santcfk escribió:Antes de nada gracias al foro y sus foreros que sino no tendria una wii navidad estas navidades valga la redundancia. xD
En Saturn de Valencia a la hora de la apertura no quedaba ni una, mucha ps3 y x360 com en todos lados, pero en Hipercor, si que habia.
Quedaban dos y una ha sido mia.
Definitivamente no ha sido dificil de encontrar, una vez sabes donde buscar.
Feliz Navidad a todos
ku21 escribió:Jaja, que bueno! Os cuento:
A las 9 de la mañana, cuando he ido al curro, habia un padre y su hijo esperando a que abriese la tienda. Levanto la persiana, entro, y sin tiempo de quitar la alarma, encender las luces, ordenadores y tal, ya se me habian metido los putos desesperaos detras de mi (odio que hagan eso... ) Pues nada, les hago esperar por capuyos 15 minutos mientras que enciendo todo, pongo musica, voy a hacer pipi, me toco un poco los webs, reviso el correo... Y me preguntan que si tengo wiis en stock. Les digo que si, pero que con todo el lio que hay de que no queda en ningun proveedor, que tal y que cual, mi jefe las ha puesto a 275. Al niño le da una especie de risa histerica diciendo que ni de coña, que es un timo, y que se va con su padre a comprarla a otro lado.
Pasa el tiempo...
A las 2 cuando estaba a punto de cerrar, parece de coña, pero se repite la situacion, yo con las luces apagadas, ordenadores apagados, persianas a medio bajar... Y se vuelven a colar los mismos imbeciles!!!!!! Esta vez el niño con la cabeza agachada como una puta y sin decir nada, y el padre: "Oye, lo siento por lo de antes, pero esq hemos estado en Torrevieja, Alicante, y Elche, y despues de ir a mas de 20 tiendas y centros comerciales, la tuya era la unica que tenia Wiis, asi que si aun queda alguna, me la llevo..."
Se la he vendido porque si no mi jefe me despide, pero le tenia que haber dicho que le diesen por saco, que educase a su hijo, que en vez de Wiis le comprase una raqueta para que hiciese ejercicio de verdad, que pesaba 400 kilos por lo menos el chaval, que aprendiese a tratar a la gente con respeto, y que si tanta prisa tiene para entrar a las tiendas cuando aun estan sin abrir o estan cerrando, que se hubiese dado la misma prisa con la Wii, que hace 2 semanas se encontraba en cualquier sitio y a precio normal!
A ver si aprendes a leer. Él no ha hecho nada, dice que debería haber hecho eso.nukete escribió:
Vaya timo, es lamentable...
Yo no estaria orgulloso de ello (lo que dices que has hecho), y desde luego no compraria en la tienda que trabajas con una atención al cliente así.
PD: Luego hay mil hilos de gente quejándose de lo mal que atienden los del GAME y hay que leer esto... en fin.
Un saludo
Johny27 escribió:A ver si aprendes a leer. Él no ha hecho nada, dice que debería haber hecho eso.
nukete escribió:
Yo no estaria orgulloso de ello (lo que dices que has hecho), y desde luego no compraria en la tienda que trabajas con una atención al cliente así.
PD: Luego hay mil hilos de gente quejándose de lo mal que atienden los del GAME y hay que leer esto... en fin.
Un saludo
nukete escribió:
Un saludo
mam046 escribió:Pues eso...
Ya no sé dónde buscar...
- Nada en el Game de Terrassa (hoy han tarido muy pocas y ya las vendieron...)
- Nada en el Carrefour de Terrassa...
- Nada en el ECI de Sabadell...
- Nada en el Media Markt de Sant Cugat (hoy trajeron y antes de las 12 ya las habian agotado)
- Nada en el Alcampo ni en el Toys'r'us de St. Quirze...
En fin...si dijeran al público cuándo las van a traer y las reservaran...
Pero bueno, quien la sigue la consigue no?
Feliz Navidad!
