El hilo de las OLEDs y la XBOX

Ashtyr escribió:
bilboboy escribió:Yo espero que LG también le meta Freesync vía actualización a la serie 2019, para poder aprovechar al máximo la next gen, mas que nada por el LFC. Creo que al menos Microsoft dará soporte para ello en Series X.

MS ya usa LFC en las xbox actuales y el tener freesync no significa tener LFC per se , de hecho la CX tiene freesync pero no LFC.

Como dices llevar Freesync (standar) no implica tener LFC. Tendría que llevar Freesync Premium, como las samsung.
Lo que el LFC tenía entendido que es cosa exclusiva de AMD y freesync (premium), pero no estoy seguro, asi que no se si VRR de la C9 lo llevará. Por que para que funcione, no solo lo debe llevar implementado la consola, si no que la TV debe soportarlo.

Por cierto, no sabia que la X y S usasen ya LFC, lo que si sabía que llevaban es ALLM. Gracias por la info ;)
@bilboboy

De momento ni la gama 2019 ni las 2020 lo llevan.
Buenas,

para los que hayáis visto un poco mis últimos mensajes, os actualizo la información de mi caso.
El Lunes me llamaron para venir a cambiar el panel de la C7, y ha ido todo perfecto. Les dejé preparada la TV,, con todos los cables ya desconectados y una mesa preparada con una manta para trabajar en ella como me habían indicado. Pues hicieron una comprobación rápida entrando al menú oculto con su mando, la apagaron y se pusieron a cambiarla directamente. Ni miraron el defecto que tenía. En cuestión de 15 min ya habían cambiado el panel.

Tras un par de días he comprobado que no hay pixeles muertos ni cosas asi, y he pasado patrones y comprobaciones de la guía de @actpower, prácticamente me salen los mismos settings. Un pelin más bajo el brillo quizás.

Además he notado que, antes navegando por los menús grises matadores de la interfaz de la xbox me solía dejar al cambiar de pantalla una estela cuando desaparecían los cuadrados, no se si entendéis a lo que me refiero. Ahora me da la sensación de que no lo hace.

En resumen, contento con el servicio técnico, pero por otro lado ya con el miedo de que con el tiempo me vuelva a pasar lo mismo con el nuevo panel y ya fuera de garantía.
gona escribió:Buenas,

para los que hayáis visto un poco mis últimos mensajes, os actualizo la información de mi caso.
El Lunes me llamaron para venir a cambiar el panel de la C7, y ha ido todo perfecto. Les dejé preparada la TV,, con todos los cables ya desconectados y una mesa preparada con una manta para trabajar en ella como me habían indicado. Pues hicieron una comprobación rápida entrando al menú oculto con su mando, la apagaron y se pusieron a cambiarla directamente. Ni miraron el defecto que tenía. En cuestión de 15 min ya habían cambiado el panel.

Tras un par de días he comprobado que no hay pixeles muertos ni cosas asi, y he pasado patrones y comprobaciones de la guía de @actpower, prácticamente me salen los mismos settings. Un pelin más bajo el brillo quizás.

Además he notado que, antes navegando por los menús grises matadores de la interfaz de la xbox me solía dejar al cambiar de pantalla una estela cuando desaparecían los cuadrados, no se si entendéis a lo que me refiero. Ahora me da la sensación de que no lo hace.

En resumen, contento con el servicio técnico, pero por otro lado ya con el miedo de que con el tiempo me vuelva a pasar lo mismo con el nuevo panel y ya fuera de garantía.

En la web de LG hay posibilidad de ampliar la garantía 3 años por 89 euros. Yo no me lo pensaba
ruls17 escribió:

En la web de LG hay posibilidad de ampliar la garantía 3 años por 89 euros. Yo no me lo pensaba

Gracias por la info, no lo conocía. Estoy buscando en la web y veo el plan LG care pero el precio que pone son 125€. Donde sale a 89?
gona escribió:
ruls17 escribió:

Gracias por la info, no lo conocía. Estoy buscando en la web y veo el plan LG care pero el precio que pone son 125€. Donde sale a 89?

A mi me sale LG care por 89 euros. Mi tele es de 55" y me costó 1500. Igual esto tiene algo que ver
@gona me alegro de que haya habido final feliz.

