› Foros › Multiplataforma › General
Jopraris escribió:SILVAN se me ocurre que puedes intentar meter un cuchillo, y mirar a ver si está anclado o solamete pegado, si está pegado lo cortas con la sierra del cuchillo y listo.
Uglich a lo 1º si, es muy facil de desmontar, pero para encajarlos en otros tiene que ser el mismo modelo de botón, así lo que se hunde lo puedes cambiar con total seguridad.
y a lo 2º: aquí
pamundi escribió:Buenas, hice mi primer pedido a AkihabaraShop el 4 de abril y en la pagina pone que está enviado el día 8 pero no veo como puedo hacer el seguimiento del envio, seguro que es una gilipollez pero no lo veo por ningún sitio ¿alguien que me pueda ayudar? Gracias.
pamundi escribió:Me temo que fue por Air Mail.
fighter escribió:Hola wenas ando detras de un arcadestik baratito y mirando por ahi e visto esto http://i82.photobucket.com/albums/j253/ ... stick2.jpg
que opinais ronda los 35 euros o asi pero para empezar no??? y otra cosaa se podria modificar????
Metal_Nazgul escribió:cual es el mejor stick para la ps3 en relacion calidad precio?
si el stick se puede comvertir a wii, mejor xD
Raiden escribió:Metal_Nazgul escribió:cual es el mejor stick para la ps3 en relacion calidad precio?
si el stick se puede comvertir a wii, mejor xD
De PS3, que se pueda convertir, o el Madcatz SF4 SE, o el SF4 Tournament, o uno hecho a mano, porque los hori como no tienen masa comun no se pueden usar para convertir.
Los SF4 Tournament (El modelo round 2 que es negro, bastante bonito) estaban de "oferta" en los PC City por 100 y poco, luego en internet los puedes encontrar aun mas baratos.
esilvan escribió:bueno pues ya cambie los cables del stick de saturn, ya va guay
ahora tengo que encontrar el template para cambiarle el dibujo, sabeis donde puedo encontrarlo ? he estado googleando un rato y mirando por shoryuken pero no le he encontrado :/
esilvan escribió:bueno pues ya cambie los cables del stick de saturn, ya va guay
ahora tengo que encontrar el template para cambiarle el dibujo, sabeis donde puedo encontrarlo ? he estado googleando un rato y mirando por shoryuken pero no le he encontrado :/
kerri escribió:Buenas noches. Llevo varios días ojeando este hilo, más o menos he leído desde el final hasta la pag 44-45 y las primeras pags también.
kerri escribió:Viendo el Datel de Jonaxstar, me gustaría hacerme algo por el estilo, ya que parece el que menos hay que trastear. De momento me quiero pillar el Datel, y ya tranquilamente pedir componentes a akihabara o a arcadeparts.de (si no es demasiada la diferencia de precio).
Uso principal: Mame en PC (plataformas, shootemup, todos los tipos de juegos), y juegos de lucha en 360 (SFIV, MK9, MvsC3...).
Bien, a lo que le tengo más respeto es a tener que modificar la carcasa de plástico para poder encajar bien el stick o los botones.
Entiendo que necesito lo siguiente:
Un stick LS32 o su variante 01 (cable 5 pines y base distinta). ¿Cuál de estos dos es más fácil de instalar?
kerri escribió:O bien un stick sanwa (no sé qué modelo exactamente, no lo apunté o no sé si comentásteis el utilizado) ¿este puede ser el más fácil de instalar en el datel?
kerri escribió:Botones: PS 14 G-N (estos van a rosca no?)[/color] Y hace falta lijar la carcasa del datel porque al ser de 30mm, no entran, ¿verdad? No hay botones que entren de primeras, ¿sin tener que lijar? También son mejores porque son más duros y puedes apoyar los dedos tranquilamente.
kerri escribió:Conectores Fast-On: 2 hembras por cada botón, total 16, de 2,8 mm y además, 8 de 4,8mm en caso de usar el LS 32 o similar sin PCB, ¿correcto?
Una clema o regleta, para la conexión de los cables del stick. Jonaxstar tiene el LS32-01,¿para el LS32 haría falta tb la clema?
kerri escribió:También necesito cables, destornillador, ¿los sticks que compráis ya vienen con tornillos, ¿o hace falta un tipo específico para la modificación?
kerri escribió:Por otro lado, ¿con los restrictores que vienen de serie con los sticks ya se puede jugar bien? ¿o recomendáis alguno en especial que sea el mejor para todo tipo de juegos?
kerri escribió:Pues creo que eso es todo, acepto sugerencias, por favor tened en cuenta que no dispongo de dremel para hacer bricolaje con el plástico, por eso es la parte que quiero evitar más. Si ya así puedo conseguir un salto muy grande de calidad del datel de fábrica al modificado, pues yo ya encantado.
Bueno pues perdonad el ladrillo y a ver si el lunes me pillo el datel por unos 37€ y luego ya miro el tema de encargar piezas.
Muchas gracias y un saludo!
EL que viene con la placa es un poco más intuitivo, y luego queda más recogido todo visualmente, pero vamos instalar son todos igual, un cable a cada dirección y la masa.
