__El hilo de los Arcade Sticks__

gallind escribió:
CyberMono escribió:Bueno...vamos a ver, se me ha jodido la palanca del stick, el Tournament del Strifa. Ya metido en follones de pedirme una palanca pues voy a matar varios pájaros de un tiro y me voy a pedir botones y cambiarte el dibujiko.

Lo primero es los botones, he estado mirando la web de ArcadeShop y he visto estos diferentes modelos, todos de 24mm de diametro que creo que son los que van bien con el TE.
.......
Que diferencia hay entre ellos?

Con el stick pasa igual, hay varios modelos de precios distintos y no se la diferencia entre ellos [+risas] En mala hora se me jodio la palanquita XD ahora quiero cambiarlo enterito jejeje.

Saludos.


En principio, yo no soy un experto, pero dicen que las piezas sanwa son mas sensibles que las seimitsu, por eso lo recomiendan para los juegos de lucha (en el sf4 afectaria al plinking por poner un ejemplo). A parte de las medidas que te lo ha explicado perfecto jopra :D yo por ejemplo reutilicé los botones de start y select, porque me daba un poco igual que fuera seimitsu sanwa o el dedo de un señor mayor.


Si lo de cambiar los botones es por darle colorido porque con los botones Sanwa que ya trae me las apaño. Y si los cambio reutilizaré los de Start, Select y los de ppp y kkk, así sólo compro 6.

Saludos.
Buenas.

Me acabo de cargar el metacrilato de un stick Qanba.

Es el de la foto.

Imagen

¿Alquien sabe si se puede comprar por separado? He estado buscando y no encuentro absolutamente nada.

Saludos.
Hola que tal ?
Alguien sabe si se le puede poner a un datel un adaptador para el micro o algo asi ? es que me jode mucho no poder hablar cuando juego con el. Un saludo y gracias
Bueno, os dejo aquí este diseño que me he hecho para el TE con dos versiones, con textura y sin textura. Lo que no se es en que color poner los botones y la bola para este diseño...o poner los botones transparentes y pensar sólo el modelo para la bola.

¿Qué os parecen?

Template con textura:

Imagen

Template sin textura:

Imagen

Saludos.
Otra opción es, si la caja es negra (tienes el TE no?) ponerle todo el botonaje + palanca negro... queda elegante a la par que distinguido xDDDD.
Lo que te voy a decir suena muy cutre, pero yo lo que hice fue hacerle una foto a mi mando y chopear los colores de las palancas y los botones para hacerme una idea de como quedaría en plan cutre.

Saludos.
En Shoryuken algunos se curran estas imagenes que no se como leches las hacen, pero se ve como quedaría el stick con el diseño y los colores de los botones y demas.

Imagen

Eso vendría de puta madre para trastear con los colores. La opción de todo negro también la veo elegante jejeje.

Edito: Vale si antes hablo antes lo encuentro jejeje creo que los he encontrado en shoryuken, los PSDs para hacer esos montajes, cuando llegue a mi casa lo pruebo a ver que tal.

Saludos.
habia una plantilla en photoshop... CREO que AZES me hizo a mi esa simulacion. era una plantilla con el mando asi en diagonal, le ponias una capa con el dibujo.. y lo otro ya no lo se
esilvan escribió:habia una plantilla en photoshop... CREO que AZES me hizo a mi esa simulacion. era una plantilla con el mando asi en diagonal, le ponias una capa con el dibujo.. y lo otro ya no lo se


Si creo que lo he encontrado en shoryuken, ayer estaba cegarruto y no lo vi jejeje. Esta tarde lo probaré a ver que tal queda.

Saludos.
yo opto por botones transparentes, meter dibujo dentro, y la bola meter una chula de esas edición limitada que hay en akihabara
Hola a todos!

