› Foros › Nintendo Switch › General
caad9 escribió:A mi me va genial, le puedo meter una bateria extra y su cable, protege la switch genial (la proteccion del cristal lleva un velcro que hace que no se mueva, garantía de que no ande moviendose de un lado para otro la consola) y para nada se deforma. Es bastante amplia
Para mi un 10.checkin escribió:Alguien que haya comprado esta funda? La ponen muy bien.
https://www.amazon.es/Funda-para-Ninten ... nda+switch
checkin escribió:caad9 escribió:A mi me va genial, le puedo meter una bateria extra y su cable, protege la switch genial (la proteccion del cristal lleva un velcro que hace que no se mueva, garantía de que no ande moviendose de un lado para otro la consola) y para nada se deforma. Es bastante amplia
Para mi un 10.checkin escribió:Alguien que haya comprado esta funda? La ponen muy bien.
https://www.amazon.es/Funda-para-Ninten ... nda+switch
Pero que referencia es? Algunos ponen NS01, he visto la 02 tb, incluso la 03
Edito, joer, ya se que pasa, que hay opiniones mezcladas de distintas fundas
caad9 escribió:no me habia dado cuenta, perdona. La NS01caad9 escribió:A mi me va genial, le puedo meter una bateria extra y su cable, protege la switch genial (la proteccion del cristal lleva un velcro que hace que no se mueva, garantía de que no ande moviendose de un lado para otro la consola) y para nada se deforma. Es bastante amplia
Para mi un 10.
Trak escribió:@checkin Pues de momento encantado con ella. Me llegó el jueves junto con la consola. El material es muy bueno, y entra la consola y en el compartimento de arriba me llega a entrar el cargador de Aukey el cable de 2m de Aukey y el stand de Hori y cierra perfectamente, sin deformar. Algo apretado pero bien.
El cargador oficial me da que no entra (también tengo el de UK que es enorme la clavija del enchufe).
Lo materiales son buenos. Esta tarde hago una revew y subo fotos
checkin escribió:Trak escribió:@checkin Pues de momento encantado con ella. Me llegó el jueves junto con la consola. El material es muy bueno, y entra la consola y en el compartimento de arriba me llega a entrar el cargador de Aukey el cable de 2m de Aukey y el stand de Hori y cierra perfectamente, sin deformar. Algo apretado pero bien.
El cargador oficial me da que no entra (también tengo el de UK que es enorme la clavija del enchufe).
Lo materiales son buenos. Esta tarde hago una revew y subo fotos
Genial, muchas gracias por toda la info
El cargador oficial viene con la consola? Es muy tocho respecto al aukey? El aukey vale perfectamente para la switch?
Trak escribió:Hola a todos y a @checkin que preguntó en concreto.
Os hago una pequeña review de la Funda para Nintendo Switch - Younik NS01
Me ha sorprendido grátamente, las valoraciones en Amazon eran buenas pero aquí en EOL mucha mucha gente recomienda la NNS40. Creo que esta es mejor en un aspecto: el poder llevar más cosas. Tened en cuenta que es mi opinión.
Para mi es importante llevar en una misma bolsa varios elementos, principalmente el cargador, aunque en esta bolsa también se puede meter el stand de Hori, y los accesorios para los joy-cons (los que vienen con la correa de seguridad). Para muchos esta no es una cualidad necesaria, pues si la sacan la pueden llevar cargada con una funda que ocupe menos y listo. En mi caso solo juego en casa, y cuando salgo de fin de semana o vacaiones voy varios días, lo justo para llevarse lo comentado arriba. Echo en falta poder meter el mando perro, pero bueno, se puede llevar a parte.
Por otro lado, es bastante robusta, de tipo semi-rígida (la que tengo de la N3DS es más rígida), pero va bien protegida igualmente. Tiene un velcro que engancha con el porta juegos, evitando que se caiga al abrirla al revés. Para esto, también se puede hacer una marca y así te orientas por cual es la "parte de arriba", aunque no es gran problema.
He de decir que el porta juegos me gusta más el de Ardistel, de plástico. Consiguiendo que los juegos vayan más protegidos.
