El Hilo de la fundas

mariotriat escribió:
wildchild_bcn escribió:os dejo unas foticos de la nns40 recien llegada de game:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias compañero! Te importaria poner una mas donde pones un objeto al lado para comparar mas o menos la altura que tiene y asi hacernos una idea? :)

te valen asi?

Imagen
Imagen
wildchild_bcn escribió:
mariotriat escribió:
wildchild_bcn escribió:os dejo unas foticos de la nns40 recien llegada de game:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias compañero! Te importaria poner una mas donde pones un objeto al lado para comparar mas o menos la altura que tiene y asi hacernos una idea? :)

te valen asi?

Imagen
Imagen

De sobra!!! Muchas gracias :D

Edito: Visual Basic y maquina virtual? jaja :P
Joder, la funda le va como un guante a la Switch, hablo de la Ardistel (Me ha llegado esta mañana del viernes que la pedí en su web oficial), el espacio para los gatillos atrás, es un toque perfecto, no se mueve absolutamente nada, y da una muy buena sensación de dureza, vamos, que los miedos que tenia cuando la llevaba en la mochila con la oficial, se han esfumado con esta, gran trabajo de Ardistel, un 10 para ellos.
lacomunidad escribió:
BartucSP escribió:Yo me hice ayer con las NNS60 y NNS40 en el CI de Parquesur (Leganés, Madrid) y tambien vi la NNS60 en el MM de allí, lo digo para los que la estén buscando o tengan problemas para conseguirlas, que sepan que ya están en tiendas como CI y MM.

A las 14h me pasare por el MM de Parque Oeste (Alcorcon) que me pilla al lado del curro a ver si tienen la NNS60.
Respecto a la funda para la portatil, esta semana me llega la de Orzly junto con sus cristales templados; a ver que tal. Cuando la tenga subire fotitos e impresiones.

Yo fui este pasado sábado para ver si tenían la NNS40 y no tenían, pero de la NNS60 había unas cinco o seis así que posiblemente tengas suerte jejeje [sonrisa]
Yo me pille también la nns40 y decir que me parece una autentica pasada. No he probado otras, pero la Switch queda como un puto guante. La funda es muy resiente, sobre todo en las partes mas criticas.

La bolsa que trae dentro, por la parte que toca la pantalla es muy suave y acolchado.

El asa es un gustazo y la cremallera de muy buena calidad. Recomendada totalmente.

Lo que aun no he entendido muy bien, es para que vale hueco que tiene alargado en la parte de abajo, justo debajo de los huecos para los cartuchos.
A ver si Amazon empieza ya a mandar las fundas Ardistel, la pedí a finales de enero y el otro día tuve que llevarme la consola a casa de mis padres en una funda de portátil pequeña [buuuaaaa] Me daba hasta miedo coger la bici no me fuese a caer y la consola irse a tomar por saco (da igual que le pase a una nada si la consola sale viva [+risas] )
bichitogamer escribió:A ver si Amazon empieza ya a mandar las fundas Ardistel, la pedí a finales de enero y el otro día tuve que llevarme la consola a casa de mis padres en una funda de portátil pequeña [buuuaaaa] Me daba hasta miedo coger la bici no me fuese a caer y la consola irse a tomar por saco (da igual que le pase a una nada si la consola sale viva [+risas] )

Ajajajajj me he partido las dos piernas pero mira mi switch,impoluta en su funda jejjjej

Jaque mate camión que me ha arrollado

lo siento no he podido evitarlo xD
bill gates escribió:Yo me pille también la nns40 y decir que me parece una autentica pasada. No he probado otras, pero la Switch queda como un puto guante. La funda es muy resiente, sobre todo en las partes mas criticas.

La bolsa que trae dentro, por la parte que toca la pantalla es muy suave y acolchado.

El asa es un gustazo y la cremallera de muy buena calidad. Recomendada totalmente.

Lo que aun no he entendido muy bien, es para que vale hueco que tiene alargado en la parte de abajo, justo debajo de los huecos para los cartuchos.

Para las correas de los Joy con igual?
Chicos, un colega me dice que si hay stock en algún sitio de la GAME TRAVELLER DELUXE TRAVEL CASE NNS40 =). Tanto en Game como Amazon están agotadas ¿conocéis algún sitio fiable donde se pueda pedir?
zoidberg escribió:
bill gates escribió:Yo me pille también la nns40 y decir que me parece una autentica pasada. No he probado otras, pero la Switch queda como un puto guante. La funda es muy resiente, sobre todo en las partes mas criticas.

Para las correas de los Joy con igual?

