__El hilo de los Arcade Sticks__

stratoeddie, siendo de sitios distintos, mejor no nos complicamos la vida por unos leuros... cuánto te sale todo al final con los gastos? Yo tb me estoy pensando poner el bate...

ya me contarás como te ha ido, pero casi seguro que meto el sanwa pa no complicarme la vida, y luego a lo mejor cojo y me mojo más como tú dices, con un mayflash u otro datel, pero más currao. Aunque ya lo que me molaría es meterme a hacer la caja y todo, pero ya al temo bricolaje le tengo más respeto...

En arcadeparts se ven mods guapos guapos, como este: http://www.arcadeshop.de/gallery/custom ... .php?id=18

saludos.
Si, yo también pienso que es mejor pedir por separado, porque la verdad es que es poco lo que ahorramos si luego nos lo tenemos que enviar y es un follón ;). El pedido, ahora mismo no recuerdo la cantidad exacta, pero ronda los 60 euros gastos incluidos, creo que era poco menos. Supongo que lo pediré a finales-primeros de mes y nada más llegue ya me pongo a hacer el mod, que parece bastante sencillo.
Cogí el Datel, de hecho, por lo facil que parece de modificar, y al ser el primero con el que me meto pues así veo un poco como va el tema y me hago un stick para el mame en pc, para la ps3 y para la 360 jtag (Finalburn... [babas] ). Luego pillaré un mayflash para jugar a dobles con mi novia a los arcades o con amigos, y si también sale bien, mi idea era crear algo compatible con la primera xbox, aunque supongo que ya tendría que hacer uno con la placa cthulu o algo así que también se comenta por aquí. Estaría bien tener un buen stick compatible con xbox, ps2 y Dreamcast, la verdad, e incluso con saturn si nos ponemos xD.
Ésto es un vicio, ya tenía pocos y parió la abuela xD. Por cierto, muy guapo el mod de la foto ;)

Saludos!!

P.D. Le meto el sanwa por no complicarme, pero estudia el tema porque con una dremel no es muy dificil rebajar la carcasa para que te vaya bien un seimitsu. A mí lo que no me convence es lo de que te queden los tornillos por fuera de esa manera, aunque sean de cabeza plana, a mí me molesta un poco a la hora de jugar. Recuerdo una recreativa que probé hace años y los tenía así, y encima eran de cabeza convexa, no plana.... no veas las llagas que me quedaban con el Samurai Showdown xD.
una pregunta... es normal que el TE round 2 tenga algo de imput lag? es que jugando al strifa me doy cuenta de que tarda un poco desde que pulso los botones hasta que hace el movimiento.

quería saber si es normal o me ha tocao uno defectuoso [reojillo]
Metal_Nazgul escribió:una pregunta... es normal que el TE round 2 tenga algo de imput lag? es que jugando al strifa me doy cuenta de que tarda un poco desde que pulso los botones hasta que hace el movimiento.

quería saber si es normal o me ha tocao uno defectuoso [reojillo]



En serio tienes lag? Joder q raro si yo no tengo ni con el datel! Es raro de cojones...
jonaxstar escribió:
Metal_Nazgul escribió:una pregunta... es normal que el TE round 2 tenga algo de imput lag? es que jugando al strifa me doy cuenta de que tarda un poco desde que pulso los botones hasta que hace el movimiento.

quería saber si es normal o me ha tocao uno defectuoso [reojillo]



En serio tienes lag? Joder q raro si yo no tengo ni con el datel! Es raro de cojones...


a ver, son milisegundos, casi inapreciable, pero no va 1:1
Metal_Nazgul escribió:una pregunta... es normal que el TE round 2 tenga algo de imput lag? es que jugando al strifa me doy cuenta de que tarda un poco desde que pulso los botones hasta que hace el movimiento.

quería saber si es normal o me ha tocao uno defectuoso [reojillo]


Si juegas en un lcd lo más probable es que el lag sea cosa de la pantalla y no del mando, y es muy probable que notes más el retardo de la pantalla jugando con stick que jugando con un pad, pero ya te digo, a no ser que sea defectuoso, me parece muy raro que tengas lag con ese stick.

