El Hilo de la fundas

cybertails escribió:
darkrocket escribió:
John_Carpenter escribió:Quería pillar en Amazon con el premium la NNS40 a 19,95€ pero está agotada y sólo tienen la NNS42 :(

Está agotada pero la entrega estimada es entre el 17 y el 21 de marzo [ok]

La NNS42 pone que sale a la venta el 7 de abril.

Hay forma de hacer la precompra en Amazon? No la veo en la web

Pues ahora parece que no dejan, yo la pillé hace un par de horas.
yo acabo de cancelar la funda aristel negra en Amazon, así que tiene que salir disponible en breve
@Naxuj gracias! se ve bastante chula! pequeñita, protectora y que se guarden varias cosas dentro! Mola!!!
Yo me he pillado esta, que me entra todo XD

Imagen

Imagen
Yo me he pillado esta en MediaMarkt de Zelda. La verdad está acojonante y encima viene con una gamuza. Por la parte trasera tiene el logo de Zelda y eso es amor. La calidad de los materiales es buenísima también, como de costumbre con el fabricante PDP.

https://tiendas.mediamarkt.es/p/funda-p ... da-1354079
Ya está la funda de Hori en Amazon disponible, mañana me llega si Seur quiere...

Para mi gusto la más elegante y estrecha para llevar la switch sin que abulte demasiado.
G. Dragmire escribió:
albertosh escribió:Yo tengo la de game y va perfecta, no hace falta gastarae mas por proteger lo mismo.
https://www.game.es/ACCESORIOS/TRANSPOR ... ARE/133695

Es rígida o blandita?

Rigida, y hoy me la he llevado a casa de mi tia, mi cuñao con su switch y funda original de nintendo y es igual xD, asinque he teiunfado, mi cuñao la jodido bastante xD, eso si el cabron tiene para guardar todo en la matela original y esa si esta chula por 35€, mi cuñao es un friki de las fundas.
@helsing2000
Esta he la de mi cuñao que conforme reuna me la compro tambien.
@helsing2000 a por esa voy yo mañana que la tengo reservada [oki]
¡Chicos! al final me he pillado la funda NNS40, y... no veas que COMPARACIÓN con la funda oficial dios, os cuento mi odisea de hoy:

El dia 3 de Marzo con la consola me compre la funda oficial, por que quería tener tanto la funda como el protector, mientras no me llegaba el cristal templado pues al menos tener un protector de plástico =). El caso es que aunque la funda oficial no esta mal, y tiene algo que me encanta, que es que la pestaña de tela interior se dobla y sirve como soporte para la consola y jugar y tal, pero la veo como endeble... la sensación de que si se me cae, se jode sobre todo los botones superior de los JoyCon, ya que están muy pegados a la cremallera.

Tras mucho pensarlo y leer buenos comentarios de la NNS40, decidí buscarla por internet con nulo éxito, en todos lados estaba agotado, y los clic recoger de Game el mas cerca me pillaba lejos, tenia que coger un bus y un tren expresamente y me saldría cara la funda ^^U. Y bueno hoy quede con unos amigos para ir al centro comercial Bahía sur (en San Fernando - Cadiz) y ¡uala! había fundas!, en el Game quedaba 1 NNS40 y no dude en comprarla, y había varias de la NNS42, la versión de Zelda creo que es esa. Pero luego me pase por el Corte Ingles y tenían 3!, así que si vivís por Cadiz y queréis esa funda, pues al Corte Ingles de cabeza que ademas vale igual 20 pavos.

Y bueno, mis primeras impresiones con respecto a la funda oficial lo resumiría en una sola palabra "Robustez". Se ve una funda de mayor calidad, rígida, con una solapa bastante gruesa, de tela, que cubre toda la pantalla, hueco para los botones superiores de los Joycon, así no sufren ningún tipo de golpe y se asienta mejor la consola. Los sticks de los Joycon quedan con bastante espacio con respecto a la parte superior de la funda, para que no haya ningún tipo de roce, y me ha encantado el detalle de los guarda cartuchos, con 2 zonas para meter las tarjetas MicroSD por si tienes varias.