Un sanwa que le puso Jona, le entró en el hueco que traía el datel, si no me equivoco es el JL Y 8 o algo así ( el que viene con el TE de madcatz )
Hay botones de 28mm, pero por consejo no te los aconsejo, agrandarlo no es dificil, puedes usar una lija de hierro, o una dremel o un taladro con una lija de pierda que se usan para "lijar" para poder meterle los de 30mm, y luego ya sobre su dureza simplemente lo mejor es probar los 2 tipos de botones, en unos pulsas ( seimitsu ) y en otros acaricias ( sanwa )
Jopraris escribió:Stick: No, el que puso Jona no lo taladró a la superficie del datel, pero las pasó un poco canutas para adaptarlo, yo lo atornillaría con los 4 tornillos superiores que trae el stick, en el caso del LS32-01 si no me equivoco puedes aprovechar los que trae el propio stick, si compras la versión que es alargada igual los tornillos te quedan demasiado cerca de la mano, aunque luego se tapa con un template y listo.
kerri escribió:Jopraris escribió:Stick: No, el que puso Jona no lo taladró a la superficie del datel, pero las pasó un poco canutas para adaptarlo, yo lo atornillaría con los 4 tornillos superiores que trae el stick, en el caso del LS32-01 si no me equivoco puedes aprovechar los que trae el propio stick, si compras la versión que es alargada igual los tornillos te quedan demasiado cerca de la mano, aunque luego se tapa con un template y listo.
La versión alargada? a qué te refieres? al 32 o al 32-01? no te pillo bien ahí...
y un restrictor cuadrado no te deja hacer diagonales no? vamos que o circular u octogonal es lo suyo no?
gracias!!!
Jopraris escribió:
La versión "alargada" es la versión LS32 la 01 es la que viene la chapa de arriba doblada. y con el restrictor cuadrado si que puedes marcar diagonales, igual que con el redondo o el octogonal. ( mucho más exactas )
fogueman escribió:donde podría informarme del tema del interface Ctulhu ese?
Foxindarian escribió: no se ni soldar!
kerri escribió:madre mía q castaña es el datel, sobre todo la palanca... uf muchas no veces no me sale un hadoken en el ssf4. La madre que parió a la palanca. Creo q voy a acelerar el proceso de modificación...
jonaxstar escribió:buenos dias despues de un paron vuelvo a estar por aqui! joder como va creciendo este hilo!!!! bien bien!kerri escribió:madre mía q castaña es el datel, sobre todo la palanca... uf muchas no veces no me sale un hadoken en el ssf4. La madre que parió a la palanca. Creo q voy a acelerar el proceso de modificación...
Bueno he estado viendo tu evolucion kerri si te puedo ayudar en algo mandame un privado.
sobre lo de la palanca preguntabas yo le puse la palanca del arcade stick del street fighter. que es una Sanwa JLF-TP-8YT, modificando un poco la base que trae la propia palanca, es decir quitas la base de metal y taladras el plastico y luego unes a la carcasa del propio datel con tornillos de cabeza plana.
bueno chavales animo y a seguir creciendo!
stratoeddie escribió:Una cosa más...
Aunque parezca una chorrada... La tienda que más me convence, en general, es akihabara, pero.... como está la cosa tras el terremoto? Será fiable que pida ahí o hay alternativas similares de precio, pero que ahora mismo sean más fiables? Alguien pidió algo tras el desastre?
No es por crear morbo ni mucho menos, pero también me mosquea un poco que está al lado de tokyo, y ya sabemos como anda el tema de la radiactividad por ahí...
Saludos!!
esilvan escribió:los botones y la palanca son los mejores del mercado, asi que no tienes que cambiarlos. Solo si quieres puedes cambiarlos por otros de la marca seimitsu, que seria la competencia de sanwa (los componentes que trae de serie el TE). Esos botones y palanca seimitsu, son de calidad similar, pero algo mas duros, no tan sensibles como los sanwa....
un restrictor te va a costar 2 euros..... si solo quieres eso, te va a costar mas los gastos de envio que el restrictor en si... en la primera pagina tienes varios links a tiendas, pero ya te digo que no te va a compensar, porque los gastos de envio son caros y no te saldra rentable
Melmoth escribió:¿Algún sitio europeo para comprar metacrilatos blancos o de otros colores? Al de Tek se le va la perola con los gastos de envio, y el resto de páginas que conozco como mucho los tienen sólo en negro.
Raiden escribió:Melmoth escribió:¿Algún sitio europeo para comprar metacrilatos blancos o de otros colores? Al de Tek se le va la perola con los gastos de envio, y el resto de páginas que conozco como mucho los tienen sólo en negro.
El unico europeo que conozco es arcadeforge.de pero ese solo tiene negro
Axos escribió:Buenas!
Finalmente me he decidido a hacer un arcade stick, mi pregunta es : alguien lo ha hecho partiendo de la PB de un dualshock 3 o un sixaxis? Lo digo por aquello de alimentarlo de algun modo y hacerlo wifi....
Salu2