Si no piensas cambiar de tele próximamente yo cogería esa ampliación de garantía.

Me alegro de que todo haya acabado bien, desde luego parece que el postventa ha sido ejemplar.
89€ para OLED hasta 1500€ y 125€ para OLED hasta 2500€ (precio de compra), eso explica por qué a cada uno os sale un precio diferente.
PD: yo , como te han dicho, por ese precio la cogería sin dudarlo si no vas a cambiar antes de los 5 años de TV. La serie 7 es bastante más delicada que por ejemplo una 9.
Efectivamente, es por la diferencia de precio. Yo la compré en fnac y me descontaron el IVA pero acumulandolo en la cuenta de socio, por eso el precio real de la factura era de 1600. Voy a contratar la ampliación porque no tengo intención de cambiarla, aunque no entiendo muy bien por qué para asegurar un mismo producto te cobran más si pagaste más por el, al final los repuestos y precios de reparaciones son los mismos.

Por cierto he visto también, por si alguno le interesa, que registrando el producto en la web de LG te extienden la garantía normal de 2 años por 3 meses más (https://www.lg.com/es/posventa/microsit ... -extendida).
En caso de contratar garantía ampliada da lo mismo pero para el que no lo quiera al menos tiene esos 3 meses extras.

Gracias de nuevo!
Buenas tardes! es mi primer mensaje y solo decir que sois un foro estupendo, he aprendido muchas cosas gracias a vosotros!
Una pregunta: me he pillado la LG C9 y conectando la PS4 y XBOX One X a la TV me saca el audio a a la TV, obvio. Pero si pruebo a conectar las dos consolas a mi amplificador de audio Pioneer me sale logicamente en mi amplificador de audio, todo correcto. El problema viene cuando tengo la consola conectada al amplificador, entonces ahí me dice en el menu de "video y sonido" de la propia PS4 que mi TV no reproduce HDR, cuando sí que es capaz de hacerlo. De hecho si vuelvo a conectar la PS4 a la TV directamente sí que me conecta el HDR sin problema alguno. Qué estoy haciendo mal?? Gracias por adelantado!
bono17 escribió:Buenas tardes! es mi primer mensaje y solo decir que sois un foro estupendo, he aprendido muchas cosas gracias a vosotros!
Una pregunta: me he pillado la LG C9 y conectando la PS4 y XBOX One X a la TV me saca el audio a a la TV, obvio. Pero si pruebo a conectar las dos consolas a mi amplificador de audio Pioneer me sale logicamente en mi amplificador de audio, todo correcto. El problema viene cuando tengo la consola conectada al amplificador, entonces ahí me dice en el menu de "video y sonido" de la propia PS4 que mi TV no reproduce HDR, cuando sí que es capaz de hacerlo. De hecho si vuelvo a conectar la PS4 a la TV directamente sí que me conecta el HDR sin problema alguno. Qué estoy haciendo mal?? Gracias por adelantado!

Tú amplificador tiene para sacar hdr? Xq el problema será ese. Qué la ps4 no manda hdr al ampli xq detecta que éste no lo soporta.

Es lo que yo supongo vaya.
chankiss escribió:
bono17 escribió:Buenas tardes! es mi primer mensaje y solo decir que sois un foro estupendo, he aprendido muchas cosas gracias a vosotros!

Tú amplificador tiene para sacar hdr? Xq el problema será ese. Qué la ps4 no manda hdr al ampli xq detecta que éste no lo soporta.

Es lo que yo supongo vaya.

Pues es muy probable que sea lo que dices, gracias por la contestación. El caso es que probando distintas cosas enchufé la PS4 y la ONE X a la C9 directamente y el amplificador lo enchufé al puerto HDMI ARC de la C9. Entonces cuando enciendo ya sea las consolas o ya sea simplemente ver la TV normal o movistar pongo en el menú de la C9 en el apartado de sonido que la salida sea desde ARC en vez de que salga desde el altavoz interno. Y problema solucionado. Lo pongo aquí por si alguno tambien se liaba con eso como yo. Ahora ver cualquier cosa entre la calidad de la TV y el sonido 5.1 es una maravilla.
¿Entonces entre la CX y la C9 compensa más esta última? Es que con la salida de la Series X cambiaré de tele y tenía pensado comprar una de estas dos.
Otro que se va cambiar de TV cuando salgao SERIES X.
Creo que lo mejor es esperar.
Ahora en Septiembre saldrán nuevos modelos LG. Y enfocados al GAMING con bajísima latencia etc...
oshawott escribió:Otro que se va cambiar de TV cuando salgao SERIES X.
Ahora en Septiembre saldrán nuevos modelos LG. Y enfocados al GAMING con bajísima latencia etc...

