› Foros › Multiplataforma › General
retabolil escribió:Gracias. Crees que son los de más calidad? pero dices que hasta julio no hay? ni de importación?
BONBIUX escribió:delo escribió:BONBIUX escribió:HOLA gracias por su ayuda ya pude solucionar mi problema con el control de nueva version como me comentaste solde de nuevo los potenciadores y solde cada botons A,B,Y,X,RB,LB,START,BACK,GUIA a sus respectivas tierras .Las direcciones del la cruz soldas el positivo al comun derecho que esta en la parte de abajo de la pcb ,los gatillos de los 3 puntos el positivo es el de enmedio y el negativo el de hasta arriba esto con referencia si miras el control de frente y por ultimo el sincronizador ese tienes que soldar el positivo esta enmiedo de las tres patitas y el negativo es el de la izquierda y asi esta listo ya puedes darle sus "madrinas" a cuanto chamaco youtubero(que ve videos de combos en youtube)se te ponga enfrente jajaja adjunto una foto
http://subefotos.com/ver/?8769377617052 ... c05d1o.jpg
http://subefotos.com/ver/?802de67550886 ... fb9aeo.jpg
Me alegro que ya lo hayas solucionado.
Para el mio use mi xbox vieja con 3 luces rojas y lector roto y sin key. Lo botones no son muy buenos me costaron con la palanca 15 euros, aunque para lo que lo quiero me sobra. El botón de encendido es el botón guía y el de sincronizar funciona para sincronizar. Lo que mas me costo fue sacar las luces para que me diga que mando esta encendido. Saludos.
OOOORALE oye no seas malo pasame un manual de como hacerlo me gustaria ponerle un uso a una consola que no sirve si fueras tan amable de mandarme las instrucciones seria genial gracias de antemano y ya en esto otra molestia quiero hacer una palanca de ps3 inalambrica que control me recomiendan comprar para modificarlo ya que un control original es muy costoso y tiene los circuitos en plastico y la verdad se ve muy fragil y facil de quemar si pudieran ayudarme en esta duda se los agradeceria
retabolil escribió:Gracias por la aclaración.
Por cierto, en general, es mejor el modelo con botones y stick sanwa, o mejor el full seimitsu?
HunterZero escribió:retabolil escribió:Gracias por la aclaración.
Por cierto, en general, es mejor el modelo con botones y stick sanwa, o mejor el full seimitsu?
Eso es como preguntar que es mejor,si las natillas de vainilla o las de chocolate.
Ambas marcas fabrican componentes de gran calidad, la diferencia mas notoria es que los botones sanwa son mas blandos que los seimitsu, por lo demas,responden igual de bien.
darkcloud21 escribió:Buenas chicos, queria pillarme un stick y no se muy bien que hacer, tenia pensado pillarme el stick de la edicion del tekken, que esta por 60€ y lo veo baratillo pero viendo las opiniones que hay de el, se me plantea la duda.
Por ese precio es recomendable? o hay otras opciones mejores? la verdad que el juego del tekken me da bastante igual, por eso no me importaria pagar sobre ese precio por un stick mejor..
Bueno, gracias de antemano!
SaLu2!!
Jopraris escribió:darkcloud21 escribió:Buenas chicos, queria pillarme un stick y no se muy bien que hacer, tenia pensado pillarme el stick de la edicion del tekken, que esta por 60€ y lo veo baratillo pero viendo las opiniones que hay de el, se me plantea la duda.
Por ese precio es recomendable? o hay otras opciones mejores? la verdad que el juego del tekken me da bastante igual, por eso no me importaria pagar sobre ese precio por un stick mejor..
SaLu2!!
No está mal de precio, pero por propio consejo, si vas a jugar bastante.... vete a por un madcatz tournament o un hori arcade pro
Bitnoel, la verdad que ni idea de lo que puede haberle pasado a tu stick.
darkcloud21 escribió:A que te refieres con "ni idea de lo que puede haberle pasado a tu stick"?
tony stonem escribió:darkcloud21 escribió:A que te refieres con "ni idea de lo que puede haberle pasado a tu stick"?
Esta respondiendo al usuario bitnoel.
darkcloud21 escribió:tony stonem escribió:darkcloud21 escribió:A que te refieres con "ni idea de lo que puede haberle pasado a tu stick"?
