fin, menos mal dí con un foro donde me dieron esos consejos, porque yo pensaba que me habian timado xD
Ahora si se nota el HDR, mejora mas de lo que pensaba, ahora si me cuadra ese 7.7 pero el buén HDR no lo voy a tener en esta pantalla por sus pulgadas etc, eso yo ya lo tuve en cuenta, pero es que no podía poner de mayor tamaño.
La verdad estoy muy contento con la TV, sobre la review esa, se quejan de los tonos oscuros etc, pero es que la TV ha cambiado mucho con el paso de distintos firmwares (la he flaseado ya 6 veces) tanto en opciones como la calidad de la imagen en si, y ahora cuando hay señal de HDR lo indica etc....han ajustado mas el sistema en resumen optimizado, y mejorado la imagen, de todas formas la TV es lo que es ni mas ni menos.
Samsung MU6405 por 499€ la compré a principios de Agosto en ofertón semanal de PCComponentes.
Ultimo firmware: Versión 1144.0
Características:Active Crystal Color: Las escenas cobrarán vida con colores mucho más naturales. No te pierdas ni un solo detalle gracias a su paleta de colores y reduce al mismo tiempo el consumo energético. Este televisor alcanza un 20% más de color y un 25% menos de consumo que un panel LED convencional* *Comparado con un televisor UHD LED Samsung 2016.
HDR: Disfruta de imágenes mucho más realistas. Vive una auténtica experiencia HDR con un brillo sin igual y un mayor nivel de detalle.
Resolución UHD: Tu televisor te ofrece una resolución cuatro veces superior a Full HD, con un nivel de detalle espectacular. Disfruta de la mejor imagen gracias a colores más realistas y un brillo que te deslumbrará.
UHD Dimming: El nuevo sistema de procesado del televisor UHD divide la pantalla en cientos de zonas que son analizadas por separado para optimizar el nivel de brillo, color y contraste. Como resultado, imágenes más precisas y nítidas.
Diseño 360º: Diseñamos nuestro televisor para que impresionara desde cualquier ángulo. Encendido o apagado, el diseño 360º encajará en cualquier entorno, con un marco imperceptible y una trasera totalmente minimalista.
Diseño Slim: Con un aspecto elegante y minimalista, encajará a la perfección en tu hogar.
One Remote Control: Todo el control en la palma de tu mano. Controla todos tus dispositivos conectados con único mando. Además con el control por voz disfrutarás mucho más la experiencia con tu televisor. Todo el poder en la palma de tu mano
Smart View : Conecta tu móvil a la gran pantalla y disfruta de todo tu contenido. Además, gracias a la app Smart View podrás navegar fácilmente y controlar tu televisor desde tu smartphone o tablet.
Smart Hub: Todo lo que quieres ver en un único lugar. Una gran variedad de contenido para ti en una sola pantalla. Accede fácilmente a lo que te interesa, sin necesidad de abrir, gracias a las vistas en miniatura.
Auto detección: Con la función de reconocimiento de fuente automática, tu televisor es capaz de identificar qué dispositivo has conectado por HDMI, para que pases de un dispositivo a otro sin problema.
Especificaciones:
Tamaño de pantalla 40"
Resolución 3,840 × 2,160
Vídeo
Motor de Imagen UHD Up-Scaling
PQI 1500
HDR
Ratio de Contraste Dinámico Mega Contrast
Micro Dimming UHD Dimming
Active Crystal Color Sí
Contrast Enhancer Sí
Auto Motion Plus Sí
Modo cine Sí
Dolby Digital Plus Sí
Codec DTS Sí
Salida de sonido (RMS) 20W
Tipo de altavoz 2CH(Down Firing con Bass Reflex)
Multiroom Link Sí
Audio Bluetooth Sí
Navegador web Sí
Sintonizador
Sintonizador digital DVB-T2CS2
Sintonizador analógico Sí
CI (Common Interface) CI+(1.3)
HbbTV HbbTV 1.5
Conectividad
HDMI 3
USB 2
Entrada componente (Y/Pb/Pr) 1
Entrada compuesta (AV) 1(Uso Común para componente Y)
Entrada de red (LAN) Sí
Salida de Audio Digital (Óptica) 1
Entrada RF (Terrestre/Entrada cable/Entrada Satélite) 1/1(Uso Común para terrestre)/1
CI Slot 1
HDMI A / Retorno al Canal Sí
HDMI Quick Switch Sí
Wi-Fi Integrado Sí
Anynet+ (HDMI-CEC) Sí
Tipo de peana En forma de Y
Mirroring de TV a Móvil Sí
Mirroring (DLNA) de Móvil a Televisor Sí
360 Video Player Sí
Bluetooth de bajo consumo Sí
Wi-Fi Direct Sí
Características Adicionales
Instant On Sí
Procesador Quad Core
Accesibilidad Guía de Voz/ Ampliar/ Alto Contraste/ Mando Aprende TV/ Audio Multi-Salida
Digital Clean View Sí
Búsqueda Automática de Canales Sí
Auto Apagado Sí
Subtítulos Sí
ConnectShare™ (HDD) Sí
ConnectShare™ (USB 2.0) Sí
POP Incorporado Sí
EPG Sí
USB Grabador Sí Modo gaming Sí
Idiomas Sistema Operativo 27 Idiomas Europeos
BT HID integrado Sí
Soporte USB HID Sí