El hilo de la histeria y el pánico: ¡¡¡NO QUEDAN WIIS!!!

y lo de los precios es lo q hay, si lo compras te toca aguantarte

yo el año pasado compre un mando en un game x 45€ porque me acababa de comprar la wii, era el unico sitio donde quedaban y eran las 10 menos cuarto, asiq o lo compraba ahi o jugaba yo solo, y al dia siguiente voy a comprar el pan y sorpresa, en el opencor tenian un wiimote a 40€, veo en el catalogo del game lo del precio minimo garantizado y voy a decirselo y no hacen mas q ponerme pegas, q si tengo q mostrarles un ticket con el precio, q si noseq, q si nosecuentos, asiq me voy a dar una vuelta x el alcampo (q el game esta dentro del alcampo y veo q ya tienen y x 40€, le llevo a verlos y me dice, pero cuando tu lo compraste a 45 estos no estaban, asiq lo q hice fue comprar uno nuevo y con el ticket del game devolverlo)
Dios que rabia!!!! Hoy voy al MM de SSReyes y me encuentro con una pack de dos juegos con la Wii, creo que eran el Quieres ser Millonario y Cats. Todo por 350 € un robo a mano armada. El caso es que habia 5 y digo.... joder que raro! Alomejor es que han vuelto a abastecerse, asi que me piro al PCCity y no hay na, voy al Carrefour y tampoco. Entonces ya me temo lo peor... Vuelvo a toda leche al MM para comprarla a toda costa y no habia nada! Estaba limpio como una patena! Total que me acabe mirando todas las tiendas cercanas y no habia ni una sola... Ahora mi novia tiene un cabreo conmigo de tres pares de narices xD Me dice que si estoy tonto BLA BLA BLA....

Asi que si alguien de Alcobendas,SSReyes,Madrid o zonas cercanas a Madrid sabe donde puedo conseguir una por favor diganmelo que lo estaré consultando el hilo como un locoooo [agggtt] Un saludo y gracias
joer, qué fiebre.

Pensaba que en este país tan sonyer no se darían escenas como las que contais... pero vaya.
Impresionante.

No entiendo cómo la gente se engancha al consumismo cuando "toca" tan fácilmente.

Si sabes que para navidad igual te haces con una Wii... ¿por qué no comprarla en septiembre?

si es para regalar, la guardas.
Si es para tí y te apetece estrenarla en reyes... la guardas igual.

Me extraña que la gente no aprendiese de lo sucedido el año pasado... como siga así la historia se repitirá año tras año... -_-! (weno, espero que esta sea la última en la que pase).
Yo para no tener problemas tenia la wii guardada en el armario (era para mi novia) desde primeros de noviembre, lo que si me costo mas fue encontrar wiimotes, y menos mal que la pille pq ahora (trabajo en un centro comercial) no quedan casi, y las que quedan son robopacks.
Saludos
Por favor! Madrileño en apuros! Si no le consigo una Wii a mi novia no se que puede pasar! Decirme algun sitio donde las tengan en Madrid
- ¿A que te dedicas?
- Trafico negro de Wii's

Fuera bromas, yo estoy alucinando con este tema, como siempre, todo el ultimo dia, corriendo y pagando de mas.

Toda esta gente que se tira de los pelos por una Wii, deberia de haberlas comprado, ya no digo en noviembre, pero a mediados de Diciembre habia a patadas joder en todos los sitios, al menos en Asturias en los grandes almacenes.

Hoy ya no hay ni una, yo compre una en Hipercor con el pack con dos juegos hace 2 semanas, hace 3 dias pille otra "modificada" en todoconsolas por que me merece mas la pena, y la otra la voy a devolver al Hipercor, cuando, sorpresa, la peña se entera de que tengo una Wii de sobra y se pegan por ella. Madre, esto es el descalabro. Soy el hombre con mas poder de las Navidades, me SOBRA una Wii. [buenazo]

En fin, suerte a aquellos que busquen una Wii, sino, siempre la podeis pillar en los banners de EOL y en 48h la teneis es casa ya "preparada" para la vida moderna.