Esta respondiendo al usuario bitnoel.
Cierto, es que la falta de puntuacion me despisto xD.
Pues mirando y tal he encontrado este otro stick WWE All Stars BrawlStick a unos 65€, que opinais de el? mejor que el del pack del tekken?
Lo que mas me echa para atras es el template, es complicado modificarlo en ese?
SaLu2 y graciass!!
Jopraris escribió:darkcloud21 escribió:Cierto, es que la falta de puntuacion me despisto xD.
Pues mirando y tal he encontrado este otro stick WWE All Stars BrawlStick a unos 65€, que opinais de el? mejor que el del pack del tekken?
Lo que mas me echa para atras es el template, es complicado modificarlo en ese?
SaLu2 y graciass!!
ese es mejor, y los componentes que trae son casi idénticos a los sanwa, hay por ahí una comparación y es realmente espectacular, vamos los diferencias porque en unos pone sanwa y en otros no.
HunterZero escribió:Vinilo adhesivo impreso y encapsulado, eso suele ser lo normal, imprimes tu diseño en el vinilo, lo pegas y luego lo recortas (o lo recortas y lo pegas, depende de como quede mejor).
Es caro, pero el resultado suele ser bueno y duradero, el tema es si eres luego curioso al ponerlo, recortarlo y eso
darkcloud21 escribió:Buenas chicos, queria pillarme un stick y no se muy bien que hacer, tenia pensado pillarme el stick de la edicion del tekken, que esta por 60€ y lo veo baratillo pero viendo las opiniones que hay de el, se me plantea la duda.
SaLu2!!
darkcloud21 escribió:HunterZero escribió:Vinilo adhesivo impreso y encapsulado, eso suele ser lo normal, imprimes tu diseño en el vinilo, lo pegas y luego lo recortas (o lo recortas y lo pegas, depende de como quede mejor).
Es caro, pero el resultado suele ser bueno y duradero, el tema es si eres luego curioso al ponerlo, recortarlo y eso
Pero se pega sobre el otro que viene de fabrica o ese se despega? (supongo que vendra pegado ya que no se ven otros elementos de fijacion).
Sobre lo que comentas de recortar creia que te lo daban ya recortado, no hay forma de que te lo den cortado?
Por cierto, conoceis alguna tienda en madrid para hacer dicho trabajo?
SaLu2 y graciass!!
BONBIUX escribió:Me alegro que ya lo hayas solucionado.
Para el mio use mi xbox vieja con 3 luces rojas y lector roto y sin key. Lo botones no son muy buenos me costaron con la palanca 15 euros, aunque para lo que lo quiero me sobra. El botón de encendido es el botón guía y el de sincronizar funciona para sincronizar. Lo que mas me costo fue sacar las luces para que me diga que mando esta encendido. Saludos.
OOOORALE oye no seas malo pasame un manual de como hacerlo me gustaria ponerle un uso a una consola que no sirve si fueras tan amable de mandarme las instrucciones seria genial gracias de antemano y ya en esto otra molestia quiero hacer una palanca de ps3 inalambrica que control me recomiendan comprar para modificarlo ya que un control original es muy costoso y tiene los circuitos en plastico y la verdad se ve muy fragil y facil de quemar si pudieran ayudarme en esta duda se los agradeceria.
¿Que necesitas saber? Dime y a ver si te puedo echar una mano. Un saludo.
Hola gracias por tu tiempo lo que me intriga es si me pudieras decir como sacar la luz de los leds del control de xbox360 para el panel fronta como comentabas te lo agradeceria de corazon
"Lo que mas me costo fue sacar las luces para que me diga que mando esta encendido. Saludos."
y si sabrias de un control de ps3 que puedas recomendarme para desarmar para hacer una palanca arcade ya que los originales cuestan mucho
BONBIUX escribió:hola delo perdona mi abuso de confianza pero leo que eres un conocedor del temas asi que queria saber si podias despejarme unas dudas las cuales son las siguientes:
1.- Quiero comprar una pcb ps360 y queria saber si puedes usar todas las funciones como la de boton guia y home
2.- el microfono sirve perfectamente en ambos
si no pudieras agradeceria que alguien de esta util y exelente pagina pudiera despejarme estas dudas
gracias de antemano y espero tu pronta respuesta
Mboswi escribió:Hola a todos. Estoy pensando en comprarme un arcade stick para la 360, pero la verdad es q no entiendo mucho, y veo q por aquí hay gente q sí sabe bastante. Qué me recomendaríais? Tened en cuenta q nunca me he puesto a soldar ni cosas del estilo, por lo q no me he planteado hacérmelo yo mismo (más q nada, me da miedo hacer una mierda y q sirva para poco).
