__El hilo de los Arcade Sticks__

Gracias. Crees que son los de más calidad? pero dices que hasta julio no hay? ni de importación?
retabolil escribió:Gracias. Crees que son los de más calidad? pero dices que hasta julio no hay? ni de importación?


pues en akihabara no hay ahora mismo, pero en otras webs sí solo que el precio es un poquillo más caro de lo que valía habitualmente como 20 euros más, está el modelo anterior el PS360, esa placa no necesita soldarle mandos adicionales, en akihabara se les agotaron y ahora si entras en su web puedes leer que la nueva la PS360+ la sacarán entre julio-septiembre
Gracias por la aclaración.

Por cierto, en general, es mejor el modelo con botones y stick sanwa, o mejor el full seimitsu?
BONBIUX escribió:
delo escribió:
BONBIUX escribió:HOLA gracias por su ayuda ya pude solucionar mi problema con el control de nueva version como me comentaste solde de nuevo los potenciadores y solde cada botons A,B,Y,X,RB,LB,START,BACK,GUIA a sus respectivas tierras .Las direcciones del la cruz soldas el positivo al comun derecho que esta en la parte de abajo de la pcb ,los gatillos de los 3 puntos el positivo es el de enmedio y el negativo el de hasta arriba esto con referencia si miras el control de frente y por ultimo el sincronizador ese tienes que soldar el positivo esta enmiedo de las tres patitas y el negativo es el de la izquierda y asi esta listo ya puedes darle sus "madrinas" a cuanto chamaco youtubero(que ve videos de combos en youtube)se te ponga enfrente jajaja adjunto una foto
http://subefotos.com/ver/?8769377617052 ... c05d1o.jpg
http://subefotos.com/ver/?802de67550886 ... fb9aeo.jpg


Me alegro que ya lo hayas solucionado.
Para el mio use mi xbox vieja con 3 luces rojas y lector roto y sin key. Lo botones no son muy buenos me costaron con la palanca 15 euros, aunque para lo que lo quiero me sobra. El botón de encendido es el botón guía y el de sincronizar funciona para sincronizar. Lo que mas me costo fue sacar las luces para que me diga que mando esta encendido. Saludos.


OOOORALE oye no seas malo pasame un manual de como hacerlo me gustaria ponerle un uso a una consola que no sirve si fueras tan amable de mandarme las instrucciones seria genial gracias de antemano y ya en esto otra molestia quiero hacer una palanca de ps3 inalambrica que control me recomiendan comprar para modificarlo ya que un control original es muy costoso y tiene los circuitos en plastico y la verdad se ve muy fragil y facil de quemar si pudieran ayudarme en esta duda se los agradeceria


¿Que necesitas saber? Dime y a ver si te puedo echar una mano. Un saludo.
retabolil escribió:Gracias por la aclaración.

Por cierto, en general, es mejor el modelo con botones y stick sanwa, o mejor el full seimitsu?

Eso es como preguntar que es mejor,si las natillas de vainilla o las de chocolate.

Ambas marcas fabrican componentes de gran calidad, la diferencia mas notoria es que los botones sanwa son mas blandos que los seimitsu, por lo demas,responden igual de bien.
HunterZero escribió:
retabolil escribió:Gracias por la aclaración.

Por cierto, en general, es mejor el modelo con botones y stick sanwa, o mejor el full seimitsu?

Eso es como preguntar que es mejor,si las natillas de vainilla o las de chocolate.

Ambas marcas fabrican componentes de gran calidad, la diferencia mas notoria es que los botones sanwa son mas blandos que los seimitsu, por lo demas,responden igual de bien.


añadir que.... pruebes los 2 y te quedes con los que más te gusten.
Hombre, lo de probarlo ojalá fuera tan fácil. Entiendo no obstante la respuesta, así que lo preguntaré de otro modo xD:

Se sabe la recreativa del SSFIV Arcade Edition, oficialmente si lleva sanwa o seimitsu? Si alguien lo sabe bien, si no pues también. Al menos está pregunta es más objetiva.
pues si no me equivoco sanwa.
Buenas chicos, queria pillarme un stick y no se muy bien que hacer, tenia pensado pillarme el stick de la edicion del tekken, que esta por 60€ y lo veo baratillo pero viendo las opiniones que hay de el, se me plantea la duda.
Por ese precio es recomendable? o hay otras opciones mejores? la verdad que el juego del tekken me da bastante igual, por eso no me importaria pagar sobre ese precio por un stick mejor..

