El hilo de la histeria y el pánico: ¡¡¡NO QUEDAN WIIS!!!

1, 2, 3, 4, 511
DaNiGaTi escribió:Alguien sabe si han repuesto stock en Barcelona o alrededores?

Gracias!!

Un saludo
Dani

Vengo de dar una vuelta por Barcelona y nada de nada, mi sobrina va a tener que pensar otro regalo ...
ayer en Oviedo vi por todos lados, Corte Ingles, Media Martk...vamos no tenian pinta de agotarse...

suerte a los que la buscais!
Ayer estube en GAME, y delante de mi estaba una chica al que el dependiente le estaba diciendo que a ellos les había venido uno de otra tienda a pillar dos Wii's, porque tenía un compromiso VITAL con dos clientes y estaba a dos velas. Como no, se fue con las manos vacías.

El dependiente, practicamente le acabó diciendo a la muchacha que lo dejara por imposible, porque en Santander y alrededores estan todos llamandose unos a otros para recomprarse Wii's ya que ya no hay. Le dijo donde de fijo ya no tienen, y que tubiera MUCHA SUERTE.
smse escribió:en Gran canaria un colega lleva buscando dos semanas y nada de nada no la encuentra,,si laguien sabe donde hay wii`s aqui q lo duga thx

en niky(o como se escriba) de las arenas hasta el domingo tenian 2
Todos lo que comentais que veis a dencenas... estais seguros que las cajas estan llenas? Pq hoy me he encontrado en algunos sitios muchas cajas, siempre me pasa lo mismo, pienso que ya no tengo que buscar mas, pero todas vacias.
Acabo de comprar una WII en eLeclerc o algo asi en Pamplona, por donde la Morea. Quedan solo 2 más, xD. En el Media Markt no había.

Viendo algunos posts veo que la tele pocas veces lleva la razón, lol...

Quedan WIIs... no os asusteis, xD.
Jajajaja, vaya locura con las Wiis. Esta tarde he estado en varios sitios preguntando por curiosidad, y en casi todos me han dicho que habia lista de espera tanto para la consola como para el wiimote [carcajad] . Vamos, como para mear y no echar gota...

Suerte para aquellos que buscais [beer] .
por si sirve de ayuda a alguien, en el mediamarkt de alcalá de enares (madrid) hoy aun tenian un palet entero de wiis y unos cuantos wiimotes (unos 10 o asi) y consolas solas hay tambien en el nuevo corte inglés de guadalajara, que yo haya visto, y en algun Games de la zona del corredor tambien.
Lo que a mi me ha costado mil encontrar a mi, ha sido el dichoso wiimote, ya casi me habia rendido despues de recorrer medio madrid, pero alfinal y gracias a este foro lo he pillado en el mediamarkt de alcalá, asique si puedo ayudar igual que me han ayudado a mi...
Estoy viviendo un deja-vu, no me lo puedo creer que esten agotadas y pase la misma historia 1 año después... se saben cuales son los motivos? no puede Nintendo abastecer al mundo de wiis? o pasa solo en europa o españa?

Yo creo que voy a dedicarme a comprar uno o dos palés de wiis en noviembre del año que viene y forrarme en diciembre, creeis que funcionará también pal año q viene? jejeje
mam_team escribió:Alguien sabe si hay algo de stock de Wii en Girona??

Hay algún gerundense por aqui??

Sabeis de algun sitio en donde queden?

Salu2 ;)
Nada.
El dia antes de reyes meto la wii en su caja,con su mando,wiikey instalado y me paseo por delante del C.I. le vendo a 1000 leurakos.

Fuera koñas,me parece increíble que pase esto,para mi que no han acabado de remontar el stock en todo el año.
El dependiente, practicamente le acabó diciendo a la muchacha que lo dejara por imposible, porque en Santander y alrededores estan todos llamandose unos a otros para recomprarse Wii's ya que ya no hay. Le dijo donde de fijo ya no tienen, y que tubiera MUCHA SUERTE.

En Santoña, sobre el 6 de Diciembre mas o menos, en el puente, en una tienda de informatica, creo que la unica, habia bastantes Wiis, pero ningun mando. Igual a alguien le merece la pena el paseo, por si acaso.
Y si vivis por Bilbao o alrrededores, hay un videoclub en Uribarri que las ha recibido hoy, y otro videclub en Sestao tiene stock.
En el Fnac de Sevilla,las ponen mañana a la venta a las 10 de la mañana,sobre unas 70 unidades me han comentado
Yo también trabajo en una tienda del sector y ayer mismo llegaron 10 Wiiplay con el mando incluído. La ciudad donde vivo no es ni mucho menos Barcelona o Madrid y en cuestión de horas volaron todos. También es destacable que donde trabajo no es que se vendan muchos juegos ni consolas, de hecho en una semana no se ha vendido NI UNA PS3. La histeria que hay con la Wii es impresionante.

