__El hilo de los Arcade Sticks__

esilvan escribió:yo de hecho voy a coger ideas de lo que tu hagas [carcajad]

Tu le quieres hacer el mod al de la Dream tambien?
pues estupendo,ya somos dos.voy a mirar el el primer post de este hilo que me han comentado que hay info,lo que si veo es que es continuación de otro hilo ya creado,bueno creo que de dos,así que mirare los dos.
isopure escribió:
esilvan escribió:yo de hecho voy a coger ideas de lo que tu hagas [carcajad]

Tu le quieres hacer el mod al de la Dream tambien?
pues estupendo,ya somos dos.voy a mirar el el primer post de este hilo que me han comentado que hay info,lo que si veo es que es continuación de otro hilo ya creado,bueno creo que de dos,así que mirare los dos.


es una cosa que esta ahi, pero ahora mismo no tengo tiempo ni ganas para hacerlo..... con enterarme de momento me vale, en su dia ya le cambie la palanca al de saturn y le puse una sanwa, los botones no tuve huevs......

y el de dreamcast pues igual, algun dia lo abrire y vere la pinta que tiene... pero vamos, que aun no tengo palanca comprada, ni botones, y de momento esta algo achuchada la cosa asi que lo mio va para largo :)
esilvan escribió:
isopure escribió:
esilvan escribió:yo de hecho voy a coger ideas de lo que tu hagas [carcajad]

Tu le quieres hacer el mod al de la Dream tambien?
pues estupendo,ya somos dos.voy a mirar el el primer post de este hilo que me han comentado que hay info,lo que si veo es que es continuación de otro hilo ya creado,bueno creo que de dos,así que mirare los dos.


es una cosa que esta ahi, pero ahora mismo no tengo tiempo ni ganas para hacerlo..... con enterarme de momento me vale, en su dia ya le cambie la palanca al de saturn y le puse una sanwa, los botones no tuve huevs......

y el de dreamcast pues igual, algun dia lo abrire y vere la pinta que tiene... pero vamos, que aun no tengo palanca comprada, ni botones, y de momento esta algo achuchada la cosa asi que lo mio va para largo :)


Veo que eres de Madrid,yo si quieres hacemos un pedido conjunto a la web japonesa que no sale tan caro,por lo que veo este stick no es muy dificil modificar los botones y la palanca,en un video que vi ayer no se ve nada complicado,lo mas dificil es limar los huecos de los botones,pero con lija de agua se hace.como tu veas si quiers lo hacemos conjunto y no nos saldra muy caro.

Kube Muchísimas gracias por la info,me pondré en marcha cuanto antes,lo que no quiero es cagarla comprando cosas que no me sirvan,
respecto al tema de las arandelas que se colocan dentro de la palanca del stick que me decir ,es un añadido mas o se puede prescindir de ella?
pues estaria bien la verdad, pero ya te digo que ahora mismo me es totalmente imposible gastarme 30 euros en palanca + botones [buuuaaaa]
con la lija al agua, vas a tardar un poco....
Jopraris escribió:con la lija al agua, vas a tardar un poco....


Y que lija me recomiendas?
yo decía el típico papel lija de la ferretería que hay de diferentes tipos de lijado,esa que es casi de usar y tirar.

en el video tiroriro de la página francesa de dos post mas arriba.hacen una modificación mas extendida que el video que vi ayer,en dicho video solamente cambia uno por otro,no corta ni cambia cables.cabe la posibilidad de acerlo así, o tengo que hacerlo como en la página esta francesa de dos post mas arriba.?
ulihox escribió:
LoganR1 escribió:Si, si lo se, pero en PS3 fallaba una dirección, cosa que en Xbox no, por eso mi reclamación, lo probare en pc, que programa usas si no es molestia?


En Ubuntu puedes probar el funcionamiento de los joysticks con la utilidad jstest que viene incluida en el paquete joystick.

Tienes que ejecutar el siguiendo comando:

$ jstest /dev/input/js0

donde /dev/input/js0 es el dispositivo asociado al joystick.

Para cerrar el programa tendrás que pulsar Control + C.


Gracias socio, lo probare [oki]
isopure escribió:
Jopraris escribió:con la lija al agua, vas a tardar un poco....