Los modelos ya están saliendo ahora. Lo único que te interese el de 48"
oshawott escribió:Otro que se va cambiar de TV cuando salgao SERIES X.

Qué nuevos modelos? Si te refieres a la CX cuya 48” saldrá unos meses antes que la Series X, el precio desde mi punto de vista no compensa ni por asomo respecto a la C9 ahora mismo hasta un momento que suele ser sobre el Black Friday (perfecto para la Series X) pero las mejoras son muy poquitas. Si el objetivo principal es disfrutar de la consola entonces está claro que hay que esperar al Black Friday pero sin esperar un salto enorme ni mucho menos [oki]
La LG OLED CX de 48'' sale oficialmente a la venta en junio, pero ya se puede comrpar en algunas tiendas a unos 1600 euros.
BILBOKOA escribió:La LG OLED CX de 48'' sale oficialmente a la venta en junio, pero ya se puede comrpar en algunas tiendas a unos 1600 euros.

Se que la tienen en alguna tienda pero no me creo sinceramente que tengan stock ni me lo creeré hasta que no vea que la gente la tenga en casa o indiquen que tienen stock alguna de las tiendas fiables. Ojo, es mi opinión y puedo equivocarme perfectamente [angelito]
BILBOKOA escribió:La LG OLED CX de 48'' sale oficialmente a la venta en junio, pero ya se puede comrpar en algunas tiendas a unos 1600 euros.

Joder, 48" a 1600€, me compré la c8 de 65 por 2099.

Cuando se ponga a 900€ será una opción muy buena para la sala de juegos.
Buenas!

Tengo una C9 de 55" y aprovechando que cambiamos de casa, voy a colgar la TV en la pared. He estado mirando soportes para pared pero no se muy bien por cual decantarme.

https://www.amazon.es/Perlegear-PGLFK1-televisor-Giratorio-inclinable/dp/B01MS4N45A/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8

He pensado comprar este, creéis que esta bien? o por el contrario, me recomendáis otro?

Muchas gracias!
mariobena escribió:Buenas!

Tengo una C9 de 55" y aprovechando que cambiamos de casa, voy a colgar la TV en la pared. He estado mirando soportes para pared pero no se muy bien por cual decantarme.

https://www.amazon.es/Perlegear-PGLFK1-televisor-Giratorio-inclinable/dp/B01MS4N45A/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8

He pensado comprar este, creéis que esta bien? o por el contrario, me recomendáis otro?

Muchas gracias!

En algún sitio había leido que los de la marca FONESTAR estaban bien, pero no los conozco.

Saludos.

Muchas gracias!

Tengo una c8 de 65" y me fui a por el original de LG

https://www.amazon.es/LG-OLW480B-Soport ... ics&sr=1-4

La verdad que muy contento con el soporte,no me fío de otras marcas para una tele de tanta pasta.

Muchas gracias!

Entiendo que lo quieres giratorio en lugar de que la TV quede lo más pegada posible a la pared, no? Presupuesto? Para mi la mejor marca del mundo es Vogels y el modelo más pegado a la pared (1,5cm ) para 55" es éste: https://www.fnac.es/Soporte-Fijo-Vogels ... 3e10ceb810
@sftb Gracias! Si, yo he oído lo mismo, lo que pasa que hay tantos modelos que me he visto abrumado [carcajad]

@olain Yo pensé en un primer momento lo mismo, lo único no he visto nada oficial de LG que sea articulado y por eso tengo dudas, ya que prefiero que se pueda mover por el tema cableado y demás