Así que nada por mi parte también lo recomiendo, da mucha tranquilidad llevar la consola ahí, y saber que aunque se te caiga, no sufrirá ningún daño ya que va muy bien sujeta dentro.
helsing2000 escribió:Yo me he pillado esta, que me entra todo XD

Imagen

Imagen

es muy grande esa funda?
(mensaje borrado)
yo hoy he pillado en carrefour de montigala la NNS40, y un protector de cristal templado de ardistel.
La funda la verdad es que es, increible, la pantalla queda super protegida, tiene un hueco fantastico para los gatillos. Da la sensación de que se te cae al suelo y ni lo nota.
quedaban 2 o 3 mas
Galatei escribió:Yo me he pillado esta en MediaMarkt de Zelda. La verdad está acojonante y encima viene con una gamuza. Por la parte trasera tiene el logo de Zelda y eso es amor. La calidad de los materiales es buenísima también, como de costumbre con el fabricante PDP.

https://tiendas.mediamarkt.es/p/funda-p ... da-1354079

Hola, siento disentir, pero la tuve en mis manos y es muy endeble comparada por ejemplo con la NNS40.
No tiene tantos bolsillos para cables/cartuchos como la mencionada ni la parte acolchada para la pantalla.
En mi opinión si es para transportar arriba y abajo la consola no me parece la funda más adecuada y cuesta lo mismo que las Ardistel.
No la recomiendo a no ser que sea para guardar la switch en casita para que no acumule polvo o porque te guste mucho el dibujo del zelda.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
A ver si me aclaro, a mi me gusta la NNS40, que es la de las cajas rojas dentro, como debo pedirla cuando vaya al game FNAC MM?
Yuluga escribió:Alguien tiene esta funda y puede poner fotos? gracias!

Imagen

Yo la he comprado en Amazon por 15 eiros , llega la proxima semana.

En los comentarios de Amazon puedes ver fotos dd la gente que ha colocado y pueden caber hasta más cosas, incluido el mando pro
NeiTx escribió:Yo la he comprado en Amazon por 15 eiros , llega la proxima semana.

En los comentarios de Amazon puedes ver fotos dd la gente que ha colocado y pueden caber hasta más cosas, incluido el mando pro

En que perfil del producto lo ves? en el que yo la tengo solo sale un comentario sin fotos :S a 16€
@arriquitaum
Pues tal y como lo has escrito tú NNS40.
Yuluga escribió:
NeiTx escribió:Yo la he comprado en Amazon por 15 eiros , llega la proxima semana.

En que perfil del producto lo ves? en el que yo la tengo solo sale un comentario sin fotos :S a 16€

Es cierto, ya no están .. yo te juro que la vi ... por eso la compré.

Por otro lado chic@s, la funda NNS40 está con envio casi a 30 en Amazon, os habeis gastado ese dinero en esa funda?
NeiTx escribió:
Yuluga escribió:

Por otro lado chic@s, la funda NNS40 está con envio casi a 30 en Amazon, os habeis gastado ese dinero en esa funda?

seguramente sea amazon en otra region donde las verias, he hechado un ojo y asi es
NeiTx escribió:
Yuluga escribió:

La funda oficialmente son 20 euros, que es lo que me ha costado a mi, y vale cada euro de lo que cuesta.
Si no está a 19.95€ entonces es que no lo vende Amazon directamente.
NeiTx escribió:
Yuluga escribió:

Con Premium sale a 19,95 € [ok]
@darkrocket
Creo que te confundes con la NNS42, la azul.
Yo tengo en reparto la nns40, de Amazon. La pedí a finales de enero y me la mandaron ayer.
ZiperVic escribió:@darkrocket
Creo que te confundes con la NNS42, la azul.

Imagen

Acabo de mirar y la que está disponible no la vende Amazon, por eso sale por 26,85 € + 3,95 € del envío. Se ve que tuve suerte y ayer pillé una de las últimas que le quedaban a Amazon...
Yuluga escribió:Alguien tiene esta funda y puede poner fotos? gracias!

Imagen

Yo la tengo. Cuando llegue esta tarde a casa te hago fotos con la consola y mando metidos para que te hagas una idea aunque es lo que sale en la imagen. Con el mando perrete le sobra sitio para meter mas cosas ya que es mas pequeño que el mando pro
Recibida ahora mismo la nns40 de Amazon. La funda está genial, creo que es lo mejor calidad/precio que te puedes encontrar. Luego ya depende de la necesidad de cada uno si prefiere otra algo menos voluminosa y no tan resistente.
Ahora mismo tienen la nns40 en Amazon pero a través de terceros.A 27 pavos + 3 de gastos de envio,aún siendo premium

Que le den
Patxo escribió:Ahora mismo tienen la nns40 en Amazon pero a través de terceros.A 27 pavos + 3 de gastos de envio,aún siendo premium

Que le den

Pa ellos. Especuladores de mierda
John_Carpenter escribió:
Patxo escribió:Ahora mismo tienen la nns40 en Amazon pero a través de terceros.A 27 pavos + 3 de gastos de envio,aún siendo premium

Que le den

Pa ellos. Especuladores de mierda

Ojo que la acaban de subir 3€ en cuestión de minutos

Hijos de puta [qmparto] que poca vergüenza
Yo he pedido esta:
Imagen
En cuanto me llegue os comento que tal está, según veo en la web tiene compartimento para mando perro y varios cartuchos. Cuesta 9.99€.
Tengo la nss40 y va muy bien, me la lleve al curro hoy y estupendo. Me gustaria tener otra pero dudo entre la nss60 que es tambien de ardistel la que puedes meter el dock con el adaptador de corriente, el mando pro, etc. O bien la subtonic que estais poniendo que te entra el mando perro o el mando pro.