Si tienes un crt, prueba el juego ahí, o si no, pon un emulador en un pc, y juega yo que se, al third strike, así te sacas de dudas (las pantallas de pc aunque sean lcd tienen un tiempo de respuesta mejor que las teles en la mayoría de los casos)
stratoeddie escribió: Luego pillaré un mayflash para jugar a dobles con mi novia a los arcades o con amigos, y si también sale bien, mi idea era crear algo compatible con la primera xbox, aunque supongo que ya tendría que hacer uno con la placa cthulu o algo así que también se comenta por aquí. Estaría bien tener un buen stick compatible con xbox, ps2 y Dreamcast, la verdad, e incluso con saturn si nos ponemos ...


El mayflash al ser compatible con psx/ps2, tiene mucho juego con la multicompatibilidad, hay adaptadores de psx para casi todo tipo de consolas (incluida xbox y saturn): yo tengo los siguientes, psx/ps2--> Dreamcast, ps2-->wii/GC, ps2-->xbox360...

Saludos!!
sugusazul escribió:
stratoeddie escribió: Luego pillaré un mayflash para jugar a dobles con mi novia a los arcades o con amigos, y si también sale bien, mi idea era crear algo compatible con la primera xbox, aunque supongo que ya tendría que hacer uno con la placa cthulu o algo así que también se comenta por aquí. Estaría bien tener un buen stick compatible con xbox, ps2 y Dreamcast, la verdad, e incluso con saturn si nos ponemos ...


El mayflash al ser compatible con psx/ps2, tiene mucho juego con la multicompatibilidad, hay adaptadores de psx para casi todo tipo de consolas (incluida xbox y saturn): yo tengo los siguientes, psx/ps2--> Dreamcast, ps2-->wii/GC, ps2-->xbox360...

Saludos!!


Pues ya estaba casi seguro de pillarlo una vez haga el mod del Datel, pero sabiendo ésto... ya sin el casi xD
Tiene su lógica, yo aquí tengo adaptadores de ps2 a pc, a GC, a xbox y seguro que alguno más xD, no sé ni como no me di cuenta del detalle, jeje

Saludos!!
una pregunta, en el TE round 2... qué es eso que hay en la esquina superior izda que pone "left stick", D-pad" y Right Stick?
Metal_Nazgul escribió:una pregunta, en el TE round 2... qué es eso que hay en la esquina superior izda que pone "left stick", D-pad" y Right Stick?

Buenas, ese selector configura la palanca como si fuera el stick derecho, el izquierdo o la cruceta de un mando normal, por ejemplo, si un juego solo permite usar la cruceta pata moverse, pones la palanquita en D-pad y ya esta, es una idea muy buena, te hablo del tournament edition normal que es el que tengo, pero vamos, a la fuerza tiene que ser lo mismo.
Saludos!!!
Zilliath escribió:
Metal_Nazgul escribió:una pregunta, en el TE round 2... qué es eso que hay en la esquina superior izda que pone "left stick", D-pad" y Right Stick?

Buenas, ese selector configura la palanca como si fuera el stick derecho, el izquierdo o la cruceta de un mando normal, por ejemplo, si un juego solo permite usar la cruceta pata moverse, pones la palanquita en D-pad y ya esta, es una idea muy buena, te hablo del tournament edition normal que es el que tengo, pero vamos, a la fuerza tiene que ser lo mismo.
Saludos!!!


y hay alguna diferencia entre si lo pones como joystick izdo a D-pad? uno es analógico y otro digital? se nota a la hora de ejecutar hadokens?
si se nota si... pruebalo y veras ^^

lo recomendable es ponerlo en DP. Arreglaste lo del lag ??? no sera la tele ???
Muy buenas, a ver si me podeis ayudar jeje,hace unos meses me regalaron el stick del tekken inalambrico y no iba bien, pero me gusto el contacto del stick, asi que me devolvieron el dinero y dispongo de 80€, la cuestion es logicamente me gusta el TE, pero se me sale de presupuesto, y vi que hay un modelo inferior y ahora sacaron el Brawl Stick y esos entran dentro del presupuesto, me podeis ayudar con la eleccion? tema componentes etc o que otro stick en ese precio?

Gracias y saludos
Chusssss escribió:Muy buenas, a ver si me podeis ayudar jeje,hace unos meses me regalaron el stick del tekken inalambrico y no iba bien, pero me gusto el contacto del stick, asi que me devolvieron el dinero y dispongo de 80€, la cuestion es logicamente me gusta el TE, pero se me sale de presupuesto, y vi que hay un modelo inferior y ahora sacaron el Brawl Stick y esos entran dentro del presupuesto, me podeis ayudar con la eleccion? tema componentes etc o que otro stick en ese precio?