@ice00 Justamente, prefiero algo que se pueda sacar y mover (principalmente por tema cableado y que la luz de la ventana le va a dar de lleno). Mire la marca que comentas y se la ve bastante buena. De presupuesto, si esta dentro de los 100€, mejor, pero vamos si me tengo que dejar mas dinero me lo dejo ya que para lo que vale la TV lo merece [+risas]

https://www.amazon.es/Vogels-THIN-546-giratorio-pantallas/dp/B0799951NY/ref=sr_1_11?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=soporte+vogel+55%22+oled&qid=1590403141&refinements=p_85%3A831314031%2Cp_72%3A831280031&rnid=831271031&rps=1&s=electronics&sr=1-11

Vi este también, que parece ideal... son 200€ que duelen, pero vamos, con las características que quiero no se si habrá soportes del estilo.
mariobena escribió:@sftb Gracias! Si, yo he oído lo mismo, lo que pasa que hay tantos modelos que me he visto abrumado [carcajad]

@olain Yo pensé en un primer momento lo mismo, lo único no he visto nada oficial de LG que sea articulado y por eso tengo dudas, ya que prefiero que se pueda mover por el tema cableado y demás

@ice00 Justamente, prefiero algo que se pueda sacar y mover (principalmente por tema cableado y que la luz de la ventana le va a dar de lleno). Mire la marca que comentas y se la ve bastante buena. De presupuesto, si esta dentro de los 100€, mejor, pero vamos si me tengo que dejar mas dinero me lo dejo ya que para lo que vale la TV lo merece [+risas]

https://www.amazon.es/Vogels-THIN-546-giratorio-pantallas/dp/B0799951NY/ref=sr_1_11?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=soporte+vogel+55%22+oled&qid=1590403141&refinements=p_85%3A831314031%2Cp_72%3A831280031&rnid=831271031&rps=1&s=electronics&sr=1-11

Vi este también, que parece ideal... son 200€ que duelen, pero vamos, con las características que quiero no se si habrá soportes del estilo.

Si te metes en su web y pones el modelo que tienes de TV, podrás ver los modelos que tienen en función de tus necesidades. Es una marca cara pero de una calidad brutal: https://www.vogels.com/es-es/c/soportes ... ce=8599706
@mariobena

Ese soporte se puede acercar o alejar de la pared e inclinar hacia arriba o hacia abajo.

Un saludo
@olain Cierto, pensé que era fijo... lo único estoy viendo que casi por el mismo precio esta el de Vogel`s que permite moverlo mas... lo dejo como una de las opciones, frente a otros dos Vogel. Mil gracias!

@ice00 Muy top el buscador, gracias por decírmelo XD. He estado mirando y vi un par de modelos, uno el que pase antes Este. Y este otro.

Lo único no se muy bien que se diferencia una clase u otra... por lo que he leído es una gama inferior o eso he entendido, aunque no se muy bien en que afecta eso... alguna sugerencia? ya que ambos en principio abarcan la C9 55" y son 200€ vs 90€...
No había caido en el tema pulgadas.

A ver os pido ayuda: Mi siguiente TV va ser de 85" eso es impepinable.
Tengo 5 metros del sofa a la pared.
Ahora tengo una de 55" y simplemente, yo me dejo la vista en juegos con subtitulos, y mi pareja directamente no los ve. No puede jugar.

Hice una remodelación en la casa, tire un muro, etc..total, que se me ha quedado un comedor muy grande y bonito. Y claro...la TV....se ha quedado pequeña.

Por tema de dinero, hasta los 4000€ creo que puedo gastarme, la quiero estrenar con SERIES X.

Resumiendo, sabiendo que debe ser de 85" que TV me recomendais para la nueva consola?

Muchas gracias a quien me ayude!!!! :)
mariobena escribió:@olain Cierto, pensé que era fijo... lo único estoy viendo que casi por el mismo precio esta el de Vogel`s que permite moverlo mas... lo dejo como una de las opciones, frente a otros dos Vogel. Mil gracias!

@ice00 Muy top el buscador, gracias por decírmelo XD. He estado mirando y vi un par de modelos, uno el que pase antes Este. Y este otro.

Lo único no se muy bien que se diferencia una clase u otra... por lo que he leído es una gama inferior o eso he entendido, aunque no se muy bien en que afecta eso... alguna sugerencia? ya que ambos en principio abarcan la C9 55" y son 200€ vs 90€...

El Thin tiene mejor calidad y hay modelos que aguantan más peso y además va más pegado a la pared. Siceramente no creo que compense la diferencia de precio...aunque yo tengo un Ultra Thin fijo porque es su modelo más pegado a la pared (la TV queda a 15mm).
oshawott escribió:No había caido en el tema pulgadas.

