Hola! Son las 3 de la mañana y no puedo dormir... así que me he puesto a leer este hilo....
La verdad es que me siento muy identificado con vosotros, porque yo el año pasado me pasó lo mismo que a todos vosotros os pasa este año... no encontraba la Wii.... además... salió el mismo día que mi cumpleaños... y salí a comprarla con toda mi ilusión esperando encontrármela en la tienda, ingenuote de mí, pensando que allí iba a estar esperándome.... juas.... ^^ .... tardé mes y medio en conseguir una, y de puta coña....
Así que nada... voy a tratar de ayudar.... Yo he visto un montón de wiis hace dos días en el media market de Rivas, un palé enorme entero de hecho (como 30-35 wiis), y todo el pasillo de las consolas lleno de wiis y allí las llevo viendo desde hace mucho tiempo. Es cierto que en las cajas de cobro veo a la gente llevarse muchas wiis (incluso he visto a un moro llevarse 4), pero las reponen y no se agotan, porque voy mucho a ese centro y siempre tienen un montón.
También quería decir que la sección de videojuegos de el corte inglés de madrid a mi parecer, y sobre todo los del centro (vaguada, princesa, goya, castellana), son una patata.... normalmente son un recinto cuadradito, y dentro del cuadradito la sección de wiis (o DS) está limitados a un armarito o una vitrina. Cuando yo compré mi DS (en el corte inglés de la vaguada) sólamente tenían una, (azulita ^^), y la tenían en una vitrina (el único espacio donde guardaban consolas), y no es porque fuese navidad y no tuviesen stock... es simplemente que no tienen más, porque la sección de videojuegos de esos centros son una patata.... no es el mejor sitio para ir a buscar wiis.
Mi consejo es que no os olvideis de mirar en el MEDIA MARKET DE RIVAS ... las hay a patadas..... en frente hay un toys'r'us donde también hay hasta que se agoten (las van sacando de 2 en 2 y ahí si que no reponen, cuando se acaben las que tienen en el almacén se han acabado hasta enero).
En Madrid de todas maneras estoy seguro de que este año no se van a agotar y que nadie se va a quedar sin su wii estas navidades, a diferencia de lo que pasó el año pasado.... así que ánimo ^^... y mirad en ese centro, que ahí no mira nadie....
SUERTE