Bueno, gracias de antemano!
SaLu2!!
Buenas, compañeros. A ver si alguien puede ayudarme en mi problema.
Me compré el año pasado en una tienda de Akiba el Hori real arcade Pro 3 para ps3, el del street fighter IV concretamente, de segunda mano. Tambien compré unos cuantos botones Sanwa para cambiarselos (por cierto, compré de más por si alguien está intreesado).
Todo bien, con los botones cambiados (tube que des-soldar los originales de la placa para poder quitarlos...), sin problemas ni en el pc ni en la ps3, durante un año... pero de un dia para otro, dejé de jugar en el pc, apagué y guarde el arcade, y al dia siguiente al volver a conectar el usb, el pc no me reconoce el arcade, ni el pc, ni 2 portatiles más, NI LA PS3.
En el pc me dice que ha habido un problema con uno de los dispositivos usb...
Lo desmonté y no vi nada desconectado, cuando lo conecto a la ps3, la luz del turbo parpadea intermitentemente y no reacciona ningun boton ni la palanca.
Que puede haber pasado y como puedo arreglarlo??
Gracias y perdón por el parrafón.
darkcloud21 escribió:Buenas chicos, queria pillarme un stick y no se muy bien que hacer, tenia pensado pillarme el stick de la edicion del tekken, que esta por 60€ y lo veo baratillo pero viendo las opiniones que hay de el, se me plantea la duda.
Por ese precio es recomendable? o hay otras opciones mejores? la verdad que el juego del tekken me da bastante igual, por eso no me importaria pagar sobre ese precio por un stick mejor..

Bueno, gracias de antemano!
SaLu2!!


No está mal de precio, pero por propio consejo, si vas a jugar bastante.... vete a por un madcatz tournament o un hori arcade pro


Bitnoel, la verdad que ni idea de lo que puede haberle pasado a tu stick.
Jopraris escribió:
darkcloud21 escribió:Buenas chicos, queria pillarme un stick y no se muy bien que hacer, tenia pensado pillarme el stick de la edicion del tekken, que esta por 60€ y lo veo baratillo pero viendo las opiniones que hay de el, se me plantea la duda.
Por ese precio es recomendable? o hay otras opciones mejores? la verdad que el juego del tekken me da bastante igual, por eso no me importaria pagar sobre ese precio por un stick mejor..

Bueno, gracias de antemano!
SaLu2!!

No está mal de precio, pero por propio consejo, si vas a jugar bastante.... vete a por un madcatz tournament o un hori arcade pro
Bitnoel, la verdad que ni idea de lo que puede haberle pasado a tu stick.

A que te refieres con "ni idea de lo que puede haberle pasado a tu stick"?
Los 2 que me recomiendas el problema es que se me salen de presupuesto.. o al menos no se donde pillarlos a un precio economicos..
La otra opcion que barajaba era lo que comentais de pillarte uno warro y cambiarle los componentes (aunque nose que cosas tendria que pillar exactamente).

Bueno, gracias de nuevo
SaLu2!!
tony stonem está baneado por "Troll"
darkcloud21 escribió:A que te refieres con "ni idea de lo que puede haberle pasado a tu stick"?

Esta respondiendo al usuario bitnoel.
Me alegro que ya lo hayas solucionado.
Para el mio use mi xbox vieja con 3 luces rojas y lector roto y sin key. Lo botones no son muy buenos me costaron con la palanca 15 euros, aunque para lo que lo quiero me sobra. El botón de encendido es el botón guía y el de sincronizar funciona para sincronizar. Lo que mas me costo fue sacar las luces para que me diga que mando esta encendido. Saludos.[/quote]

OOOORALE oye no seas malo pasame un manual de como hacerlo me gustaria ponerle un uso a una consola que no sirve si fueras tan amable de mandarme las instrucciones seria genial gracias de antemano y ya en esto otra molestia quiero hacer una palanca de ps3 inalambrica que control me recomiendan comprar para modificarlo ya que un control original es muy costoso y tiene los circuitos en plastico y la verdad se ve muy fragil y facil de quemar si pudieran ayudarme en esta duda se los agradeceria[/quote]

¿Que necesitas saber? Dime y a ver si te puedo echar una mano. Un saludo.[/quote]
Hola gracias por tu tiempo lo que me intriga es si me pudieras decir como sacar la luz de los leds del control de xbox360 para el panel fronta como comentabas te lo agradeceria de corazon
"Lo que mas me costo fue sacar las luces para que me diga que mando esta encendido. Saludos."
y si sabrias de un control de ps3 que puedas recomendarme para desarmar para hacer una palanca arcade ya que los originales cuestan mucho
tony stonem escribió:
darkcloud21 escribió:A que te refieres con "ni idea de lo que puede haberle pasado a tu stick"?