A ver os pido ayuda: Mi siguiente TV va ser de 85" eso es impepinable.
Tengo 5 metros del sofa a la pared.
Ahora tengo una de 55" y simplemente, yo me dejo la vista en juegos con subtitulos, y mi pareja directamente no los ve. No puede jugar.

Hice una remodelación en la casa, tire un muro, etc..total, que se me ha quedado un comedor muy grande y bonito. Y claro...la TV....se ha quedado pequeña.

Por tema de dinero, hasta los 4000€ creo que puedo gastarme, la quiero estrenar con SERIES X.

Resumiendo, sabiendo que debe ser de 85" que TV me recomendais para la nueva consola?

Muchas gracias a quien me ayude!!!! :)

Lo primero enhorabuena por ese pedazo salón! Y en cuanto a la TV, yo cogería una C9 en 77" y te sobra presupuesto. Se puede encontrar por unos 3400€ (al menos hace unos días no se ahora). Si quieres una 85" si o si, supongo que una Q95T si puedes estirar el presupuesto 300€.
Lo primero enhorabuena por ese pedazo salón! Y en cuanto a la TV, yo cogería una C9 en 77" y te sobra presupuesto. Se puede encontrar por unos 3400€ (al menos hace unos días no se ahora). Si quieres una 85" si o si, supongo que una Q95T si puedes estirar el presupuesto 300€.

Que latencia tiene? 77"...mmm..tengo miedo a quedarme corto de nuevo.
He mirado en una web, y deja bien claro que a partir de 4 metros y algo, minimo 85".
Yo tengo más distancia todavía.
Ya en su día me iba a pillar 65" en vez de 55" y al final, todo me decían, nooooo con 55" te sobra blabla...y en 2 semanas ya le veía pequeña.
Nose...

Casi que me tiro a por la Q95T de 85". ( He visto que es Samgung, quiero ahora una LG)

Cúal es el mejor momento para comprar TV? queda por salir algo nuevo aparte del modelo ese de 48" que no me sirve?
oshawott escribió:

Que latencia tiene? 77"...mmm..tengo miedo a quedarme corto de nuevo.
He mirado en una web, y deja bien claro que a partir de 4 metros y algo, minimo 85".
Yo tengo más distancia todavía.
Ya en su día me iba a pillar 65" en vez de 55" y al final, todo me decían, nooooo con 55" te sobra blabla...y en 2 semanas ya le veía pequeña.
Nose...

Casi que me tiro a por la Q95T de 85". ( He visto que es Samgung, quiero ahora una LG)

Cúal es el mejor momento para comprar TV? queda por salir algo nuevo aparte del modelo ese de 48" que no me sirve?

Latencia: 9.4ms la 95T y 13ms la LG, algo despreciable salvo que uses la consola para competir y sea tu máxima prioridad.

Si, para tu distancia el ideal es una barbaridad pero hay que medir en % y de 55 a 65 es un 18,18% y de 77 a 85 es un 10,39%, es decir, casi la mitad de aumento. Y para mi lo primero es la calidad sin despreciar la calidad de la Samsung (aunque si, el tamaño importa [qmparto] ).

La 95T acaba de salir y por eso solo puedes sacar en torno a un 15% de descuento y la C9 al haber salido justo el modelo nuevo (el cual no tiene mejor calidad de imagen y si la tiene es mínima) tienes unos descuentos enormes para una TV que costaba casi 6000€ cuando salió. No, no queda nada por salir que se adapte a tus necesidades [noop]
@ice00 Perfecto, mil gracias por la ayuda!
LA c9 LG 77" veo que esta agotada en los sitios mas famosos...
La he visto en sitios desconocidos por 4000€....el precio que tal?
Cual sería un buen precio?
mariobena escribió:@ice00 Perfecto, mil gracias por la ayuda!

Veo que tienen el modelo antiguo en Amazon que precio de derribo y creo que tu TV cumple las condiciones de grosor y peso: https://www.amazon.es/dp/B005ZN45GW/ref ... oZEbAFVBT3
oshawott escribió:LA c9 LG 77" veo que esta agotada en los sitios mas famosos...
La he visto en sitios desconocidos por 4000€....el precio que tal?
Cual sería un buen precio?