Y lo que podría haber facturado Nintendo con una mejor planificación y un mayor stock hubiera sido digno de record.
En el hipercor de Málaga hoy han llegado algunas Wiis, habia fuera 10 cajas por lo menos, ahora lo que son wiimotes ni uno.
Hoy he estado en el FNAC del Triangle y aquello daba miedo, aparte de que estaba petadisimo, quedarían 15 consolas, en los 5 min que he estado por la zona de videojuegos han volado 4 consolas. Y los cabrones del FNAC te obligan a comprar el Ratatui con la consola.
Costradepus escribió:Nada.
El dia antes de reyes meto la wii en su caja,con su mando,wiikey instalado y me paseo por delante del C.I. le vendo a 1000 leurakos.

Fuera koñas,me parece increíble que pase esto,para mi que no han acabado de remontar el stock en todo el año.

A 1000€ no se, pero a 400€ no tendrias muchos problemas no.
HISTERIA COLECTIVA!!!!

xD
Solo hay que darse una vuelta por ebay. Hay gente que esta haciendo el agosto a costa del consumismo exagerado de estas fechas.

Veremos a ver como se presenta la semana antes de reyes...

Por cierto, en el Mediamarkt de Ronda Sur en Murcia hasta ayer por la mañana quedaban bastantes, un palet entero. Pero no se yo si hoy quedara alguna.

Lo mejor que pilleis los telefonos de todos estos centros comerciales y llameis antes de patearse la ciudad gastando gasofa y aguantando atascos para nada.

Saludos y felices fiestas y tal
En el opencor de república argentina (Sevilla) ya no tienen ni wiis ni wiimotes (eso sí nunchakus hay más que champiñones).
En Parqueastur ((Asturias)), en la tienda Game tenian unas 20 cajas, en el carrefour tambien tenian cajas, y en GameStop ((recientemente abierta)) tambien tenian...
Aviso de que en la fnac de la cañada hay unas pocas, pero wiimotes ni uno :S

Todas traen algun juego, en la imagen, las de la izquierda son todas con el alien sindrome :S

Imagen
En el ECI de can drago en Barcelona ayer tambien quedaban, no se si hoy ya quedaran, igualmente, en sant boi (en un pueblo cercano) tambien las e visto, es una pequeña tienda y no suele ir mucha gente ^^

saludos!
En el Alcampo de Linares quedan unas 50 unidades [plas] [plas] [plas] [plas] Yo ya tengo la mía [beer] [beer] [beer]
Que fuerte.... que listos son... como saben que quedan pocas, las que quedan encima te las ponen en packs para que queden aún menos, y así te obligan a comprar un juego que no quieres, y encima se quitan de en medio los juegos malísimos que no ibas a comprar ni de coña.... pero así no te queda más remedio... o lo compras o te quedas sin ella xDDD.... serán kabrones.... xDDD

Pues na... mirad bien,... que todavía quedan muuuuuchas en algunos centros, y están sueltas sin pack.

(Por cierto, me ha gustao mucho la foto xDDD... eso de aportar pruebas gráficas mola... xDDD... De todas maneras en esa foto hay más wiis que las que había el año pasado en toda la comunidad de madrid por estas mismas fechas xDDD).
y sin psp segun como e leido en el primer mensaje, el que abría el hilo, en jaen y en granada las psp plateadas estan TOTALMENTE agotadas, y en los game stop se dan de ostias pa pillarlas, porque en una semana, alomejor, un dia les viene 2, o una, y toi amargaisimo, tampoco ai slim negras, esto es desesperante

perdon por lo d la psp ya que no tiene nada que ver, y sobre la wii, yo ya conseguí la mia el año pasado JOJO, y encima con mi mario galaxy y guitar hero 3 comprados, listos para el dia 6 xD

Saludos!
PD: si alguien sabe donde ai en jaen psp plateada actualmente, MP RAPIDOOO
Acabo de estar en el Boulevard en Vitoria. En el Media Markt y en el Eroski no quedaba nada (eso si, tenían como unas 100 ps3 en cada uno de los sitios). He ido al Game y me he llevado una de las últimas que les quedaban y me he comprado también el Super Mario Galaxy.

Agur
Parece que se vuelve a repetir el síndrome del año pasado, vaya tela, una putada para los que se la tengan que comprar.
En Media Markt Alcorcon (Madrid) acaban de traer un par de pales llenos de Wiis y bastantes Wiiplays por si alguien esta interesado.
Al salir del curro pille la mia en el ECI tocho de Mallorca y me dijo el tio que les llegarian mas esta tarde X-D
Yo vivo en Las Palmas y por lo que me dice un amigo que quiere comprar 2, es complicadísimo encontrarlas.