Esta respondiendo al usuario bitnoel.


Cierto, es que la falta de puntuacion me despisto xD.
Pues mirando y tal he encontrado este otro stick WWE All Stars BrawlStick a unos 65€, que opinais de el? mejor que el del pack del tekken?
Lo que mas me echa para atras es el template, es complicado modificarlo en ese?

SaLu2 y graciass!!
darkcloud21 escribió:
tony stonem escribió:
darkcloud21 escribió:A que te refieres con "ni idea de lo que puede haberle pasado a tu stick"?

Esta respondiendo al usuario bitnoel.


Cierto, es que la falta de puntuacion me despisto xD.
Pues mirando y tal he encontrado este otro stick WWE All Stars BrawlStick a unos 65€, que opinais de el? mejor que el del pack del tekken?
Lo que mas me echa para atras es el template, es complicado modificarlo en ese?

SaLu2 y graciass!!


ese es mejor, y los componentes que trae son casi idénticos a los sanwa, hay por ahí una comparación y es realmente espectacular, vamos los diferencias porque en unos pone sanwa y en otros no.
Jopraris escribió:
darkcloud21 escribió:Cierto, es que la falta de puntuacion me despisto xD.
Pues mirando y tal he encontrado este otro stick WWE All Stars BrawlStick a unos 65€, que opinais de el? mejor que el del pack del tekken?
Lo que mas me echa para atras es el template, es complicado modificarlo en ese?

SaLu2 y graciass!!

ese es mejor, y los componentes que trae son casi idénticos a los sanwa, hay por ahí una comparación y es realmente espectacular, vamos los diferencias porque en unos pone sanwa y en otros no.


Pues decidido, me pillo ese ya que solo quedan 2 mas en stock xD
Sobre lo que pregunte, para modificar el template en este tipo de stick que materiales se suelen usar?

SaLu2 y gracias!!
Vinilo adhesivo impreso y encapsulado, eso suele ser lo normal, imprimes tu diseño en el vinilo, lo pegas y luego lo recortas (o lo recortas y lo pegas, depende de como quede mejor).

Es caro, pero el resultado suele ser bueno y duradero, el tema es si eres luego curioso al ponerlo, recortarlo y eso
HunterZero escribió:Vinilo adhesivo impreso y encapsulado, eso suele ser lo normal, imprimes tu diseño en el vinilo, lo pegas y luego lo recortas (o lo recortas y lo pegas, depende de como quede mejor).

Es caro, pero el resultado suele ser bueno y duradero, el tema es si eres luego curioso al ponerlo, recortarlo y eso


Pero se pega sobre el otro que viene de fabrica o ese se despega? (supongo que vendra pegado ya que no se ven otros elementos de fijacion).
Sobre lo que comentas de recortar creia que te lo daban ya recortado, no hay forma de que te lo den cortado?
Por cierto, conoceis alguna tienda en madrid para hacer dicho trabajo?

SaLu2 y graciass!!
darkcloud21 escribió:Buenas chicos, queria pillarme un stick y no se muy bien que hacer, tenia pensado pillarme el stick de la edicion del tekken, que esta por 60€ y lo veo baratillo pero viendo las opiniones que hay de el, se me plantea la duda.
Por ese precio es recomendable? o hay otras opciones mejores? la verdad que el juego del tekken me da bastante igual, por eso no me importaria pagar sobre ese precio por un stick mejor..

Bueno, gracias de antemano!
SaLu2!!


Sí vas a usar en stick en ps3 o pc la mejor opción relación calidad/precio es pillarse el tatsunoko vs capcom figthstick, que ronda los 30 euros, y el adaptador de mayflash para poder usarlo en pc y ps3 (sirve para usar los mandos clásicos de wii), que cuesta unos 11 euros. El conjunto funciona sin nada de lag y los componentes son iguales a los del brawlstick.