Puf, es malísimo. Hace unos días estaba a 3500€ en varios sitios y en la Tienda del Amigo de LG en 3300 y algo [facepalm] Yo me la jugaría a esperar porque es muchísima diferencia de precio.
@ice00 por amazon ha debido de volar, ya que solo quedan vendedores externos [buuuaaaa]

Acabo de verlo en otra web por 95, que la verdad es una ganga... lo unico que me da "miedo" es que poner peso máximo 18 Kg y en la web de lg indica q la TV sin peana son 18,9 Kg.... crees que podría ceder con tiempo? o mejor ir a por un modelo que guante mas? Que nunca he usado un soporte de pared [+risas]
ice00 escribió:

Me alegro de que todo haya acabado bien, desde luego parece que el postventa ha sido ejemplar.
89€ para OLED hasta 1500€ y 125€ para OLED hasta 2500€ (precio de compra), eso explica por qué a cada uno os sale un precio diferente.
PD: yo , como te han dicho, por ese precio la cogería sin dudarlo si no vas a cambiar antes de los 5 años de TV. La serie 7 es bastante más delicada que por ejemplo una 9.

¿Qué cubre exactamente LG care? Entiendo que es ampliar 3 años la sla garantía del televisor y cubre lo mismo que la normal de 2 años.
mariobena escribió:@ice00 por amazon ha debido de volar, ya que solo quedan vendedores externos [buuuaaaa]

Acabo de verlo en otra web por 95, que la verdad es una ganga... lo unico que me da "miedo" es que poner peso máximo 18 Kg y en la web de lg indica q la TV sin peana son 18,9 Kg.... crees que podría ceder con tiempo? o mejor ir a por un modelo que guante mas? Que nunca he usado un soporte de pared [+risas]

Perdona, no vi el límite de peso [facepalm] No, yo no me la jugaría.
olain escribió:
ice00 escribió:

¿Qué cubre exactamente LG care? Entiendo que es ampliar 3 años la sla garantía del televisor y cubre lo mismo que la normal de 2 años.

Sí, exactamente eso.
Yo lo contraté la semana pasada. En los términos viene explicado que te cubre en función del precio residual del precio pagado en factura por el producto. Es decir, que la TV pierde un 10% anual desde que la compras, y que el precio de cada reparación se resta del valor residual. Si por algún motivo necesitaras una segunda reparación en ese periodo adicional de garantía y el precio excede del valor residual, no te lo cubren. Yo llamé para preguntar si la reparación que me han hecho ahora afecta a ese valor residual y no me lo supieron contestar, me dijeron que creían que no, pero no me lo aseguraban. Me dijeron que lo iban a consultar y que luego me llamaban y aún no lo han hecho. Me tocará volver a llamar.
Edgecrusser escribió:Hola buenas, me acabo de comprar una lg oled c9 y no consigo que las consolas xbox one x y ps4 pro se vean en el televisor. Sobra decir que he probado varios cables HDMI (incluidos los de las consolas que en mi otra TV y monitor 4k HDR funcionan bien), la tele esta actualizada al ultimo firm y tengo activado en los 4 HDMI el modo true hd color y ya por desesperacion he intentado de todo con las configuraciones, incluso resetear la xbox de fabrica y la propia lg. El caso es que la ps4 no hay co***es a que muestre imagen en ningun puerto hdmi y en cuanto a la xbox one solo me muestra imagen en modo hdmi y dvi manual (el que la tenga sabra lo que digo) el cual solo puedo elegir hasta 1440p y no funciona ni el hdr ya que si pongo autodetectar que es lo recomendado la unica resolucion que me da a elegir es 640x480 y de ahi ya no paso, como digo llevo toda la tarde dandole vueltas y mirando cosas pero nada y lo mas gracioso es que si pongo la nvidia shield tv funciona perfectamente el 4k con el hdr en netflix por ejemplo y reproduce perfectos videos en youtube a 4k@60fps. Agradeceria cualquier ayuda ya que puede que se me haya pasado algo.

