Buenas noches, muchachos.
Me estreno en este hilo como reciente poseedor de una Nintendo Switch Lite, recién comprada la semana pasada,jeje. Después de haberme asegurado de que mi consola no está defectuosa (temas del "drift" de los joycon, botón lateral derecho R atascado...), creo que llega el momento de adquirir alguna funda.
En mi caso, me gusta poner a las videoconsolas portátiles el combo: carcasa de metacrilato + funda rígida (a poder ser, que la funda rígida tenga motivos de alguna saga de videojuegos). Por ello, había pensado en adquirir una carcasa de metacrilato como
ésta, ya que además incorpora un soporte trasero para jugar en modo "sobremesa" (que nunca está de más, oye
).
Sin embargo... Me está costando encontrar fundas rígidas (con motivos/decoraciones de videojuegos) para la Nintendo Switch Lite. Aún así, veo que hay varios modelos de fundas de casi cualquier saga de videojuegos para la Nintendo Switch Original (comprensible, ya que lleva más tiempo en el mercado que la recién estrenada Lite). Por ello, mi duda es:
¿La Nintendo Switch Lite baila mucho y/o le va holgada una funda de la Switch Original? Lo pregunto ya que si realmente la diferencia en tamaño no es excesiva (he visto un par de vídeos en Youtube, y no me parece una diferencia demasiado grande entre una y otra, pero no tengo una Switch Original para comparar en persona), tal vez podría adquirir una funda rígida de la Switch Original y encasquetársela a mi Switch Lite.
En caso de que realmente la Switch Lite baile mucho en una funda rígida destinada a la Switch Original...
¿Habéis sido capaces de encontrar en España el estuche de Zelda que aparece en el siguiente vídeo? Es un estuche/funda rígida para la Switch Lite, pero yo al menos no he conseguido encontrarle. Aparece en el minuto 8:17 de este vídeo:
Sino, me temo que tendré que adquirir una funda rígida "genérica" o bien esperar mucho tiempo hasta que GAME o alguna otra tienda se dignen a traer el estuche Zelda que aparece en el vídeo anterior
Muchas gracias de antemano, muchachos.
Un saludo!