La primera la nss40 pues para lo tipico, vas en transporte publico al trabajo o a donde sea en un plan mas o menos diario o algo de un rato y te llevas la consola en la mochila como portatil.

En la segunda dudo, porque si bien es cierto que no soy mucho de voy a casa de tal me llevo la consola completa, si es verdad que ahora el tamaño con dock incluso se presta porque el dock es relativamente pequeño, por eso mismo si que voy de vacaciones y en practicamente en todos sitios tienen ya tele plana con sus hdmis y no digo que no apetezca jugar en pantalla grande tambien. Por otro lado habria que ver el tamaño de la funda o mas bien mochila, en los aviones voy con una mochila normal de toda la vida y van mas cosas, por ejemplo una surface, si es muy grande y albulta mucho ya no es comodo de llevar ahi...La subtonic tiene la ventaja de que es mucho mas corta porque se mete con los joycons desacoplados pero no entra nada mas.

Ya digo cada una tiene sus ventajas e inconvenientes, tampoco es que este de vacaciones constantemente, lo tipico en verano y poco mas y tambien se puede hacer que si la otra es muy grande, el dock como mas que nada es plastico no importa tanto aunque vale una pasta eso si, se mete en la mochila aparte con el cargador y fuera y mas distribuido, con cuidado no tiene que pasarle nada.
@ifritdark gracias tio! esperando fotos!
AdrianEOL escribió:Yo he pedido esta:
Imagen
En cuanto me llegue os comento que tal está, según veo en la web tiene compartimento para mando perro y varios cartuchos. Cuesta 9.99€.

Fotos de esta cuando la tengas. Yo quiero una que ocupe lo menos posible.
Chicos, al final me he pillado una Amiibo Game Traveler de liquidación del Carrefour (estaban a 6€) y queda bantante bien para llevarla, tiene asa y todo. Lo suyo es llevar los joycons y el cargador pero os hago la foto con el mando pro para que veáis que también entra con los joycons uno encima de otro.

Lo malo es que el joystick izquierdo del mando pro y el joystick de los joycons activa el modo búsqueda de los mismos con lo cual, si pones encima el cierre yo creo que hará que esté buscando la consola de vez en cuando. Lo mismo en un viaje largo se te descarga algo en mando solo de las veces que intenta buscar la consola.

Mirad cómo queda:
Imagen
Imagen
Kei_Dash escribió:Chicos, al final me he pillado una Amiibo Game Traveler de liquidación del Carrefour (estaban a 6€) y queda bantante bien para llevarla, tiene asa y todo. Lo suyo es llevar los joycons y el cargador pero os hago la foto con el mando pro para que veáis que también entra con los joycons uno encima de otro.

Lo malo es que el joystick izquierdo del mando pro y el joystick de los joycons activa el modo búsqueda de los mismos con lo cual, si pones encima el cierre yo creo que hará que esté buscando la consola de vez en cuando. Lo mismo en un viaje largo se te descarga algo en mando solo de las veces que intenta buscar la consola.

Mirad cómo queda:
Imagen
Imagen

No es exactamente la funda para la consola pero da bastante bien el pego y se ajusta bien, lo malo lo que tu dices de los joycons pero debe de haber alguna forma de ponerlos que no se pulsen los botones con el movimiento.

Buena jugada y barata ademas

Que le den

en mi ciudad hay esas fundas tanto en eci como en MM, vivo en Gijon, por si alguien se quiere acercar, yo la compre en eci
Yo pedí hace unos días en la web de la Fnac la nns40 y la nns60 pero todavía están sin stock. Me llama la atención que tengan ya stock en muchos sitios pero no en la Fnac. Me ahorro un 5% en cada funda por ser socio...
albertosh escribió:Yo tengo la de game y va perfecta, no hace falta gastarae mas por proteger lo mismo.
https://www.game.es/ACCESORIOS/TRANSPOR ... ARE/133695

Si, esa es la que tengo yo tambien. Y esta muy bien para el precio que tiene.
Yuluga escribió:@ifritdark gracias tio! esperando fotos!