Y que lija me recomiendas?
yo decía el típico papel lija de la ferretería que hay de diferentes tipos de lijado,esa que es casi de usar y tirar.

en el video tiroriro de la página francesa de dos post mas arriba.hacen una modificación mas extendida que el video que vi ayer,en dicho video solamente cambia uno por otro,no corta ni cambia cables.cabe la posibilidad de acerlo así, o tengo que hacerlo como en la página esta francesa de dos post mas arriba.?


Yo estoy haciendome un mod del mayflash y también tengo que lijar los huecos de los botones, puesto que los de casa son de 28mm y los seimitsu son de 30mm. En este video se muestra como se lijan usando una dremel en el mayflash (supongo que será lo mismo). Para poner la palanca tuve que lijar bastante y la verdad es que en 5 minutos lo tenia perfect con la dremel:

A partir del minuto 6:
http://www.youtube.com/watch?v=y56NbFqbP10
Pues me tendre que pillar una dremel,mas que nada por que no tengo,y si es con eso con lo que lo tengo que hacerel tema es el ahorro de pasta,alguna lija tiene que haber para hacerlo manual.

Jopra.. Alucinando me quede con tus stick.el TE que tienes es igual al mio,y eso de los botones luminosos ,me gustaria hacerselo pero al de la Dreamcast y ponerle los botones que sale la patada o el puño,que por cierto no los he visto en ninguna web del primer post para adquirirlos,la tienda española que venden botones y joysticks solo tiene de colores.
sugusazul escribió:...

Para aumentar el agujero de los botones si no tienes paciencia se puede usar una dremel, si tampoco tienes dremel, y sí un taladro, como fue mi caso, me pillé lo siguiente:

Imagen


Saludos!

P.D.
Kube escribió:... Para poner la palanca tuve que lijar bastante y la verdad es que en 5 minutos lo tenia perfect con la dremel...


Yo lo hice simplemente pinzando fuerte con unos alicates, y doblándolo, salta sólo, tanto el cuadrado como los cilindros de los tornillos. Luego se iguala un poco la superficie con papel de lija. Igual en la foto esta se ve más claro: Imagen
La verdad es que no te ha quedado nada mal. A mi me quedó similar a esta imagen (no es mia)

Imagen

Me he fijado que los huecos de los botones del mayflash tienen como unos anillos con muescas. Esos anillos es lo que hay que lijar no? en el tutorial que voy a seguir lo marca el autor en azul

Imagen

Usaré la dremel como en el video que puse. Como lo hiciste tú, con lija a mano?

Esque no quiero cagarla, que me conozco xD

Un saludo.
Kube escribió:Me he fijado que los huecos de los botones del mayflash tienen como unos anillos con muescas. Esos anillos es lo que hay que lijar no? en el tutorial que voy a seguir lo marca el autor en azul

Imagen

Usaré la dremel como en el video que puse. Como lo hiciste tú, con lija a mano?

Esque no quiero cagarla, que me conozco xD

Un saludo.


Sí hay que lijar justo los anillos con muescas, no tiene perdida, yo lo hice con un taladro y la piedra lijadora que he puesto en el post anterior, porque no tengo dremel, pero con dremel mucho más cómodo.

Saludos!!
yo también siempre he usado el taladro.... a ver si un dia de estos me compro una..... :(
Hola, habia pensado en pillarme el WWE All Stars BrawlStick, que mas o menos se ajusta al presupuesto que tengo pensado. ¿Qué tal esta el stick? Sale por unos 68€, ¿sabeis de opciones mejores por un precio similar?

Gracias!
bueno,bueno despues de mucho tiempo sin postear por aqui aprobecho para mandar un saludo a jopraris creador de este gran post!
dentro de poco subire un nuevo arcade que voy a tunear se trata de un arcade tatsunoko vs capcom de wii que voy a dualizarlo a ps3 con un mando de ps3 por dentro.
El stick es este:
Imagen

solo veo un problema que es soldar en los pines de la placa del mando pq son muy muy pequeños! no es un mando oficial de ps3 y por tanto tendre que ponerle un cable usb porque con las nuevas actualizaciones estos mandos dejaron de funcionar inalambricamente y solo funciona con cable. Bueno no me enrollo mas y ya ire subiendo algunas fotillos cuando me llegue el mando y empieze a trastear con el....
1 saludo peñaaaaaa
postman escribió:Hola, habia pensado en pillarme el WWE All Stars BrawlStick, que mas o menos se ajusta al presupuesto que tengo pensado. ¿Qué tal esta el stick? Sale por unos 68€, ¿sabeis de opciones mejores por un precio similar?