No suelo escribir por aqui (ni en general) pero acabo de llegar de correos para recoger mi arcade stick tournament edition (no soy fan de madcatz, tengo 3 hori modificados y un premium vlx,tambien modificado,para 360 y estoy tan feliz que quiero compartirlo ^_^.

http://desmond.imageshack.us/Himg546/sc ... res=medium

Ahi esta firmado por Daigo uhemara y demas gente,gentileza del documental "100 yen: The Japanese Arcade Experience" que me toco en el concurso si donabas 100$ al proyecto.No lo voy a modificar ya que me lo voy a quedar como si fuera un cuadro para la habitacion "de los trastos".Lo probare un poco para observar las diferencias entre sticks pero una vez lo haya probado lo guardare en su caja.

Cualquiera que haya leido algo sobre mi sabe que lo que es los juegos de lucha no me tiran mucho (soy de matamarcianos....) aunque los street fighter y juegos de Capcom,claro esta,si los juego,mas por curiosidad que no por placer al estilo.

La calidad de la foto no es muy buena pero mi movil no da para mas...

Espero que os guste ^_^U

Saludos a todos.
Enhorabuena tio, menuda suerte! Y me alegro de leerte de nuevo, tiempo hacia ;)
Hace tiempo vi el trailer de ese documental y tenia pintaza (ha salido ya?)

Cuando lo saques de la caja hazle unas fotos de cuerpo entero no? :P

P.D.: por curiosidad, como tienes modificados el resto de tus sticks? Todo seimitsu? XD
dronevil escribió:Enhorabuena tio, menuda suerte! Y me alegro de leerte de nuevo, tiempo hacia ;)
Hace tiempo vi el trailer de ese documental y tenia pintaza (ha salido ya?)

Cuando lo saques de la caja hazle unas fotos de cuerpo entero no? :P

P.D.: por curiosidad, como tienes modificados el resto de tus sticks? Todo seimitsu? XD


Gracias!Jamas en mi puñetera vida me habia tocado nada y mira...eso es suerte!!Cuando vi el video en el que lo anunciaba no me lo creia!!Resulta muy curioso que no sea fan del genero y me haya caido a mi pero...no me voy a quejar!!^_^u

Y el documental...No,no ha salido todavia,aunque si no me equivoco para septiembre/octubre sale,en cuanto lo tenga ya dare el toque! y ,cuando tenga un hueco, hare las fotos y las subire ^^

Siempre somos los mismos los que estamos por estos hilos :P

Touché con las modificaciones xDDD Seimitsu pawah!
Saludos!
tadashidaiba que suerte, la verdad que donar 100 dolares no es moco de pavo tampoco. a ver si te animas y nos pones fotos de tus HORI stick´s y una buena de se firmado también, tener un stick firmado por el mejor jugador de SF del mundo.... que pasada :D

Un saludo y me alegro de que lo hayas compartido con nosotros.
Jopraris escribió:tadashidaiba que suerte, la verdad que donar 100 dolares no es moco de pavo tampoco. a ver si te animas y nos pones fotos de tus HORI stick´s y una buena de se firmado también, tener un stick firmado por el mejor jugador de SF del mundo.... que pasada :D

Un saludo y me alegro de que lo hayas compartido con nosotros.


Muchas gracias Jopraris , la verdad es que tener esto es un regalazao...y es cierto,donar 100$ no es ninguna tonteria,al menos te viene el documental con pijadas varias,camiseta y chapa etc etc... y visto asi ,duele menos xDD.
A ver si me animo a hacer fotos traperas desde mi movil y enseñaros la cole de sticks que tengo,aunque da una pereza que... :P el dia tenga tiempo,lo hago!

Gracias por la acogida!

Saludos.
Edito:Se me olvido felicitarte por el hilo,siempre interesante!
Una dudilla, teniendo Xbox y PS3, que es mejor, pillarse un TE (da igual plataforma) y dualizarlo con un PCB PS360 o un Datel (Compatible de por si ya con ambas consolas) y cambiarle componentes??