Me pasa exactamente lo mismo.
Alguna ayuda?
Hola buenas,acabo de cambiar mi 65 c8 x una 65 c9 y de momento muy contento,después de tres cuatro días y que se asiente el panel parece que me ha tocado un panel casi perfecto,nada de tintes pixels muertos ni banding
Pero tengo un par de preguntas:
1-cuando le pasó el patrón de black clipping para ajustar el brillo se me va a 53,un valor muy alto creo yo no?

2-para que es la opción de modo de latencia baja que tienes en opciones de hdmi?
No se supone que poniendo ya el modo juego consigues el menor imput lag?
Gracias
Si es para BT.709, lo que te indique el patrón será lo correcto, pero si es para HDR, no hay que tocarlo.

En HDR los controles de brillo y contraste no se han de manipular porque la asignación de tonos a nivel interno del panel se efectúa sobra la base de los valores predeterminados de brillo y contraste del TV. Por supuesto los controles de color y matiz, lo mismo.

Digamos que en HDR las teles no deberían de llevar estos controles, lo hacen por tradición pero no se deberían tocar para una correcta visualización HDR.

Y esto no es que lo digo yo, que también, es algo que sé afirma desde la propia industria y sectores de vídeo más profesionales.
Muy buenos días a todo, soy nuevo en este foro. Disculpad si tenia que presentarme en otro hilo, se que en otros foros así se hace, en presentaciones, lo he buscado y no lo he visto.
Concretamente me he registrado para ver si nos podemos ayudar entre algunos de los usuarios que tienen el mismo problema que yo, con la conexión entre la Xbox y mi Lg Oled c9 que no es satisfactoria. Me pasa exactamente lo mismo que a los foreros Edgecrusser y maturuluz.
Pediría por favor que a la mínima que tengamos información o resultados los vayamos exponiendo.
Llevo bastantes días buscando información relacionado con esta problemática. En diferentes países pasa lo mismo y una de dos, o no han encontrado solución o después de encontrarla se han callado.
Soy usuario de otros foros y esto es un mal endémico, pasa mucho. La gente plantea una problemática y después de encontrar la solución no la expone. Entiendo que a veces la gente necesita ayuda pero en otras ocasiones también hay que corresponder y si se tiene hay que devolver esa ayuda.
Os puedo asegurar que el problema que ocurre con la TV Lg Oled C9 creo que pasa más de lo que parece pero estoy seguro que más de uno ni lo sabrá puesto que no le esta conectando ninguna Xbox one (S o X, porque pasa con las dos) y la PS4. Y si, es problema de la TV, yo he probado mi Xbox one X en otra television 4K y en esta funciona perfectamente. Yo llegue a probar hasta 4 cables, incluso compré uno pensando que podía ser de eso.
Lo único que he podido hacer, y se lo recomiendo a los foreros Edgecrusser y maturuluz es que contacten con quien les vendió la TV o con el servicio técnico de LG. Esto es lo que he hecho yo. Han trasladado esta problemática a LG y estoy esperando que me den una solución. Mi opinión es que la placa de conexiones HDMI no esta funcionando correctamente pero quien sabe, a lo mejor esto se soluciona con un nuevo firmware porque el problema no sea de Hardware.
Bueno a lo dicho, me he registrado expresamente para esto, puesto que creo que nos deberíamos ayudar he informarnos de todo lo nuevo que podamos recabar. Gracias y estamos en contacto.

maturulz escribió:
Edgecrusser escribió:Hola buenas, me acabo de comprar una lg oled c9 y no consigo que las consolas xbox one x y ps4 pro se vean en el televisor. Sobra decir que he probado varios cables HDMI (incluidos los de las consolas que en mi otra TV y monitor 4k HDR funcionan bien), la tele esta actualizada al ultimo firm y tengo activado en los 4 HDMI el modo true hd color y ya por desesperacion he intentado de todo con las configuraciones, incluso resetear la xbox de fabrica y la propia lg. El caso es que la ps4 no hay co***es a que muestre imagen en ningun puerto hdmi y en cuanto a la xbox one solo me muestra imagen en modo hdmi y dvi manual (el que la tenga sabra lo que digo) el cual solo puedo elegir hasta 1440p y no funciona ni el hdr ya que si pongo autodetectar que es lo recomendado la unica resolucion que me da a elegir es 640x480 y de ahi ya no paso, como digo llevo toda la tarde dandole vueltas y mirando cosas pero nada y lo mas gracioso es que si pongo la nvidia shield tv funciona perfectamente el 4k con el hdr en netflix por ejemplo y reproduce perfectos videos en youtube a 4k@60fps. Agradeceria cualquier ayuda ya que puede que se me haya pasado algo.