Muchas gracias por la atención.
PD: como os lo curráis algunos.
darkcloud21 escribió:Mboswi escribió:Hola a todos. Estoy pensando en comprarme un arcade stick para la 360, pero la verdad es q no entiendo mucho, y veo q por aquí hay gente q sí sabe bastante. Qué me recomendaríais? Tened en cuenta q nunca me he puesto a soldar ni cosas del estilo, por lo q no me he planteado hacérmelo yo mismo (más q nada, me da miedo hacer una mierda y q sirva para poco).
Muchas gracias por la atención.
PD: como os lo curráis algunos.
Pues yo me lo he pillao hace nada y estaba como tu, todo depende de cuanto te quieras gastar, en mi caso era sobre los 60€ y no queria tener que poner a hacer mods ni nada de eso (simplemente cambiar el artwork xd), asique a ese precio ahora mismo tienes el stick inalambrico del Tekken 6 y el WWE BrawlStick y el segundo es el que me recomendaron a mi por tener mejores componentes (encima si quisieras cambiarle los botones y tal, son de desconectar y conectar los nuevos).
Por otro lado, si te quieres gastar mas dinero tienes el Tournament Edition, el problema es que yo solo lo vi a mas del doble que los citados anteriormente, asi que lo descarte.
Pd: hay otras opciones como el de la wii con conversor para x360 pero al final se te pone de precio (mas o menos) como el WWE BrawlStick asique yo preferi este ultimo.
Pd2: la otra opcion es montartelo tu desde 0 o pillar uno warro y moddearlo a tu gusto, pero segun lo que comentaste esta opcion esta descartada.
SaLu2!!
Mboswi escribió:Muchas gracias por la respuesta! Se dice q los arcadesticks tienen o pueden tener, cierto lag... Algún comentario?
Por cierto, dónde te pillaste el q me comentas?
BONBIUX escribió:hola delo perdona mi abuso de confianza pero leo que eres un conocedor del temas asi que queria saber si podias despejarme unas dudas las cuales son las siguientes:
1.- Quiero comprar una pcb ps360 y queria saber si puedes usar todas las funciones como la de boton guia y home
2.- el microfono sirve perfectamente en ambos
si no pudieras agradeceria que alguien de esta util y exelente pagina pudiera despejarme estas dudas
gracias de antemano y espero tu pronta respuesta
Melmoth escribió:Maldita mi suerte, hice un pedido a Arcadeforge de un metacrilato full negro, pues dos de los agujeros no coinciden bien con la chapa del TE y no encajan los botones.. Le he mandado un mensaje a través de su página, a ver que me contesta.
Melmoth escribió:Maldita mi suerte, hice un pedido a Arcadeforge de un metacrilato full negro, pues dos de los agujeros no coinciden bien con la chapa del TE y no encajan los botones.. Le he mandado un mensaje a través de su página, a ver que me contesta.
HunterZero escribió:Si queréis localizar a Bencao, el chico de Arcadeforge, lo mejor es que lo hagáis a traves del foro techtalk de shoryuken, anda siempre por ahí.
CyberMono escribió:Gracias Jopra antes de hacer el pedido te lo enseñare para no cagarla.
Miyazaki escribió:Me he pillado este stick, a ver si me llega mañana y cuelgo fotos.
CyberMono escribió:Bueno...vamos a ver, se me ha jodido la palanca del stick, el Tournament del Strifa. Ya metido en follones de pedirme una palanca pues voy a matar varios pájaros de un tiro y me voy a pedir botones y cambiarte el dibujiko.
Lo primero es los botones, he estado mirando la web de ArcadeShop y he visto estos diferentes modelos, todos de 24mm de diametro que creo que son los que van bien con el TE.
.......
Que diferencia hay entre ellos?
Con el stick pasa igual, hay varios modelos de precios distintos y no se la diferencia entre ellos En mala hora se me jodio la palanquita ahora quiero cambiarlo enterito jejeje.
Saludos.