Con el adaptador puedes usar dos mandos al mismo tiempo.
darkcloud21 escribió:
HunterZero escribió:Vinilo adhesivo impreso y encapsulado, eso suele ser lo normal, imprimes tu diseño en el vinilo, lo pegas y luego lo recortas (o lo recortas y lo pegas, depende de como quede mejor).

Es caro, pero el resultado suele ser bueno y duradero, el tema es si eres luego curioso al ponerlo, recortarlo y eso


Pero se pega sobre el otro que viene de fabrica o ese se despega? (supongo que vendra pegado ya que no se ven otros elementos de fijacion).
Sobre lo que comentas de recortar creia que te lo daban ya recortado, no hay forma de que te lo den cortado?
Por cierto, conoceis alguna tienda en madrid para hacer dicho trabajo?

SaLu2 y graciass!!


buenas,

Yo en mi stick, quite el que venia de fabrica y deje el vinilo que encargue. Si les mandas el dibujo con las lineas de corte te lo cortan, si no, no.

hilo_el-hilo-de-los-arcade-sticks_1498610_s1070#wrap
BONBIUX escribió:Me alegro que ya lo hayas solucionado.
Para el mio use mi xbox vieja con 3 luces rojas y lector roto y sin key. Lo botones no son muy buenos me costaron con la palanca 15 euros, aunque para lo que lo quiero me sobra. El botón de encendido es el botón guía y el de sincronizar funciona para sincronizar. Lo que mas me costo fue sacar las luces para que me diga que mando esta encendido. Saludos.

OOOORALE oye no seas malo pasame un manual de como hacerlo me gustaria ponerle un uso a una consola que no sirve si fueras tan amable de mandarme las instrucciones seria genial gracias de antemano y ya en esto otra molestia quiero hacer una palanca de ps3 inalambrica que control me recomiendan comprar para modificarlo ya que un control original es muy costoso y tiene los circuitos en plastico y la verdad se ve muy fragil y facil de quemar si pudieran ayudarme en esta duda se los agradeceria.

¿Que necesitas saber? Dime y a ver si te puedo echar una mano. Un saludo.
Hola gracias por tu tiempo lo que me intriga es si me pudieras decir como sacar la luz de los leds del control de xbox360 para el panel fronta como comentabas te lo agradeceria de corazon
"Lo que mas me costo fue sacar las luces para que me diga que mando esta encendido. Saludos."
y si sabrias de un control de ps3 que puedas recomendarme para desarmar para hacer una palanca arcade ya que los originales cuestan mucho


http://i50.photobucket.com/albums/f320/ ... ardLED.jpg

Con esta foto me guié yo. Son los puntos de soldaduras de cada led, para que te funcionen tienes que respetar la polaridad. Yo lo que hice fue romper con un cuter los leds que están en la placa del mando, aunque no es necesario creo.

Una cosa que puedes hacer que probé yo, pero al final no hice, es usar los leds de la propia placa de encendido de la xbox. Soldando sobre la misma placa los cables puedes hacerlo sin problemas.

Siento no haberme explicado mejor estoy un poco espeso a estas horas. Si necesitas que te explique algo mejor avísame.

Saludos.
hola delo perdona mi abuso de confianza pero leo que eres un conocedor del temas asi que queria saber si podias despejarme unas dudas las cuales son las siguientes:
1.- Quiero comprar una pcb ps360 y queria saber si puedes usar todas las funciones como la de boton guia y home
2.- el microfono sirve perfectamente en ambos
si no pudieras agradeceria que alguien de esta util y exelente pagina pudiera despejarme estas dudas
gracias de antemano y espero tu pronta respuesta
Hola a todos. Estoy pensando en comprarme un arcade stick para la 360, pero la verdad es q no entiendo mucho, y veo q por aquí hay gente q sí sabe bastante. Qué me recomendaríais? Tened en cuenta q nunca me he puesto a soldar ni cosas del estilo, por lo q no me he planteado hacérmelo yo mismo (más q nada, me da miedo hacer una mierda y q sirva para poco).

Muchas gracias por la atención.