Gracias y saludos


Por 10€ mas (90€) te lo pillas en los pccity ahora que estan de saldo! (Si queda stock claro XD)
Chusssss escribió:Muy buenas, a ver si me podeis ayudar jeje,hace unos meses me regalaron el stick del tekken inalambrico y no iba bien, pero me gusto el contacto del stick, asi que me devolvieron el dinero y dispongo de 80€, la cuestion es logicamente me gusta el TE, pero se me sale de presupuesto, y vi que hay un modelo inferior y ahora sacaron el Brawl Stick y esos entran dentro del presupuesto, me podeis ayudar con la eleccion? tema componentes etc o que otro stick en ese precio?

Gracias y saludos


El Braw Stick (Arcade Stick WWE All Star) es muy buena elección, ya que utiliza unos componentes muy parecidos a los sanwa (por no decir iguales). El Arcade Stick WWE All Star es la revisión del Street Fighter FightingStick SE (Standard Edition), pero con mejores piezas. En el foro de Shoryuken lo explican mejor http://shoryuken.com/f177/madcatz-brawl-stick-anyone-had-hands-quality-stick-268721/#post10403713.

Si no encuentras el TE en pccity, yo te recomendaría que pillaras el Arcade Stick WWE All Star, ya que por ese precio no vas a encontrar nada mejor.
Ostras, pero si es clavado a las piezas sanwa, pero idéntico, madre mía, solo que saber el tacto que tiene pero..... no tienen ninguna mala pinta.

SI encuentras un TE en PCcity, pillalo, si no ese creo que va a ser el mejor relacción calidad/precio
ulihox escribió:
Chusssss escribió:Muy buenas, a ver si me podeis ayudar jeje,hace unos meses me regalaron el stick del tekken inalambrico y no iba bien, pero me gusto el contacto del stick, asi que me devolvieron el dinero y dispongo de 80€, la cuestion es logicamente me gusta el TE, pero se me sale de presupuesto, y vi que hay un modelo inferior y ahora sacaron el Brawl Stick y esos entran dentro del presupuesto, me podeis ayudar con la eleccion? tema componentes etc o que otro stick en ese precio?

Gracias y saludos


El Braw Stick (Arcade Stick WWE All Star) es muy buena elección, ya que utiliza unos componentes muy parecidos a los sanwa (por no decir iguales). El Arcade Stick WWE All Star es la revisión del Street Fighter FightingStick SE (Standard Edition), pero con mejores piezas. En el foro de Shoryuken lo explican mejor http://shoryuken.com/f177/madcatz-brawl-stick-anyone-had-hands-quality-stick-268721/#post10403713.

Si no encuentras el TE en pccity, yo te recomendaría que pillaras el Arcade Stick WWE All Star, ya que por ese precio no vas a encontrar nada mejor.


El joystick tatsunoko vs capcom xa wii utiliza los mismos componentes, es exactamente idéntico, y es mucho más barato (27 euros en amazon uk con gastos de envío incluidos). Se puede usar en PC y PS3 con un adaptador de mayflash para dos joysticks q es bastante barato (unos 10 euros).

Yo acabo de recibir 2 que compré el otro día y doy fe de que funcionan de maravilla. Les voy poner un pcb dual strike para hacerlos cuales con xbox, cuando tenga algo de tiempo ya pondré unas fotos.
Gracias, lo TE del pc city lo mire pero en Asturias ya no hay esa tienda, si alguien lo encuentra yo se lo pago o que me diga en donde lo hay y me muevo por ese precio no lo dudaria, lo del brawl ya habia leido lo de shoryuken y comentan que son clones con un tacto un poco mas duro, que es lo que me interesaria porque segun leo sanwa son muy buenos pero extremadamente sensibles no se, lo mirarte mejor entonces.
esilvan escribió:si se nota si... pruebalo y veras ^^

lo recomendable es ponerlo en DP. Arreglaste lo del lag ??? no sera la tele ???


lo del lag es por el SF, ya que con el pad igual, tarda un milisegundo desde que lanzas un hadoken hasta que sale. En el MAME va 1:1

en cuanto a la configuración del TE, no tendría que ir mejor si lo pones como stick izdo? se supone que así es analógico, mientras que con D-pad es digital.

solo lo he probado con D-Pad, y por ejemplo el golpe de chun li que es medialuna total hacia la izda (derecha-abajo-izda) + patada, con el Dual shock me sale con que lo mueva un poquito, solo con hacer amago de media luna, sin embargo con el stick me cuesta bastante.