Es lo único que me echa para atrás a la hora de hacerme un Stick.
gallind escribió:Botones transparentes sanwa a partir de setiembre :) http://shoryuken.com/2011/07/16/sanwa-r ... shbuttons/



Que buena noticia! :D
hola quiero agradecer a este grandioso foro y a todos lo que me ayudaron para poder hacer mi palanca arcadia en especia chinitosoccer que sin su ayuda en electronica ese control de xbox360 vercion nueva nunca se hubiera soldado como debe jojojo pero en fin les paso unas fotos para el que guste copiarme jejeej
http://imageshack.us/g/35/z007c.jpg/
bonbiux no puedo ver la foto, nose si le pasará a alguien más.
Yo si que lo veo, es un album de echo, no una imagen.

Lo has hecho desde cero? Te ha quedado un acabado muy profesional la verdad, felicidades.

Aunque por criticar algo (aunque ya te digo que no se si seria capaz de hacer algo tan bien acabado xD, que tipo de madera es?), el layout de los botones no me acaba de gustar mucho, demasiado rectos y muy cerca los botones de servicio de los de jugar para mi gusto.

Pero lo dicho, esta muy muy bien ^_^
hola y claro que desde cero la hice al que guste le puedo dar tips de como dar los acabados y materiales pero en general es madera de primera no se si en españa se dice diferente pero en la madereria hay de primera ,segunda y tercera ya despues esta el triplay aglomerado(prensado)y demas pero en fin ahoro quiero hacer una con leds ustedes sabran de alguien o de algun manual para ponerlos ya que pienso que no deberiamos poner enlaces para shoryuken ,marcianos y demas paginas deberiamos tener los mismos posteos lamentablemente yo no soy administrador ni nada por el estilo (ni podria serlo)pero llamo la atencion a uno para hacer un acomodamiento e incitar a la gente a dejar manuales y de mas cosas en orden para que los nuevos miembros puedan hacer sus trabajos yo batalle un buen para encontrar la respuesta del porque el control se volvia loco y era porque los gatillos estaban activados por que nunca encontre nadie queme dijeras hasta que chinitosoccer me tendio la mano en fin ya se alargo este posteo cuidense y si alguien sabe de leds que me ayude para poder hacer otro diseño gracias
holas, primero que todo gracias a los que me han ayudado anteriormente :)

queria preguntar que saben de botones con luz como saco los 5v y la maza para que cuando le de al boton se prenda o para que cuando mueva el stick se prenda la bola. Muchas gracias.
z506 escribió:holas, primero que todo gracias a los que me han ayudado anteriormente :)

queria preguntar que saben de botones con luz como saco los 5v y la maza para que cuando le de al boton se prenda o para que cuando mueva el stick se prenda la bola. Muchas gracias.


HOLA igual pregunto lo mismo tengo la idea pero en realidad no se que resistencia usar para los leds de 3v que son los que tengo si alguien puede ayudarnos agreceriamos ayudando a los demas gracias
Buenas, acabo de recibir el Datel y ya tengo problemas, os explico:

El movimiento de Haduken hacia la derecha no sale, no es por que no sepa hacerlo por falta de adaptacion al mando, es que no sale, el stick marca bien Abajo y Adelante, por lo que creo la palanca esta bien, puede ser del PCB que este defectuoso no?

Es que tengo pedida la palanca Seimitsu y no quiero romper nada antes de cambiarla no sea que lo que falle sea el PCB y no me lo cambien.

Pd: que tal Divineo en tema de cambios\devoluciones?

Edito: Acabo de probar el Stick en el SFIV de Xbox y ahí si que funciona bien ¬_¬

Re-edito: Poniendo en el SFIV que diga los comandos en Xbox si que marca la diagonal adelante\abajo y en PS3 no, así que definitivamente es fallo del PCB, joder, y encima en donde lo compre no tienen mas stock del Datel cawento
LoganR1 escribió:
Pd: que tal Divineo en tema de cambios\devoluciones?


Según mi experiencia personal son de lo peor, según sus estatutos, hacen cambios y devoluciones, pero en mi caso, me hicieron devolverles el producto, pagando yo claro, diciendome que me los cambiarían, y después de un mes de espera y tras varios mail, me dijeron que en la próxima compra me descontaban el precio del producto, porque ya no tenían stock (cosa falsa porque yo podía comprarlo y en su web estaba disponible envio 24h, y así estuvo durante meses después, incluso hoy mismo) así supongo se evitaban hacerse cargo de los gastos de envio para enviarmelo de nuevo, ya que así no se consideraba cambio, sino una devolución.