Eso pensaba pero no entran, bueno al menos una si, pero no las dos, me parece raro.
Yo acabo de comprar la oficial de zelda y la verdad que mu contento, me entra un cable usb c y cargador de iphone, trae un pr de estuches para juegos y otro par pa tarjetas sd, la consola va bien sujeta, la funda es mas robusta de lo que esperaba y trae un asa, si alguien quiere saber mas solo tiene que preguntar.
dragonl escribió:Chicos, un colega me dice que si hay stock en algún sitio de la GAME TRAVELLER DELUXE TRAVEL CASE NNS40 =). Tanto en Game como Amazon están agotadas ¿conocéis algún sitio fiable donde se pueda pedir?

Yo la encontré el sábado en un CI, pero en la web no tienen Stock.
bill gates escribió:
dragonl escribió:Chicos, un colega me dice que si hay stock en algún sitio de la GAME TRAVELLER DELUXE TRAVEL CASE NNS40 =). Tanto en Game como Amazon están agotadas ¿conocéis algún sitio fiable donde se pueda pedir?

Gracias, mañana nos pasaremos a ver si cae la breva xD.
dragonl escribió:
bill gates escribió:

Acabo de volver del MM de Parque Oeste en Alcorcon y habia varias unidades. Por si os pilla bien alguno.

Al final me he comprado la nns60, tiene muy buena pinta exteriormente. Rigida, buenos materiales y muy pequeña, ideal para transportarla. Por dentro aun no se [angelito] , no la he podido ni abrir. Luego comento impresiones.
Me gusta más la 40, pero no me importa pillar la 42 de Zelda. ¿Alguien sabe si son exactamente iguales?
Theonor escribió:Me gusta más la 40, pero no me importa pillar la 42 de Zelda. ¿Alguien sabe si son exactamente iguales?

Si, son iguales.
dragonl escribió:
bill gates escribió:

Si miras en la web de Game sale como Agotada, pero hay una opción de "Recoger en tienda". Pones ahi el codigo postal y te salen los Game de la zona, si haces click en cada uno ves si esa tienda tiene o no en Stock. Yo he reservado una y la paso a recoger después del trabajo. [oki]
Yo me pillé la funda de Game que viene con protector LCD y fundas de silicona para los joycons y sus sticks por 15 €. La funda cumple su función, es rígida, la switch queda sujeta por unas gomas, y tiene una pequeña redecilla para meter los auriculares o lo que sea.

Las fundas de silicona y el protector no los he probado ni pienso hacerlo.
El sábado me llegué al MM y al Carrefour Sur de Jerez y en ninguno de los comercios tenían las Ardistel, de hecho, apenas material de Switch en ambos sitios. Pelao to.
LordLocust escribió:
dragonl escribió:
bill gates escribió:

Si miras en la web de Game sale como Agotada, pero hay una opción de "Recoger en tienda". Pones ahi el codigo postal y te salen los Game de la zona, si haces click en cada uno ves si esa tienda tiene o no en Stock. Yo he reservado una y la paso a recoger después del trabajo. [oki]

Estoy mirando ahora y en Game de Barcelona salen varias tiendas con el en stock. O la web esta mal, o algo por ahí hay.

Si por ahí he mirado también, pero la que me pilla mas cerca... me pilla lejos, al no tener coche tengo que usar transporte e ir hasta alli me saldria un dinero T^T
Quiero una funda durita que sea buena, la nns40 es la mejor?
Entra todo, incluidos los joycon strap? (lo que se le añade a los joycon encima en posicion portatil)

Saludos!
yo77->elunico escribió:Quiero una funda durita que sea buena, la nns40 es la mejor?
Entra todo, incluidos los joycon strap? (lo que se le añade a los joycon encima en posicion portatil)

Saludos!

Entra eso y un montón de cartuchos XD
Acabo de llegar del game de gran via 2, tienen la funda azul del zelda y la negra.
Mi idea era pillarme la azul, pero me parece más de batalla la negra, primero porque es rugosa y la azul lisa, la que he visto yo tenia una marca de uso, supongo que del transporte, parece más frágil en ese aspecte que la negra.
Segundo al ser de color azul tiene más números de verse la suciedad que en la negra.
En mi caso como la llevaré en la mochila la azul quedaría con marcas y suciedad si o si.
Eso si, la azul es más rígida que la negra.
yo77->elunico escribió:Quiero una funda durita que sea buena, la nns40 es la mejor?

Saludos!

Los Strap caben en el bolso, aunque hay que cerrar la bolsa con un poco de presión, que al final supongo que se lleva la pantalla. En la parte de abajo hay un hueco, pero no cabe ni uno.