Gracias!


Creeme que es un stick bueno, ese en concreto, las piezas que trae son super parecidas a las piezas sanwa que trae un Tournament Edition de Madcatz. Hace un tiempo vi una comparación de las piezas que traía este stick, frente a piezas sanwa, y decirte que eran igual, exepto que en unas ponía sanwa, y en otra madcatz. pero vamos.... iguales :D en Shoryuken los usuarios están bastante contentos con el resultado.


Hombre jonaxstar !!! ya era hora de que te pasaras por aquí, que buena la noticia de lo del stick de wii, ya tengo ganas de empezar a ver avances.... yo estoy liado haciedome un hitbox, pero calculé una pequeña medida y me sobra 1mm de madera así a a lijar toca y ..... aún tengo que estar por la labor XD
Hola muy buenas, lo primero grandioso hilo! Y agradecer al creador por la iniciativa de crearlo. Bueno a lo que voy xD tengo un Tournament Edition de 360 y me gustaria saber sobre imprimir plantilla para cambiarle el dibujo. He buscado como hacerlo y tal pero solo encontrado como crearlo medidas y tal pero materiales para imprimir na de na. Si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido. Tambien quiero hacerlo Dual pero eso es otro rollo y tambien para otro dia xD

Saludos!
dELkO escribió:Hola muy buenas, lo primero grandioso hilo! Y agradecer al creador por la iniciativa de crearlo. Bueno a lo que voy xD tengo un Tournament Edition de 360 y me gustaria saber sobre imprimir plantilla para cambiarle el dibujo. He buscado como hacerlo y tal pero solo encontrado como crearlo medidas y tal pero materiales para imprimir na de na. Si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido. Tambien quiero hacerlo Dual pero eso es otro rollo y tambien para otro dia xD

Saludos!


Eso tienes que ir a una imprenta (o tienda especializada) y que te hagan un vinilo. No sé que impresora tndrás pero la mia no tiene tanta resolución como la de las imprentas xDD. Si te quieres ahorrar unos durillos puedes comprar un papel especial que hay con adhesivo por el otro lado. No te va a quedar igual que en un vinilo profesional pero te puede valer, sobre todo si le pones una plaquita fina de metacritalo encima.

Yo ya que lo voy a hacer una vez prefiero hacerlo perfect aunque me cueste rascarme un poco el bolsillo, piensa que lo vas a ver cada vez que cojas el stick [carcajad]

Un saludo.
Kube escribió:
dELkO escribió:Hola muy buenas, lo primero grandioso hilo! Y agradecer al creador por la iniciativa de crearlo. Bueno a lo que voy xD tengo un Tournament Edition de 360 y me gustaria saber sobre imprimir plantilla para cambiarle el dibujo. He buscado como hacerlo y tal pero solo encontrado como crearlo medidas y tal pero materiales para imprimir na de na. Si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido. Tambien quiero hacerlo Dual pero eso es otro rollo y tambien para otro dia xD

Saludos!


Eso tienes que ir a una imprenta (o tienda especializada) y que te hagan un vinilo. No sé que impresora tndrás pero la mia no tiene tanta resolución como la de las imprentas xDD. Si te quieres ahorrar unos durillos puedes comprar un papel especial que hay con adhesivo por el otro lado. No te va a quedar igual que en un vinilo profesional pero te puede valer, sobre todo si le pones una plaquita fina de metacritalo encima.

Yo ya que lo voy a hacer una vez prefiero hacerlo perfect aunque me cueste rascarme un poco el bolsillo, piensa que lo vas a ver cada vez que cojas el stick [carcajad]

Un saludo.


Mil gracias tio que peso me quedas de encima, palabras clave: Vinilo, imprenta,plaquita fina de metacritalo encima, ahora en cuanto pille vacaciones me pongo de cabeza hacerlo.