El miércoles estuve por el MediaMarkt y al imagen es dantesca, no hay NADA de Wii, de PS3 medio palé y de X360 bastante (estas pobres se venden una mierda).
Es más, mirad la noticia que sale hoy en un diario regional de Canarias...
[url=http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=77751]
[/url]http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=77751

Brutality! :O
Zamorate escribió:Acabo de estar en el Boulevard en Vitoria. En el Media Markt y en el Eroski no quedaba nada (eso si, tenían como unas 100 ps3 en cada uno de los sitios). He ido al Game y me he llevado una de las últimas que les quedaban y me he comprado también el Super Mario Galaxy.

Agur

y yo que pensaba que en vitoria se vendian pocas...
todavia no he coincidido con ninguno de vitoria que tenga una. salu2
No se si estara ya dicho, pero esta tarde he estado en el Carrefour de Alcobendas y quedaban bastantes Wii...

Un saludo!
En el media markt de castellón... fuí ayer y no quedaba ni una sola Wii. [mad]

DS Tampoco quedaba ni una.
en el corte ingles de bilbao ayer vi un par de wiis
Buenas, aqui en Ceuta hay bastantes es mas hace un par de dias fui a comprarme una y la encontre de las antigunas(ensambladas en alemania) sin la placa d2c que es la que ahora hay por todas partes ya.

Un saludo
Bueno, pues aky en Palma de Mallorca, hoy me he pasado por el GAME y habia un monton de wiis, pero no se si eran de las antiguas o de las nuevas... [decaio] * Y yo sin la mia, x kulpa de las notas* [decaio]
Si esk me kargaria a l@s profes [uzi] [uzi] [uzi]
Pucca_333 escribió:En el media markt de castellón... fuí ayer y no quedaba ni una sola Wii. [mad]

DS Tampoco quedaba ni una.

Que no quedaba ni una? si yo fui hace 1 semana y habia una montaña de Wiis en las escaleras que lo flipabas Oooh

Otro sitio en el que seguro que ya no quedan en Castellón es Videojuegos Castellón, ya que...

yo compre la ultima que quedaba el dia 14 XD lastima que al tener primos pequeños tenga que esperar a Reyes T_T
lo de que no quedaban wiis era una noticia falsa, por lo menos en españa. en algunos sitinos puede que se, pero xq se las estan llevando todas los mediamarkts, ecis y demas

mi novia esta en un eci promocionando la wii y mucha gente la esta comprando despues de probarla, y si la estan comprando es xq la hay
Hoy en el ECI de Goya había 2 wiis y ningún mando, sólo nunchacos. Yo creo que estas navidades es fácil encontrar una wii con un poco de suerte.
jcesar escribió:lo de que no quedaban wiis era una noticia falsa, por lo menos en españa. en algunos sitinos puede que se, pero xq se las estan llevando todas los mediamarkts, ecis y demas

mi novia esta en un eci promocionando la wii y mucha gente la esta comprando despues de probarla, y si la estan comprando es xq la hay

Si te lees los ultimos mensajes del hilo verás que mucha gente dice que no ha encontrado ni una, yo mismo fui el sabado a Eroski y MM y no les quedaba ni una, y la pude comprar en el game porque les habían llegado ese mismo día 9.

Puede que en algunos sitios tengan, pero en otros están agotadas.

Agur
A ver, lo que son wii´s haberlas haylas. Pero tambien depende de que se busque y donde. Yo soy de Valencia y busco una Wii basica, y mientras ECI y Carrefour( CC EL SALER) estan agotadas. en GAME habian pero con los packs a 309e.

Veo mejor solucion acercarse a alguna poblacion cercana que buscar en la misma ciudad, por lo menos aqui.

Si alguien tiene noticia, que notifique. Por el bien de la navidad xDD
Ayer en la fnac de El triangle en Barcelona quedaban unas cuantas, pero en versión timo-pack con juegos, sólo la consola no las vendían.

Y luego la gente se apiñaba en frente de las estanterías con juegos de Wii, con lo tranquilo que yo miraba antes los juegos de GC...
hombre, si los ultimos me he leido, y hay de todo, gente q dice q no la encuentra y gente q dice q ha visto varios pales, pero si hay pales enteros en alguno sitios es xq hay wiis, la cosa es moverse hasta esos sitios o encontrar a alguien q te la compre alli y te la mande (sin q sea un aprobechado q te saque 100€ por las molestias)

y ademas cuando se abrio el hilo sique era totalmente falso q no habia wiis cuando habia por todos lados
pues yo soy de valencia y en el saturn ay a montones de wii sueltas a su precio normal.
En Tenerife no hay ni una. Buemo si, alguna en los hindús por 350€...los muy cabrones
En Valencia en el Hipercor, esta mañana (23-12) habia fácilmente unas 20.
media market de illa diagonal hoy al mediodia havia varias, pero te obligavan a comprarla con un juego yo vi el pack con el horserz.... y no podias comprarla sola
En Urende Córdoba no queda ni una, y wiimotes tampoco.
en el alcampo de Bonaire(valencia)hay pero ya no quedan muchas.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511