Tenía que haber sido un poco más alta y sería perfecta para todo.
[quote="ciberionz"]Acabo de ver esta otra funda (no rígida) en playasia, me recuerda a la que incluía la PSP:

Algo así estoy buscando yo, para casa es lo mas comodo, playasia es tipo aliexpress?, no he comprado jamás.
Disponible ahora mismo la NNS40 de Ardistel en Amazon :)
Conmigo Xtralife ha perdido un cliente. Después de reservar religiosamente la Game Traveler y dejarme colgado sin enviármela, veo que a otros amigos que la reservaron después de mi, les ha llegado sin problemas.
Y lo peor es que no me ofrecen solución alguna. La culpa según dicen es mía por no haber hecho el prepago completo (en lugar de los 2€ de la reserva). Eso ha sido la gota que ha colmado el vaso. Maltrato absoluto. ¿Se puede saber entonces para que sirve una reserva?
En fin para mí Xtralife se ha terminado.

Una pena
A mí los de Xtralife me han devuelto el dinero, aunque en mi caso ya la había pagado completamente.
@danycastro pues no la veo, pon enlace por favor
@aioma Por lo que veo se ha vuelto a agotar :-?
Alguno ha probado la pdp?
Imagen

Me gusta el diseño, pero me interesa que tal es para la consola
Acabo de salir del Game de Diagonal Mar. He pillado la NNS40 y confirmo que mínimo tienen 2 NNS40 y 2 (creo que 42) la de Zelda Azul. 19,95€.
acabo de salir del game de Luz del Tajo (Toledo) con el cristal templado, los grips y la funda de Zelda azul, la NNS42 creo que se llama, alli aun tenian fundas y cristales...los grips que me he llevado eran los ultimos por lo visto...aun no he puesto el cristal ni los grips pero la funda me encanta...veremos como pasa el tiempo por ella por el material exterior, la consola esta bien protegida pero quizas el dibujo acabe sufriendo con los roces...veremos a ver
Después de la chapuza y de que XtraLife me dejada tirado , he podido comprarla en Game sin problema, más un protector de cristal templado que le ha quedado como un guante, he de admitirlo (odio los protectores de pantalla)
La Game traveler 40 queda de cine. Absolutamente genial. Para los que decían que no caben los grips de los joycons he encontrado una solucion: hay un hueco muerto en la parte de arriba, en la zona que pega a la bisagra de la funda. Se pueden poner allí ambos grips perfectamente y no ejercen presión alguna a la Switch.
Queda perfecto!
Un saludo
Pues yo sigo encantado con la oficial.Además de traer protector de pantalla le saco mucho partido al soporte de la funda para inclinar la consola y es la primera vez que utilizó tanto una consola fuera de casa.
En MM de Los Barrios, tenían 4 o 5 fundas de la Ardistel NS40, yo al fin me he echo con una [360º] , tb tenían dos fundas tb de Ardistel la más grande para llevar el dock y mando.
Hoy me ha llegado la funda de Ardistel, la NNS40.
Me parece perfecta, yo creo q hasta quizas me puede entrar un adaptador de corriente, tendre q hacer pruebas cuando tenga uno.

Pero hay algo q no se pa q es. Debajo de lo q va la propia Switch hay varios huecos, hay dos para los botones ZR y ZL, hay otros dos para las cajas de los juegos y luego hay otro mas alargado. Para q es este ultimo hueco? Cuando veia las imagenes pensaba q era para meter los adaptadores de plastico q se acoplan a los joycon, pero ahi no entran.
kape escribió:Hoy me ha llegado la funda de Ardistel, la NNS40.
Me parece perfecta, yo creo q hasta quizas me puede entrar un adaptador de corriente, tendre q hacer pruebas cuando tenga uno.

Pero hay algo q no se pa q es. Debajo de lo q va la propia Switch hay varios huecos, hay dos para los botones ZR y ZL, hay otros dos para las cajas de los juegos y luego hay otro mas alargado. Para q es este ultimo hueco? Cuando veia las imagenes pensaba q era para meter los adaptadores de plastico q se acoplan a los joycon, pero ahi no entran.

Creo que es para no tapar la ventilación de Switch, que ahí es donde coge el.aire
raysanxyxx escribió:Alguno ha probado la pdp?
Imagen

Yo la tuve en mis manos y me pareció bastante frágil.
Mejor las ardistel NNS40 o la NNS42.
bill gates escribió:

Saludos!