Saludos.
Hola,

Por si os sirve de ayuda ayer vi Wii's como para parar un tren en:

Game Centro comercial Azabache Lugones - Asturias
Game Alcampo Gijón
Alcampo Gijón

Todos eran la Wii basica, nada de timo packs.

Yo todavía no tengo la mía, estoy indeciso.

Un saludo,
pos compratela pixa porque engancha tela jajajaja
Sabeis si en algun sitio de Sevilla quedan disponibles????
En Cádiz quedan Wiis (pocas). Lo que no tengo cojones de encontrar es un Wiimote, he mirado en todas partes y no hay en ningún sitio. Alguien de cerca me puede echar un cable? Saludos navideños!.
Damn it! En Asturias tantas y en Madrid ninguna... Lo de siempre! xD Enga algun buscador de tesoros que me diga una tienda en Madrid donde todavia tengan
yo me compre el sabado pasado una wii en el fnac del plaza norte 2 y habia otras 5 mas pero eske habia 6 o 7 y yo estaba dudando entre cojerme la wii o la play3 y derrepente empezaron a venir señores y a llevarse wiis y dije la wii esta no m la quita nadie jaja pero supongo que no quedaran ya aunque son un timo te vienen con dos juegos de mierda el rayman y el tamagochi aparte del wiisports y te cobran 360€ :Ð :Ð pero bueno es lo que hay no quedaban en ningun sitio mas que yo supiera habia mirao ya en todos lados..y encima es d2c como no...vaya mierda..ALGUIEN SABE DONDE PUEDO ENCONTRAR UN INFECTUS??
antoniot escribió:En Cádiz quedan Wiis (pocas). Lo que no tengo cojones de encontrar es un Wiimote, he mirado en todas partes y no hay en ningún sitio. Alguien de cerca me puede echar un cable? Saludos navideños!.

¿Podrias decirme dónde en Cádiz? ¿Please?
Mejor que mejor que se agoten todas asi antes empezaran a estar de segunda mano baratitas [rtfm]
Hoy he estado en cordoba buscando una para regalo de reyes y en el mediamarkt, urende, carrefour (prica sierra),game(prica sierra) nada, al final llege al game del zoco y justo me lleve la última que tenían sin reservar y la mujer que venía detrás mía en la cola también quería una así que se quedo con las ganas :P Según escuche al dependiente habían recibido una remesa de 30 y ya habían volado todas en la misma mañana.
el^druida escribió:Mejor que mejor que se agoten todas asi antes empezaran a estar de segunda mano baratitas [rtfm]

Será al revés en todo caso... XD
MuR3 escribió:- ¿A que te dedicas?
- Trafico negro de Wii's

Fuera bromas, yo estoy alucinando con este tema, como siempre, todo el ultimo dia, corriendo y pagando de mas.

Toda esta gente que se tira de los pelos por una Wii, deberia de haberlas comprado, ya no digo en noviembre, pero a mediados de Diciembre habia a patadas joder en todos los sitios, al menos en Asturias en los grandes almacenes.

Hoy ya no hay ni una, yo compre una en Hipercor con el pack con dos juegos hace 2 semanas, hace 3 dias pille otra "modificada" en todoconsolas por que me merece mas la pena, y la otra la voy a devolver al Hipercor, cuando, sorpresa, la peña se entera de que tengo una Wii de sobra y se pegan por ella. Madre, esto es el descalabro. Soy el hombre con mas poder de las Navidades, me SOBRA una Wii. [buenazo]

En fin, suerte a aquellos que busquen una Wii, sino, siempre la podeis pillar en los banners de EOL y en 48h la teneis es casa ya "preparada" para la vida moderna.

Saludos.

