El hilo de la histeria y el pánico: ¡¡¡NO QUEDAN WIIS!!!

Pues es verdad de que no hay wii en la web de game. Esta mañana he pedido un wiimote y me ha dado por mirar y si que habían wii a la venta a 244. Ahora ni sale (no sale ninguna consola wii en búsqueda). He aprovechado que no hay gastos de envío y me he pedido el wiimote para no dar vueltas buscando uno en tiendas. Y porque no estaba el nunchacko que si no también me lo agencio (aunque supongo que éste será más facil localizar en tiendas).
Cambio wii made in germany con chip wiikey por xbox360elite+ps3 40g

[boma] [boma] [boma]
Yo esta mañana me he acercado a un game de Barcelona y en toda la tienda habia carteles de WII AGOTADA,como conozco al encargado de la tienda le he preguntado si les volverian a traer pronto y me comenta nos han traido unas cuantas asi que ya tengo mi Wii [toctoc] [toctoc] ,saludos y espero que tengais suerte y la encontreis..
Pues en breves me paso por un game, a ver si hay suerte...
Ey ku21... no eras tú el que se llevaba de pena con los clientes y decías que eran lo peor del mundo? xDDD... juas... pues mira... ahora van y te regalan una ps3 de las wenas con juegos y todo por la patilla.... xDDD

Vaia potra teneis los que trabajais en las tiendas esas... que podeis trapichear con los clientes y os enterais de todas las movidas antes que nadie... y encima os quejais, jodios.... de toda la gente que tiene que trabajar con el público... es el mejor trabajo xDDD....
Hola,

Pues yo he tenido suerte porque en un videoclub de mi barrio tenían wii y wiimotes, hasta he visto que tenían lo de la espada, sable y escudo y más cosas, cómo se lo montan los tíos

Si os interesa está por la zona de Pueblo Nuevo, cerca del metro Ascao, la calle es Emilio Ferrari nº 89 y el número de teléfono es el 913775115. Se llama SprintVideo, en la bolsa que te dan aparecen las direcciones de otros locales que tienen pero no sé si seguro tienen en los demás

Por cierto, sobretodo la venden en packs, que es lo que a mí me interesaba pero preguntad que creo que tienen de todo

Un Saludo
de lo q se diga hoy creeros la mitad, q es el dia de los inocentes xD
OT total : Oye jcesar... tú estás programando para DS?... A ver si consigues un emulador de GB que haga funcionar el Camp Deadly... porque el que hay ahora hace funcionar todas menos esa rom... :( ayuda pleaZe...
Esta mañana en el MediaMarkt de Alcorcón no habia ningún problema para comprar una Wii+WiiSports por 248€, el que no la tiene es porque no quiere.

Tambien podeis conseguir una WII gratis jugando online
pues no es broma despues de buscar y buscar hoy dia 28 de diciembre me he comprado la wii y un mando aparte en la zona de ventas en madrid,todavia le quedaban wii y wiiremotes,lo que son las cosas...
Hoy no ha posteado nadie... supongo por miedo a las bromas xDDDD (cagaos) xDDD
pues no es broma es la tienda justamente la que dice hanfru en el mensaje de mas atras, hoy he estado alli y la he comprado ,todavia le quedaban pero no me ha dicho cuantas, tenia tambien wiiremotes normal, y uno que iba con juego me ha salido wii-wii sport,juego de las tortugas ninja,y un wiiremote aparte 350 euros.
PUES HABRA QUE IR A SEVILLA A POR UNA PORQUE EN VALLADOLID NO HAY, AYER MISMO HE LLAMADO A LA TIENDO POR QUE QUIERO UNA Y NO HAY HASTA ENERO, ADEMAS ME PASE POR LA TIENDA Y ESTA ARRASADA NO HAY NADA DE NADA, NO SE SI SERA PORQUE TE LA VENDEN YA CON EL CHIP Y LOS DOS MANDOS CON LOS DOS NUNCHAKU Y EL JUEGO POR 419 €
ADEMAS MI MARIDO PASO POR EL CARREFOUR Y LOS CENTROS COMERCIALES Y NADA DE NADA EN CONSOLAS WII,
Vale.. puedo entender que en un sitio como valladolid no haya wiis... porque si es como salamanka, que solo tiene un carrefour, un mediamarket waltrapas y un eleclerc más waltrapas todavía, normal que si se agotan a finales de noviembre no repongan más y te quedes sin ellas.....