Los hadokens también me salen mejor con el mando. Será cuestión de acostumbrarse U_u
si claro a ver, el cambio de pad a stick es frustrante, eso metetelo en la cabeza porque no vas a jugar igual durante un tiempo. Respecto al stick... ya te digo que pruebes, pero vamos, serias el unico creo yo que prefiere con el stick que con la cruceta....

intenta por ejemplo las cargas de chun li, el kikoken o como se llame el huevo frito XD

prueba a hacerlas durante un rato con LS y despues con DP. Y despues con los hadokens y shoryukens, metete en entrenamiento y liate a hacer todo el rato lo mismo. Lo 'normal' es que con LS el muñeco te acabe saltando sin que tu quieras. De hecho es el principal problema, mientras que con DP tendras que 'marcar' mejor el movimiento, con LS sera mas suave, y el queco te ira mas descontrolado. Lo haras mas rapido seguramente, pero ya te digo que de forma incontrolada....

pero vamos, qeu todo es acostumbrarse, ya te digo que no conozco a nadie que pueda jugar en condiciones con LS, pero seguro que hay miles de tios que juegan asi mucho mejor, claro :)
Metal_Nazgul escribió:
esilvan escribió:si se nota si... pruebalo y veras ^^

lo recomendable es ponerlo en DP. Arreglaste lo del lag ??? no sera la tele ???


lo del lag es por el SF, ya que con el pad igual, tarda un milisegundo desde que lanzas un hadoken hasta que sale. En el MAME va 1:1

en cuanto a la configuración del TE, no tendría que ir mejor si lo pones como stick izdo? se supone que así es analógico, mientras que con D-pad es digital.

solo lo he probado con D-Pad, y por ejemplo el golpe de chun li que es medialuna total hacia la izda (derecha-abajo-izda) + patada, con el Dual shock me sale con que lo mueva un poquito, solo con hacer amago de media luna, sin embargo con el stick me cuesta bastante.

Los hadokens también me salen mejor con el mando. Será cuestión de acostumbrarse U_u


Si, el LS es analogico, pero el stick SIEMPRE es digital. Es mejor ponerle DP.

En cuanto a que no te salgan las cosas, yo pase 2 semanas que jugaba como el culo, y mira que le echaba horas. Ahora, despues de 2 años con mi TE, no lo cambio por un pad ni de coña. La cuestion de esto es esconder el pad bajo llave y no volver a el, en 1 mes ya lo podrás sacar porque no querrás jugar mas con el pad, el stick te será mas rapido y preciso.
Buenas!!

Pongo unos muy interesantes enlaces del usuario Elaphe que he visto en el hilo sobre matamarcianos de xbox360.

http://www.alvarezeninternet.com/battlebox/

http://www.alvarezeninternet.com/silverandblue/

http://www.alvarezeninternet.com/Ikaruga_Control_Panel/index.html

Saludos!!!
sugusazul escribió:
stratoeddie escribió: Luego pillaré un mayflash para jugar a dobles con mi novia a los arcades o con amigos, y si también sale bien, mi idea era crear algo compatible con la primera xbox, aunque supongo que ya tendría que hacer uno con la placa cthulu o algo así que también se comenta por aquí. Estaría bien tener un buen stick compatible con xbox, ps2 y Dreamcast, la verdad, e incluso con saturn si nos ponemos ...


El mayflash al ser compatible con psx/ps2, tiene mucho juego con la multicompatibilidad, hay adaptadores de psx para casi todo tipo de consolas (incluida xbox y saturn): yo tengo los siguientes, psx/ps2--> Dreamcast, ps2-->wii/GC, ps2-->xbox360...

Saludos!!


He de advertir que si os pillais el mayflash y posteriormente le meteis componentes Sanwa, etc., puede ser que perdais compatibilidad con adaptadores para ps2, a un amigo se lo hice y le pasó esto.
He empezado con el artwork del fightstick. Ni papa de photoshop asi que he empezado de cero. Elegí imagenes que eran grandes pero me he fijado que no tienen 300 DPI (o PPP en castellano) para una impresión decente, asi que todo el curro de la tarde a la porra (al menos ya se manejar algo el PS).