Y ya otra cosa que me come la cabeza son esos botones tan chulos que se les ve el dibujo de la plantilla sobre ellos. De eso ¿sabes algo como hacerlo? Quedan muy chulos en muchos casos.
[beer]
dELkO escribió:
Kube escribió:
dELkO escribió:Hola muy buenas, lo primero grandioso hilo! Y agradecer al creador por la iniciativa de crearlo. Bueno a lo que voy xD tengo un Tournament Edition de 360 y me gustaria saber sobre imprimir plantilla para cambiarle el dibujo. He buscado como hacerlo y tal pero solo encontrado como crearlo medidas y tal pero materiales para imprimir na de na. Si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido. Tambien quiero hacerlo Dual pero eso es otro rollo y tambien para otro dia xD

Saludos!


Eso tienes que ir a una imprenta (o tienda especializada) y que te hagan un vinilo. No sé que impresora tndrás pero la mia no tiene tanta resolución como la de las imprentas xDD. Si te quieres ahorrar unos durillos puedes comprar un papel especial que hay con adhesivo por el otro lado. No te va a quedar igual que en un vinilo profesional pero te puede valer, sobre todo si le pones una plaquita fina de metacritalo encima.

Yo ya que lo voy a hacer una vez prefiero hacerlo perfect aunque me cueste rascarme un poco el bolsillo, piensa que lo vas a ver cada vez que cojas el stick [carcajad]

Un saludo.


Mil gracias tio que peso me quedas de encima, palabras clave: Vinilo, imprenta,plaquita fina de metacritalo encima, ahora en cuanto pille vacaciones me pongo de cabeza hacerlo.

Y ya otra cosa que me come la cabeza son esos botones tan chulos que se les ve el dibujo de la plantilla sobre ellos. De eso ¿sabes algo como hacerlo? Quedan muy chulos en muchos casos.
[beer]


Para que se vea el dibujo entero no se, pero hay unos que son tranparentes (lo que es el borde) que son los que quiero ponerle al mio, mira son estos:

Imagen

El botón es opaco, pero el resto es transpatente y deja ver el vinilo al rededor de todo el borde.

Supongo que los botones que tú dices tendrán alguna forma de meterles dentro el trozo que recortas del vinilo (el circulo) y al ser transparente también el botón hace ese efecto, pero no sé la verdad cómo funcionará el sistema.

Un saludo.
He aqui un ejemplo de lo que hablo:
Imagen

Si alguien nos puede enseñar seria muy bueno =)
Habéis visto las mochilas de transporte que anuncia Madcatz en el EVO para los TE??

Imagen

Imagen

$49.99 en Pre-order, si las traen aquí to Spain 50€ mínimo cawento

Los 1000 primeros en comprarlo recibirán un llavero de un TE dorado, que generosos [qmparto]

Y bolsa de transporte normal:

Imagen

Imagen

$29.99
LoganR1 no están mal la bandolera mochila me gusta :D solo que los portes a españa, si envían ya me los quiero imaginar..... :D

delko para que se vea el dibujo dentro, tienes que tener botones transparentes, luego tienes que recortar el template donde va el botón, luego tienes que desmontar el botón y meter el recorte del template donde va el botón, y luego cuando lo pongas ya te queda así.
Vi el otro día en MM el de Street Fighter IV por 150 euros. ¿Merece tanto la pena pagar ese precio?
lauraleebm escribió:Vi el otro día en MM el de Street Fighter IV por 150 euros. ¿Merece tanto la pena pagar ese precio?

es buen stick,pero te vendria bien tambien mirar por otros lares
lauraleebm escribió:Vi el otro día en MM el de Street Fighter IV por 150 euros. ¿Merece tanto la pena pagar ese precio?

Por ese precio puedes tener mejores opciones!
Jopraris escribió:vuelvo a repetir, este es muy buena compra.

http://www.amazon.co.uk/WWE-All-Stars-B ... 05&sr=8-30


Y esta que te parece jopraris?.....
http://www.thehut.com/games/games-acces ... 87653.html
está bien también pero es de wii, el que yo pongo del WWE tiene las piezas que son clavadas a las sanwa, a ver si encuentro la comparativa en shoryuken, que era alucinante. voy a seguir buscando que me metí en el hilo de "check out my new arcade stick" y ya no puedo parar jajajaja.

