LoganR1 escribió:
Pd: que tal Divineo en tema de cambios\devoluciones?
Según mi experiencia personal son de lo peor, según sus estatutos, hacen cambios y devoluciones, pero en mi caso, me hicieron devolverles el producto, pagando yo claro, diciendome que me los cambiarían, y después de un mes de espera y tras varios mail, me dijeron que en la próxima compra me descontaban el precio del producto, porque ya no tenían stock (cosa falsa porque yo podía comprarlo y en su web estaba disponible envio 24h, y así estuvo durante meses después, incluso hoy mismo) así supongo se evitaban hacerse cargo de los gastos de envio para enviarmelo de nuevo, ya que así no se consideraba cambio, sino una devolución.
Vamos que si pedia algo de nuevo, que no fuese el producto que pedí, ya que según ellos no tenían stock, me hacían pagar otra vez los gastos de envio.
Resumiendo, me hacían pagar 3 gastos de envio por un producto que quería cambiar y no se hacian cargo de enviar otro producto. Al final se quedaron con el producto que les reenvié, y yo me gasté los gastos de envio de ida y de vuelta y el precio del producto, y me quedé sin producto, ya que pasé de gastarme 9 euros más en algún producto de su tienda. Y eso para un producto que costaba menos de 9 euros!!. Una gozada vamos. Yo los evitaría como la peste.
Yo te recomendaría quedartelo, a no ser que seas de la misma ciudad y puedas ir tu personalmente.
Saludos!!!