Vamos que si pedia algo de nuevo, que no fuese el producto que pedí, ya que según ellos no tenían stock, me hacían pagar otra vez los gastos de envio.

Resumiendo, me hacían pagar 3 gastos de envio por un producto que quería cambiar y no se hacian cargo de enviar otro producto. Al final se quedaron con el producto que les reenvié, y yo me gasté los gastos de envio de ida y de vuelta y el precio del producto, y me quedé sin producto, ya que pasé de gastarme 9 euros más en algún producto de su tienda. Y eso para un producto que costaba menos de 9 euros!!. Una gozada vamos. Yo los evitaría como la peste.

Yo te recomendaría quedartelo, a no ser que seas de la misma ciudad y puedas ir tu personalmente.

Saludos!!!
Jo que mal rollo, de momento me he puesto en contacto con ellos a ver que me cuentan, pero paso olímpicamente de tener que estar enviando y encima que me den largas ya que no quedan mas Datel en stock, y otra cosa, seria posible encontrar el PCB de ese stick por algún sitio? o incluso hasta hacerle un padhack con un cutre-mando de ps3, siempre y cuando no pierda la compatibilidad con xbox claro.
506 escribió:holas, primero que todo gracias a los que me han ayudado anteriormente :)

queria preguntar que saben de botones con luz como saco los 5v y la maza para que cuando le de al boton se prenda o para que cuando mueva el stick se prenda la bola. Muchas gracias.



HOLA igual pregunto lo mismo tengo la idea pero en realidad no se que resistencia usar para los leds de 3v que son los que tengo si alguien puede ayudarnos agreceriamos ayudando a los demas gracias
LoganR1, yo con divineo también he tenido problemas, fué en un pedido que hice que me mandaron 2 productos que no eran, vamos cambiados, en este caso si que pagaron ellos los gastos de envío ( o al menos eso recuerdo ) pero..... no me gustó. Yo también evitaría la tienda.

Por cierto si que se venden las PCB del stick, pero valen lo mismo que el stick, el Datel que tienes no es compatible ya con las 3 plataformas?
LoganR1, yo con divineo también he tenido problemas, fué en un pedido que hice que me mandaron 2 productos que no eran, vamos cambiados, en este caso si que pagaron ellos los gastos de envío ( o al menos eso recuerdo ) pero..... no me gustó. Yo también evitaría la tienda.

Por cierto si que se venden las PCB del stick, pero valen lo mismo que el stick, el Datel que tienes no es compatible ya con las 3 plataformas?
Si, si compatible es, pero en la PS3 no marca la diagonal Abajo/adelante, con que los Hadokens no salen y no te puedes cubrir agachado cuando estas en la parte izquierda, y para que me sirve un stick multi si no lo puedo usar al 100% en todas las consolas.

Menuda faena leñe, pa una vez que me decido a pillarme un stick y me sale rana cawento

Estoy empapándome de información en Shoryuken a ver que saco en claro (De momento poco).

Y he visto lo del PCB en Joytron, lo que tu dices, que sale igual de precio que otro stick igual.

Se comenta por Shoryuken que es flasheable el stick, pero no encuentro nada por la red al respecto:

it's flashable via USB on the PC using their proprietary software.

Como podria exponer mi caso en Shoryuken?
1º por que dice que no tengo suficientes privilegios y no me deja contestar ¬_¬
2º por que no tengo ni papa de como explicarlo en ingles [+risas]
Yo también he tenido problemas con divineo.

Compré un producto que no funcionaba bien, así que tramité el correspondiente RMA. Mi sorpresa fue mayúscula cuando me responden diciéndome que el producto funcionaba bien y que les enviase una agencia de transporte para que se hicieran cargo de él... No hay palabras, yo evitaría esa tienda a toda costa, sobre todo porque en atención al cliente dejan mucho que desear.