¿El cargador entra también?
Ahora mismo hay stock en Game, yo la acabo de comprar, tengo la oficial pero no me convence mucho...
Los que tenéis la Ardistel en Amazon, ¿aún sin cambios no? Ayer mirando la velocidad de envío, solo me dejaba Envío express ¬_¬ Está previsto el envío para el 16....

EDITO: Acabo de entrar y pone que se envía hoy [360º]
milana escribió:Después de la chapuza y de que XtraLife me dejada tirado , he podido comprarla en Game sin problema, más un protector de cristal templado que le ha quedado como un guante, he de admitirlo (odio los protectores de pantalla)
La Game traveler 40 queda de cine. Absolutamente genial. Para los que decían que no caben los grips de los joycons he encontrado una solucion: hay un hueco muerto en la parte de arriba, en la zona que pega a la bisagra de la funda. Se pueden poner allí ambos grips perfectamente y no ejercen presión alguna a la Switch.
Queda perfecto!
Un saludo

Te han devuelto el dinero a ti? A mi me siguen diciendo que "tranquilo" pero por ahora no me devuelven nada! Menuda gentuza. Un amigo les ha enviado un mail con capturas de pantalla, donde se ve que vendieron y enviaron fundas el Viernes a pesar de no tener suficientes para los que ya las teníamos pagadas, y los desgraciados siguen negando que hiciesen nada mal...
No vuelvo a comprar a través de ellos en la vida y mira que incluso les había pillado la PS4 a ellos... así que no me he dejado dinero ahí casi...
Yo sigo esperando la nns40 a que me la traigan a mi game que la tengo reservada. No se que les pasa con las reservas a esta gente...
LordLocust escribió:
milana escribió:Después de la chapuza y de que XtraLife me dejada tirado , he podido comprarla en Game sin problema, más un protector de cristal templado que le ha quedado como un guante, he de admitirlo (odio los protectores de pantalla)
Queda perfecto!
Un saludo

Te han devuelto el dinero a ti? A mi me siguen diciendo que "tranquilo" pero por ahora no me devuelven nada! Menuda gentuza. Un amigo les ha enviado un mail con capturas de pantalla, donde se ve que vendieron y enviaron fundas el Viernes a pesar de no tener suficientes para los que ya las teníamos pagadas, y los desgraciados siguen negando que hiciesen nada mal...
No vuelvo a comprar a través de ellos en la vida y mira que incluso les había pillado la PS4 a ellos... así que no me he dejado dinero ahí casi...

A mi los de Xtralife la mentira que me dijeron es que sólo lo enviaban a los que lo habían prepagado completamente. Viendo tu caso es claramente falso. El colmo de los colmos.
Xtralife cuanto más lejos mejor.
Pd.- de momento no me han devuelto el dinero
Saludos
dabelmar escribió:
bill gates escribió:

Saludos!

¿El cargador entra también?

No el cargador ya es mucho jajaja
ElCascarrabias escribió:Ahora mismo hay stock en Game, yo la acabo de comprar, tengo la oficial pero no me convence mucho...

!Qué suerte! Yo también la vi disponible hace un rato e intenté comprar, pero me daba error en el paso de escoger la compañía de transporte, y no pude al final. Ahora mismo vuelve a estar agotada.
raysanxyxx escribió:Alguno ha probado la pdp?
Imagen

Olvidate Girlcollector, yo compre esa pero la versión sin dibujo y la rejilla que lleva dentro es horrible, cuando la guardas se enganchan los sticks en ella, llegando a salirse los mandos. Ademas es blanda. Me arrepiento de comprarla. Estoy usando la que venía con la coleccionista USA que va como un guante y tiene sitio para todo. Ayer pude ver y comparar las ardistel 42 y 40. Sin duda la 40 es la mejor, más dura y resistente que la azul con diseño zelda. Me acabaré comprando esa y guardaré la otra funda, porque es mucho mas dura. Si te interesa una funda como la de la collectors USA, échale un ojo a la roja de mario o la azul y blanca de zelda que tienen en xtralife, son iguales. Un saludo.

EDITO CON FOTOS:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo ayer he cogido el cristal templado en Game y la funda NNS42, la verdad que está muy bien, encaja la Switch de maravillas, lleva un par de cajitas para meter los cartuchos, hasta 8 si se quiere, y lleva un par de huecos también en ellos para las tarjetas mini sd, con su funda y todo, está muy bien, además queda protegida la pantalla, y hay hueco para llevar un paño e incluso una caja de juego. He probado a llevar el cargador original y es demasiado grande.... La solución puede ser llevar un cargador de movil y un usb C.

También me han avisado que en Game ya tienen la nns60
1936 respuestas