corderoeskilato escribió:¿En Toledo hay Wii's? He mirado en varios sitios y nada. ¿Alguna ayuda?
Me parece que por aquí (me refiero a Toledo) la cosa está también cruda. Esta tarde he estado dando una vuelta (más que nada por curiosear) y en Poly (Bº Sta. Teresa) tenían una caja en el escaparate, lo que no sé es si vacía ó llena, porque dentro no he visto ni una. En el Game (todavía tiene el cartel de Centro Mail) de Zoco Europa ha entrado una señora preguntado por ella y el dependiente le ha dicho que no tenían y que por lo que el sabía la cosa estaba jodida en toda la zona. El sábado estuve también en Jugettos de General Villanba y aparte de juegos y algún Nunchucku lo único que ví de Wii fue un Zapper.
Me imagino que en Luz del Tajo la cosa estará poco más ó menos (Game, Eroski, MediMax, Jugettos..) pero no te puedo decir mucho más por que por allí no he estado.
Prueba en Puerta de Toledo (Olias del Rey) a ver si con un poco de suerte queda algo en Froiz, Divertienda, Idea ó Jugettos (la semana pasada estuve en Jugettos de Puerta de Toledo y tampoco ví ninguna).
Yo compré la mía el día de su lanzamiento (poco más de un año hace ya
) en una papelería en el Bº de Sta. Teresa (Merlín) con bastante suerte, porque estaban agotadas en todas partes. Estos llevaron algunas (unas 5 me comentaron) y cuando compré la mía quedaba una más ¡¡¡en una papelería, de lanzamiento y en una mañana!!!. El sábado pasado me comentaron que no tenían ninguna y que no sabían cuando podrían tenerlas.
Como alguién comentaba unos post más atrás, parece que algunas grandes cadenas han hecho acopio de bastantes unidades, las sueltan con cuentagotas y además especulan con ellas todo lo que pueden y más. Así que es muy posible que en algunas zonas ó ciudades no sea posible encontrarlas y en otras si que tengan existencias.
¡Suerte en la búsqueda a todos!
Un saludo.