Pero toda la gente de Madrid que se queja es de vicio.... sobre todo cuando les dices los centros comerciales donde las hay a patadas... xD... hoy también voy a darme una vuelta a pasear al MediaMarket de rivas y al H20cio.... (juas... creo que me voy a llevar la cámara de fotos para haceros una xDDD... se me está ocurriendo la idea ahora mismo... aunque me da un poco de palo ser tan friki de sacar la cámara allí mismo y ponerme a hacer fotos... imaginate que encima me dicen que he mangao la kámara allí mismo... juas... anda deja deja... y luego total pa que luego siga entrando gente de madrid diciendo que no sabe donde comprarlas xDDD).....

weno pues eso.... que vale que en valladolid no las haya... te creo y te acompaño en el sentimiento... te recomiendo que pruebes con alguna web online... aunque muchas dicen que no le quedan stock a estas alturas, hay algunas que te las siguen vendiendo como la quieras.... con o sin chip... por 245 euros, sin portes por ser navidad (que curioso, será que las lleva papa noel o los camellos en vez de correos).... y tal....

Si te interesa y no sabes ninguna luego te busco alguna ^^

Saludos ^^
Lo que ayer vi yo fue como 40 wiimotes en el corte ingles de la av de francia de Valencia
una cosa, es mediamakt, no mediamarket, q lo he visto cientos de veces mal escrito en este post
En GameStop de Huelva van a tener wiis el lunes (a lo muy tardar el miercoles). Creo que unas 50 unidades pero claro no van a venderlas si no es con una reserva anticipada. Te puedes pasar por la tienda y hacerte la reserva. ¡La tendras seguro!
jcesar escribió:una cosa, es mediamakt, no mediamarket, q lo he visto cientos de veces mal escrito en este post

Pues tu tampoco lo dices bien, es mediamarkt
Bram escribió:
Pues tu tampoco lo dices bien, es mediamarkt

bueno, lo mio ha sido x escribir rapido en el portatil, unas paginas mas para atras lo escribi bien xD
Joder, pues yo soy el tío con más potra del mundo. El 26 decidimos regalársela a mi hermana y fuimos al gamestop de huelva y nos llevamos la última xDD. I RULE!
Yo también se como se escribe jcesar... pero no me da la gana ponerlo como ellos lo ponen xDDD.... yo escribo mediamarket, porque es lo que significa y punto.... xDDD (y me es más fácil de escribir deprisa)

Probablemente registraron mediamarkt porque mediamarket estará registrado ya como marca comercial, y será alguna tienducha de estados unidos xDDD .... yo escribo media market porque me sale de los webos... pero gracias por tocármelos un rato jcesar... en todos los foros hay una moska kojonera... ahora que se el nombre podré dedicarle una postal navideña :P juas juas (es bromita xDDD)
donde encontrar una wii en barcelona!? ayudaa!

graciaaas!
Salva90 escribió:donde encontrar una wii en barcelona!? ayudaa!

graciaaas!

Mira por la ronda san antonio. Bazar karan y bazar kavi. Ahi el jueves vi una wii en el escaparate. No se si tendrian mas

Un saludo
jerodeloschicho escribió:
Mira por la ronda san antonio. Bazar karan y bazar kavi. Ahi el jueves vi una wii en el escaparate. No se si tendrian mas

Un saludo

a 350€ en el bazar Karan y mas pelada que una rana, yo la vi el viernes 28/12
indican escribió:

a 350€ en el bazar Karan y mas pelada que una rana, yo la vi el viernes 28/12

A 350 € y el dia 28/12 no es mas que una inocentada. Quien la haya comprado le habran metio el rabazo por el recto. 100 € mas de lo que vale en el mercado. ¡Que descaro!.
Pos por bcn dices - hola wii pley o los mandos sueltos porfavor ? y se rien en tu cara cawento dicen- nada nada chico anda toma unos caramelitos [mad]
pues en los chiringuitos de la granvia de barcelona me pedian 450 eros
Yo lo que puedo sacar por conclusion es que la distribución y algunos compradores mayoristas un poco "ansias" que han comprado una bestialidad de Wiis han sido los culpables de que en algunas ciudades haya tortas por la Wii y en la otra haya por todos lados como si fueran la peste que nadie las quiere....
Yo la compre ayer en un Gamestop, la tenia reservada. Pero no tiene instrucciones en castellano, ni las de la consola ni la del wii sports. Solo hay un mini CD con las instrucciones de la wii.

Sabia que el juego ya no tenia caja y que ahora regalaban una funda pero no tenia ni idea del tema de las instruciones...
alguien sabe donde puedo encontrar una wii en palencia, valladolid, salamanca o burgos gracias?
alguien sabe donde puedo encontrar una wii en valladolid, palencia, burgos, salamanca
Yo tambien la compre ayer en la tienda Game de Lerida, el viernes estuve llamando a Reus y Tarragona y la tenian agotada.
Por curiosidad llame a Lerida y me dijo que sabado le llegaban unas cuantas, me puse a la lista de espera y me llamaron. No me toco nada del sorteo del niño, pero almenos he encontrado la Wii.

Saludos!
Sabeis de algun sitio en Valencia donde sea posible conseguirla?
He preguntdo en todos los corte ingles, fnac, hiperplanet y opencor, games, gamestops....
La querría para reyes, sera posible o me rindo?
Muchas gracias.
raulvicente escribió:Sabeis de algun sitio en Valencia donde sea posible conseguirla?
He preguntdo en todos los corte ingles, fnac, hiperplanet y opencor, games, gamestops....
La querría para reyes, sera posible o me rindo?
Muchas gracias.