Mucha suerte con el stick.
Por si salta la liebre me he puesto en contacto también con Datel directamente, a ver que me cuentan, les he comentado que el vendedor no se hace responsable del producto bla bla bla, a ver si les caigo simpáticos.

Lo de Divineo lo doy ya por perdido por lo que me comentáis, y dudo que me devuelvan el dinero, como mucho me dirán que lo guardan para una próxima compra, cuando eso no se yo si sera muy legal.

De todas formas, me he pillado un TE de Xtralife, asi que dejare el Datel para la Xbox.

A ver como acaba todo, gracias a todos por el apoyo [oki]
Lo que me ha pasado a mi ha sido peor. Me pedí todo el material de Arcadeshop.de, palanca y botones. Cual es mi sorpresa cuando me doy cuenta que he comprado botones de 24mm en vez de 30, ole, ole y ole.

Sabeis si la diferencia es mucha? mi idea es usar un mayflash y éste tiene los botones de 28mm, me toca mandar un ticket a Arcadeshop.de verdad? me los querran cambiar? devolverme el dinero? (tras enviarlos claro xD). Alguién puede decirme algo al respecto?

Un saludo.
Kube escribió:Lo que me ha pasado a mi ha sido peor. Me pedí todo el material de Arcadeshop.de, palanca y botones. Cual es mi sorpresa cuando me doy cuenta que he comprado botones de 24mm en vez de 30, ole, ole y ole.

Sabeis si la diferencia es mucha? mi idea es usar un mayflash y éste tiene los botones de 28mm, me toca mandar un ticket a Arcadeshop.de verdad? me los querran cambiar? devolverme el dinero? (tras enviarlos claro xD). Alguién puede decirme algo al respecto?

Un saludo.


Yo me pondría en contacto con los responsables de la tienda lo antes posible para que cancelaran el pedido, siempre y cuando todavía no lo hayan enviado.

En el peor de los casos te tocará enviar el paquete de vuelta, pagando los gastos de envío supongo.

Con botones de 24mm no creo que puedas hacer nada con el mayflash.

Suerte.
Kube escribió:Lo que me ha pasado a mi ha sido peor. Me pedí todo el material de Arcadeshop.de, palanca y botones. Cual es mi sorpresa cuando me doy cuenta que he comprado botones de 24mm en vez de 30, ole, ole y ole.

Sabeis si la diferencia es mucha? mi idea es usar un mayflash y éste tiene los botones de 28mm, me toca mandar un ticket a Arcadeshop.de verdad? me los querran cambiar? devolverme el dinero? (tras enviarlos claro xD). Alguién puede decirme algo al respecto?

Un saludo.


los botones de 24mm son muy pequeños, lo que se montan normales son de 30mm y como bien habéis dicho en los datel son de 28mm. intenta hablar con ellos antes de que te envíen el pedido para cancelarlo, no deberías de tener ningún problema.
Y si ya te lo han enviado.... pues nada devolución me imagino que pagando los gastos de envío ya que el error ha sido por tu parte.
A ver si alguien puede solventarme esta duda, un Arcade Stick de X360 con cable USB es compatible para jugar con él en PC?
Zenthorn escribió:A ver si alguien puede solventarme esta duda, un Arcade Stick de X360 con cable USB es compatible para jugar con él en PC?


Completa y totalmente.
Acabo de recibir el TE, nah, menudo bicho, se nota a la legua que esta bien hecho y con buenos componentes, esta tarde empezare a tocarlo cuando mi hijo salga de casa, que sino no me durara ni 3 días si lo ve [carcajad]

Divineo se ha puesto en contacto conmigo, copio y pego:

Estimado cliente, podría probar el articulo en un PC ya que si en PC funciona y en Xbox 360 como usted nos dice es un caso raro el que no funcione en PS3.

En teoría tienen razón, pero yo uso Linux, algún programa para probar el Stick en Linux??

Pero tan difícil cuesta entender que falle una dirección en la PS3, si yo lo digo es por algo, no por gusto digo yo cawento
Pues como bien habeis apuntado, he enviado hoy mismo los botones puesto que el fallo fué mio, y he de decir que no he tenido ningún problema con la tienda para devolverlos, me han dicho que tan pronto los tengan de vuelta me harán el ingreso en mi cuenta de Paypal y que entonces haga un nuevo pedido (si quiero, que querré)

Ya he pagado la novatada no? xDD.