PD: como os lo curráis algunos.
BONBIUX escribió:hola delo perdona mi abuso de confianza pero leo que eres un conocedor del temas asi que queria saber si podias despejarme unas dudas las cuales son las siguientes:
1.- Quiero comprar una pcb ps360 y queria saber si puedes usar todas las funciones como la de boton guia y home
2.- el microfono sirve perfectamente en ambos
si no pudieras agradeceria que alguien de esta util y exelente pagina pudiera despejarme estas dudas
gracias de antemano y espero tu pronta respuesta


Lo siento pero no te sabría contestar a eso. Yo solo se hacerlo con el mando. Un saludo.
Mboswi escribió:Hola a todos. Estoy pensando en comprarme un arcade stick para la 360, pero la verdad es q no entiendo mucho, y veo q por aquí hay gente q sí sabe bastante. Qué me recomendaríais? Tened en cuenta q nunca me he puesto a soldar ni cosas del estilo, por lo q no me he planteado hacérmelo yo mismo (más q nada, me da miedo hacer una mierda y q sirva para poco).

Muchas gracias por la atención.

PD: como os lo curráis algunos.


Pues yo me lo he pillao hace nada y estaba como tu, todo depende de cuanto te quieras gastar, en mi caso era sobre los 60€ y no queria tener que poner a hacer mods ni nada de eso (simplemente cambiar el artwork xd), asique a ese precio ahora mismo tienes el stick inalambrico del Tekken 6 y el WWE BrawlStick y el segundo es el que me recomendaron a mi por tener mejores componentes (encima si quisieras cambiarle los botones y tal, son de desconectar y conectar los nuevos).
Por otro lado, si te quieres gastar mas dinero tienes el Tournament Edition, el problema es que yo solo lo vi a mas del doble que los citados anteriormente, asi que lo descarte.

Pd: hay otras opciones como el de la wii con conversor para x360 pero al final se te pone de precio (mas o menos) como el WWE BrawlStick asique yo preferi este ultimo.
Pd2: la otra opcion es montartelo tu desde 0 o pillar uno warro y moddearlo a tu gusto, pero segun lo que comentaste esta opcion esta descartada.

SaLu2!!
darkcloud21 escribió:
Mboswi escribió:Hola a todos. Estoy pensando en comprarme un arcade stick para la 360, pero la verdad es q no entiendo mucho, y veo q por aquí hay gente q sí sabe bastante. Qué me recomendaríais? Tened en cuenta q nunca me he puesto a soldar ni cosas del estilo, por lo q no me he planteado hacérmelo yo mismo (más q nada, me da miedo hacer una mierda y q sirva para poco).

Muchas gracias por la atención.

PD: como os lo curráis algunos.


Pues yo me lo he pillao hace nada y estaba como tu, todo depende de cuanto te quieras gastar, en mi caso era sobre los 60€ y no queria tener que poner a hacer mods ni nada de eso (simplemente cambiar el artwork xd), asique a ese precio ahora mismo tienes el stick inalambrico del Tekken 6 y el WWE BrawlStick y el segundo es el que me recomendaron a mi por tener mejores componentes (encima si quisieras cambiarle los botones y tal, son de desconectar y conectar los nuevos).
Por otro lado, si te quieres gastar mas dinero tienes el Tournament Edition, el problema es que yo solo lo vi a mas del doble que los citados anteriormente, asi que lo descarte.

Pd: hay otras opciones como el de la wii con conversor para x360 pero al final se te pone de precio (mas o menos) como el WWE BrawlStick asique yo preferi este ultimo.
Pd2: la otra opcion es montartelo tu desde 0 o pillar uno warro y moddearlo a tu gusto, pero segun lo que comentaste esta opcion esta descartada.

SaLu2!!


Muchas gracias por la respuesta! Se dice q los arcadesticks tienen o pueden tener, cierto lag... Algún comentario?
Por cierto, dónde te pillaste el q me comentas?
Mboswi escribió:Muchas gracias por la respuesta! Se dice q los arcadesticks tienen o pueden tener, cierto lag... Algún comentario?
Por cierto, dónde te pillaste el q me comentas?


Eso dicen del inalambrico del tekken, pero tambien hay quien dice que es inapreciable...
Sobre el que acabe pillando yo, lo pille en amazon, es este:

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... B004M23RAC

SaLu2!!
HOLA amigos del otro lado perdonen que los moleste pero he visto que hay personas que hacen palancas con leds para que brillen los botones alguien sabria como se hace eso y que materiales son recomendables ya que me gustaria hacerlo
disculpen si es mucha molestia pero soy novato en esto solo he hecho una palanca para xbox360 inalambrica y me gustaria hacer una con leds
Buenas, una preguntilla, hay alguna forma de bajarle la sensibilidad a los botones del arcade stick?
Es que uno de mis botones con rozarlo (pasas el dedo por encima de el a otro boton) se activa, provocando que en muchas ocasiones se pulse sin querer, lo cual es un problema, el arcade stick es nuevo y por eso me molesta esto :S.