En fin, la recomiendo mucho si pensáis pillaros un cargador como los que pongo abajo, chiquitito para cargar solo la Switch (comprobado, no funciona para el dock)
Imágenes
cargador de Aukey (solo para cargar la Switch, no sirve para el dock)
cable de 2m de Aukey
stand de Hori
[center] Hola a todos y a @checkin que preguntó en concreto.
Me ha sorprendido grátamente, las valoraciones en Amazon eran buenas pero aquí en EOL mucha mucha gente recomienda la NNS40. Creo que esta es mejor en un aspecto: el poder llevar más cosas. Tened en cuenta que es mi opinión.
Para mi es importante llevar en una misma bolsa varios elementos, principalmente el cargador, aunque en esta bolsa también se puede meter el stand de Hori, y los accesorios para los joy-cons (los que vienen con la correa de seguridad). Para muchos esta no es una cualidad necesaria, pues si la sacan la pueden llevar cargada con una funda que ocupe menos y listo. En mi caso solo juego en casa, y cuando salgo de fin de semana o vacaiones voy varios días, lo justo para llevarse lo comentado arriba. Echo en falta poder meter el mando perro, pero bueno, se puede llevar a parte.
Por otro lado, es bastante robusta, de tipo semi-rígida (la que tengo de la N3DS es más rígida), pero va bien protegida igualmente. Tiene un velcro que engancha con el porta juegos, evitando que se caiga al abrirla al revés. Para esto, también se puede hacer una marca y así te orientas por cual es la "parte de arriba", aunque no es gran problema.
He de decir que el porta juegos me gusta más el de Ardistel, de plástico. Consiguiendo que los juegos vayan más protegidos.
En fin, la recomiendo mucho si pensáis pillaros un cargador como los que pongo abajo, chiquitito para cargar solo la Switch (comprobado, no funciona para el dock)[ /center]
PacMan_Martic escribió:Yo me he comprado esta que viene con protector de pantalla:
https://www.amazon.es/gp/product/B06XV1 ... sktop&th=1
Trak escribió:Hola a todos y a @checkin que preguntó en concreto.
En fin, la recomiendo mucho si pensáis pillaros un cargador como los que pongo abajo, chiquitito para cargar solo la Switch (comprobado, no funciona para el dock)
Imágenes
cargador de Aukey (solo para cargar la Switch, no sirve para el dock)
cable de 2m de Aukey
stand de Hori
Kuein escribió:Carcasas de silicona o de plástico duro nadie lleva?
Lord Duke escribió:@Kemyi Es funda rígida o es "blandita"? Por al forma que tiene de "fibra" parece que es blandita osea que si aprietas un poco la puedes "aplastar" pero no se si es que es así o si es rígida completamente xD.
Saludos!
Z4FiRo escribió:Alguien ha probado esta funda?
https://www.amazon.es/gp/product/B06XV1 ... =cmprd2-21
Ando buscando una en la que pueda meter también el cargador, y no sea de las grandes que entra todo.
Kuein escribió:Carcasas de silicona o de plástico duro nadie lleva?
lalioparda escribió:checkin escribió:lalioparda escribió:Pues a mi la mejor me sigue pareciendo la original de nintendo, y ahora la saca con motivos de splatoon 2. El tener soporte para inclinar la consola para mi la hace la ganadora absoluta de las fundas.
Puedes poner link en amazon de ella porfa?
https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-A ... ndo+switch
Es una funda que no es dura pero tampoco blanda. Cabe lo justo,consola con joycons,las correas,unos auriculares pequeños y unos juegos en sus departamentos. Lo positivo es que puedes utilizarla como soporte para jugar con la consola.
unkblog escribió:lalioparda escribió:checkin escribió:Puedes poner link en amazon de ella porfa?
https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-A ... ndo+switch
Es una funda que no es dura pero tampoco blanda. Cabe lo justo,consola con joycons,las correas,unos auriculares pequeños y unos juegos en sus departamentos. Lo positivo es que puedes utilizarla como soporte para jugar con la consola.
Estoy mirando fundas y he visto ésta: lo de poder utilizarla de soporte y tal es un puntazo, pero no cabe el cable de carga, no?