A mi también me sobra una :P
Yo me he recorrido 20 tiendas en Valencia y al final hoy, estando en PC City por otro asunto, han anunciado por megafonía que iban a colocar 6 wii's. Voy a verlas y a la que cojo una vuelvo la vista al escaparate y no quedaba ya ninguna!!!, vamos cuestión de minutos!!! Nintendo no fabrica bastantes y las envía a cuentagotas. De película, vamos...
En FNAC coruña acabo de comprar una, quedan 4, son de los timo packs pero no esta nada mal:

Wii + Resident Evil Umbrella + Zelda = 344€

saudos
spikman escribió:En FNAC coruña acabo de comprar una, quedan 4, son de los timo packs pero no esta nada mal:

Wii + Resident Evil Umbrella + Zelda = 344€

saudos

Al menos son 2 juegos buenos, eso si a casi 50€ cada uno...
en tarragona no queda ninguna. Me he recorrido todos los sitios posibles
Salu2
Puf... El caos que se esta viviendo estas navidades con la Wii me recuerda a lo que pasaba en esta peli...

Imagen

Esta tarde ha venido a la tienda una mujer ofreciendome que le revendiese los Wiimotes que tenia reservados para otros clientes por -120 euros-

En serio, esto es de locos XD

Mola!!!! Nintendo rules!!!! Sony debe estar llorando en un rincon oscuro abrazado a su PS3 pensando que cualquier tiempo pasado siempre fue mejor... para ellos... [jaja]
Es tal cual como en "Un padre en apuros".

He recibido un chivatazo de que habia wiimotes en valencia en una tienda por la Gran Via y lo he confirmado, si.. a un precio de 55e, que si importados de Alemania que si solo me quedan dos y que esta agotado en los demas sitios.. Una vergüenza la verdad.

No es que estemos desesperados, es que la organizacion que esta llevando Nintendo estas navidades crea frustracion y desesperacion. No puede pasar dos años seguidos lo mismo y estar tan tranquilos. No se porque pero pienso que de algun modo les beneficia la imagen de la Wii agotada.

PD: Un rato mas tarde consegui un wiimote a su precio recomendado en un opencor cerca de la C/Sagunto.
En el MM de tarragona un stand lleno de wiimotes y nunchakos
Salu2
santcfk escribió:No puede pasar dos años seguidos lo mismo y estar tan tranquilos. No se porque pero pienso que de algun modo les beneficia la imagen de la Wii agotada.

Por supuesto, perder no pierden nada, ganan mucho, noticias que dicen que es la consola mas vendida, que esta agotada, que es imposible de encontrar, eso crea publicidad a parte de la propia de nintendo, yo pensaba que porque no sacaban mas unidades, que asi pierden dinero, pero ahora creo que es una parte de estrategia o no se que jugada estan tramando ZzzZZ

saludos
El título original de la película era "Jingle All The Way". Aquí se le conoció como "El Regalo Prometido". Buscando en Youtube por "Jingle all the Wii" conseguí esto:

Imagen

JINGLE ALL THE Wii (click)
santcfk escribió:Es tal cual como en "Un padre en apuros".

He recibido un chivatazo de que habia wiimotes en valencia en una tienda por la Gran Via y lo he confirmado, si.. a un precio de 55e, que si importados de Alemania que si solo me quedan dos y que esta agotado en los demas sitios.. Una vergüenza la verdad.

No es que estemos desesperados, es que la organizacion que esta llevando Nintendo estas navidades crea frustracion y desesperacion. No puede pasar dos años seguidos lo mismo y estar tan tranquilos. No se porque pero pienso que de algun modo les beneficia la imagen de la Wii agotada.

PD: Un rato mas tarde consegui un wiimote a su precio recomendado en un opencor cerca de la C/Sagunto.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=045716
Me acabais de dar una nueva firma [666]
chechi32 escribió:
Por supuesto, perder no pierden nada, ganan mucho, noticias que dicen que es la consola mas vendida, que esta agotada, que es imposible de encontrar, eso crea publicidad a parte de la propia de nintendo, yo pensaba que porque no sacaban mas unidades, que asi pierden dinero, pero ahora creo que es una parte de estrategia o no se que jugada estan tramando ZzzZZ

saludos

Yo creo que sencillamente han ido a abastecer el mercado britanico, que al igual que el americano no ha tenido wiis disponibles desde que salio. Y en estas navidades si que ha habido.
Esta tarde nos han llegado unas 200 wiis al media markt de parque oeste ( alcorcón) y aun quedan bastante, asi que ya sabeis, ahora mismo tenemos en stock ;)
Yo ya consegui la mia, la consegui en el GAME de La Vaguada Madrid, recibieron 20 y tengo entendido que a ultima hora todavia les quedaban, no hacen reserva, asi que los que querais intentar llevaros una ya sabeis: a madrugar!