SaLu2 y gracias!!
Hola manos,

Después de mucho tiempo (culpa del plexi) he terminado mi stick arcade, finalmente me decicí por full sanwa con un restricor octogonal. También tengo una recreeativa y este verano seguramente cambie los botones y palancas por unos seimitsu, pudendo así comparar su rendimiento. Dejo una cutre foto hecha con un telefono para que podaís apreciar el resultado ;) .

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Es un HRAP normalucho tampoco tiene mucho misterio ni modificaciones.

Un Salu2 a to2!
HOLA amigos del otro lado estoy aqui como siempre causando molestias con mis dudas pero espero que un alma caritativa se apiade de mi y me quite estas inquietudes de casualidad alguien sabra cuales son los componentes para hacer una palanca multiconsola en especifico ps3,xbox360 y pc he escuchado algo de cthulu y un imp de no se que pero si fuera alguien tan amable de decirme exactamente que comprar y bueno ya por ultimo quisiera saber como poner esos botones con leds ya que me salio un buen trabajo(soy decorador) y pues hay dinero para ello jejjeej en fin les agradesco el tiempo que me dedique y gracias de antemano
Si a alguien le interesa un EX2 NUEVO, que mire en mi firma!
Saludos [oki]
BONBIUX escribió:hola delo perdona mi abuso de confianza pero leo que eres un conocedor del temas asi que queria saber si podias despejarme unas dudas las cuales son las siguientes:
1.- Quiero comprar una pcb ps360 y queria saber si puedes usar todas las funciones como la de boton guia y home
2.- el microfono sirve perfectamente en ambos
si no pudieras agradeceria que alguien de esta util y exelente pagina pudiera despejarme estas dudas
gracias de antemano y espero tu pronta respuesta


1- comprar ahora a buen precio te será dificil, es mejor que esperes a los nuevos.
2- no es compatible con micrófono, tendrías que usar uno wireless.
Maldita mi suerte, hice un pedido a Arcadeforge de un metacrilato full negro, pues dos de los agujeros no coinciden bien con la chapa del TE y no encajan los botones.. Le he mandado un mensaje a través de su página, a ver que me contesta.
Melmoth escribió:Maldita mi suerte, hice un pedido a Arcadeforge de un metacrilato full negro, pues dos de los agujeros no coinciden bien con la chapa del TE y no encajan los botones.. Le he mandado un mensaje a través de su página, a ver que me contesta.


Menudo putadon! Suerte tío.
Melmoth escribió:Maldita mi suerte, hice un pedido a Arcadeforge de un metacrilato full negro, pues dos de los agujeros no coinciden bien con la chapa del TE y no encajan los botones.. Le he mandado un mensaje a través de su página, a ver que me contesta.


suele ser responder bastante bien. seguro que no tienes problema.


1º post actualizado.
Melmoth escribió:Maldita mi suerte, hice un pedido a Arcadeforge de un metacrilato full negro, pues dos de los agujeros no coinciden bien con la chapa del TE y no encajan los botones.. Le he mandado un mensaje a través de su página, a ver que me contesta.


Yo he intentado conectar con él en varias ocasiones, para realizar consultas sobre los productos, a través de la dirección de correo que aparece en su web y todavía no he recibido contestación alguna.

¿Sabeis de qué forma envía los pedidos? ¿Correo certificado u ordinario?
Si queréis localizar a Bencao, el chico de Arcadeforge, lo mejor es que lo hagáis a traves del foro techtalk de shoryuken, anda siempre por ahí.
Bueno...vamos a ver, se me ha jodido la palanca del stick, el Tournament del Strifa. Ya metido en follones de pedirme una palanca pues voy a matar varios pájaros de un tiro y me voy a pedir botones y cambiarte el dibujiko.

Lo primero es los botones, he estado mirando la web de ArcadeShop y he visto estos diferentes modelos, todos de 24mm de diametro que creo que son los que van bien con el TE.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que diferencia hay entre ellos?

