Hola a todos.
Escribo para recomendar dos fundas/carcasas.
La primera es la carcasa Mumba. Cuesta 21 euros en amazon y protege la consola perfectamente. Además, mejora el agarre y no la engorda mucho con lo que cabe en la típica funda "mínima" de neopreno y ocupa muy poco a la hora de transportarla. Para mí, es la mejor opción existente y he probado bastantes.
La segunda es la de Skull Co. Me compré el pack que viene la carcasa y la bolsa de transporte. Viene con tres tipos de grips para intercambiar y aunque no soy de manos grandes he tenido que poner el más grande de todos. El normal, que dicen que es para manos estándar se me hacía bastante incómodo; el intermedio se adapta algo mejor pero el más cómodo es el mayor. Realmente cómodo, se juega muy muy bien. El único pero es que a la hora de llevarte la switch por ahí tienes que llevarla en la funda de transporte que ocupa más espacio que la otra combinación de mumba y funda de neopreono.
Mi recomendación es la Mumba, pero si queréis alternar la de Skull está genial también. Yo lo que hago es que en casa juego con la de Skull y para llevármela de viaje uso la mumba que ocupa menos.