Me podríais decir alguna página donde haya imagenes de calidad??De momento sólo encontré Kawaii artwork 2.0.

Como habeis hecho vostros?
LanParty escribió:
sugusazul escribió:El mayflash al ser compatible con psx/ps2, tiene mucho juego con la multicompatibilidad, hay adaptadores de psx para casi todo tipo de consolas (incluida xbox y saturn): yo tengo los siguientes, psx/ps2--> Dreamcast, ps2-->wii/GC, ps2-->xbox360... Saludos!!


He de advertir que si os pillais el mayflash y posteriormente le meteis componentes Sanwa, etc., puede ser que perdais compatibilidad con adaptadores para ps2, a un amigo se lo hice y le pasó esto.


Yo al menos con Mayflash y componentes seimitsu, y los adaptadores que uso , todo perfecto, también advertir que los Mayflash que venden actualmente no son exactamente igual a los que vendían hace unos años, quoteo lo que comente hace ya unos meses

Por cierto respecto al adaptador PS2/PS3-->XBOX360 que me pillé, es curioso pero se comporta distinto en función del modelo de Mayflash que use.

El que me pillé hace más tiempo que venia con una caja donde sólo especifica que es compatible con las plataformas Ps2-Ps3 y PC, y cuya placa verde interior tiene fecha 2007-04-28, con el adaptador de PS2-PS3--> XBOX, lo que seria la X de ps2/ps3, con el adaptador hace de B, y lo que seria la O de PS2 hace de A, y Tocando direccion arriba+ select, hace de botón home.
Imagen


En cambio el Mayflash más actual que tengo, que venía con la caja donde te especifica que puede ser compatible con multiples plataformas, y cuya placa verde tiene fecha del 2009-04-20, si que respeta la X como A y la O como B, en cambio la dirección arriba+select no hace de botón home, y el select a secas hace de botón < de XBOX.
Imagen
una pregunta, a la hora de montar tu arcade stick, los joysticks de HAPP o Industrias Lorenzo son una buena opción? Tengo reciente el TE round 2 de Mazcatz que monta sanwa y bueno, no sé si recuerdo mal, pero las recreativas del barrio que tenían sticks de Industrias Lorenzo me parecían la polla, y mejores que el stick sanwa que tengo en el TE
Metal_Nazgul escribió:una pregunta, a la hora de montar tu arcade stick, los joysticks de HAPP o Industrias Lorenzo son una buena opción? Tengo reciente el TE round 2 de Mazcatz que monta sanwa y bueno, no sé si recuerdo mal, pero las recreativas del barrio que tenían sticks de Industrias Lorenzo me parecían la polla, y mejores que el stick sanwa que tengo en el TE


Te esta traicionando la memoria XD Los botones todavia es a gustos, pero cuando pruebes una palanca IL despues de haber usao una sanwa te va a corroer la lepra XD
Raiden escribió:
Metal_Nazgul escribió:una pregunta, a la hora de montar tu arcade stick, los joysticks de HAPP o Industrias Lorenzo son una buena opción? Tengo reciente el TE round 2 de Mazcatz que monta sanwa y bueno, no sé si recuerdo mal, pero las recreativas del barrio que tenían sticks de Industrias Lorenzo me parecían la polla, y mejores que el stick sanwa que tengo en el TE


Te esta traicionando la memoria XD Los botones todavia es a gustos, pero cuando pruebes una palanca IL despues de haber usao una sanwa te va a corroer la lepra XD


Ey! Un respeto!!! Yo me crié en los salones recreativos y hace ya casi una decada que tengo mi recre en casa, con sus mandos de IL y por el amor de dios, es un lujazo jugar con estos mandos. Yo ahora estoy haciendome el arcade stick con seimitsu porque me hace gracia tener uno con material japo, pero no desvirtuemos a IL, su material es simplemente EXCELENTE.

Salu2!
Axos escribió:pero no desvirtuemos a IL, su material es simplemente EXCELENTE.


Er... No.

O eso, o donde yo vivia la gente era muy gorila con los mandos, que tambien es enteramente posible XD
Raiden escribió:
Axos escribió:pero no desvirtuemos a IL, su material es simplemente EXCELENTE.