Con el stick pasa igual, hay varios modelos de precios distintos y no se la diferencia entre ellos [+risas] En mala hora se me jodio la palanquita XD ahora quiero cambiarlo enterito jejeje.

Saludos.
Melmoth escribió:Maldita mi suerte, hice un pedido a Arcadeforge de un metacrilato full negro, pues dos de los agujeros no coinciden bien con la chapa del TE y no encajan los botones.. Le he mandado un mensaje a través de su página, a ver que me contesta.


yo le pedi un plexi para un HRAP hace unos meses y tenia los agujeros para los tornillos algo descuadrados. Cuestion de un milimetro, solo te das cuenta si lo ves de cerca, pero ahi esta.. ein?
HunterZero escribió:Si queréis localizar a Bencao, el chico de Arcadeforge, lo mejor es que lo hagáis a traves del foro techtalk de shoryuken, anda siempre por ahí.


De hecho en el 1º post, está puesto, creo que como actualizaron el foro dará un error, pero es buscar como se llama el tema, se encuentra fácil, a ver si acabamos de actualizar. [+risas] ( sugusazul se que ya estuviste tu actualizando algunos [oki] )


Cybermono el TE lleva botones de 30mm ( los del frente ) el back y el start ( son de 24mm )

La diferencia de los botones pueden ser varias:

- Diámetro 24mm/30mm ( son los más habituales )
- Tipo de anclaje rosca/presión
- Marca ( sanwa/seimitsu... )
- Color

Y con las palancas pasa un poquito mas o menos lo mismo:

- Marca
- Color
- Tipo anclaje ( el metal que lleva encima )
- Tipo de conector ( si lleva cable o conectores faston )

En tu caso como es para el TE la palanca tiene que tener conector de 5 pins, y el tipo de anclaje es indiferente ya que el TE se adapta a todos los metales superiores que traen las palancas.

Espero que te sirva de ayuda :D
Gracias Jopra antes de hacer el pedido te lo enseñare para no cagarla.
Mirad resulta que yo tengo un TE madcatz para ps3 y como me he comprado la 360 me gustaria usarlo en ella,ya que no tengo pasta para otro stick igual, y tengo entendido que se puedo hacer dualizandolo para que funcione en ambas, pero la cosa es que hay que abrir el sticik y toquetear por dentro y soldar y yo para eso soy malisimo, asi que si alguien de este foro sabe o conoce a alguien que sepa hacerlo y viva en madrid que por favor me lo digo, sobra decir que no espero que me lo haga de gratis.
Pues eso es todo gracias.
CyberMono escribió:Gracias Jopra antes de hacer el pedido te lo enseñare para no cagarla.



[oki]
Me he pillado este stick, a ver si me llega mañana y cuelgo fotos.

Imagen
Miyazaki escribió:Me he pillado este stick, a ver si me llega mañana y cuelgo fotos.

Imagen


Igualito al mio,yo me lo pille el año pasado,y aun no le he tocado nada,me gustaria eso si,mas quenada ponerle un bate y alguna cosilla mas,ya nos diras que tal le ves.buena compra
es que nadie me puede hechar una mano en lo que he preguntado? por favor si lo sabies decirmelo
Bueno Wiki completada un poco más y actualizados algunos enlaces que ya no funcionaban.
CyberMono escribió:Bueno...vamos a ver, se me ha jodido la palanca del stick, el Tournament del Strifa. Ya metido en follones de pedirme una palanca pues voy a matar varios pájaros de un tiro y me voy a pedir botones y cambiarte el dibujiko.

Lo primero es los botones, he estado mirando la web de ArcadeShop y he visto estos diferentes modelos, todos de 24mm de diametro que creo que son los que van bien con el TE.
.......
Que diferencia hay entre ellos?

Con el stick pasa igual, hay varios modelos de precios distintos y no se la diferencia entre ellos [+risas] En mala hora se me jodio la palanquita XD ahora quiero cambiarlo enterito jejeje.

Saludos.


En principio, yo no soy un experto, pero dicen que las piezas sanwa son mas sensibles que las seimitsu, por eso lo recomiendan para los juegos de lucha (en el sf4 afectaria al plinking por poner un ejemplo). A parte de las medidas que te lo ha explicado perfecto jopra :D yo por ejemplo reutilicé los botones de start y select, porque me daba un poco igual que fuera seimitsu sanwa o el dedo de un señor mayor.
10033 respuestas