Hoy a la tarde voy a continuar con el hitbox.
Jopraris escribió:delko para que se vea el dibujo dentro, tienes que tener botones transparentes, luego tienes que recortar el template donde va el botón, luego tienes que desmontar el botón y meter el recorte del template donde va el botón, y luego cuando lo pongas ya te queda así.




Muuuuchas gracias! [beer]
Un consejo para un novato y no poseedor aun de un arcade stick, ¿cual me recomendais para usar con la wii, ps3, xbox360 y pc? he googleado y he visto el mayflash que va con pc y ps3 y con adaptadores va con la wii y la 360 ¿que opinan los sabios? ;)
Ironbird escribió:Un consejo para un novato y no poseedor aun de un arcade stick, ¿cual me recomendais para usar con la wii, ps3, xbox360 y pc? he googleado y he visto el mayflash que va con pc y ps3 y con adaptadores va con la wii y la 360 ¿que opinan los sabios? ;)


uno de ps2, para PC, PS3, Wii, GC y PS2 ( con dos adaptadores irá genial )

y luego uno para 360 ( que puede ser un mayflash, que valdrá para xbox360, ps3 y pc )
Jopraris escribió:
Ironbird escribió:Un consejo para un novato y no poseedor aun de un arcade stick, ¿cual me recomendais para usar con la wii, ps3, xbox360 y pc? he googleado y he visto el mayflash que va con pc y ps3 y con adaptadores va con la wii y la 360 ¿que opinan los sabios? ;)


uno de ps2, para PC, PS3, Wii, GC y PS2 ( con dos adaptadores irá genial )

y luego uno para 360 ( que puede ser un mayflash, que valdrá para xbox360, ps3 y pc )


El mayflash vale para Pc, PS2 y PS3. Para GC, XBOX360 y Wii necesita un adaptador especial.
Kube escribió:
Jopraris escribió:
Ironbird escribió:Un consejo para un novato y no poseedor aun de un arcade stick, ¿cual me recomendais para usar con la wii, ps3, xbox360 y pc? he googleado y he visto el mayflash que va con pc y ps3 y con adaptadores va con la wii y la 360 ¿que opinan los sabios? ;)


uno de ps2, para PC, PS3, Wii, GC y PS2 ( con dos adaptadores irá genial )

y luego uno para 360 ( que puede ser un mayflash, que valdrá para xbox360, ps3 y pc )


El mayflash vale para Pc, PS2 y PS3. Para GC, XBOX360 y Wii necesita un adaptador especial.


nosé como andan ultimamente los adaptadores de ps2/ps3 a xbox 360... pero lo últimos que yo recuedo que fueran bien, hacía falta enchufar un mando de cable de xbox 360. Sugusazul creo que tenía uno en el que no hacía falta. a ver si se pasa él.
Hay un adaptador de ps3 y ps2 para xbox 360 que no necesita mando con cable de la 360 para funcionar, se llama xbox360 controller converter pro. Yo tengo un par y funcionan perfectamente sin lag. Los compré en china pero ahora mismo están agotados. Creo que en eBay he visto alguno recientemente.
Y existe la opcion de A.S. ps3/360/pc dejando fuera la Wii? porque hay una buena oferta del A.S. del Tatsukono vs capcom en zavvi y podria comprarle ese aparte y otro para las otras consolas y pc sin tener tantos adaptadores :P
Ironbird escribió:Y existe la opcion de A.S. ps3/360/pc dejando fuera la Wii? porque hay una buena oferta del A.S. del Tatsukono vs capcom en zavvi y podria comprarle ese aparte y otro para las otras consolas y pc sin tener tantos adaptadores :P


claro, el mayflash, vale para ps3 xbox 360 y PC y los quamba también. y tener el del tatsunoko para la wii.
Gracias de nuevo

¿Me podeis recomendar donde comprar el mayflash y los adaptadores para usarlos con las otras consolas que salga economico?... Lo de economico es obvio, sino me tiraria de cabeza por esos Hori que tienen tan buena pinta XD
El Mayflash es compatible con PS2/PS3/PC. Trae dos conexiones, usb y la de ps2, que con adaptadores la puedes enchufar a practicamente cualquier consola que se te ocurra.
Imagen

El Datel es compatible con PS3/XBOX360/PC. Solo conexion usb. Y no hay adaptadores para conectarlo a ninguna consola mas, creo. Corregidme si me equivoco.
Imagen