Er... No.

O eso, o donde yo vivia la gente era muy gorila con los mandos, que tambien es enteramente posible XD


Las maquinas corrian mejor o peor suerte en función de los personajes que las usaban, pero yo te puedo decir que un mando de IL a punto va al pelo. A ver cuando me llegue el Seimitsu este, pero hasta la fecha son muchas las horas que habré jugado con estos y me siento más que satisfecho.

Salu2
hmmmmm, osea que realmente no has catado sanwa o seimitsu, no ??? ya nos lo diras cuando lo pruebes XD
esilvan escribió:hmmmmm, osea que realmente no has catado sanwa o seimitsu, no ??? ya nos lo diras cuando lo pruebes XD


Hola,

Los he probado en recreativas, en londres es muy tipico encontrar las maquinas con material japo. Aun así, no tendré una opinión 100% formada hasta que lo tenga en casa y le de uso, pero al margen de la calidad de esos productos : puedo asegurar que los de IL si que tienen una gran calidad. Y no es que me paguen o algo así, es solo que son muchos años usandolos y nunca me han decepcionado.

SAludos.
HOLA amigos del otro lado antes que nada gracias por su tiempo y perdonen las molestias que este post pueda ocacionalres pero llevo 2 dias buscando en estos hilos y no encuentro nada hacerca de como soldar uncontrol de xbox360 inalambrico de ultima vercion
download/file.php?id=68682
lo he soldado tal y como dice solamente que me lio (no se mucho de electronica)por que dice hay "common" me imagino que es el negativo para algunos botones ya que hay 2 "common" a lo mucho que he llegado es a que me sirvan todos los botones exepto el amarillo y arriba y cuando pongo un juego como mvsc3 se queda el cursor hacia arriba muy rapido pero si le pongo guia puedo moverlo como yo quiera pero en fin perdones mi ignorancia pero como les comento he buscado y buscado y nada lo mas cercano que encontre fue esta imagen
http://forum.arcadecontrols.com/index.p ... 4570;image
gracias de antemano y espero puedan ayudarme
BONBIUX escribió:HOLA amigos del otro lado antes que nada gracias por su tiempo y perdonen las molestias que este post pueda ocacionalres pero llevo 2 dias buscando en estos hilos y no encuentro nada hacerca de como soldar uncontrol de xbox360 inalambrico de ultima vercion
download/file.php?id=68682
lo he soldado tal y como dice solamente que me lio (no se mucho de electronica)por que dice hay "common" me imagino que es el negativo para algunos botones ya que hay 2 "common" a lo mucho que he llegado es a que me sirvan todos los botones exepto el amarillo y arriba y cuando pongo un juego como mvsc3 se queda el cursor hacia arriba muy rapido pero si le pongo guia puedo moverlo como yo quiera pero en fin perdones mi ignorancia pero como les comento he buscado y buscado y nada lo mas cercano que encontre fue esta imagen
http://forum.arcadecontrols.com/index.p ... 4570;image
gracias de antemano y espero puedan ayudarme


Buenas noches.
Yo acabo de terminar el mio que también era una placa nueva y me funciona muy bien. Lo que yo hice fue seguir un poco este vídeo (http://www.youtube.com/watch?v=bXkUo090ffY), aunque se puede hacer con menos soldaduras y es la placa antigua. Si quieres pon una foto a ver si se ve cual es el fallo, aunque yo no se mucho de electrónica creo que puedo ayudarte un poco.
Saludos.
delo escribió:
BONBIUX escribió:HOLA amigos del otro lado antes que nada gracias por su tiempo y perdonen las molestias que este post pueda ocacionalres pero llevo 2 dias buscando en estos hilos y no encuentro nada hacerca de como soldar uncontrol de xbox360 inalambrico de ultima vercion
download/file.php?id=68682
lo he soldado tal y como dice solamente que me lio (no se mucho de electronica)por que dice hay "common" me imagino que es el negativo para algunos botones ya que hay 2 "common" a lo mucho que he llegado es a que me sirvan todos los botones exepto el amarillo y arriba y cuando pongo un juego como mvsc3 se queda el cursor hacia arriba muy rapido pero si le pongo guia puedo moverlo como yo quiera pero en fin perdones mi ignorancia pero como les comento he buscado y buscado y nada lo mas cercano que encontre fue esta imagen
http://forum.arcadecontrols.com/index.p ... 4570;image
gracias de antemano y espero puedan ayudarme


Buenas noches.
Yo acabo de terminar el mio que también era una placa nueva y me funciona muy bien. Lo que yo hice fue seguir un poco este vídeo (http://www.youtube.com/watch?v=bXkUo090ffY), aunque se puede hacer con menos soldaduras y es la placa antigua. Si quieres pon una foto a ver si se ve cual es el fallo, aunque yo no se mucho de electrónica creo que puedo ayudarte un poco.
Saludos.

