israbcn escribió:@actpower Muchas gracias por el vídeo, me ha ido genial.
Te importaría pasarme los valores de configuración que tienes tanto para el modo juego en normal y en HDR? Brillo, contraste etc..
Por otro lado comentar qué compre la TV el viernes pasado una LG oled 48cx y muy contento con ella en patrones para buscar posibles defectos del panel todos en grises a 5 % perfecto y en blanco a 100%
El "problema" me ocurre por ejemplo en el Forza cuando está el cielo con nubes o gris en el lado derecho veo una línea vertical que ocupa casi todo el panel de unos 3ctm aprox(diferencia del tono blanco casi inapreciable, solo cuando giro las curvas etc . Al se la línea estática te das más cuenta) por lo que he leído por algún foro podrían ser bandas verticales o algo así.
La verdad que por lo demás está perfecta, sin píxeles muertos etc . y me da cosa cambiar el panel y me venga otro con defectos más importantes, me he metido en el modo servicio técnico y la TV tiene 17h de uso, quizás con el tiempo se vuelva más uniforme y desaparezca esa banda, también le hice anoche una compensación de píxeles pero quedó igual.
No puedo pasar foto de este problema ya que la cámara no lo capta.
Adjunto unas fotos de grises y blancos para que mires como lo ves. Decir qué en la foto lo exagera más y en realidad se ven perfectos.
Muchas gracias por todo.