Son iguales en cuanto a la "carcasa" y los cutre-componentes. Pero ambos son relativamente faciles de modificar con componente mejores.
más que mayflash porque no todos los modelos valen para xbox 360 y ps3, me pillaría un Datel, que es similar y si que todos valen para ps3 y xbox 360. en la 1º página tienes enlaces donde comprar, yo por recomendación pues tiraría a comprarlo en amazon.
Muchisimas gracias, me estais ayudando mucho, me voy a mirar los datel :)
hola mis buenos amigos de otro lado como ven soy un miembro eventual de la pagina por cuestiones de trabajo y familia algunos lo sabra la razon de este mensaje es para reiterar mi idea de hacer un post de arcade no igual pero de la misma calidad al menos de los de shoryuken ya que da pena por no decir lastima que este tema de las arcade se volvio en platicas de señoritas que piden una opinion de como se les ve el maquillaje ,ya se que muchas feminas saltaran por el comentario pero eso solo reiterara mi punto(si te queda el saco pontelo)en fin espero que algun moderador o persona con la facilidad y tiempo ponga ,cree o promueva mas fervientemente que yo la idea que les proponga ya que se ingles perfectamente y no tengo problema alguno en irme con los gringos pero para que si en este foro tenemos tanto autodidacta y profesionistas en la materia yo por mi lado me dedico a hacer palancas profesionalmente(osea me pagan por ello) les dejo un enlace de la ultima que hice
http://imageshack.us/g/35/z007c.jpg/
http://imageshack.us/g/543/p7230618.jpg/
para que las muestro para que se entienda que tengo mi habilidad y estoy dispuesto a compartir mi experiencia con los demas en fin espero entiendan mi punto y un valiente se levante
Ironbird el mayflash lo puedes comprar aquí a precio muy recomendable, y la tienda es de fiar al 100%, además, si cuando lo pidas lo tienen en stock en 24 horas lo tienes en casa ;)

http://www.pccomponentes.com/mayflash_usb_fighting_stick_ps2_ps3_pc.html

Ojo, el mayflash en sí es malillo en cuanto a joystick y botones se refiere, pero puedes cambiarlos por los mejores (sanwa y/o seimitsu) de una forma muy fácil y conservando la compatibilidad con las plataformas, hay muchos tutoriales por internet de cómo hacerlo y es fácil:

Te dejo un par:

http://torneosonline.com/img/1tutorial/tutorial.htm

http://sf4.gamersmafia.com/tutoriales/show/1210 <-- Este es de un EOLiano que anda por este hilo xDD

Si no te quieres meter en follones mejor compra uno decente de primeras, pero merece la pena (de echo yo estoy haciendome un mayflash sanwa+seimitsu ;) )

BONBIUX escribió:hola mis buenos amigos de otro lado como ven soy un miembro eventual de la pagina por cuestiones de trabajo y familia algunos lo sabra la razon de este mensaje es para reiterar mi idea de hacer un post de arcade no igual pero de la misma calidad al menos de los de shoryuken ya que da pena por no decir lastima que este tema de las arcade se volvio en platicas de señoritas que piden una opinion de como se les ve el maquillaje ,ya se que muchas feminas saltaran por el comentario pero eso solo reiterara mi punto(si te queda el saco pontelo)en fin espero que algun moderador o persona con la facilidad y tiempo ponga ,cree o promueva mas fervientemente que yo la idea que les proponga ya que se ingles perfectamente y no tengo problema alguno en irme con los gringos pero para que si en este foro tenemos tanto autodidacta y profesionistas en la materia yo por mi lado me dedico a hacer palancas profesionalmente(osea me pagan por ello) les dejo un enlace de la ultima que hice
http://imageshack.us/g/35/z007c.jpg/
http://imageshack.us/g/543/p7230618.jpg/
para que las muestro para que se entienda que tengo mi habilidad y estoy dispuesto a compartir mi experiencia con los demas en fin espero entiendan mi punto y un valiente se levante


El google translator no me funcionó con tu texto, podrias traducir?

Sin acritud.