A las 9 de la mañana, cuando he ido al curro, habia un padre y su hijo esperando a que abriese la tienda. Levanto la persiana, entro, y sin tiempo de quitar la alarma, encender las luces, ordenadores y tal, ya se me habian metido los putos desesperaos detras de mi (odio que hagan eso... smile_cawento ) Pues nada, les hago esperar por capuyos 15 minutos mientras que enciendo todo, pongo musica, voy a hacer pipi, me toco un poco los webs, reviso el correo... Y me preguntan que si tengo wiis en stock. Les digo que si, pero que con todo el lio que hay de que no queda en ningun proveedor, que tal y que cual, mi jefe las ha puesto a 275. Al niño le da una especie de risa histerica diciendo que ni de coña, que es un timo, y que se va con su padre a comprarla a otro lado.
Pasa el tiempo...
A las 2 cuando estaba a punto de cerrar, parece de coña, pero se repite la situacion, yo con las luces apagadas, ordenadores apagados, persianas a medio bajar... Y se vuelven a colar los mismos imbeciles!!!!!! Esta vez el niño con la cabeza agachada como una puta y sin decir nada, y el padre: "Oye, lo siento por lo de antes, pero esq hemos estado en Torrevieja, Alicante, y Elche, y despues de ir a mas de 20 tiendas y centros comerciales, la tuya era la unica que tenia Wiis, asi que si aun queda alguna, me la llevo..."
Se la he vendido porque si no mi jefe me despide, pero le tenia que haber dicho que le diesen por saco, que educase a su hijo, que en vez de Wiis le comprase una raqueta para que hiciese ejercicio de verdad, que pesaba 400 kilos por lo menos el chaval, que aprendiese a tratar a la gente con respeto, y que si tanta prisa tiene para entrar a las tiendas cuando aun estan sin abrir o estan cerrando, que se hubiese dado la misma prisa con la Wii, que hace 2 semanas se encontraba en cualquier sitio y a precio normal! smile_XD
A las 9 de la mañana, cuando he ido al curro, habia un padre y su hijo esperando a que abriese la tienda. Levanto la persiana, entro, y sin tiempo de quitar la alarma, encender las luces, ordenadores y tal, ya se me habian metido los putos desesperaos detras de mi (odio que hagan eso... ) Pues nada, les hago esperar por capuyos 15 minutos mientras que enciendo todo, pongo musica, voy a hacer pipi, me toco un poco los webs, reviso el correo... Y me preguntan que si tengo wiis en stock. Les digo que si, pero que con todo el lio que hay de que no queda en ningun proveedor, que tal y que cual, mi jefe las ha puesto a 275. Al niño le da una especie de risa histerica diciendo que ni de coña, que es un timo, y que se va con su padre a comprarla a otro lado.
Pasa el tiempo...
Se la he vendido porque si no mi jefe me despide, pero le tenia que haber dicho que le diesen por saco, que educase a su hijo, que en vez de Wiis le comprase una raqueta para que hiciese ejercicio de verdad, que pesaba 400 kilos por lo menos el chaval, que aprendiese a tratar a la gente con respeto, y que si tanta prisa tiene para entrar a las tiendas cuando aun estan sin abrir o estan cerrando, que se hubiese dado la misma prisa con la Wii, que hace 2 semanas se encontraba en cualquier sitio y a precio normal!
meloncito escribió:
En game.es acaban de poner en stock. Sola, packs con cable componentes, pack con mario galaxy, etc...
enekomh escribió:Yo más que problemas con la falta de Wiis creo que está más en la falta de wiimotes. A ver si esta semana encuentro alguno porque Bilbao debe de estar limpio de manditos...
Nadie te obligó a comprarla. Te pusieron un precio y tú aceptaste. Culpa tuya y de nadie más.ku21 escribió:Me cago en la pu*a!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En todoconsolas la compre yo hace 2 semanas a 400 euros!!! Joder, me estan empezando a dar un asco... Primero las anuncian a 360€ en los banners y cuando vas a comprarlas te dicen que a 400 euros, luego dicen en su web que si compras la consola ya chipeada los portes son gratis y a mi me los cobraron (6 euros) y ahora para rematar la faena, con la escasez de wiis que hay y mas aun de las del modelo antiguo, las rebajan de precio en vez de subirlo!!!???
Me siento triplemente estafado...
Nadie te obligó a comprarla. Te pusieron un precio y tú aceptaste. Culpa tuya y de nadie más.
ku21 escribió:
Poner un precio en la publicidad y luego vender a otro mas alto es publicidad fraudulenta. Es denunciable. Culpa Suya.