Reserva en alguna tienda. Luego busca pero por lo menos ten una reserva. En algunos gamestop en apenas 10 dias ya han traido 2 remesas con mandos incluidos. Ya no es como el año pasado que te decian que esperaras hasta finales de enero...
Aquí en el GAME de Málaga, hay una gran torre de Wii's, lo que no hay son mandos ni nunchakus, pero Wii's sobran
Entonces me recomendais que reserve una en Gamestop?

Es que en todos los sitios me decian que es imposible conseguir con una risa irónica(que me daba muchisima rabia)y que no tenian ni idea de cuando traerían.
alguien sabe algún sitio en madrid donde haya? La necesitaría para hoy... Muchas gracias de antemano
MATH escribió:alguien sabe algún sitio en madrid donde haya? La necesitaría para hoy... Muchas gracias de antemano

siento decirte como vendedor de videojuegos, que ahora mismo en madrid es imposible encontrar en tiendas una WII la ultima remesa que llego de wii a los comercios fue hace 2 semnas, y las que no salieron a la venta se reservaron para los empleados, la unica forma que la encuentres para hoy seria en el mercado de segunda, ebay, o alguien que venda la suya.

Pero pasa exactamente lo mismo con la PS3 de 60GB que a varios comercios llego una tirada pequeña de pack starter pack con heavenly sword y motor storm, y te digo que no van a salir a la venta en ningun sitio, o casi ninguno.
en córdoba un amigo las ha estado buscando sin fruto
Pues yo me acabo de meter en pccity a las 11:00 horas y las tienen en stock,Un saludo.
a ver, los q no hayais ido a una tienda a comprobarlo no digais que no hay en ningun lado, xq q yo sepa nadie tiene poderes de saber lo q hay en una tienda sin ir a verlo, q se abstenga la gente de decir no hay ninguna en toda españa xq asi se asusta la gente y acaban comprado en ebay u otra tienda a 350€ por no ir a mirar

Ravnos, que en tu tienda no queden no quiere decir q en las demas no hayan, y q a tu tienda haga 2 semanas q no le llegan remesas no quiere decir q al mediamarkt x ejemplo no le lleguen, xq se ha dicho varias veces en este post q a mediamarkt han llegado hace poco, si no mira lo q dice perik50, q en pc city siq hay q lo ha visto hace 2 horas
En pccity a traves de la compra online.No es que haya estado fisicamente en la tienda.Y la verdad son 260 G.I. que creo que no esta nada mal para estas fechas.

Un saludo
Joder con los empleados.... primero que atiendan las demandas de los consumidores y luego que se queden las consolas que quieran!!
Pues hoy en el GAME de tarragona, le han llegado unas 10 wii, he ido a pillar un juego y me he vuelto con una wii, eso si han volado en 5 minutos
Pues en Pccity ya no quedan para comprar online!!! Madre mia que locura!!!.
kerovan escribió:En el game de terrassa no hay verdad?

^^ no queda por ningun mediamarkt de barna ni tarragona ><

No, no hay.
Y me han dicho que hasta despues de reyes nada.
Pues el sábado en el Game de Gran Via 2 tenían unas cuentas Wii's.
Pues yo empiezo a darle la razon a aquellos que dicen que en algunas ciudades es imposible conseguir una, como en el caso de Valencia.

Yo creia que buscando por alguna tiendecita sería posible, pero no hago mas que recibir No y NO SE CUANDO RECIBIREMOS.
Si alguien vio alguna o sabe de algun sitio le estaría eternamente agradecido.
Muchas gracias.
raulvicente escribió:Pues yo empiezo a darle la razon a aquellos que dicen que en algunas ciudades es imposible conseguir una, como en el caso de Valencia.

Yo creia que buscando por alguna tiendecita sería posible, pero no hago mas que recibir No y NO SE CUANDO RECIBIREMOS.
Si alguien vio alguna o sabe de algun sitio le estaría eternamente agradecido.
Muchas gracias.

Puede ser dificil encontrar una si no reservas, pero reservando en pocos dias la tienes. Como ya he dicho se reponen continuamente. A mi ya me han dicho varias veces que no tienen ni idea de cuando reciben y en las dos reservas que llevo en lo que llevamos de navidades a los dos o tres dias dias me han llamada para recogerlas. Todo esto en Valencia claro.

De todas formas en FNAC la ultima vez que estuve tenian varios packs muertos de risa, con juegos muy poco interesantes eso si...
Compañeros cordobeses, acabo de llegar del Game del Zoco y allí si tenían bastantes, se ve que llegó una nueva remesa ayer. El que quiera una que se de prisa porque había hasta cola de gente con la Wii en la mano dispuesta a comprarla. Un saludo!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811