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Anon-EOL escribió:Pero en el resto de juegos me es imposible jugar invertido, sean de lo que sean e independientemente de la perspectiva
peter parker escribió:
Un control al que todavía no me he adaptado ha sido el uso de los gatillos para acelerar y frenar en los juegos de conducción. Creo que fue en Dreamcast donde comenzó a aplicarse y posteriormente en X-Box. Afortunadamente permiten modificarlo. Prefiero utilizar los botones aún sabiendo que los gatillos permiten una mayor control de la velocidad por el mayor recorrido del gatillo.
Porque es complicado hacer un juego con fisicas reales y que sea jugable.Pijada inexplicable: porque en los juegos de conduccion los coches reaccionan de un modo tan antinatural a bajas velocidades? como por ejemplo, que el coche sea mas facil girarlo a 200km/h que a 20, o que entrando a 25 km/h en hierba el coche de un trompo con clima soleado, y otras tantas burradas que puedo poner acerca de las fisicas de los juegos de coches.
La sensacion de velocidad no la da realmente la velocidad, si no la fuerza G que te aplasta durante la aceleracion, la vibracion que sientes en el coche, la percepcion tridimensional de los objetos que se acercan y demas. Si vas con un coche estable a 250Km/h por la autovia, a los 5 minutos ni te das cuenta de que vas a esa velocidad, y cuando bajas a 150Km/h, parece que estes completamente parado. La sensacion de velocidad es imposible de plasmar en un juego, y tratan de suplirlo aumentando la velocidad a la que pasan las cosas por al lado de la camara para falsear la sensacion. Pero vamos, que si lo hicieran a escala y completamente real, la sensacion que daria en un juego ir a 200Km/h no seria ni por asomo similar a la que da en la realidad.y ojo, hablo de comportamiento a baja velocidad, no de que vayas a 280km/h y de la impresion de que vas en patineta, que esa es otra cuestion xD
Es lo que tienen los prejuicios.empece teniendoles mania, pero han sido todo un hallazgo
GXY escribió:tambien he encontrado otros juegos con usos muy inteligentes de los gatillos, como en halo (y otros) para el tema de la fuerza de lanzamiento de las granadas, en top spin, para el tema de las dejadas y los risk shots, y en pure pinball, donde se utilizan para los golpeadores de la maquina.
Anon-EOL escribió:Para mi suceso inexplicable es que en determinados juegos de coches vayas más rápido rebotando contra las paredes sin frenar, que tomando las curvas decentemente. Curiosamente suele pasar en los juegos que no tienen licencia de deformaciones *ejem* Gran Turismo *ejem*. Si eso es simulación... Aunque el primer GT me gustó y el 2 estaba bién...
Anon-EOL escribió:Lo que nos lleva a la pijada inexplicable de como tienen la cara de vender el juego en 3 partes. Primero el trozo de una beta a precio de juego comercial. Luego lo que sería el juego en si mismo pero capado para no jugar online. Y por último el mismo juego pero con online habilitado. Hablo del último GT, claro. Si es que al final EA me va a acabar pareciendo un angenlito comprada con determinadas políticas de lanzamiento japonesas
central98 escribió:La ultimamente notable ausencia del system link esta claro que es para aumentar la venta de juegos. Por ejemplo, BurnOut 3, con system link hay mucha menos gente que lo compraria.
noeru_m escribió:¿Por qué carajo seguimos teniendo juegos en PAL 50 cuando hoy en día el 95 % de las teles soportan 60 hz? Sería mejor decir adios al PAL 50 y que se queden unos pocos sin jugar en beneficio de la mayoría (Si incluimos las teles que pueden arreglarse con un cable RGB, el porcentaje de teles inutiles se reduce al 1%).
Que es muuuuuuucho suponer.GXY escribió:venderian MAS, no menos. En el supuesto de que todos los que usan syslink compran sus juegos, claro.
GXY escribió:
para empezar, los porcentajes te los estas inventando .
venderian MAS, no menos. En el supuesto de que todos los que usan syslink compran sus juegos, claro.
yo tarde en acostumbrarme a los gatillos. mi comienzo con ellos fue en la dreamcast y no fue agradable (me clavaba los bordes de los gatillos en los dedos), pero en xbox fui poco a poco acostumbrandome a los gatillos, sobre todo jugando a burnout 2, a rallisport challenge y a PGR...y ya los encuentro insustituibles.
Anon-EOL escribió:Lo malo de lo inalámbrico son las pilas....
Anon-EOL escribió:Que un mando a distancia de TV consume poco, pero un un mando con todos los botones analógicos y alta velocidad de respuesta + dos motores vibradores chupasangre....
Anon-EOL escribió:¿El mando de nintendo sin cables lleva vibración?
Anon-EOL escribió:Me quedo con un cable largo hasta que inventen los dispositivos nucleares. Idem para ratón: óptico sí, pero con cable por favor.
Anon-EOL escribió:Lo de no tener cables está bien para conectar el móvil/agenda al PC y ese tipo de cosas, pero no para uso intensivo hasta que saquen baterías en condiciones (que va a ser que no).
GXY escribió:porque sony considera que con 2 puertos basta y sobra?
GXY escribió:y otra.
porque incluyen cosas en las consolas a las que no se les da maldito uso?
como por ejemplo. el i-link en PS2.
Diskun escribió:Porque así venden multitaps
GXY escribió:...en PS3 van a utilizar OTRA VEZ ese odioso conector plano gigante para la conexion del pad?
noeru_m escribió:Aquí va otra:
¿Por qué Carrefour tiende a equivocarse en los precios y a poner los mandos oficiales o otros carillos a la mitad de su precio?
No se si pasa en todos, pero en los que tengo cerca creo que he llegado a ver los inalámbricos de Cube por 20-25€