Por cierto, la palanca si que pedí la que queria, una Sanwa JLF-TP-8YT. He tenido que hacer algunos ajustes puesto que la masa es compartida en el joystick pero no en el MayFlash, por lo que he tenido que cortar algunas pistas, un poco engorroso pero muy fácil la verdad. Ya la tengo montada y 100% funcional, una autentica gozada comparada con la del mayflash xDD

El restrictor que me trae es el cuadrado de toda la vida, y queria comentaros una duda que tngo al respecto con este tema. Es la primera vez que voy a usar joystick (propio, nada de recreativas) asi que tendré que acostumbrarme igual, pero mi pregunta es qué restrictor usar? cuadrado, redondo u octogonal? me he documentado un poco por los foros y por lo visto el típico en plan "machotes" es el cuadrado, dicen que el octogonal es para "mariquitas" y del redondo no he leido nada la verdad, aunque sí he visto peña lijar un octo para pasarlo a redondo.

Como ya digo voy a empezar de 0 asi que me da igual uno u otro, la cuestión es, desde vuestra experiencia, cuál es el que más me conviene para juegos en plan Super Street Fighter IV: Arcade Edition?

Gracias por vuestro tiempo y perdón por el tocho.

Un saludo.
LoganR1 escribió:Acabo de recibir el TE, nah, menudo bicho, se nota a la legua que esta bien hecho y con buenos componentes, esta tarde empezare a tocarlo cuando mi hijo salga de casa, que sino no me durara ni 3 días si lo ve [carcajad]

Divineo se ha puesto en contacto conmigo, copio y pego:

Estimado cliente, podría probar el articulo en un PC ya que si en PC funciona y en Xbox 360 como usted nos dice es un caso raro el que no funcione en PS3.

En teoría tienen razón, pero yo uso Linux, algún programa para probar el Stick en Linux??

Pero tan difícil cuesta entender que falle una dirección en la PS3, si yo lo digo es por algo, no por gusto digo yo cawento


Yo también utilizo Linux y funcionan perfectamente tanto los de ps3 cómo los de xbox 360.

Creo recordar que el datel no funciona directamente en ps3 y xbox360. Para cambiar de consola hay que realizar una combinación de la tecla turbo y alguna dirección del stick, venía en las instrucciones. Espero que sirva de ayuda.
ulihox escribió: Yo también utilizo Linux y funcionan perfectamente tanto los de ps3 cómo los de xbox 360.

Creo recordar que el datel no funciona directamente en ps3 y xbox360. Para cambiar de consola hay que realizar una combinación de la tecla turbo y alguna dirección del stick, venía en las instrucciones. Espero que sirva de ayuda.


Si, si lo se, pero en PS3 fallaba una dirección, cosa que en Xbox no, por eso mi reclamación, lo probare en pc, que programa usas si no es molestia?
Kube escribió:Pues como bien habeis apuntado, he enviado hoy mismo los botones puesto que el fallo fué mio, y he de decir que no he tenido ningún problema con la tienda para devolverlos, me han dicho que tan pronto los tengan de vuelta me harán el ingreso en mi cuenta de Paypal y que entonces haga un nuevo pedido (si quiero, que querré)

Ya he pagado la novatada no? xDD.

Por cierto, la palanca si que pedí la que queria, una Sanwa JLF-TP-8YT. He tenido que hacer algunos ajustes puesto que la masa es compartida en el joystick pero no en el MayFlash, por lo que he tenido que cortar algunas pistas, un poco engorroso pero muy fácil la verdad. Ya la tengo montada y 100% funcional, una autentica gozada comparada con la del mayflash xDD

El restrictor que me trae es el cuadrado de toda la vida, y queria comentaros una duda que tngo al respecto con este tema. Es la primera vez que voy a usar joystick (propio, nada de recreativas) asi que tendré que acostumbrarme igual, pero mi pregunta es qué restrictor usar? cuadrado, redondo u octogonal? me he documentado un poco por los foros y por lo visto el típico en plan "machotes" es el cuadrado, dicen que el octogonal es para "mariquitas" y del redondo no he leido nada la verdad, aunque sí he visto peña lijar un octo para pasarlo a redondo.