MADRE DE DIOS por favor si eres tan amable por favor mandame las fotos de frente .atras , y como soldaste los commond y los rc y lc por que hay es donde ando perdido muchas gracias
Ahora mismo no te puedo sacar una foto que ya he cerrado el mando y me costo mucho con tanto cable. Pero para el lt y rt lo que tienes que hacer es soldarle dos cables a los dos puntos de arriba de los tres que hay juntos, eso si no hay que quitarle el potenciometro que tiene que si no se vuelve loco el mando. Mira a ver si me puedes subir tu la foto. Saludo.
Hola amigos esiste algun cable o adaptador para conectar el arcade stick TE Round 2 del SFIV de la xbox 360, a la ps2,
agradeceria su respuesta.
delo escribió:Ahora mismo no te puedo sacar una foto que ya he cerrado el mando y me costo mucho con tanto cable. Pero para el lt y rt lo que tienes que hacer es soldarle dos cables a los dos puntos de arriba de los tres que hay juntos, eso si no hay que quitarle el potenciometro que tiene que si no se vuelve loco el mando. Mira a ver si me puedes subir tu la foto. Saludo.

HOLA perdona es que tuve mala suerte queria desoldar todo el control y empezar otra vez y arranque una pista compre otro control y para mi mala suerte es de la misma vercion deja lo soldo y te mando una foto para que me ayudes gracias por tu tiempo
p.d que es eso del potenciador
El potenciador es la pieza negra que se mueve cuando pulsas rt o lt. Si rompes una pista no pasa nada puedes buscar otros puntos de soldadura. Con estas fotos puedes ver el recorrido que hace cada pista. Suerte y ya me contaras.

Adjuntos

HOLA gracias por su ayuda ya pude solucionar mi problema con el control de nueva version como me comentaste solde de nuevo los potenciadores y solde cada botons A,B,Y,X,RB,LB,START,BACK,GUIA a sus respectivas tierras .Las direcciones del la cruz soldas el positivo al comun derecho que esta en la parte de abajo de la pcb ,los gatillos de los 3 puntos el positivo es el de enmedio y el negativo el de hasta arriba esto con referencia si miras el control de frente y por ultimo el sincronizador ese tienes que soldar el positivo esta enmiedo de las tres patitas y el negativo es el de la izquierda y asi esta listo ya puedes darle sus "madrinas" a cuanto chamaco youtubero(que ve videos de combos en youtube)se te ponga enfrente jajaja adjunto una foto
http://subefotos.com/ver/?8769377617052 ... c05d1o.jpg
http://subefotos.com/ver/?802de67550886 ... fb9aeo.jpg
bueno aqui os dejo como ha quedado mi stick, no sin ciertas complicaciones..... al cortar el arte con el cuter se me a escapado y se me a rallado el plexi... [flipa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Pero bueno para la proxima ya se como hacerlo "sin riegos"...

Imagen

Aqui el arte para que se vea mejor
Imagen
Hace nada he pillado un mayflash usb fighting stick roto para hacerle un mod con todo seimitsu, en su dia me hice un stick de madera...pero muuuuucho curro, asi que ahora que ya tengo la base solo es cambiar los componentes [sonrisa]

Tengo un par de preguntas, alguien ha probado los botones Seimitsu PS-15?? que tal son con respecto a los PS-14-G-N por ejemplo??