Un saludo.
Hola amigos de otro lado al parecer una "damita" no entendio por estar ocupado maquillandose pero en fin la razon de mi mensaje anterior fue por que realice este primero ;"hola y claro que desde cero la hice al que guste le puedo dar tips de como dar los acabados y materiales pero en general es madera de primera no se si en españa se dice diferente pero en la madereria hay de primera ,segunda y tercera ya despues esta el triplay aglomerado(prensado)y demas pero en fin me encantaria que se hiciero un tema de arcade pero de verdad ya que este se ha vuelto como los programas de chismes de artistas yo con gusto aportaria manuales y consegos de como hacer sus propias palancas arcade..."
pero como parece que prefieren chismear pues se perdio mi mensaje entre tanto pero sin mas por el momento espero que se tome iniciativas para poder ayudar a tanto caballero que este necesitado de un manual para realizar sus modificaciones o contrucciones de palancas arcade en ves de platicar el chisme de la semana
BONBIUX escribió:
hola mis buenos amigos de otro lado como ven soy un miembro eventual de la pagina por cuestiones de trabajo y familia algunos lo sabra la razon de este mensaje es para reiterar mi idea de hacer un post de arcade no igual pero de la misma calidad al menos de los de shoryuken ya que da pena por no decir lastima que este tema de las arcade se volvio en platicas de señoritas que piden una opinion de como se les ve el maquillaje ,ya se que muchas feminas saltaran por el comentario pero eso solo reiterara mi punto(si te queda el saco pontelo)en fin espero que algun moderador o persona con la facilidad y tiempo ponga ,cree o promueva mas fervientemente que yo la idea que les proponga ya que se ingles perfectamente y no tengo problema alguno en irme con los gringos pero para que si en este foro tenemos tanto autodidacta y profesionistas en la materia yo por mi lado me dedico a hacer palancas profesionalmente(osea me pagan por ello) les dejo un enlace de la ultima que hice
http://imageshack.us/g/35/z007c.jpg/
http://imageshack.us/g/543/p7230618.jpg/
para que las muestro para que se entienda que tengo mi habilidad y estoy dispuesto a compartir mi experiencia con los demas en fin espero entiendan mi punto y un valiente se levante


1º deberías de hablar en otro tono puedes ofender a la gente
2º esto es un wiki, todo el mundo puede aportar información, claro está respetando siempre la que hay.
3º para decir esto mejor no digas nada
4º conoces a este inglés ? http://www.b15sdmdesigns.com/ también hace él los sticks.
5º hace unos días preguntabas como poner luz en los botones, con tu pedazo de nivel de inglés no has sido capaz de ver una de las guías de shoryuken? vamos yo lo miré allí, y mi nivel de inglés es bajito.


P.D: todo sin acritud tampoco eh? [angelito]
BONBIUX escribió:Hola amigos de otro lado al parecer una "damita" no entendio por estar ocupado maquillandose pero en fin la razon de mi mensaje anterior fue por que realice este primero ;"hola y claro que desde cero la hice al que guste le puedo dar tips de como dar los acabados y materiales pero en general es madera de primera no se si en españa se dice diferente pero en la madereria hay de primera ,segunda y tercera ya despues esta el triplay aglomerado(prensado)y demas pero en fin me encantaria que se hiciero un tema de arcade pero de verdad ya que este se ha vuelto como los programas de chismes de artistas yo con gusto aportaria manuales y consegos de como hacer sus propias palancas arcade..."
pero como parece que prefieren chismear pues se perdio mi mensaje entre tanto pero sin mas por el momento espero que se tome iniciativas para poder ayudar a tanto caballero que este necesitado de un manual para realizar sus modificaciones o contrucciones de palancas arcade en ves de platicar el chisme de la semana


Imagen
y se me olvidaba una cosilla:

6º esto no es un foro dedicado única y exclusivamente a fighting games como shoryuken, no se puede hacer algo así ya que EOL es una comunidad muy grande en la cual se tratan muchos temas.

[ok]
Jopraris tiene un gran hilo y que cuida mucho, siempre atento y ayudando a los que tienen dudas. Lo primero es el respeto, la "PACIENCIA" y la educación ;)
¿Soy yo o el "datel" esta dificil de encontrar? Parece que estuviera descatalogado.
Otra cosilla, me he enterado que el AS de Wii se puede usar con un adaptador usb en el pc, molaria que se pudiera usar en la ps3, pero parece que no :P
10033 respuestas