Night Crawler escribió:Quiero pillar una funda donde se pueda llevar el Playstand de Hori, he visto estas dos:
https://www.amazon.es/Ardistel-Traveler ... s=Ardistel
https://www.amazon.es/dp/B06XSYL18F?aax ... WRc0qxtl5w
Alguna recomendacion? si sabeis de alguna mas soy todo oidos
Satancillo escribió:Night Crawler escribió:Quiero pillar una funda donde se pueda llevar el Playstand de Hori, he visto estas dos:
https://www.amazon.es/Ardistel-Traveler ... s=Ardistel
https://www.amazon.es/dp/B06XSYL18F?aax ... WRc0qxtl5w
Alguna recomendacion? si sabeis de alguna mas soy todo oidos
Al parecer la segunda es la mas comprada por todos los del foro, yo por ahora es mi opcion, a mi me gustaria algo asi.
Por un lado la consola guardada, y luego con una cremallera por ejemplo, q se uniera otra parte donde se guardaria el dock, mandos, cargador, etc... asi quitando la cremallera podria dejar eso en casa, y llevarme la consola protegida cualkier parte, y cuando kisiera ir a casa de algun amigo, cremallera cerrada y me llevaba el pack, no e encontrado nada parecido, a lo mejor a nadie se le ocurrio jejeje, lo tendria q patentar .
En la segunda opcion q pones y q es la mas comprada en el foro, podeis meter el dock, el cargador, y el mando pro?
Satancillo escribió:Pues a mi es q me gustaria una funda, para llevar la consola, el dock, el mando pro y el cargador, lo del "perro" si dices q entra, entraria el pro no? si poco mas sera de tamaño , vamos pues hago un llamamiento alguna funda o mochila o algo, q pueda llevarlo todo? luego pues a parte me pillaria una funda normal para el transporte de la consola en si sola supongo.
checkin escribió:Buenas, recien estrenada switch y funda yuonik.
Mis conclusiones de la funda: buenos materiales, cremalleras de calidad. La consola con los joys puestos entra a la perfeccion, con huecos especificos para la forma de los joys. Como punto negativo, es un poco molesto sacar la consola de la funda pq encaja al mm y no hay hueco para cogerla. Dentro no se mueve y el compartimento de cartuchos la protege. Por fuera es robusta, no se aplasta facilmente, y el asa de transporte aporta, pq la funda es grande, al entrar la consola con los joys puestos. Quizas la noto un poco hueca, demasiado espacio por dentro, pero tambien es verdad q no he usado el compartimento para cascos, cargadores, etc.
De momento contento, pero si es verdad q me molesta un poco el tamaño, pelin grande igual, pero claro la switch no es la 3ds en cuanto a tamaño.
Lo q esta claro es q para el precio q tiene la compra es mas q recomendable.
Magnavox escribió:checkin escribió:Buenas, recien estrenada switch y funda yuonik.
Mis conclusiones de la funda: buenos materiales, cremalleras de calidad. La consola con los joys puestos entra a la perfeccion, con huecos especificos para la forma de los joys. Como punto negativo, es un poco molesto sacar la consola de la funda pq encaja al mm y no hay hueco para cogerla. Dentro no se mueve y el compartimento de cartuchos la protege. Por fuera es robusta, no se aplasta facilmente, y el asa de transporte aporta, pq la funda es grande, al entrar la consola con los joys puestos. Quizas la noto un poco hueca, demasiado espacio por dentro, pero tambien es verdad q no he usado el compartimento para cascos, cargadores, etc.
De momento contento, pero si es verdad q me molesta un poco el tamaño, pelin grande igual, pero claro la switch no es la 3ds en cuanto a tamaño.
Lo q esta claro es q para el precio q tiene la compra es mas q recomendable.
Se me acaba de ocurrir algo para ayudarte a sacar la consola con mas facilidad, cosiendo una cinta de tela justo debajo de donde va la switch lo suficientemente larga como para que una vez puesta la consola en su sitio puedas coger la cinta y al tirar de ella te levante la consola, no se si me explicado bien. // una pregunta, has probado de meter el transformador a ver si cabe bien sin aplastar la pantalla ? si cabe el transformador podria entrar un minidock con cables y todo. Seguramente me acabare comprando esta funda tambien.