Que me recomendais akihabarashop.jp o arcadeshop.de?? es que akihabara es mas barato, pero el empaquetado y lo que tarda me echan para atras jeje

[beer]
esta guapisimo el stick evil, me encanta !
BONBIUX escribió:HOLA gracias por su ayuda ya pude solucionar mi problema con el control de nueva version como me comentaste solde de nuevo los potenciadores y solde cada botons A,B,Y,X,RB,LB,START,BACK,GUIA a sus respectivas tierras .Las direcciones del la cruz soldas el positivo al comun derecho que esta en la parte de abajo de la pcb ,los gatillos de los 3 puntos el positivo es el de enmedio y el negativo el de hasta arriba esto con referencia si miras el control de frente y por ultimo el sincronizador ese tienes que soldar el positivo esta enmiedo de las tres patitas y el negativo es el de la izquierda y asi esta listo ya puedes darle sus "madrinas" a cuanto chamaco youtubero(que ve videos de combos en youtube)se te ponga enfrente jajaja adjunto una foto
http://subefotos.com/ver/?8769377617052 ... c05d1o.jpg
http://subefotos.com/ver/?802de67550886 ... fb9aeo.jpg


Me alegro que ya lo hayas solucionado.
Para el mio use mi xbox vieja con 3 luces rojas y lector roto y sin key. Lo botones no son muy buenos me costaron con la palanca 15 euros, aunque para lo que lo quiero me sobra. El botón de encendido es el botón guía y el de sincronizar funciona para sincronizar. Lo que mas me costo fue sacar las luces para que me diga que mando esta encendido. Saludos.
esilvan escribió:esta guapisimo el stick evil, me encanta !


Gracias tio!!!

Ahora solo falta ponerle luces como los de jopra!!! [beer] [beer]
hola sabeis de alguien ke fabrike arcades stick para pc , para jugar por mame , ggpo , kaillera o supercade. cntxtad por favor.
hola vengo humildemente a pedir una manito con un problema que tengo

lo que pasa es que estoy haciendo un dual mod de un arcade stick
la placa original es de ps3 pero quiero que funcione en el 360 usando un control con cable de 360
el control no es original es chino y ya tengo casi todo pero ocupo ayuda con el LT y RT

resulta que soldo todo pero a la hora de probar las cosas veo que el LT y RT estan como precionados en todo momento
para hacer una prueba entro al entrenamiento de super street fighter 4 y pongo la opcion de ver los input
tengo los botones con este orden
X Y RB LB
A B RT LT

veo que no me salen las patadas entonces desactivo el LB y LT
entonces aprieto el RT y no sucede nada pero cuando suelto el boton hace el movimiento de patada fuerte

algun consejo o ayuda?
z506 escribió:hola vengo humildemente a pedir una manito con un problema que tengo

lo que pasa es que estoy haciendo un dual mod de un arcade stick
la placa original es de ps3 pero quiero que funcione en el 360 usando un control con cable de 360
el control no es original es chino y ya tengo casi todo pero ocupo ayuda con el LT y RT

resulta que soldo todo pero a la hora de probar las cosas veo que el LT y RT estan como precionados en todo momento
para hacer una prueba entro al entrenamiento de super street fighter 4 y pongo la opcion de ver los input
tengo los botones con este orden
X Y RB LB
A B RT LT

veo que no me salen las patadas entonces desactivo el LB y LT
entonces aprieto el RT y no sucede nada pero cuando suelto el boton hace el movimiento de patada fuerte

algun consejo o ayuda?


Le has quitado la pieza negra(la que tiene 3 patillas) del lt y rt? Es lo que pasa si quitas eso. Si lo has quitado la solución es o volverlo a soldar o ponerle una resistencia. Saludos y ya me contaras.
Le has quitado la pieza negra(la que tiene 3 patillas) del lt y rt? Es lo que pasa si quitas eso. Si lo has quitado la solución es o volverlo a soldar o ponerle una resistencia. Saludos y ya me contaras.[/quote]

gracias por la respuesta
Si le quite la pieza negra, pero disculpa mi ignoracia pero como pongo la resistencia osea de que lado van las rayitas y cuales rayitas ocupo

por cierto

digamos que este es el contol
Imagen

tengo soldado el punto azul y ahora el verde y hago el switch con el morado pero ahora quedo peor porque me marca como si apretara el abajo
Pues para lt o rt tienes que coger una resistencia de 100 k y ponerla entre el azul y el morado. Luego saca un cable del punto azul y otro del punto verde, esos dos cables serían los que irían al botón. Por como pones la resistencias no te preocupes porque creo que no tienen polaridad.


No se si me he explicado bien, si necesitas cualquier cosa ya me dirás. Saludos.
10033 respuestas