Como ya digo voy a empezar de 0 asi que me da igual uno u otro, la cuestión es, desde vuestra experiencia, cuál es el que más me conviene para juegos en plan Super Street Fighter IV: Arcade Edition?

Gracias por vuestro tiempo y perdón por el tocho.

Un saludo.


que restrictor usar depende un poco de que forma de jugar tengas y a quien manejes... Al final todo es acostumbrarse, pero en teoria, los personajes tipo ryu se manejan mejor con un restrictor octogonal, en cambio los personajes de carga como pueda ser balrog, se manejan mejor con el cuadrado. Pero ni uno ni el otro deberia ser impedimento para jugar con ningun char...

el redondo yo lo veo un poco locura, pero por ejemplo creo que jopraris usa ese y esta encantado. Son baratos (creo que valen 2 dolares o algo asi) , si vas a pillar botones pillate uno octogonal y otro redondo y los pruebas. Mas que nada porque como despues quieras uno, no te va a salir a cuenta por los gastos de envio....
esilvan escribió: si vas a pillar botones pillate uno octogonal y otro redondo y los pruebas. Mas que nada porque como despues quieras uno, no te va a salir a cuenta por los gastos de envio....


No lo habia pensado y tienes razón, haré eso y ya me quedo con el que más cómodo me sienta.

Un saludo.
Yo sinceramente dejaría el que viene (cuadrado) y punto... si es el primer stick que tienes aprenderás con eso y estarás más que contento. Si en el futuro te vuelves un atrapado de los juegos de lucha (o de lo que sea pero con stick), vas a querer adquirir otro mando y entonces te lo puedes plantear.

Pero vamos, que como tu veas xD.
LoganR1 escribió:Si, si lo se, pero en PS3 fallaba una dirección, cosa que en Xbox no, por eso mi reclamación, lo probare en pc, que programa usas si no es molestia?


En Ubuntu puedes probar el funcionamiento de los joysticks con la utilidad jstest que viene incluida en el paquete joystick.

Tienes que ejecutar el siguiendo comando:

$ jstest /dev/input/js0

donde /dev/input/js0 es el dispositivo asociado al joystick.

Para cerrar el programa tendrás que pulsar Control + C.
Hay algún mod para el stick oficial de Dreamcast,?
de serie que tal es? y que componentes lleva.
isopure escribió:Hay algún mod para el stick oficial de Dreamcast,?
de serie que tal es? y que componentes lleva.


haber hay mods, tanto como esos que encontraste en youtube, como en propias webs con fotos, me imagino que en goole se podrá encontrar algo, si tengo tiemo a la tarde busco yo también.

A la vez que la plantilla para ponele el dibujo
Jopraris escribió:
isopure escribió:Hay algún mod para el stick oficial de Dreamcast,?
de serie que tal es? y que componentes lleva.


haber hay mods, tanto como esos que encontraste en youtube, como en propias webs con fotos, me imagino que en goole se podrá encontrar algo, si tengo tiemo a la tarde busco yo también.
A la vez que la plantilla para ponele el dibujo


Pues te lo agradecería,me quiero poner manos a la obra,es que este stick de Dreamcast me gusta la disposición de los botones,es parecido al TE en ese sentido.lo que pasa que hay diferencia en el tacto de los botones palanca,peso y demas.hasta que no lo tienes en casa no lo sabes bien.pero hay que hacerle algo ,por que con los juegos de lucha que tiene la dreamcast,para mi es una pena.
aparte me quiero encaminar en mejorar este stick.y luego si me sale bien,meterme con TE de la xbox360.
haber si alguien por aquí tiene el de la drem modificado y cojo alguna idea
yo de hecho voy a coger ideas de lo que tu hagas [carcajad]
10033 respuestas