Y despues tuve que buscar un WiiMote de esos que me resulto mas facil de lo que me dijeron, en el GAME de Carrefour de Alcobendas tenian 5 yo me lleve uno y otro señor otro, asi que alomejor todavia mañana les quedan porque es otro de esos magnificos GAMEs que no reservan!!!!!! Wohoooooooooo!

Suerte a todos!
TiOBeN escribió:Esta tarde nos han llegado unas 200 wiis al media markt de parque oeste ( alcorcón) y aun quedan bastante, asi que ya sabeis, ahora mismo tenemos en stock ;)

¿Son con el WiiSports por 250€ o con dos juegos a 350€?

Saludos.
Yo la he conseguido en el Game del CC Tres Aguas. En 10 minutos que estuve haciendo cola se llevaron otras 3. Es con WiiSports por 250€. Mando extra... ni soñarlo.
Respuesta para Gibaja (y toda la gente de Madrid que no encuentra Wiis o no las encuentra sueltas (sin pack) )--->

Que conste que no vendo wiis ni tengo acciones del media market.... pero os veo tan desesperados y de una forma tan absurda que no lo entiendo.... como ya he dicho 2 veces en este foro... EN EL MEDIA MARKET DE RIVAS VACIAMADRID (en frente del H2Ocio) las hay a patadas... no se acaban... todas las veces que he ido durante estas fiestas siempre he visto un pale lleno o medio completo, a parte del pasillo repleto, y además las van reponiendo.... así que si alguien en madrid se vuelve a quejar en este foro de que no encuentra wiis, o las paga a más de 250 euros por un pack:

1.- o no se lee los post
2.- o no tiene medios para desplazarse o no se quiere desplazar hasta ahí.

pero desde luego no entiendo tanta histeria sabiendo un sitio fijo dónde las venden.

Y que conste que en ese centro comercial, estoy 100 % seguro de que las tienen, pero de todas maneras no me creo que si un sábado por la mañana te coges el coche y te das un paseo por los media market de madrid, no encuentres una wii.... desde luego un carrefour, un pc city, un ahorramas, un erosky, o tiendas por el estilo no creo que sea el lugar más indicado para ir a buscar una consola... y si encuentras una va a ser de puta chorra (porque el stock que tengan va a ser de 5 o 6, mientras que en el media market es de 200)....

Y es mejor buscar en centros comerciales de la periferia, que en tiendas o en centruchos comerciales tipo corte inglés del centro de madrid. Por lo que ya dije en otro post... que la sección de videojuegos de esos centros, son un recuadrito chiquitajo con una vitrina donde el stock que tienen es de 3 a 4 consolas... mientras que te vas a los centros comerciales de las afueras y y tienes las estanterías con 20 o 30 wiis...
Viva la consola tan mala que no se iba a vender nada, y que iba a fracasar, y que solo era marketing, DS&WII jajajja vaya tela, pero esto no es lo peor, lo peor es que los chips y las flash carts están más que agotados/as
Joder... ahora vais a empezar también a decir que están agotados las flashcards y los chips?... vamos no me jodas... XDDDD.... tais un poco flipaetes eh?....