Vale hice un video de la funda en vez de fotos para que la veas en accion ya que queria comentar varias cosas sobre la funda y mejor ejemplo y entendimiento es por video. Hace diez minutos que lo acabo de grabar.No lo he comentado en el video pero los juegos se pueden meter hasta dentro lo que pasa que en el video lo deje un poco para fuera para que se viera donde van colocados y el tema de la cremallera vale como ejemplo para el resto de fundas rigidas y la gente lo tenga en cuenta.
salgo con las zapatillas de batman xD y las uñas de las manos reventadas sorry. No he editado el vidio ni nada tal cuel esta subido.

https://www.youtube.com/watch?v=aw0574f ... e=youtu.be
Imagen

Me adcaba de llegar hoy mismo. Luego si eso le hago unas fotos de como queda con el cristan templado que me llego tambien hoy, pero ya te digo yo que el mando perro no entra, como mucho los joycon sueltos si.
Yo la quiero para tener la consola en modo portatil por casa, por ejemplo dejarla en la mesilla por las noches despues de jugar, etc....

Salu2!
ifritdark escribió:
Yuluga escribió:@ifritdark gracias tio! esperando fotos!

Vale hice un video de la funda en vez de fotos para que la veas en accion ya que queria comentar varias cosas sobre la funda y mejor ejemplo y entendimiento es por video. Hace diez minutos que lo acabo de grabar.No lo he comentado en el video pero los juegos se pueden meter hasta dentro lo que pasa que en el video lo deje un poco para fuera para que se viera donde van colocados y el tema de la cremallera vale como ejemplo para el resto de fundas rigidas y la gente lo tenga en cuenta.
salgo con las zapatillas de batman xD y las uñas de las manos reventadas sorry. No he editado el vidio ni nada tal cuel esta subido.

https://www.youtube.com/watch?v=aw0574f ... e=youtu.be

Yo esperandola!
Cabrian los joycons mas mando pro?
@NeiTx No te puedo decir ya que no se el tamaño del mando pro ya que no lo tengo
@ifritdark muy chulo el video! a ver si me la mandan pronto!
Yuluga escribió:
NeiTx escribió:
Yuluga escribió:En que perfil del producto lo ves? en el que yo la tengo solo sale un comentario sin fotos :S a 16€

seguramente sea amazon en otra region donde las verias, he hechado un ojo y asi es

En amazon francia también hay algunas fotos:

https://www.amazon.fr/dp/B01MZAQYX7

Edito: he contestado un correo anterior y ahora veo que hasta habéis colgado un vídeo.
Pues nada lo pongo en los dos hilos, este y el de accesorios.

Ya tengo mi tandem completo.....

Cristal templado: https://www.amazon.es/gp/product/B06XCL9461/ref=oh_aui_detailpage_o01_s01?ie=UTF8&psc=1

Queda muy bien ajustado, cuando entra en la dock entre justo pero bien, ademas gracias a ello la consola queda mas sujeta en la dock. Unas fotitos:

Imagen

Imagen

Funda de viaje https://www.amazon.es/Subsonic-Protecci ... nda+switch

La voy a usar para viajes largos de avion, tren, ect... en la funda puedo llevar la consola, juegos, mando perro con los joycon y cargador con cable perfectamente (yo creo que si me apuras entra hasta la bateria externa). La consola queda perfectamente, no se mueve. Fotitos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Funda neopreno para estar por casa / llevar en la mochila https://www.amazon.es/gp/product/B01N4P ... UTF8&psc=1

Esta funda su uso va a ser el de dejar la consola por casa (por ejemplo en la mesilla de noche) y para trayectos cortos por ejemplo llevarla en la mochila en el metro, bus o cualquier sitio que no necesite el mando perro o llevar muchas cosas. En ella entra la consola con los joycon dentro y fuera se puede meter perfectamente juegos y algun cable. Fotos!:

Imagen

Imagen
A los que tenéis la nns40/42 de ardistel , en el bolsillo que viene con cremallera que metéis ? Porque ya lleva las fundas de los juegos y el cargador no sé si cabría
erbludy escribió:
Imagen

Me adcaba de llegar hoy mismo. Luego si eso le hago unas fotos de como queda con el cristan templado que me llego tambien hoy, pero ya te digo yo que el mando perro no entra, como mucho los joycon sueltos si.
Yo la quiero para tener la consola en modo portatil por casa, por ejemplo dejarla en la mesilla por las noches despues de jugar, etc....

Salu2!

Esperando fotosss que quiero algo ligerito

Ya he visto las fotos. Yo quiero algo para meterla en la cartera cosa de poco simplemente para arañazos. Creo que es la que necesito por que las demas son un buen armatoste.
kmach escribió:
erbludy escribió:
Imagen

Salu2!

Esperando fotosss que quiero algo ligerito

Dos post encima las tienes jajajaja
Ya lo he visto. Mi idea es cartera y llevarla de una casa a otra. Las demas me parecen un armatoste y en la psvita tuve una de neopreno y me sobraba. Que opinas las recomiendas queda bien ajustada?
1936 respuestas