Me pasa exactamente lo mismo.
Alguna ayuda?

Joder y yo que me quiero comprar un LG C9 de 77".....pues pasando entonces.
Vaya peligro....4000€ para que no vaya en Xbox One X y Series X.... ¬_¬
Quizás alguna actualización...pero....
oshawott escribió:Joder y yo que me quiero comprar un LG C9 de 77".....pues pasando entonces.

Yo creo que te la puedes comprar sin problema, esto que nos a pasado a algunos habrá sido en alguna remesa concreta, no quiere decir que les esté pasando a todas las C9, hay un montón de reviews donde se ve funcionando perfectamente la Xbox one x en estas teles. Es solo que algunos hemos tenido mala suerte.
Agent_Smith escribió:
oshawott escribió:Joder y yo que me quiero comprar un LG C9 de 77".....pues pasando entonces.

Yo creo que te la puedes comprar sin problema, esto que nos a pasado a algunos habrá sido en alguna remesa concreta, no quiere decir que les esté pasando a todas las C9, hay un montón de reviews donde se ve funcionando perfectamente la Xbox one x en estas teles. Es solo que algunos hemos tenido mala suerte.

Pues donde las comprasteis devolución instant, y que os den otra. No hay más.
Teneis 6 meses por si falla algo poder prescindir de contrato compra-venta.
El problema...es que seguro que os salen con que no hay stock.

Yo no la encuentro por ningún lado. Bueno sí, la he visto a 6000€ cuando ha estado a 3500€.

La mía no solo la detecta, si no que ya cambia el canal HDMI y le pone el nombre de Xbox y activa el modo para juegos que tiene ella sola (la primera vez creo que pide permiso). Es una putada lo que les pasa a los demás, pero es lo dicho, que hagan uso de la garantía. Que lo que les hace, si está todo bien configurado, no es normal.

Yo he tenido dos C9 de 65 y en ninguna he tenido problemas con la Xbox One X aunque la primera la tuve que devolver porque dejó de funcionar a los 3 días. Tiene pinta de ser una partida con algún defecto de fabricación o algo por el estilo. Es una putada, mejor será tirar de garantía.
@Agent_Smith

Buenas, me "alegra" intentar poner solución a ésto.
Mi consola es la Xbox one X(robot edicition), la blanca.
Tv: Lg 55C9MLB

1)Yo compré la tv el sábado. En la configuración incial me detectó la xbox, me puso el nombre en la salida HDMI y todo, pero.....al estar la xbox en autodetectar(recomendado) me baja a 640p; si lo pongo manual me sube a 1440p, puedo activar 4k, pero me pone el signo de advertencia que no se reproducirá correctamente.

2)El primer día tampoco me reconocía el deco de movistar, pero cambiando el cable me lo reconoció y funciona perfecto.

3)Probé un HDD por usb para ver 4k y HDR y se ve de lujo.

4)Puse una incidencia en LG, me llamaron el lunes y me dijeron que tenía que ser cosa de la consola,
que no tenía conocimiento de más casos.

5)También he comprado otro cable HDMI, y nada.

6)hoy voy a probar una PS4 pro a ver si se ve.

7)si después de esto no va, me iría al ECI con mi consola y que la conecten a una lg c9 que tengan expuesta. Si allí funciona, cambio.

Ya me fastidia, porque la tv es una delicia.

Un saludo y a ver si entre todos damos con la tecla.

Pd; acabo de probar el portátil, lo reconoce perfectamente y a máxima resolución.

Pd2: he probado la ps4 pro, se queda la pantalla en negro, con info en pantalla de 2160p, se oye pero no se ve.

Pd3: he probado mi xbox en un lg 65c8, y después de tocar la configuración, ya que pasaba lo mismo que en la c9 si he conseguido el 4k.
Sabeis algo de la sony a9s? La de 48 pulgadas?

Se supone que tendrá hdmi 2.1
Me voy a animar a comprar la nueva oled de sony A8 en 65" , me llegará esta semana ya os contaré :)
1650 respuestas