Hola.
Pues hasta aquí he llegado.
Tras reflexionar bien toda esta semana, creo que es hora de "volar" de aquí. Sencillamente no puedo más.
Me registré en este foro en 2003, 17 años por aquí, que se dicen pocos. Pero las cosas no son como antes, o quizás antes no eran como las de ahora. O quizás he cambiado yo, no lo se.
Solo se que con 48 porrazos detrás de la espalda la vida creo que me la voy a tomar desde otro punto de vista. Estoy muy cansado y no entro aquí para salir de mala hostia, sino para enseñar y para aprender. Pero parece que la balanza se ha desnivelado.
En estos últimos meses he decidido ir liberando determinadas alforjas y centrarme en lo que me importa a mí y a los míos. Ésta es una de las más pesadas, y repito, estoy muy cansado. Sencillamente no merece la pena seguir llevándola, ¿para qué?.
A partir de ahora me convertiré en un ente invisible del foro, no escribiré nunca más en este ni en el otro hilo dedicado a este tema y pasaré de puntillas por cualquier otro que me interese mínimamente, relacionado con mi Xbox.
Tampoco pienso responder dudas por privado, no soy un consultor, y éstos cobran a base de bien. Lo siento.
Me mantendré al margen de todas las polémicas que surjan relacionadas con mi nombre (Antonio Casado aka actpower), y me centraré únicamente en los medios en los que nadie puede manchar ni mi nombre ni mi profesionalidad.
Adios a todos. Suerte.