Aquí no se ha agotao naaaaaaaaaaaaaaa..... os ha mandao nintendo pa hacer promoción y decir que se han agotao las cosas y que la gente se ponga histérika pa lanzarse a comprar una wii... pero si está tó lleno de wiis joer.... y de chips ya ni digamos... yo puse el chip a mi wii hace 2 semanas, y tardaron una hora en ponérmelo... (el wiikey... por 70 euros)... joer... también tengo que deciros a qué sitio fui? xDDD

Weno... supongo que vosotros sereis unos manitas y os lo quereis instalar vosotros mismos... pero amos... en la misma tienda que me pusieron el chip también los venden sueltos para que os lo pongais xDDD...
¿Alguien sabe algo de como está Algeciras con este tema? No sé, tiendas de la zona, PC City nada, Carrefour no sé, El Corte Inglés, no sé...
Ayer estuve en el Mediamarkt de Pamplona y en la seccion de Wii escuche como alguien le preguntaba a una dependienta por la Wii y esta le respondio que le habian llegado 30 y las habian vendido nada mas abrir, que la gente habia echo cola en la puerta y todo [Alaa!] y que hoy les llegaba otra remesa......
Y yo que no me creia mucho lo de la falta de stock..........
El problema, aparte de la falta de stock, en mi opinion, es la distribución. Según hablabais algunos de vosotros hace algunas semanas, en algunos sitios ya no quedaban, y en otros habia a patadas.

...

No se pa que hablo, como si no lo supierais. jejeje

Un saludo y suerte a los que buscan una!!! No os arrepentireis de comprarla!!!!
En el carrefour de Tomares acaban de traer una remesa, calculo que unas 25 o 30.

Saludos.
En la tienda online de GAME ponen que tienen en stock. Yo me cogí uno ayer por 5€ menos que en tienda (o eso dicen) y sin gastos de envío por ser navidad.
No se si alguien lo habrá dicho ya, pero ayer en el MediaMarkt de Gavá no había ni una puñetera Wii, y encima había un huevo de peña mirando juegos de esta xD, se nota que está vendiendo de coña.

De PS3 había bastantes, y de XBOX 360 no me fije.
Ayer en el MediaMarkt de Gavá no había, pero en el Game de ese mismo centro comercial tenían unas cuantas XD
Yo también estuve en MediaMarkt Gavà por la tarde y justo en el momento que reponían un monton de wiimotes (sin wiiplay) y zappers, quizá lo siguiente era la wii aunque en el game de al lado si que tenían wiis

Por cierto: alguien sabe si el mando inalámbrico de gamecube marca game que venden por 21 euros es compatible con los juegos de la consola virtual (el de cable ya se que si pero ¿el inalámbrico también?)

Saludos!
Por el GAME no me pasé, estaba cansado de ver tanta gente ya xD
Ultimo capitulo FLIPANTE de la Wiidisea de estas navidades... Esta mañana (cuando ya no me quedaban Wiis a la venta) ha venido un tio y me ha ofrecido su PS3 de 60Gb con 2 mandos, el Call of duty 4 y el Assasins Creed por mi Wii chipeada con 2 mandos!!!!!!!!!! Es el tipico super casualorro que dice que la tiene muerta de risa en el salon, y que al menos con la Wii se echara unas risas con su mujer ñ_ñ

Dios, desde hoy mismo vuelvo a creer en ti, porque no podia haber pasado otra que me hubiese hecho mas feliz en el mundo... [amor] Ahora a revenderla en Ebay, y con el dinero que saque, a comprarme otra Wii chipeada (de las baratas que hay ahora por 370, y una PS3 de 40GB) [jaja]

¡Felices fiestas a todos!
Mi novia me compró el miercoles una en el GAME del plaza norte. Y dice que no le pusieron ningun problema.

salu2!!
Me acaba de llegar la mía de Game.es!

Llegué a tiempo a la web [+risas]

Suerte para todos los que aun la seguís buscando! ;)

Salu2
En el game de terrassa no hay verdad?

^^ no queda por ningun mediamarkt de barna ni tarragona ><
kerovan escribió:En el game de terrassa no hay verdad?

...

Hace dos días fui porque me dijeron que traerían y el "amable" dependiente me dijo: "Si hubieras venido hace 2 horas te hubieras llevado la tuya...". Ya no es cuestión de que hayan, sinó que las traen con cuentagotas y las venden rapidísimo... Hay que tener suerte también.

Yo la he comprado por internet en la web del Game porque era el único sitio donde tenían stock, porque ahora, ya no tienen :(

Asi que suerte una vez más y a seguir buscando xD

Salu2
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711